Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. S.
07/06/2026

Servicio postventa lamentable

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  ASUNTO: Reclamación contra Autohero por demora injustificada en la entrega del vehículo adquirido A la atención de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación contra Autohero debido a la gestión insatisfactoria y la demora excesiva en la entrega de un vehículo que compramos el pasado 30 de abril de 2026. Tras formalizar la compra y realizar todos los trámites requeridos por nuestra parte, detectamos una incidencia que motivó la presentación de una reclamación ante Autohero el día 8 de mayo de 2026. Como consecuencia de dicha reclamación, el vehículo fue enviado a un taller perteneciente a la red de talleres de Autohero el 20 de mayo de 2026 para la revisión y resolución del problema detectado. A fecha de hoy, 7 de junio de 2026, seguimos sin disponer del vehículo ni hemos recibido una solución definitiva, una fecha clara de entrega o información satisfactoria sobre el estado real de la reparación y los plazos previstos. Consideramos especialmente preocupante que hayan transcurrido más de cinco semanas desde la compra y casi tres semanas desde la entrada del vehículo en taller sin que el problema haya sido resuelto. La lentitud con la que Autohero está gestionando esta incidencia nos está ocasionando importantes molestias y perjuicios, ya que adquirimos el vehículo para atender nuestras necesidades de movilidad y seguimos sin poder utilizarlo. Consideramos que la empresa no está actuando con la diligencia que cabe esperar en una situación de este tipo y solicitamos la intervención de la OCU para que medie en este conflicto y nos ayude a obtener una solución rápida y satisfactoria. Solicitamos que Autohero: * Informe de manera transparente sobre el estado exacto de la incidencia. * Establezca un plazo firme y razonable para la entrega del vehículo. * Valore una compensación adecuada por las molestias y perjuicios ocasionados por esta demora. * En caso de no poder garantizar una solución inmediata, proponga una alternativa satisfactoria conforme a los derechos del consumidor. Adjuntamos la documentación acreditativa de la compra, las comunicaciones mantenidas con Autohero y cualquier otra documentación relacionada con esta incidencia. Atentamente, Carla Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
J. C.
07/06/2026

Facturación errónea del consumo de luz del 3 al 27 de febrero del 2026

Estimados/as Sres/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico con su compañía, En la factura de la que adjunto copia aparece un consumo erróneo puesto que al menos sextuplica el consumo real. Puede constatarse comparando dicho consumo con el del mismo período del año anterior o con los meses previos o siguientes. Ya sé que el error inicial es de la distribuidora que ha remitido tal consumo, pero ustedes son los que finalmente facturan y deben comprobar la realidad de los datos aportados antes de cursar al cliente dicha facturación. En este caso la discrepancia es tan evidente que debería llevar a todo tipo de comprobaciones previas. Solicito, por tanto, adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe. Sin otro particular, atetamente

En curso
J. M.
07/06/2026

RECLAMACIÓN – SOLICITUD DE CÓDIGO DE DEVOLUCIÓN DE ROUTER TRAS PORTABILIDAD - 48508660G - 697217881

Buenos días, Soy José Luis Mellado Costa, titular de la línea y servicios anteriormente contratados con Yoigo. Tras realizar la portabilidad a otro operador, sigo pendiente de recibir las instrucciones y el código necesario para proceder a la devolución del router de fibra. A fecha de hoy no he recibido SMS, correo electrónico ni comunicación alguna indicando el procedimiento para realizar la entrega del equipo en Correos. Solicito que me faciliten de forma inmediata: Código de devolución del router. Confirmación de la baja efectiva de los servicios. Justificante o referencia de esta reclamación. Quiero dejar constancia expresa de mi voluntad de devolver el equipo dentro del plazo establecido, siendo imposible hacerlo mientras Yoigo no facilite las instrucciones necesarias. Asimismo, solicito que no se aplique ningún cargo o penalización derivada de la no devolución mientras continúo a la espera de la información requerida por parte de Yoigo. Quedo a la espera de respuesta por escrito. Atentamente, José Luis Mellado Costa

En curso
C. C.
07/06/2026

Darme de baja ya que cada mes me quitan dinero sin consentimiento quiero darme de baja porque los

Hola, realicé una consulta para un crédito y se me cobraban 1,99€ para estudiar la viabilidad de un posible crédito, y desde entonces no han parado de pasarme cargos de 31,98€ todos los meses, para cancelar el plan anual te dicen que tienes que hacerlo a través de la web en el botón de “cancelar renovación plan anual” que se supone que te lleva a un formulario de baja y no ahi nada ratas

En curso
C. F.
07/06/2026

Avería repetitiva 3 veces en 4 años

Estimados/as señores/as: En fecha marzo 2022 me instalaron la aerotermia en este periodo por dos veces a perdido agua la aerotermia en garantía vinieron dos veces a poner teflón en el mismo sitio la segunda vez me dice que tengo una factura pendiente por una avería repetitiva y solo paso poco tiempo desde que pusieron el teflón. Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] La razón dea queja es que yo tengo la unidad dentro del domicilio es decir cuando se va el agua tengo que pintar cambiar rodapiés humedades me cuesta mucho dinero repararlo y a día de hoy Estoi otra vez con la misma avería . SOLICITO […]. Que venga alguien cualificado y me den una garantía de que no pierda agua la máquina no puedo estar cada año cambiando rodapiés y pintando sobre lo dañado Sin otro particular, atentamente. Pelasolana salamanca n48 Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
A. B.
07/06/2026
Instituto de medicina del sueño valencia

Presunta es ta fa

Hola..contacte online con la empresa de valencia " instituto de medicina del sueño " Page por transferencia una primera consulta para mejorar el sueño por 75 euros y hable con su dueño Jesús escriba . Durante la sesión. Ya no me dio buena espina pues solo pretendía venderme cosas y a cada pregunta que hacía me respondía " compra el bono de sueño de 5 sesiones por 350 euros y lo sabrás " por mi desesperación acepte para poder solucionar el insomnio. En esta sesión me dijo que si no se avanzaba o el cliente no actuaba ellos contactarían para hablar o poner una sesión a ver qué pasaba .Durante el bono me fue difícil empezar el curso ya que era todo online ,se me da mal y no explican nada. Cuando tenían dudas la atención al cliente pro whasap era muy muy mala y me decían que podía pagar una llamada de 1.5 euros minutos o enviar un email por ,30 euros para solventar mis dudas. Tenía que leer unos documentos y rellenar unos cuestinarios de sueño y completar unas tablas para calificar mi sueño. Com9 no sabía como subir esa informacion pensé en usar una sesión online de mi bono de 5 sesiones con Jesús para que me explicars. En la sesión que se suponía que tenía que durar 45 minutos no duró más de 20 minutos en la que Jesús solo hablaba de venderme cosas ( como una máquina de apnea del sueño que tienes gratis en al seguridad social) ,cuando intente cortar para que me responda dudas me dijo que la sesión de había acabado y tenía que cortar. Le dije que solo llevábamos 20 minutos y era de 45 minutos la sesión,me respondío que como n9 había subido los docentes de las tsbak del sueño ( que tenía en papel) la sesión era de 20 minutos pero q me regalaba hblar con el 5 minutos más sin coste alguno. Me respondió como hacer más cosas y me puse a trabajar ,durante meses hice lo que el curso me decía ( lo que leía en los documentos ) y ni suelo mejro muchísimo. Un día empezó a empeorar y como no había cambiado nada de mi rutina decidí hace una de la sesiones que me faltaban .cuando me di cuenta me decia que mi bono había caducado y se quedaban el dinero. Tras muchas semanas intentando que me hicieran caso me dijeron que así lo ponía en su web,me dijeron que ya no lo podía ver por qué ya noners cliente . Me di cuenta que no son términos o condiciones si no que puedes acceder a ello tras pagar en la sección d e cliente si tienes suerte de leerlo ,a la que comprobé ( tanto yo como amigos y familiares ) que solo puedes acceder a esa información una vez has pagado y eres cliente . U. Amigo abogado les a escrito pero no responden y a m8 me ignoran .quiero recuperar toda la inversión. Tengo conversaciones de Whatsapp y las sesiones grabadas . Su objetivo solo es vender y vender y les da igual el trsto humano y ayudar. Está es la review que les puse : TRATO MUY POCO PROFESIONAL, FALTA DE ÉTICA Y TRANSPARENCIA ⚠️ LEER ATENTAMENTE Me llamo Ángel Bordanova y llegué a esta clínica por las buenas reseñas de internet. Después de mi experiencia, tengo muchas dudas sobre la fiabilidad de algunas opiniones publicadas, ya que he observado que las críticas negativas duran poco tiempo visibles. Mi primer contacto con el dueño, Jesús Escribá, me dio la sensación de estar más orientado a vender que a escuchar al paciente. En la primera consulta, de 75 euros, gran parte del tiempo se dedicó a hablar de tratamientos y productos de elevado coste. A muchas de mis dudas la respuesta era: “paga el bono y lo sabrás”. Después de mucho tiempo sufriendo insomnio, acabé contratando por desesperación su bono de 350 euros por 5 sesiones. Tras el pago, resolver dudas sobre la plataforma o sobre cómo seguir correctamente el tratamiento resultaba muy complicado. Incluso ofrecían resolver dudas pagando aparte por email o mediante un teléfono de pago por minuto, algo que me pareció desproporcionado tratándose de un servicio ya contratado. La primera sesión, que supuestamente duraba 40-45 minutos, apenas llegó a 20 minutos porque según ellos no había completado correctamente las tareas online, aunque nunca se me explicó de manera clara cómo funcionaba la plataforma. Además, gran parte de la sesión volvió a estar enfocada en vender productos y dispositivos adicionales para dormir. También intentaron venderme una CPAP para la apnea del sueño a un precio que me pareció excesivo, cuando este tipo de dispositivo puede obtenerse gratuitamente a través de la Seguridad Social. Cuando intenté plantear mis dudas , Jesús escriba me corto diciendo que la sesión había terminado a los 20 minutos ,intenté explicar que no sabía como proceder con lo que me pedían en la web ,Jesús muy amablemente me sonrió y me dijo que me daba 3 minutos más SIN NINGUN COSTE ADICiONAl. Fue un detalle que no me cobrase más por los 25 minutos que me faltaban de sesión .literalmente me colgó a los 3 minutos . Aun así, seguí las pautas y mejoré durante unos meses. Cuando recaí y quise continuar con las sesiones pendientes, me informaron de que mi bono había caducado y que las 4 sesiones restantes dejaban de ser válidas pese a haberlas pagado. La información sobre esa caducidad no me pareció suficientemente clara ni visible antes de contratar. Según ellos, aparecía dentro del área privada de pacientes, a la que solo puedes acceder después de haber pagado. Tras reclamar durante mucho tiempo: dejaron de responder mensajes y WhatsApps, no cogían el teléfono, y tampoco respondieron a los correos enviados por mi abogado intentando solucionar el problema. He contactado con la OCU y otras organizaciones similares ,me están ayudando y voy a tomar acciones legales. Por suerte, después encontré la Clínica Estivil, donde sí he recibido un trato profesional, humano y mucho más transparente. Ojalá esta reseña ayude a otras personas a pensárselo dos veces y convertirse en un número junto con una muy mala experiencia

En curso
S. M.
07/06/2026

Colchón se hunde en la cintura cuando me acuesto.

Pasados los cien días de prueba, me ha empezado a doler muchísimo el lumbago porque el colchón se hunde en la zona de más peso del cuerpo y la columna se queda completamente desalineada. He contactado atención al cliente de Emma y me han pedido que enviase unas fotos con un palo de una escoba encima. Las fotos que solicitan no muestran el hundimiento ya que el peso del palo de una escoba no es suficiente para hundir el colchón. Les he mandado también fotos mías donde se puede ver que mi cuerpo queda totalmente desalineado. Solicito que me devuelvan mi dinero y que recojan el colchon, pues, he perdido la confianza en el producto.

En curso
L. B.
07/06/2026

Reclamación por retraso superior a 3 horas y denegación de asistencia, vuelo de Iberia Express

En Madrid a 06/06/2026. Estimados/as señores/as: Teníamos contratado un paquete de vacaciones para 2 personas con la agencia de viajes "Halcón Viajes" que incluía un viaje en avión desde el aeropuerto de **Madrid-Barajas (MAD) T4** al de **Tenerife Norte (TFN)**, vuelo IB1569 (Operado por Iberia Express) que tenía su salida a las **11:25** horas del día **29** del mes de **abril** de **2026** por lo que la llegada normal a **Tenerife Norte (TFN)** debería haber tenido lugar a las **13:15** horas del día **29** de **abril de 2026** (Según la web de Iberia). El importe total abonado por el paquete de vacaciones a **1.522** euros e incluía (vuelo + hotel + traslados + excursión y coche de alquiler). Adjunto los siguientes documentos: 1. Contrato del viaje combinado con la agencia de viajes "Halcón Viajes". 2. Tarjetas de embarque en asientos separados. 3. Tique de comida en el aeropuerto. 4. Capturas de pantalla de la incidencia con el bot de WhatsApp de la aerolínea (+34 676 67 60 04). 5. Pantallas y embarque Madrid. 6. Pantallas Tenerife. 7. Informe médico justificativo de situación de prediabetes. 8. Importe de la comida perdida, así como el horario de las mismas. Facilitada por el hotel. El vuelo sufrió un retraso de más de **3** horas en la hora de llegada (desembarque a las 16:28 horas, acumulando un retraso real de 3 horas y 13 minutos). Asimismo, no se me dio la asistencia obligatoria y tuve que pagar los gastos de los cuales adjunto factura: **tique de comida en el aeropuerto por valor de 33,10 € (gasto imprescindible por motivos de salud/prediabetes ante la negativa del personal a darnos tiques de manutención). También se reclama la pérdida del servicio de la comida del primer día en el hotel de destino (valorada en 20 € por pasajero, 40 € en total), debido a que el retraso nos impidió llegar a tiempo.** Solicito se me abone en concepto de indemnización por los daños y perjuicios padecidos, la cantidad de **873,10 €** *(desglosados en **800 €** de compensación legal por retraso para dos pasajeros según Reglamento CE 261/2004, **33,10 €** de manutención en aeropuerto y **40 €** por las comidas perdidas en el hotel)*, además de la cantidad que **OCU considere oportuna en concepto de daños morales** por el riesgo sanitario y las deficiencias del servicio. Sin otro particular, atentamente.

En curso
M. H.
07/06/2026

Problemas con el retiro de mi cuenta

E tenido una incidencia a la hora de hacer un retiro en mi cuenta de Leo Vegas. Cuando me metí en cuenta para retirar,no me dejaban iniciar sesión y me ponía que tenía que recuperar mi contraseña. E intentado cambiar la contraseña. Muchas veces con diferentes claves y no me deja acceder y en pantalla me sale ((ufs algo ha salido mal. E hablado muchas veces con chat directo y no me solucionan nada. Siempre te hacen las mismas preguntas y no soluciono nada me dices un enlace y es siempre lo mismo..no te deja

En curso
R. M.
06/06/2026

Problemas con mi paquete de 52 productos

Hola realice un pedido de 52 productos hace más de dos semanas eran las cosas del festejo de 2 años de mi hija. Si bien desde Temu me ofrecen un reembolso quien me paga el tiempo perdido mi dinero invertido q fue hace unas semanas... El paquete se extravió le reembolsamos pero quien me soluciona que no tengo nada para el festejo de mi hija q nadie me garantiza q volver a comprarlo me llegue aparte me ofrecen un reembolso a 15 días o sea trabajan mi dinero por un mes ustedes descaradamente prq yo pagué y tras que no tengo mis cosas tampoco dispongo del efectivo rápido. O sea todo es para ustedes siempre salen ganando. Me parece una falta de respeto y responsabilidad total ya q si uno como cliente paga lo mínimo ya que ustedes tienen el problema d que extraviaron el mismo me lo devuelvan el dinero de forma urgente. Prq nadie me devuelve el tiempo perdido.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma