Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
INCUMPLIMIENTO GARANTÍA DEVOLUCIÓN 100 DÍAS
Hola compré a esta empresa un colchón con la garantía de 100 días de prueba y cuando quise hacer uso de la misma y me la aprobaron nadie viene a recoger el colchón por lo que no me hacen tampoco la devolución del dinero desde el día 11 de mayo que solicité devolverlo cuando habían pasado 90 días de uso. El problema por el que no me ha convencido es que cada vez tenía más dolores de espalda. Lo curioso es que nadie me preguntó el motivo.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Buenos días. Cancelé una reserva dentro del plazo de cancelación gratuita y reembolso completo de la misma el día 27 de abril. Desde ese mismo día estoy esperando el reembolso. Me he puesto en contacto con los de SMARTBOX y sólo me dan largas. Es prácticamente imposible ponerse en contacto con ellos porque únicamente hablas con un chat bot. Primero me dijeron que desde el 27 de abril tenía que esperar 15 días para el reembolso. Pasados esos 15 días volví a llamar y me dijeron que esos 15 días eran contando el día que puse la primera reclamación, es decir, ya tenía que esperar hasta el día 22 de mayo. Volví a llamar porque, obviamente, nadie se puso en contacto conmigo y mucho menos me reembolsaron el dinero. Resulta que hablé con una chica súper empática, como todos con lo que he hablado pero NADA RESOLUTIVOS, y me dijo que había problemas con la empresa que reembolsaba el dinero casualmente desde el día que hicimos la reclamación lo cual yo no sabía nada porque NO ME INFORMAN DE NADA. Desde el día 4/06/26 no puedo ponerme en contacto con ellos a través del número de atención al cliente porque ahora resulta que no está disponible y que solo puedes ponerte en contacto con ellos a través del mail. Espero que esto se pueda solucionar lo antes posible. Gracias.
Darme de baja
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pedido no entregado
Estimados/as señores/as: En fecha 28 Mayo de 2026 adquirí en su página web La Roche Posay Anthelios SPF50 Shaka UVMUNE400 Fluido Invisible 50ml 2 unidades La Roche Posay Anthelios SPF50+ Spray Invisible para la Familia 300ml otras dos unides Han pasado 12 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos del pedido SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, me devuelvan el dinero. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
me falta el correo de confirmación de vuelos
Buenos días, Ayer compré 4 vuelos de ida y vuelta a Lisboa para los días 16 al 18 de octubre, con un importe total de 672,76 € a nombre de Eulalia Varon. Sin embargo, no he recibido ningún correo de confirmación con la información de los vuelos ni la confirmación del pago. ¿Podrían enviarme el correo de confirmación, por favor? Donde pueda ver mi pago y mis reservas? Muchas gracias.
ENGAÑO EN EL PRECIO
Realicé una solicitud de nota simple creyendo que era la página del Registro de la Propiedad pues la página es muy muy parecida y lleva a confusión. El precio anunciado por la nota simple es de 6,9 (iva no incluido). Completo los datos de la finca y cuando te dirige al pago el importe que sale para confirmar con la tarjeta bancaria es de 0€ . Recibo un correo en el que me indican que el trámite está en proceso (19:39 horas del día 08/06/2026) y en ese correo adjuntan una "seudo- factura" con 38,48€. Y digo Seudo-factura porque no aparece a quien se emite esa factura. Al ver esa seudo-factura me doy cuenta del engaño y les escribo (20:11 horas del día 08/06/2026) para pedirles que no quiero el servicio y que me reembolsen lo cobrado. El día 09/06/2026 a primera hora (8:30 y 9:15) llamo en varias ocasiones al 936595500 pero no contesta nadie. Siendo así relleno un formulario desde su web (8:20 aproximadamente) volviendo a comunicar que no quiero el servicio y que me devuelvan lo abonado. A las 8:26 recibo un correo automático en el que me indican que se pondrán en contacto conmigo. A las 10: 21 recibo la nota simple de la finca por correo. Se trato de un engaño en toda regla, se publicitan de forma muy parecida al Registro de la Propiedad, el cliente cree que el servicio es de 6,9 pero tras la aceptación del pago con tarjeta de 0€ te cargan los 38,48€.
Problema de reembolso tren por cancelación crucero
Hola, Solicito el reembolso de los 4 billetes de Tren comprados en mayo para ir de crucero en septiembre de 12-18 por el mediterráneo con la Naviera Corazul. Porque ha cancelado sus embarcaciones este 2026. Adjunto los localizadores de tren míos y de mi pareja. Ya que se podía usar mi asiento para alguien que si viaje ese día a Alicante y a Barcelona. Localizador: Z4X3** Alicante 12 sept. Billete 901120720*** Otro billete 3873824591***. Total 26€> ----------- Localizador KSM6** Barcelona 19 sept Billete 453210768*** Otro 369429078*** . Total 66€ Me gustaría recibir el reembolso total, o aunque sea un 60% por favor . Adjunto la captura de los 4 billetes y la carta oficial del crucero Corazul.
Devolución de pedido y largas a ello
Hola, A principios del mes de abril y por recomendación de una amiga que me habló de la web de Ella Marbella realicé un Pedido con un valor total de 516,83 euros (me avergüenza hasta decirlo), confiando en que esta pág era legal y cometiendo el error de no buscar información, lo cual me hubiera evitado muchos dolores de cabeza. Ya en principio no recibí ni siquiera el pedido on line y lo reclamé, para tener constancia de lo q había pedido. El pedido físico me llegó a finales de abril y cual fue mi sorpresa y decepción q no se correspondía con lo q la web proporcionaba. El empaquetado era demasiado chapucero, con bolsas de plástico transparente, las prendas estaban arrugadas y solamente recibí una bolsa con el logotipo de Ella Marbella y un montón de etiquetas sueltas. Escribí a la “Empresa”, si es q se puede llamar así, para proceder a la devolución del pedido. Al cabo de muchos días me pidieron fotos y un video de las prendas. Se lo envié y me ofrecieron un 25% para q me quedara con todo el pedido. Les respondí q quería la devolución íntegra y me volvieron a escribir ofreciéndome el 50% que también rechacé. Estoy esperando todavía respuesta de ellos para q me digan donde hacer la devolución y ya hace 8 días de ello sin tener respuesta. Ya me parece muy poco elegante la demora en responder y no solo eso, la deficiente atención al cliente q tiene. La web me parece falta de rigor y por lo q estoy comprobando, esto le está sucediendo a muchas personas q, como yo, se dejan llevar por ese tipo de webs q no se corresponde con la realidad. Estoy pensando q he caído en una falsedad ( si pongo otra palabra no se admite) porque hace ya más de dos meses desde q realicé el pedido sin q haya recibido siquiera los datos donde tengo q hacer la devolución. Luego me dirán q tengo q pagar gastos de envío y q no me aseguran que les llegará el paquete, con lo q sospecho q no recibiré ni un solo euro. Me parece indignante que estas llamadas “empresas” sigan circulando a sus anchas y engañando a muchos usuarios que caen en la trampa y q no se les ponga freno o se les sancione por no cumplir con unos mínimos requisitos. Es la primera y única vez q me ocurre , porque no soy dada a hacer compras de este tipo y he aprendido una gran lección. A través de la ocu quiero hacer llegar a otros usuarios una protesta hacia Ella Marbella y por supuesto, hacer q esa “empresa” haga caso de mi solicitud de devolución. Atentamente
Problema con el rembolso
Por la presente, deseo interponer una reclamación formal contra la empresa Shein debido a un incumplimiento en la entrega de los productos adquiridos. El pasado 25/05/2026, realicé una compra a través de su plataforma con el número de pedido GSO17057N00MWST. Al recibir el paquete el día y proceder a su apertura, comprobé que el envío estaba incompleto. Faltaban varios artículos por los cuales yo ya había pagado. Los artículos faltantes corresponden a las siguientes referencias: sz260302163040186270294 sz25030462183528472 sz260302121791989855576 sz2412091767241259 Inmediatamente tras detectar la incidencia, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Shein a través de su chat oficial para informar de lo sucedido. A pesar de mis intentos por resolver la situación de forma amistosa, no me han ofrecido ninguna solución válida ni me han dado explicaciones justificadas, desentendiéndose del problema. Solicitud: Dado que no se me ha entregado la totalidad de los bienes por los que he pagado, y amparándome en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, exijo el reembolso inmediato del importe correspondiente a los cuatro artículos no entregados, utilizando el mismo método de pago que empleé para la compra.
Problema con Garantía vehículo
Hola, El pasado Lunes 9 de marzo de 2026, adquirí un vehículo en sus instalaciones situadas en Avenida Villa Rosa 31, un Chevrolet Épica matrícula 2173 GFS. El vehículo fue adquirido con el aire acondicionado averiado, con la garantía de su reparación lo antes posible. Desde el primer momento dicho vehículo me ha dado problemas mecánicos, siendo el primero una fuga de líquido refrigerante por uno de los manguitos, el cual fue sustituido. A la semana, el vehñiculo sufrió de nuevo una avería de líquido refrigerante, el pasado 26 de marzo, ni un mes después de su adquisición. Me comentan que, sobre el aire acondicionado, está pedido el compresor del mismo, y que de la fuga, hay que cambiar el radiador del vehículo. Despues de casi 3 semanas en el taller, me canbian el radiador, pero no me solucionan el problema del aire acondicionado, que según me dicen sigue sin llegar el compresor. Me entero posteriormente, que la pieza es pedida el 9 de abril de 2026, un mes después de la adquisición del vehículo. Dicha pieza es cambiada en su taller el 9 de mayo, 1 mes después de la compra de la pieza y 2 MESES después de la compra del vehículo. Tras dicha reparación, el aire acondicionado sigue sin funcionar, y tras llamar en repetidas ocasiones a Mohamed y enviarle whatsapp, no obtengo respuesta y a fecha 25 de mayo, sigo teniendo un vehículo averiado y sin respuestas. Hoy, día 09 sigo sin ningún tipo de respuesta a los teléfonos, correos o whatsapps enviados. Ruego una solución inmediata de esta situación, sea una reparación definitiva o la devolución del vehículo averiado.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores