Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No conforme con renovación de suscripción
Se ha realizado un cobro automático de la renovación de la suscripción anual a El País esta mañana, sin previo aviso de que dicha renovación se iba a llevar a cabo. Me suscribí por una oferta de 18€ al año en 2025, y hoy se me ha cobrado 115€ por la renovación de la misma. He llamado para solicitar el desistimiento, y pedir que me devolviesen la cantidad, pues no me interesaba dicha suscripción. El País se ha negado, alegando que en sus términos y condiciones se especifica dicha renovación automática. En mi experiencia, y cada vez es más habitual, muchas de mis suscripciones, especialmente si son de larga duración, como en este caso, avisan con anterioridad al cobro anual que dicha renovación se va a dar (ya sea 1 mes o 15 días antes), con lo que me da tiempo a pensar si me interesa mantener el servicio o no. La respuesta de El País ha sido que eso no lo van a hacer porque son un "servicio público". La cuestión es que, tal y como se lo he explicado, hay otros servicios públicos que sí hacen dicha comunicación, y que funciona de manera excelente. La respuesta de El País ha sido ofrecerme la devolución de los 115€ a cambio de que pagase una suscripción de 45€, una oferta que no me interesa, pues yo quiero el desestimiento completo. Considero que los Términos y Condiciones de El País son abusivos y promuevo su actualización fervientemente, que la contratación por Internet debería haber sido mucho más clara y tuviese en cuenta los derechos de los consumidores y usuarios, que es una entidad con suficientes capacidades para implementar un sistema de notificaciones como se explica, que otras empresas públicas llevan años haciéndolo (adjunto prueba), y por ende, exijo la completa devolución del precio de suscripción, y añado, la baja permanente de sus servicios. Finalmente, cabe recalcar que, a finales de 2026, entrará en vigor la Ley de servicios de atención a la clientela, donde se exigirá que las empresas, con 15 días de antelación, deberán notificar la renovación de las suscripciones, por tanto, actualmente, ya existe normativa que ataca esta problemática social, siendo un problema real e injusto para los consumidores y usuarios. El País ha abusado de su posición en este caso, y no ha ofrecido suficientes garantías a sus clientes.
Solicitud remembolso por cambio de ubicacion
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque se ha producido un cambio de ubicación del concierto Homenaje Arena Auditorium de la Plaza de Toros al Roig Arena , como somos 3 personas y una de ellas PMR en va con muletas, desde el Roig Arena nos han indicado primero que la zona PMR es solo para sillas de ruedas y segundo que si quiero acceder debo comprar entradas PMR al precio actual (unos 6€ mas caras de cuando yo las adquirí) y luego solicitar el reembolso. Por otro lado, además hay un auto judicial que requiere retirar/cambiar el nombre del evento y su publicidad. SOLICITO que me reembolsen directamente las entradas puesto que se ha producido un cambio de ubicación que me perjudica. Sin otro particular, atentamente
RECLAMACIÓN POR SUSCRIPCIÓN FALSA Y ENGAÑOSA Y CARGOS EN CUENTA
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO EL ABONO DE LAS TRANSACCIONES DE REFERENCIA POR SUSCRIPCION FALSA Y ENGAÑOSA. Detalles de la transacción Importe de la transacción 49,99 € EUR Id. de transacción 72N81339R8122503U Detalles de la transacción Importe de la transacción 49,99 € EUR Id. de transacción 82619892704418241
Grave incidencia durante Reparacion
Buenas tardes, a traves de la página web contraté un profesional o tasker como los llama la pagina web para el cambio de unas persianas La empresa me ha puesto en contacto con el profesional clasificado en la pagina web como uno de los mejores, y tras el pago de la comision a la pagina web, el profesional ha realizado la intervencion destrozando de uina forma incomprensible 2 estructuras de ventanas. El motivo al descubrirlo ha sido que no salian las ventanas (necesarios para cambiar la persiana) y entonces para sacarlas ha doblado la estructura de la ventana en una, y ha cortado con la radial la otra. destrozando literalmente las dos ventanas. Hay que señalar que yo no estaba presente, en cuanto el piso esta alquilado y los inquilinos no han intervenido LKa persona ha cobrado 160€, la pagina 16 para pasarme el contacto del profesional. Tras el pago y la queja al ver el desproposito, el profesional me ha bloqueado la pagina me ha dicho que no se hace responsable y yo tengo que cambiar las ventanas! Se reclama el arreglo causado por el profesional asi como estaban antes las ventanas y la devolucion de los gastos ocasionados por esta intervencion
Suscripción incorrecta
A Yoigo: 09/06/2026 Estimados/as señores/as:Hace un par de días me ha llegado la factura de donde tengo contratados los servicios de Fibra, Fijo y dos líneas móviles con Yoigo.Para mi sorpresa el importe del mes de Mayo fue de 73,21€ cuando con regularidad y según mi contrato debería estar pagando/ he pagado el resto de meses una cantidad de 53,24€ ¿A qué se debe esto esto? Pues deja te explico: Según la factura a parte de unos SMS nacionales que me han cobrado 4,24€ pues hay una suscripción de 3,99€ a un “servicio premium” llamado PLAYWEEZ, un servicio que nadie pidió y que ninguno de nosotros se enteró, tengo que señalar que todo este cobro sucedió en la segunda línea (La usa mi hija). La suscripción a este supuesto servicio tiene un importe semanal de 3,99€ ascendiendo así la cifra en 5 semanas a la cantidad de 19,97€ una suma extra que nadie pidió y que no estoy dispuesto a soportar. Necesito una solución y si es posible un reembolso de ese dinero ya que el “servicio” que se ha ofrecido primero ni nos enteramos y segundo, no se ha utilizado.
Bloqueo de mi cartera de inversión en MyInvestor: imposibilidad de operar y desatención total
Soy cliente de MyInvestor Banco, S.A. y titular de una cartera de inversión en gestión discrecional, depositada en Inversis, por un valor superior a 310.000 euros. Mi cartera figura con un saldo de 0,00 euros en su web y en su aplicación, y no puedo operar con ella: no puedo ver mis posiciones, ni cursar órdenes de reembolso o traspaso, ni disponer de mis propios activos. La entidad depositaria (Inversis) solo permite consultar datos, no operar, porque la operativa se realiza únicamente a través de MyInvestor. La propia MyInvestor reconoce públicamente en su web una incidencia en su plataforma desde el 24 de marzo de 2026. He intentado resolverlo por todos los cauces, sin ningún resultado: - El 20 de mayo de 2026 presenté una reclamación ante su Servicio de Atención al Cliente por el canal de correo electrónico habilitado por la entidad. No he recibido ni acuse de recibo ni respuesta. - Envié un burofax certificado con acuse de recibo y copia de contenido, entregado en su domicilio el 1 de junio de 2026. Tampoco he obtenido respuesta. - He llamado por teléfono en tres ocasiones. Únicamente me responden que la operativa solo es posible a través de la app y que no se me permitirá realizar ninguna operación hasta que se resuelva la incidencia técnica, sin darme plazo, ni motivo por escrito, ni canal alternativo. Llevo semanas sin poder disponer de mi propio dinero, expuesto a las oscilaciones del mercado sin mi consentimiento y con un perjuicio añadido respecto a mis obligaciones fiscales como residente en el extranjero. Considero que se trata de un funcionamiento gravemente deficiente y de una desatención total al cliente. Solicito que MyInvestor restablezca de inmediato el acceso y la plena operativa sobre mi cartera, me confirme por escrito su composición y valor actual, y habilite un canal alternativo para poder operar mientras persista la incidencia.
Problemas con un pedido
Realice un pedido me lo remitieron con número de seguimiento 5336156420 y lo retuvieron en aduana porque había que acompañar algún documento y pago por mi parte pero nadie me los solicitó. Los encargados de llevar a efectos esos trámites son DHL, yo les indique vía WhatsApp con fecha 27 abril que el pedido estaba en aduanas desde el dia 13 y no me respondieron, devolvieron el articulo al remitente el dia 29 y en DHL no quieren hacerse responsables. El vendedor me indica que si quiero el articulo tendría que pagar 465€. He reclamado a DHL más de 20 veces y no obtengo respuesta favorable. Yo lo que solicito es que me remitan dicho pedido que se encuentra en aduana de India o me satisfagan el importe que abone de 293,75 €
Necesito transporte para devolver frigorífico número del pedido 8993202484955
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he comprado un frigorífico y ya envié el desistimiento porqué no me gustó nada SOLICITO […]. Medio de transporte para devolver dicho frigorífico. Es decir igual que me lo trajeron a casa .quiero que se lo lleven Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Ni productos ni dinero
Buenas tardes, Realicé un pedido a través de AliExpress a la tienda Shop1105378255 store. La mensajería encargada de entregarlo era ATUHORA EXPRESS, me enviaron un email con un PIN que nunca me pidieron ni siquiera por tfn para poderlo entregar a quien sea que lo hayan hecho. Tampoco me han enviado nada para decirme donde está mi pedido, tengo más de 50 vecinos, el formulario de reclamación no llega a ninguna parte, he enviado al menos 10 y nunca cogen el tfn siempre está la línea ocupada. No tengo los productos y AliExpress no me quiere devolver el dinero, no dan motivos ni explicación del por qué no. Ayuda por favor, compro mucho en AliExpress y no hago reclamaciones que no sean ciertas. No reclamo nada apenas, no entiendo por qué el rechazo, no sé qué pruebas quieren de que no lo tengo.
Mi pedido no llega nunca
Mi experiencia con Mibla Kids Mums ha sido muy negativa. Realicé un pedido el 18 de mayo. Al no recibir ninguna información sobre el envío, el 26 de mayo contacté por correo electrónico para preguntar por el estado de mi pedido. Su respuesta fue que el pedido se había cerrado ese mismo día, que recibiría el seguimiento en las próximas horas y que la entrega sería en aproximadamente 24 horas. Sin embargo, nunca recibí ningún número de seguimiento ni el paquete. El 2 de junio volví a escribirles recordando lo que me habían comunicado el 26 de mayo y solicitando información. Desde entonces no he recibido ninguna respuesta. Hoy es 9 de junio, sigo sin recibir mi pedido y la empresa no contesta a mis correos. La falta de comunicación y el incumplimiento de los plazos me hacen sentir completamente desatendida como cliente. No recomiendo comprar en esta tienda hasta que mejore su atención al cliente y su gestión de los pedidos.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores