Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Desatención
Estimados/as señores/as: En fecha [….] adquirí en su [elegir una opción: página web….. / aplicación….. / establecimiento sito en …] el producto […]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. ticket, factura, albarán, mail de compra] El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha [..]. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No me devuelven el dinero de la cita aunque el profesional no acudiera
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el profesional no acudió a la cita programada el 21/05 a las 15:00h. No se dignó a escribirme para avisarme de la imposibilidad de la cita. Me contestó a las 18:52h tras haberle recordado la cita a las 16:45, diciendo que había tenido "otros trabajos" y que le había sido imposible "avisarme". Me cita para el 04/06 a las 10h, le pido que oficialice la cita en la plataforma pero no lo hace. El 04/06 me avisa que parte hacia mi domicilio a las 12:59. Llega sobre las 01:37h. Se queja que la calle es ACIRE. ¿Podría haberse informado antes de venir, no? Es algo que se suele hacer, digo yo. Me dice que no puede entrar con la furgoneta. Yo, por motivos de trabajo, sí, porque yo trabajo y no puedo estar todo el día pendiente de lo que este señor decida hacer, no puedo contestarle hasta las 2:08, y le solicito amablemente su número de matrícula para poder entrar. A las 2:40, sí, 32 minutos después me contesta que tendría que haberle avisado antes. Esto roza lo surrealista ya. Falta a su palabra dos veces, hace lo que quiere y ¿la culpa es mía? Le digo que ya no necesito sus servicios, pues si así se organiza, así hará su trabajo. SOLICITO que me devuelvan el importe pagado por la cita, ya que no es mi problema que el profesional faltara de forma alevosa y premeditada a la cita, y la consecuente cita no fuera registrada correctamente en el sistema. ¿Cómo saben ustedes que vino a mi domicilio y no se fue a tomar cervezas? Yo no lo ví, además 30 min para contestar un mensaje me parece sospechoso. Por favor, devuelvan mi dinero y no sean partícipes de semejante esperpento. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Amena?as telefónicas y por mensaje sms
Buenas tardes. Desde hace casi dos años soy parte del contrato de mi hija en Vodafone como tercera línea. Pedí en al menos dos oportunidades reducir el plan y no lo permitieron. Decidí portarme a una nueva compañía el día viernes. Desde ese día he recibido constantes llamados y hoy un mensaje SMS especialmente agresivo y amenazante. Copio el texto: VF Info: En caso de no cancelar la solicitud de portabilidad antes de las 14h, se procedera a realizar un cargo en su cuenta bancaria por incumplimiento de contrato. Para mas informacion llame al 918288500 He informado a mi hija que es la contratante y ella ha llamado y le han dicho que es un error. Me parece que estas prácticas de acoso no son aceptables en España. Solicito a ustedes tomar cartas en este asunto. En estos casos suelo pensar en la indefensión que podemos sentir como clientes ante empresas que prácticamente el matonaje con sus clientes. Es el mundo al revés!
Problemas con un siniestro
Tuve un siniestro con un ordenador y no me lo devolvieron lo reclame por protección de datos sensibles de una empresa y me dijeron que lo habían perdido no me indemnizan y no me dan solución e puest muchas reclamaciones y no me contestan son informales
Falta información y mal tratamiento al cliente
Buenos días, Realicé un pedido indicando en el momento de la Compra que el plazo de entrega era de 2 a 4 días. Dicho plazo fue superior acordando la entrega para el pasado 1 de junio. Llegado el día no recibo ningún tipo de información por la demora ni explicación sobre mi pedido. Me pongo en contacto con atención al Cliente que tratan de muy malas formas indicando que desconocen el motivo del retraso y que iban a contactar conmigo en el plazo de 24 a 48 horas . Lo hacen una semana después para decirme que mi pedido se ha extraviado y que me devolverán el Importe cargado (supera los 500 euros) en el Plazo de 15 días .
PROBLEMA CON GARANTÍA
Estimados/as señores/as: En fecha 18/02 adquirí en su establecimiento Castellana Motor sito en Valderribas, Madrid, 28007 el producto Seat Arona. Dejo por aqui la informacion necesaria para la identificacion del vehiculo y adjunto las imagenes de lo defectuoso. Modelo: Seat Arona -Matricula: 8580NKP -Nº Bastidor: VSSZZZKJ1TR557621 -Fecha de matriculación: marzo 2026 -Kilometraje actual: 1582 -Servicio Autorizado SEAT: / Situado en (localidad): Seat conde de casal El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha marzo de 2026. El volante presenta un defecto de fabrica al presentar una rotura en el mismo. Se puede observar en las fotografías. Tras reclamar al concesionario y a la marca no se hacen responsables. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reclamación y solicitud de devolución íntegra del importe abonado pack 24 noches.
Presento reclamación frente a Vivaro Hoteles en relación con la contratación telefónica de un pack promocional de 24 noches por importe de 199,00 €, realizada el día 03/06/2026. La contratación se produjo tras una llamada comercial en la que se me ofreció una promoción limitada en el tiempo, indicándome que perdería dicha oferta si no aceptaba de forma inmediata. Como consecuencia de dicha llamada, se efectuó un cargo de 199,00 € en mi tarjeta bancaria. Posteriormente, y dentro del plazo legal establecido, he ejercido mi derecho de desistimiento, comunicando mi voluntad inequívoca de dejar sin efecto la contratación y solicitando la devolución de las cantidades abonadas. Por ello, solicito la devolución íntegra del importe de 199,00 €, al haber ejercitado el desistimiento dentro del plazo legal aplicable a las contrataciones realizadas a distancia. Asimismo, en caso de ser necesario, adjuntaré la documentación acreditativa correspondiente, incluyendo la factura o justificante de pago, así como la carta oficial de desistimiento remitida a la empresa. Solicito una respuesta por escrito y la devolución del importe abonado a la mayor brevedad posible. En caso de no obtener una solución satisfactoria, me reservo el derecho de trasladar la reclamación a las autoridades de consumo competentes y a cualquier otro organismo que corresponda para la defensa de mis derechos como consumidor.
Problemas con el reembolso
Recibí el cargo de compras no autorizadas por mi persona y globalcaja no quiere reembolsarme el dinero
PEDIDO NO LLEGA
En fecha 7 de abril adquirí en su página web druni.es el producto Sebiaclear Hydra. Han pasado 43 días desde la compra y 36 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto . He realizado múltiples consultas en atención al cliente de vuestra web e incluso llamado por teléfono y solo hacen que remitirme que lo están gestionando con el tranportista el cual indica que el paquete ha sido entregado en tienda y en ningún caso ha sido cierto. Adjunto los siguientes documentos: confirmación del pedido, y diversos correos electrónicos en los cuales solo me indican que lo están consultando con el transportista. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Compra de coche financiado
Compré un coche hace más de un mes financiado. He pagado ya el primer recibo y después de muchas excusas no me lo han podido vender. Hace casi una semana sofinco les pido la devolución del dinero y la carta para rescindir el contrato y no les han mandado nada. Necesito q alguien lo arregle inmediatamente ya q mi metodo de vida se ve muy muy afectado. He mandado correo mensajes he llamado a varias sucursales. Zaragoza Madrid Estepona y todos se pasan la bola. Necesito q esto esté solucionado ya, sino voy a interponer demanda inmediatamente
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores