Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. Z.
31/03/2026

problema com el reembolso

Tentei realizar um abastecimento no dia 27/03/2026, no posto de combustivel em Mérida. Bomba 4 por volta das 13:00. Foram 2 tentativas de 50€ para gasolina sem chumbo. Porém não obtive sucesso e nao foi reembolsado a compra feito no cartão. Preciso de auxilio para resolver esta situação, pois paguei 100€ e nao abasteci meu veiculo.

Resuelto

Problema con pagos y resultados del servicio

Hola, desde Octubre me contactaron porque mostré interés en el tema capilar, me dijeron que podía financiarlo y que me empezarían a cobrar desde diciembre, el tema es que prometían que eso es lo único que necesitaría para ver resultados, cada dos sesiones me veía un especialista para decirme que iba muy bien, y conforme pasaba el tiempo te cobraban otras cosas adicionales osea venden productos que no son baratos y luego unas ampollas que cuestan mucho más que el tratamiento en general osea más de 4000€ con lo cual hay un interés en engancharte y luego meterte otras cosas que valen mucho más, desde enero no fui más y no quiero seguir pagando a cada rato cosas que al final no funcionan porque los resultados que no se obtienen ni con lo que te ofrecen ni con los productos que te venden, me parece una mentira, ahora el banco me está cobrando por algo que no cumplen y no funciona, quiero la devolución de lo que he pagado por algo que no es verdad.

Cerrado

Paquete no entregado

Buenos días. El envío 37460417334 CP 03004 lleva 8 días en la ciudad de destino y no han sido capaces de entregarlo en el punto de recogida, que al parecer no está disponible. No son capaces de comunicarse conmigo para cambiar el punto de entrega? Ya me han dado varias fechas para la entrega y aquí sigo esperando. Jamás vi tanta ineptitud (y eso que la competencia es dura...). No sé a qué están esperando, la verdad. Aporten una solución, si es que son capaces, cosa que dudo. Un afectuoso saludo.

Resuelto
R. C.
31/03/2026
MOTORES JORPAS JORGE ROMERO PASCUAL

REMBOLSO MOTOR

Estimados señores, de Motores Jorpas Nos dirigimos a ustedes para informarles que el motor se encuentra listo para ser recogido. Les solicitamos que gestionen su retirada a la mayor brevedad posible. Asimismo, reiteramos nuestra reclamación y solicitamos el reembolso correspondiente al importe del motor, tal como se había acordado. Rogamos nos confirmen la fecha prevista para la recogida y los pasos a seguir para el reembolso. Quedamos a la espera de su respuesta.

Cerrado
R. A.
31/03/2026
Funnistlast.com

No entrega de paquete comprado online

Buenos días, Realicé un pedido a través de una plataforma de Internet de la empresa funnistlast.com, el 22.02. localizada en Wuhan (adjunto comprobante bancario de pago) respecto a una lámpara de escritorio y número de referencia . 177151399155794659. El contacto recibido es a través de becky@emservicet.com Los mismo refieren que el paquete está próximo a llegar y con número de rastreo; Su paquete está en camino con número de seguimiento FPTQ6001625335DH Puede rastrearlo a través de https://xylships.com El hecho es que no he recibido ningún paquete, tampoco se localiza en ningún punto de entrega local o de correos. La empresa no se responsabiliza y le he pedido el reembolso, aspecto que constituye mi reclamación.

Cerrado

Cobro superior sin informar

Hola, realicé una solicitud de nota simple siendo informado de que su coste serían 6,90€. El cargo que han hecho en mi banco supera los 38€, sin haber tenido ni un solo aviso de ello para poder denegar la operación. Además, informan que dichao trámite se realiza en las 24 horas siguientes. Sin embargo fue realizada el viernes 27 a las 20 horas. Hoy, martes 31, a las 09.10 aún no dispongo de dicho documento.

Resuelto
H. H.
31/03/2026

RECLAMACIÓN POR INCLUMPLIMIENTO DE ENTREGA Y SOLICITUD DE REEMBOLSO

A la atención de la OCU / Organización de Consumidores y Usuarios: Por medio del presente escrito deseo interponer una reclamación formal contra la empresa Just Astrid, por incumplimiento contractual y falta de atención al cliente. El día 28 de diciembre realicé un pedido a través de la página web de dicha empresa, por un importe total de 34,95 euros, indicándose expresamente que el plazo de entrega sería de 3 a 4 días. A fecha de 31 de marzo de 2026, no he recibido el pedido ni ninguna comunicación válida sobre su estado. Desde entonces, he intentado contactar en repetidas ocasiones con la empresa a través de los medios disponibles (correo electrónico y teléfono), sin obtener respuesta alguna. El número de teléfono no funciona y los correos electrónicos enviados no han sido contestados, lo que evidencia una clara falta de atención al cliente y una situación de indefensión como consumidora. Considero que estos hechos constituyen un incumplimiento de las obligaciones legales del vendedor, vulnerando la normativa vigente en materia de defensa de los consumidores y usuarios, especialmente en lo relativo a la entrega del producto en el plazo acordado y al derecho a la información y atención efectiva. Por todo lo expuesto, solicito la intervención de la OCU para: Mediar en este conflicto. Exigir a la empresa el reembolso íntegro de los 34,95 euros abonados, al no haberse recibido el pedido. Dejar constancia de la conducta de la empresa para evitar que otros consumidores se vean afectados por situaciones similares. Quedo a disposición para aportar justificantes de pago, correos enviados u otra documentación que se considere necesaria. Atentamente, Helena Herreros. 31 de marzo de 2026

Cerrado
A. S.
31/03/2026

¡¡¡IMPAGO DE FACTURA!!!

Buenas tardes, Soy G.F.R, DNI ****6564K, indicado al completo en la referencia de esta reclamación. El día 11 de febrero se abrió un siniestro por daños en el vehículo **79 NCP. Siguiendo sus indicaciones, enviamos el coche al taller y adelantamos nosotros mismos el importe de la reparación, con la promesa de que sería reembolsado posteriormente. El día 13 de marzo remitimos la factura por un importe de 3.486,07 €, y telefónicamente se nos aseguró que el abono se realizaría en un plazo de 24 horas. Evidentemente, esto no ocurrió. Tras múltiples llamadas y conversaciones, se nos ha ido dando información contradictoria en cada ocasión. Distintas personas nos han indicado plazos diferentes, asegurando siempre que el pago estaba hecho y que solo debíamos esperar entre 1 y 3 días. Todo esto ha resultado ser falso. Para nuestra sorpresa, el pasado viernes 27 de marzo uno de sus agentes nos informa de que el pago NI SIQUIERA ESTABA AUTORIZADO y seguía pendiente de otro departamento. ¿En qué quedamos? ¿Cómo es posible que durante semanas se nos haya estado dando información incorrecta? La gestión ha sido absolutamente inaceptable. La falta de rigor, coordinación y transparencia en la atención al cliente es, sencillamente, vergonzosa. A día de hoy seguimos sin recibir una cantidad muy elevada de dinero que hemos tenido que adelantar, lo cual supone un perjuicio importante para nuestra economía familiar. Por todo ello, EXIJO el abono inmediato de la cantidad pendiente, sin más excusas ni demoras. Asimismo, consideramos totalmente inadmisible que, teniendo un seguro a todo riesgo, se obligue al cliente a adelantar un importe de estas características. Esta situación, unida a la pésima gestión posterior, requiere no solo el pago inmediato, sino también una compensación por los perjuicios ocasionados. Reitero: no estamos hablando de una cantidad menor. Se trata de 3.486,07 €, y EXIGIMOS su devolución INMEDIATA. Quedamos a la espera de una solución urgente. Atentamente, G.F.R

Cerrado
L. A.
31/03/2026

cierre de empresa

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque contraté y pagué un bono de sesiones laser de 403,20€ y una limpieza de cara de 110,50 € en el centro Hedonai del corte ingles de castellana el día 5 de enero de 2026 del que no he podido disfrutar ninguna sesión ni tratamiento. SOLICITO la devolución del importe correspondiente Sin otro particular, atentamente. Laura Albares

Cerrado
M. S.
30/03/2026

SECURITAS NO CUMPLE SU COMPROMISO

Estimados Srs.: Me pongo en contacto con ustedes porque en septiembre-octubre del año 2025 en contacto telefónico (varias conversaciones mantenidas) con una persona comercial de la compañía SECURITAS DIRECT me ofreció el cambio de compañía que en ese momento yo tenia de la alarma instalada en mi domicilio con la empresa “Movistar Prosegur Alarmas” poniendo en conocimiento a la agente comercial que yo tenía una penalización bastante alta ya que el contrato todavía no estaba cumplido, y que prefería quedarme hasta el final y una vez no hubiera penalización yo me cambiaba de compañía tranquilamente. La agente comercial ----- que realizó los tramites de baja en mi antigua compañía (Prosegur) y alta en la suya (Securitas) me indico que, palabras textuales: “no tendrá ningún problema ya que Securitas se haría cargo del pago de la penalización por incumplimiento de permanencia con Prosegur”, contra lo cual yo hice bastante hincapié dado que no quería ningún problema con Prosegur al respecto, quedando fehaciente por escrito que me envió de fecha 10/octubre/2025 y que adjunto a este email, una carta de compromiso en la que SECURITAS asumía el PAGO DE LA INDEMNIZACIÓN POR PERMANENCIA, también en su poder existirán las grabaciones telefónicas mantenidas al respecto. A día de hoy vengo sufriendo la presión de la compañía Prosegur del pago de una deuda (penalización), que SECURITAS NO PAGA, he recibido emails por parte de PROSEGUR y que yo he puesto en conocimiento de la compañía SECURITAS: El de fecha (26/01/26), dándome un plazo de pago máximo de 5 días naturales desde la fecha para evitar incrementar los intereses de demora, y que habiéndoles comunicado esto por email ni lo han resuelto, ni se han puesto en contacto conmigo, haciendo caso omiso. El último que he recibido (27/03/26) que dice textualmente: “con el fin de comunicarle la existencia de un impago pendiente relacionado con los servicios prestados por nuestro cliente….. le instamos formalmente, y por medio de correo electrónico certificado, a participar en un procedimiento de Mecanismo Adecuado de Solución de Controversias (MASC), con el fin de evitar un procedimiento judicial y resolver este conflicto de forma amistosa. Se propone la celebración de un proceso de mediación o negociación directa entre las partes, pudiendo realizarse en modalidad telemática o presencial, según lo acordado, en el plazo de 7 días hábiles desde la recepción del presente correo. En caso de ausencia de respuesta en dicho plazo, se entenderá que no existe voluntad de resolución extrajudicial, y se continuará con las gestiones de reclamación judicial, incluyendo los costes procesales que correspondan, dejando constancia de este requerimiento conforme a los requisitos legales para la acreditación del intento de MASC.” El importe de la deuda asciende a: 532,12 euros Ya lo he puesto en conocimiento de SECURITAS solicitándoles que se pongan urgentemente en contacto conmigo, facilitándoles de nuevo mi nombre, mi teléfono, la famosa carta compromiso, y a la espera estoy de una respuesta…. Por favor, ante esta situación para mi insostenible que me esta provocando un nivel muy alto de ansiedad ya que yo jamás he tenido este tipo de problemas y sinceramente evito, les agradecería de corazón me dijeran que puedo hacer. Sin otro particular, y en espera de una respuesta. Atentamente…

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma