Clasificación
- Reclamaciones totales
- 218
- Numero de reclamaciones*
- 44
- Reclamaciones cerradas *
- 88%
- Tiempo medio de respuesta*
- No responde
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Esta empresa tiene una puntuación muy baja
Te podemos ayudar
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00
Últimas reclamaciones
Problema de reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque compré en el mes de agosto un bono de Groupon para avistamiento de ballenas dos personas código VS-4NRJ-JJLV-LTF4-KKLR y al hacer la reserva para el jueves 13 de noviembre a las 10.30 horas, me pidieron el QR del cupón de tal manera que sale canjeado en la app el día de la reserva, 10 de noviembre. Con la borrasca Claudia en Tenerife se cerró todo lo referente a mar y senderos por lo que la misma mañana del jueves me llamaron para cancelar la actividad indicándome que no iba a haber problema en recibir el reembolso del total pagado. Adjunto correos donde se ve que es la empresa quien cancela la actividad. Ahora Groupon se desentiende y la empresa White Tenerife no contesta. SOLICITO el reembolso del total de la actividad sin más dilación. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No me quieren devolver el dinero
Compré por Grupon un bono de ácido hialuronico para realizarlo en la clínica H2G estudio dental ,situado en Mislata ,calle El Fielat nr 1 ,ciudad de Valencia ,Acudi a la clínica el 2/10/2025 y me infiltraron y me hicieron un dezastre ! Una mala praxis ! Volví el 16/10/2025 y intentaron solucionarlo infiltrado hialuronidasa para desolver todo lo que me habían infiltrado ! Otra vez sin éxito ! Grupon a sido informado con fotos y todas las pruebas necesarias! Siempre contestando alguien diferente ! Se niegan a darme factura del importe pagado ! La clínica después de insistir me hicieron 3 informes diferentes en cada uno cambiando de versión ..!Tanto grupon como la empresa ! Me pasan de uno a otro ! Les pido la factura !! Y la devolución del importe íntegro pagado ! Y el informe correcto por parte de la clínica donde se me realizó la infiltración!!Ya que en mi caso no es que no me gustó el producto!! NO !! A mi me arruinaron la cara !!! Que ahora tendré que gastar más dinero en arreglarme!!
linea 902 no hay forma de contactar de otra forma
Hola , estoy intentado anular una compra que hice hace unos minutos y no hay ninguna forma de contactar con ellos Groupon solo ofrece un teléfono 902 carísimo al mail no responden y en chat tampoco y hay un limite para poder anular la compra
Problema con reembolso, de producto no disfrutado
Hola otra vez Os escribo sobre una compra de un cupon con estos numeros de referencia: 1015834489 : 9065900224342436 + 9065900211423751 Reserve en la pagina de Yelmo Cines para el dia 13/9/25 a las 20:00 para pelicula Weapons, sala 2, pero luego en recepcion me dijeron que el cupon se habia usado el dia 12/9/25,y no me dejaron pasar a la sala de la pelicula, forzandome a comprar ahi mismo otras dos entradas, cuando claramente pone que se reservo el dia 13/9/25 y luego en la App de Groupon, que se uso el dia 15/9/25(cosa que es imposible ya que el dia 15 yo no pude hacer nada ya con ese cupon) Servicio tecnico de Groupon me ha cerrado la consulta, cuando todavia estaba esperando su respuesta al problema Solicito una devolucion del 100% del importe ya que no pude disfrutar de mi producto
Problema ejecucion
Hola hice compra cupones de 4€ hace meses e intenté canjearlo más de cinco o seis veces y escribí groupon y Repsol sin conseguir solución por lo que me gustaría por favor reintegro gracias
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa no responde.
Información para empresas
Información para consumidores
