Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
K. M.
31/03/2026

Línea Directa Aseguradora S.A. (Marca: Penélope Seguros)

Número de Póliza: 07226425 Matrícula: 0411 KXX Hechos: 1. Cancelación del riesgo: El día 02/03/2026 a las 10:15h, hice entrega efectiva de la posesión del vehículo PEUGEOT 5008 a la empresa Flexicar, debido a una resolución de contrato por vicios ocultos (adjunto justificante de "Check-in Recepción"). En ese momento, el objeto del seguro dejó de existir para mi parte. 2. Confirmación de la compañía: Ese mismo día, la aseguradora me envió una carta firmada por su Directora de Clientes, confirmando la cancelación de la póliza con fecha de efecto 02/03/2026. 3. Confirmación por SMS: El día 06/03/2026, recibí un SMS oficial de "Penelope" confirmando que habían procedido a cancelar la póliza con la fecha de efecto mencionada (adjunto captura). 4. Cumplimiento de requisitos: He cumplido con el único requisito solicitado en su carta oficial: firmar el documento de baja y tramitarlo. Motivo de la queja: Tras confirmarme la baja definitiva, la compañía se niega a reembolsarme la prima no consumida (pagada íntegramente en enero de 2026) en mi cuenta bancaria. Pretenden obligarme a mantener dicho importe como un "saldo acondicionado" para futuras pólizas, una condición que no figura en su comunicación de cancelación y que yo no he aceptado. Además, me solicitan documentación adicional de la DGT que es innecesaria, ya que la compañía ya ha reconocido y ejecutado la baja de la póliza el día 2 de marzo, según consta en su propio SMS. Solicitud: Solicito la mediación de la OCU para que Línea Directa Aseguradora proceda al reembolso inmediato de la parte de la prima no consumida desde el 02/03/2026 en mi cuenta bancaria, al haber desaparecido el riesgo y haberse extinguido el contrato de mutuo acuerdo.

Cerrado
B. F.
31/03/2026

Bonos

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque en Octubre del 2025 realicé la compra de un bono láser mujer medias piernas el cual está pagado y debido al cese de actividad de la empresa no voy a poder recibir el servicio. SOLICITO el reembolso del pago de dicho bono. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
C. L.
31/03/2026

Cobro indebido

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque He recibido el cobro de mi factura de MASMOVIL con un importe de 22,42€ alegando una llamada al número 807456838 con una duración de 13:48 minutos por una llamada que nunca se realizó La devolución inmediata del coste total de dicha llamada que es de 22,42€. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. V.
31/03/2026

Druni solo me ha devuelto una parte del importe de mi pedido y se niega a devolverme el resto

Hola. Este pedido con nº 1114380523 lo realicé el 22/3 y tiene de importe 80.09€. A los pocos minutos recibí un correo diciendo que no teníais disponibilidad del producto y que me abonabais el dinero. El día siguiente, 23/3, me realizasteis una devolución de nº N1499510 y de importe de solo 76€. El motivo de ponerme en contacto contacto con vosotros es que me devolváis el importe restante, 4.09. Me he puesto en contacto con vosotros hasta en cuatro ocasiones mediante el formulario de vuestra página web (https://www.druni.es/formulario). Los números de referencia son 01923675, 01927471, 01936183 y 01938809. En los dos primeros tickets me respondisteis de que había problemas con el stock, respuesta sin relación alguna a mi solicitud. En el tercero, que los gastos de envío corren por mi cuenta, cuando el pedido ni siquiera llegó a enviarse. Como digo, me lo anulasteis a los pocos minutos después de hacer el pedido. En el cuarto, que el pedido contaba con un descuento el cual se reparte de manera proporcional entre los productos que forman el pedido. ESTO CONTRAVIENE LA NORMATIVA ACTUAL. Según el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre de nombre "Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios", comenta lo siguiente: Artículo 110. Falta de ejecución del contrato a distancia. En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar sin ninguna demora indebida LAS SUMAS QUE HAYA ABONADO EN VIRTUD DEL MISMO. ... Así que, por quinta vez ya, os solicito que me devolváis el importe restante de mi pedido de importe 4.09€.

Resuelto
J. C.
31/03/2026
Mintegui Servicios, S.L.

REPARACIÓN DEFICIENTE

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque la reparación que realizaron del vehículo matrícula B2770BRZ ha sido defectuosa e incompleta. Lo que ha obligado a realizar reparaciones adicionales en el vehículo por un importe de 497,90 EUROS + IVA. SOLICITO la devolución del importe cobrado por ustedes por importe de 438,54 EUROS + IVA.  Sin otro particular, atentamente. JUAN PEDRO CHURRUCA en representación del menor Santiago Churruca

Cerrado
M. D.
31/03/2026

Cobros de suscripción sin aviso

Presento una reclamación contra la empresa AgilCV por el cobro de una suscripción tras un periodo de prueba, sin que la información sobre la renovación automática y el precio final se mostrara de forma clara, visible y previa al pago. Durante el proceso de contratación, el único precio destacado era el correspondiente al periodo de prueba (0,90€), mientras que el coste real posterior de 34,99€/mes únicamente aparecía tras hacer scroll y con menor visibilidad. Este diseño induce a error y no garantiza un consentimiento informado por parte del consumidor. Asimismo, el precio aplicado resulta desproporcionado en comparación con otras opciones ofrecidas en la misma página (7,49€/mes en el plan anual), lo que refuerza el carácter potencialmente abusivo de la práctica. La empresa ha procedido a realizar dos cargos de 34,99€ pese a que no existió un consentimiento válido ni una información transparente conforme a la normativa europea de protección de consumidores (Directiva 2011/83/UE). He solicitado el reembolso directamente a la empresa, que ha sido denegado. Por todo lo anterior, solicito la devolución de los importes cobrados y la revisión de estas prácticas comerciales por posible incumplimiento de la normativa de consumo de la Unión Europea. Adjunto fotos donde se ve que en la página principal está “escondido” lo de que se me van a cobrar 35€ por la suscripción , a no ser que bajes y lo leas.

Cerrado
E. M.
31/03/2026
Mazda almenar pista de silla

NO REPARARON EL COCHE CORRECTAMNTE OCASIONÁNDOLE UN GRAVE PROBLEMA AL MOTOR

Estimados/as señores/as: El día 02/07/2025, deje mi coche a fin de que se efectuaran las reparaciones siguientes : según ustedes y la factura que me dieron, habría que cambiar. Rueda fónica y varias cosas más que aparecen en su factura con un valor de 926,33€. Recogí mi coche de su taller el día 09/07/2025y pagué la correspondiente factura. Tras haber recorrido 7.000 Km y habían transcurrido 108 días desde que saqué el coche de su taller, mi vehículo empezó a presentar los siguientes defectos: se paró de repente haciendo un ruido muy feo y cuando me puse a mirar descubrí que había un manguito suelto que se dejaron en su taller sin poner y me fui circulando todo ese tiempo con el coche sin llegar de el aceite correctamente, que tienen relación con la reparación efectuada en ese taller, ya que ese manguito iba por arriba con una abrazadera de metal, que si se pone bien no tiene cómo salir de ahí, pero su mecánico Javier como incumplió los plazos de entrega con el coche y tuve que llamar a Mazda España se ve que cogió una rabieta y no me lo puso. Puestos en comunicación con ustedes, me dicen que no se hacen cargo y que si quiero que miren qué es, me obligan a pagar más de 2000 € por hacer la correa de distribución, me fui a otro taller y la hice por 500€ para ver si ese era el problema, a sabiendas de que me estaba mintiendo su jefe de taller para robarme más dinero . SOLICITO: La reparación de la avería dentro de la garantía correspondiente, ya que es un fallo provocado por una negligencia de un mecánico suyo, un mal montaje y mal comportamiento por parte de ese Mecanico. Aporto : puedo aportar cualquier tipo de documentación y prueba y opiniones de varios mecánicos, que le echan toda la culpa a su taller oficial y el mal trabajo de su jefe de taller llamado Javier, el coche entró por una pequeña avería que me dijeron que se solucionaba con 300 € y dos días de trabajo , ahora me veo con este problema sin coche con más de 3000 € gastado y sin solución por culpa de su Mecanico. Sin otro particular, atentamente

Cerrado
M. I.
31/03/2026

Reclamación por incumplimiento de servicio tras cierre de Hedonai

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque soy una cliente afectada por el cierre de los centros de estética Hedonai en España. Contraté un bono de depilación láser para mi hija en un centro ubicado en Santiago de Compostela en la calle de La Senra 7. El 09 de enero de 2026 realicé un pago con tarjeta por importe de 315,00 €, correspondiente a un bono de 5 sesiones que no ha podido ser utilizado en su totalidad. Solo se consumió una sesión de las 5 contratadas. Posteriormente, el 19 de marzo de 2026 la empresa comunicó el cese de su actividad, la solicitud de concurso de acreedores y la cancelación de todas las citas, imposibilitando la prestación del servicio contratado. Hasta la fecha del cierre, la empresa continuaba operando con normalidad, confirmando citas y prestando servicio, sin informar previamente de su situación económica ni del riesgo de interrupción del servicio, lo que ha generado un perjuicio económico evidente. SOLICITO que se me incluya como afectada en las posibles acciones colectivas que se puedan emprender, así como orientación sobre las vías de reclamación para la recuperación de los importes correspondientes a los servicios no prestados. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

Información engañosa de precios

Realicé una compra de una nota simple de mi casa. En la web PROTALREGISTROS.COM, se exponen claramente los costes del servicio al escoger esta tramitación: Nota simple 9,90€ muy urgente y 6,90 urgente. ESTO ES UNA TRAMPA, ya que se trata del "suplemento" al costo base real de del servicio, sin ninguna información adicional que advierta del precio final. Además, al procesar el cargo mediante pasarela de pago, es de 0€ con lo que no puedes visualizar cuanto te van a cargar en tu tarjeta. No puede ser casualidad: Información confusa+ocultación =engaño. Recibiendo un cargo de 38, 48€ (iva incluido). Les he instado mediante comunicación escrita que procedan a regularizar el coste según su información confusa en de la web, sin obtener contestación alguna. El costo real de la tramitación se puede encontrar en las FAQS de la misma web: "Solicitar una Nota Simple Estándar a través de nuestro portal de gestión tiene un coste de 24,90 € (IVA no incluido). En función de la urgencia con la que necesite el trámite, se aplicará un suplemento por gestión" Compruebo mediante otras reclamaciones y muchas reseñas negativas, que su práctica habitual consiste en ofrecer tarifas confusas en su web que, posteriormente, no se corresponden con los importes finalmente aplicados, resultando ser considerablemente superiores. Es lamentable y reprochable que mantengan una política basada en la confusión deliberada y el cobro indebido, vulnerando principios básicos de transparencia y buena fe comercial. Esta conducta, además de generar indefensión en los clientes, constituye un comportamiento que lleva al engaño. Solicito la devolución de la diferencia en el coste según sus tarifas expuestas antes del pago: 30,13€-8,35€ (iva incluido)=30,13€. Así com la intervención de esta empresa para que deje de aplicar esta política de EVIDENTE MALA FE en su información y posterior cobro de los precios.

En curso

Información engañosa, cobro no autorizado.

Hola, el día de hoy hice la compra de 2 notas simples en el portal: gestion.portalregistros.com, al seleccionar la opción: “solicitud gestionada en menos de 24h” cuyo valor mostraba 9,90 € + IVA. Una vez proceder con el pago, realizan un débito a mi tarjeta por una suma de 34.8 € + IVA. Es decir, me han debitado un total de 69.6 € + IVA. Por tanto me acojo a mi derecho de retracto y denunciar esta práctica abusiva de este portal.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma