Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Retraso en la entrega
Buenos días , estoy esperando un envio desde el día 26/03 ,en esa fecha el tracking decía que estaba en reparto, nunca llego . A partir de ese día y hasta hoy se han ido sucediendo mensajes ,tal cual muestro.- 09/04/202620:49El envío está disponible para su recogida en la agencia de DHL Cuenca 09/04/202620:17No se ha podido realizar la entrega: destinatario ausente Cuenca 09/04/202610:03En reparto Cuenca El día 09 fui a reclamar directamente a la central de Cuenca en la cual me dijeron que llamarían al repartidor y me llamarían al respecto, no lo hicieron. Hoy he vuelto a llamar y me han contestado que lo seguirán intentando, cosa que ya me hace dudar. No entiendo como una empresa con este renombre internacional tenga en su plantilla gente tan inepta. No volveré a hacer ningún tipo de gestión con ellos y desde luego animo a quien pueda interesar que no lo haga. Ruego encarecidamente la entrega del envio lo antes posible. Muchas Gracias.
Paquete no entregado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde aproximadamente entre Agosto - Septiembre del 2025, debería haber recibido un paquete a través de su servicio. Tras haber puesto reclamaciones en su portal web, no he recibido ninguna respuesta que solucione mi problema. En esas fechas, ( sin haber pasado por mi casa en ningún momento ) se decidió devolver al origen el paquete sin ninguna justificación, pese a ello, desde el 14 de febrero no hay actualización sobre el estado del mismo, sólo he recibido respuestas automatizadas con los mismos textos sin recibir solución al problema. El número de referencia del paquete es este: P6044540455 SOLICITO la entrega de mi paquete a la máxima brevedad posible o una devolución del importe íntegro de mi paquete. Adjunto recibo de pago a la tienda, capturas de pantalla sobre el estado de mi paquete a lo largo de los meses, desde Septiembre del 2025 a fecha de hoy ( 10/04/2026 ) Sin otro particular, atentamente.
Cargo de importe en tarjeta no autorizado
Muy estimados, Con independencia del coste de vuestros servicios, que al solicitar una nota simple a través de portalregistros.com se indica aparentemente que es 6,90 ó 9,90€ (elegí lo primero en mi caso, y adjunto pantallazos), se me ha cargado un importe de 38,48€, de manera no autorizada por mí a través de la app de mi banco. El único cargo por mí autorizado a su empresa a través de la app bancaria fue de 0,00€, nunca de 38,48€. Por tanto, se trata de un cargo NO AUTORIZADO, y SOLICITO LA DEVOLUCIÓN AL MISMO MEDIO DE PAGO UTILIZADO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 3 DÍAS HÁBILES. De no ser así, iniciaré las acciones legales que crea convenientes y oportunas. Saludos y gracias de antemano.
pagina NO oficial del Registro Propiedad
Solicité una nota simple a : MOBETRAMIT N.I.F.: B75298901. Plaza Barcelona 11 Bajo CP. 08172 - Sant Cugat (Barcelona) Teléfono: 936 595 500 Durante el proceso de solicitud se indicaba un importe de 6,90 euros, pero se han cobrado 38,48 euros. Al darme cuenta he llamado al teléfono 936 595 500 para cancelar la solicitud pero no contestan al teléfono. Quiero la cancelación de la solicitud de la nota simple y que me devuelvan el importe cobrado. Al principio entras porque pone solicitud de nota simple gratis. Después te dala posibilidad de tenerla en menos de 4 horas al precio de 9.90 euros y en 24 horas a 6.90 euros. En la pantalla para poner los datos de la tarjeta, la cantidad sale a ceros y me han cargado 38.48. La factura remiten no es una factura legal, no lleva datos inscripción de la empresa.
Problema con el pago
Hace 4 días me dieron un préstamo de 10 euros.. lo pague anoche ,escribi en concepto tal y como me explicaron y me asegure que estuviera bien escrito con mi número de contrato pero al revisar el comprobante del pago no salía mi número de contrato que yo había escrito ...y aún en la página web sale que sigue sin pagar ...pero el dinero lo recibieron con mi nombre y mi número de cuenta ...y aún faltan 11 días para que se acabe mi plazo.... Así que ya está pagado .reclamo que me salga en la web que ya está pagado
Problema con cobros después del pago
Engañan al cliente, ponen pedidos a coste 0 estando suscrito con ellos, y una vez hecho el pago con un importe incluyendo el envío que dicen, que suele ser 1 euro y pico con el descuento, te vuelven a cobrar a parte los gastos de envío, unos 5 o 6 euros más. Esto lo considero un engaño al cliente. Adjunto última factura del envío y puedo demostrar con los cargos en la tarjeta que se me cobró primero una cantidad y luego otra con gastos aparte.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: CON FECHA 25/03/26 HE REALIZADO UN PEDIDO ONLINE A FARMAFEROLES POR UN IMPORTE DE 50,23€, CON EL Nº DE PEDIDO: 831833. Me pongo en contacto con ustedes porque a fecha de hoy 10/04/26 AÚN no lo he recibido, después de varias llamadas a la farmacia y correos electrónicos SIN RESPUESTA, LES HE SOLICITADO EL REEMBOLSO DEL PEDIDO, A LO CÚAL SIGO SIN RESPUESTA POR PARTE DE LA FARMACIA. FARMAFEROLES ME HA ACARREADO TENER DOLOR ABDOMINAL YA QUE EL PEDIDO CONSTA DE PROBIÓTICOS, DESESPERACIÓN Y AGOBIO, EN OTRAS CAUSAS. SOLICITO : EL REEMBOLSO DE LOS 50,23€, YA QUE HE TENIDO QUE ACUDIR A OTRA FARMACIA PARA ADQUIRIR EL MEDICAMENTO, A LO CÚAL SOLO PIDO EL REEMBOLSO, Sin otro particular. Y A LA ESPERA DE LA RESOLUCIÓN DEL PROBLEMA. UN SALUDO, ENCA.
Problema con el Reembolso
Hola, Quiero solicitar la devolución del importe que aboné por el servicio TaxDown Pro. Contraté el plan con la expectativa, según la información comercial mostrada, de que por 35 € podría tramitar mi declaración de la renta. Sin embargo, una vez realizado el pago, se me ha indicado que, por tener un ingreso adicional en nómina, debo abonar un suplemento de 40 € más para poder continuar. Considero que esta situación resulta engañosa o, como mínimo, poco transparente, ya que el precio inicial del plan Pro se presenta como suficiente para hacer la declaración, pero después se exige un pago adicional por una circunstancia que no debería aparecer de forma sorpresiva una vez contratado el servicio. Además, esta solicitud se realiza dentro del plazo de 14 días desde la contratación, por lo que solicito igualmente la devolución conforme al derecho de desistimiento que me corresponde como consumidor, al no estar conforme con las condiciones reales del servicio ofrecido. Por todo ello, solicito la devolución íntegra del importe abonado, al no haberse prestado el servicio en las condiciones que razonablemente se desprendían de la oferta inicial. Agradecería que me confirmaran por escrito la tramitación de la devolución lo antes posible.
Problema con el reembolso
Cancele el pedido el 17 de febrero porque estaba retrasado por falta de stock desde hacía un mes que lo había pedido y aún a día 10 de abril no he recibido el reembolso. Necesito la devolución de los 40€. Necesito información y solución. Inma Sanz
E comprado un producto , se a cancelado el envio y no me devuelve el dinero
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque e comprado un producto en wallapop , del cual se han cobrado el dinero con un importe de 287,13 ,la compra se a cancelado por que el comprador no a enviado el producto , sale que el pago no está realizado y no me devuelven el dinero SOLICITO La devolución de costo de la compra con un importe de 287,13 € Sin otro particular, atentamente. Daniel Maireles Gómez
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores