Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
COBRO INDEBIDO
Hola Este mes de marzo autoricé a través de PayPal un pago único de 0.99€ a RESUMAKER. Dicha web se ha adjudicado SIN AUTORIZACIÓN un pago periodico de 29.99€ tambien a través PayPal, accediendo a datos bancarios privados y sin firma alguna. Se ha solitado devolución a través de PayPal y se pone aqui una reclamación para hacerlo constar.
Dificultad aclaración Informe Fiscal
Buenos dias: Recibí informe fiscal de un piso q me gestiona Alquiler Seguro y necesitaba aclaración del mismo.Tras llamar en varias ocasiones la única solución q me dieron es llamar a un número que me informaron me cobrarian 2/3 euros el minuto. Tras la insistencia en pedir un número gratuito me dijeron que imposible.
Pedido con retraso
Hola mire hice un pedido a bricodepot el dia 25 de marzo el 26 ya estaba el paquete pendiente de entrega, resulta que estamos a dia 9 de abril y el paquete hoy se a puesto porfín en reparto después de hablar hace 2 días con el repartidor porque no quería entregarmelo ese dia ya que estaba sola y no habia nadie que descargarla el paquete. Paquete por el que yo pague 150 euros casi de envío, para que al menos se me entregue a pie de puerta, ahora resulta que ni a pie de puerta se entrega porque ni lo descargan. Les digo que me lo entreguen hoy viernes que de tarde hay gente en casa y esta mañana digo vale ya esta en reparto, mi sorpresa, son las 8 de la noche y no ha venido nada y ahora esta en incidencia y no hay forma de que me ponga en contacto con nada ni nadie, esto es humillante
RECLAMACIÓN ANTE OCU – T. SALUD S.A. (SERVICIO TV HOSPITAL VIRGEN DE LA TORRE)
Por medio de la presente, formulo reclamación contra la empresa T. Salud S.A. (CIF A-84419936), responsable del servicio de televisión de pago en el Hospital Virgen de la Torre (Madrid), por incumplimiento contractual, deficiente prestación del servicio y vulneración de los derechos básicos del consumidor. El día 2 de abril de 2026 contraté, a través del terminal TPV-01 del hospital, un servicio de televisión por 3 días, por importe de 9,50 € (Factura nº 08000010780), cargo que fue correctamente efectuado en mi tarjeta. La televisión funcionaba con normalidad hasta ese momento, pero inmediatamente después de realizar el pago dejó de funcionar por completo, permaneciendo inoperativa durante 9 días, hasta el 10 de abril de 2026, lo que supone un incumplimiento total del servicio contratado. Durante ese periodo, realicé múltiples intentos de contacto con el teléfono de incidencias (910205330), siendo atendido exclusivamente por un asistente virtual, sin posibilidad de atención humana. Dicho sistema, además, ofrecía información incorrecta al indicar que el servicio era gratuito. En varias ocasiones se indicó que la incidencia sería trasladada a un técnico, sin que ningún técnico contactara ni acudiera al hospital, evidenciando una falta absoluta de asistencia al cliente. La avería no fue solucionada por la empresa, sino de forma externa y fortuita, gracias a la intervención de un tercero que localizó a un técnico en otro centro hospitalario. Este hecho reviste especial gravedad al producirse en un hospital público, donde los usuarios —en su mayoría personas mayores y pacientes en situación de vulnerabilidad— dependen de este tipo de servicios como medio de distracción y apoyo emocional. En el caso concreto de mi madre, de 84 años, la ausencia de televisión durante días ha supuesto un perjuicio directo en su bienestar, incrementando la sensación de aislamiento y afectando negativamente a su estado anímico, lo cual resulta especialmente preocupante en un entorno sanitario. Resulta, por tanto, éticamente reprobable y jurídicamente cuestionable que un servicio de pago prestado dentro de un hospital público no garantice ni su funcionamiento ni una atención mínima, dejando al consumidor en una situación de total desprotección. Estos hechos podrían suponer una infracción de la normativa de protección de consumidores y usuarios, en particular por incumplimiento del servicio contratado y por la falta de atención eficaz ante incidencias. Por todo lo expuesto, SOLICITO: - La devolución íntegra de los 9,50 € abonados. - Una compensación adicional por los perjuicios ocasionados derivados de la falta total de prestación del servicio durante 9 días en un entorno hospitalario. - Que se investigue la actuación de T. Salud S.A. en la gestión de este servicio en centros públicos. - La adopción de medidas que garanticen una atención real, accesible y eficaz, especialmente tratándose de usuarios vulnerables. Asimismo, insto a que se valore la idoneidad de este modelo de prestación de servicios privatizados en hospitales públicos, cuando no se garantiza un mínimo de calidad ni de atención al usuario.
Probela indemnizacion daños de terceros
RECLAMACIÓN A AXA SEGUROS (AXA BBVA SEGUROS) Datos del reclamante: Ismael Pastor Garcia 46066502D Calle fluvia 76 08019 616504375 Isma_pastor@hotmail.com Compañía reclamada: AXA Seguros (AXA BBVA Seguros) Número de póliza: 28250000209864 Número de siniestro: 2025 - 118 0293 HECHOS En el mes de agosto de 2025 se produjo un escape de agua en la vivienda 2 pisos superior a la mia, siendo dicha vivienda también asegurada por AXA Seguros. Como consecuencia de dicho escape, mi vivienda sufrió diversos daños materiales, los cuales fueron debidamente comunicados a la compañía en tiempo y forma, abriéndose el correspondiente expediente de siniestro. Desde esa fecha, y pese a las reiteradas reclamaciones realizadas por mi parte, AXA Seguros no ha procedido ni a la reparación de los daños ni al abono de la indemnización correspondiente, manteniendo el expediente sin resolver durante un periodo claramente excesivo. Esta falta de actuación está generando perjuicios adicionales, así como una situación de indefensión, al tratarse además de una compañía común tanto para el causante como para el perjudicado. SOLICITUD: Por todo lo anterior, solicito: La resolución inmediata del siniestro. La reparación de los daños ocasionados o, en su defecto, el abono de la indemnización correspondiente. Una explicación formal de los motivos del retraso en la gestión del expediente. OTROS DATOS DE INTERÉS: Se deja constancia de que, en caso de no obtener una solución en un plazo razonable, se procederá a elevar la reclamación ante los organismos competentes, incluyendo la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, así como a iniciar las acciones legales oportunas.
Contrato permanencia no firmado
Buenas tardes: Al realizar la baja del contrato con Orange, me comunican penalización por permanencia por aceptar el 26 de Diciembre de 2024 un teléfono TCL o e touch 4042 S , oferta realizada al parecer desde la tienda ubicada en la calle Toledo 9 de Ciudad Real , de dicha llamada , la práctica habitual es no realizar grabación, ni enviar email con el contrato, ni enviarlo por correo postal, siendo la práctica habitual de estos establecimientos( según nos han informado). Dicho dispositivo nunca fue recogido en tienda ni firmado ninguna recepción ni ningún contrato, pero si se estableció la permanencia de 2 años desde dicha fecha. Solicito o reclamo un contrato o documento que justifique que yo tenga que hacerme cargo de dicha penalización. Que haya sido debidamente autorizado y cumplimentado. Gracias Un saludo
Me han anulado la suscripción como represalia
Subject: RECLAMACIÓN FORMAL – Cancelación no autorizada de suscripción Amazon Prime como represalia tras valoración negativa A la atención del Departamento de Relaciones con el Cliente / Account Specialist Team: Me dirijo a ustedes para interponer una reclamación formal en relación con una modificación no autorizada realizada en mi cuenta inmediatamente después de emitir una valoración sobre la atención recibida por uno de sus agentes, concretamente Juan Estevan T. Los hechos son los siguientes: tras finalizar una interacción con el servicio de soporte y proceder a valorar dicha atención conforme a los canales habilitados por Amazon, mi suscripción a Amazon Prime fue cancelada sin que yo hubiera solicitado ni autorizado dicha acción en ningún momento. La correlación temporal entre ambos eventos —la valoración y la cancelación— hace razonablemente indicativa la existencia de una acción deliberada por parte del agente o del sistema vinculado a esa consulta. Tras presentar queja al servicio de atención al cliente, reconocen los hechos pero se niegan a reactivar mi cuenta, pagada la suscripción anual el 8 de diciembre de 2025 y me indican que debo abonar de nuevo la factura anual. Esta actuación constituye, a mi entender: 1. Una vulneración de los términos y condiciones del contrato de suscripción, al interrumpirse un servicio pagado sin causa legítima ni comunicación previa. 2. Una posible represalia frente al ejercicio legítimo de mi derecho a valorar la calidad del servicio recibido, lo cual podría encuadrarse en prácticas comerciales desleales conforme a la legislación vigente en materia de consumo (RDL 1/2007, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). 3. Un acceso no justificado a los datos y configuración de mi cuenta con posterioridad al cierre de la consulta. En consecuencia, solicito de forma inmediata: — La reactivación completa de mi suscripción Amazon Prime, respetando la antigüedad y condiciones previas a la cancelación. — Una investigación interna que determine quién accedió a mi cuenta y con qué autorización, y en qué momento se ejecutó la baja. — Confirmación escrita de que mi cuenta no ha sido ni será penalizada como consecuencia de la valoración emitida. Les informo que, de no recibir respuesta satisfactoria en un plazo de 15 días hábiles, procederé a presentar la correspondiente reclamación ante las Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMIC), ante la Agencia Española de Protección de Datos si se confirmara un uso indebido de mis datos, y ante los organismos de arbitraje de consumo competentes. Quedo a su disposición para cualquier aclaración. Atentamente, ID incidencia: A26AGKS3QKVBPI
Ejercicio del derecho de resolución contractual sin penalización por modificación unilateral de cond
A la atención del Departamento de Atención al Cliente, Por medio de la presente, pongo en su conocimiento mi disconformidad con la modificación unilateral de las condiciones económicas aplicables a la tarifa denominada “Más Compartida”, consistente en el incremento de su cuota mensual de 0 €/mes a 2 €/mes, con efectos a partir del 22 de enero de 2026. Asimismo, manifiesto que dicha modificación no ha sido notificada de forma individual, clara, transparente y comprensible, limitándose su comunicación a la inclusión en un apartado residual de una factura de considerable extensión, lo cual no satisface los estándares de información exigibles conforme a la normativa vigente en materia de telecomunicaciones y protección de consumidores y usuarios. En este sentido, debe recordarse que el operador tiene la obligación de comunicar cualquier modificación contractual con una antelación mínima suficiente y mediante un medio que garantice su efectivo conocimiento, informando expresamente del derecho del abonado a resolver el contrato sin penalización. En consecuencia, al amparo de lo dispuesto en la normativa aplicable, y ante la referida modificación sustancial de las condiciones contractuales, por medio del presente escrito: SOLICITO Que se tenga por ejercitado mi derecho a la resolución del contrato sin penalización alguna, incluyendo la inaplicación de cualquier compromiso de permanencia que pudiera estar vigente. Que se confirme de forma expresa la inexistencia de cargos, penalizaciones o costes asociados a la baja o portabilidad de mis servicios a otro operador. Que se proceda a la no aplicación de las nuevas condiciones económicas en tanto no se haya producido una aceptación expresa por mi parte. Se advierte que, en caso de no atenderse la presente solicitud conforme a derecho, me veré obligado a iniciar las correspondientes reclamaciones ante los organismos competentes.
Problema con el reembolso
Pedi una nota simple y ya están fuera de plazo y no me responden ni me hacen el reembolso del dinero
Mala ejecución del servicio y atención al cliente
Las placas se instalaron el 5 de mayo de 2025, y no tramitaron las diligencias oportunas con la junta. No por la junta, si no porque realmente ellos tardaron meses en presentarlo. Concretamente hasta febrero de 2026. Durante todo este tiempo la atención al cliente ha sido pésima, no contestando emails en un período de tiempo adecuado. La última demostración de su malhacer fue la última llamada a atención al cliente, donde la chica que nos atendió se mostró bastante descortés, alzando el tono, y negándose a darnos una forma de contactar con el departamento legal de dicha empresa para que pudieramos saber en que proceso se encuentra la reclamación del reembolso de todos los meses que no nos hemos beneficiado del autoconsumo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores