Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. M.
11/04/2026

CIERRE EUROPIEL

Contraté sesiones de depilación y de repente sin previo aviso cerraron las sucursales y no han completado las depilaciones ya pagadas. No han dado ninguna respuesta ni solución y no han devuelto el dinero. Me enviaban las citas por whatsapp, iba a la cita y el lugar estaba cerrado y seguido me enviaban otro mensaje diciéndome que si por tres veces no asistía a la cita, perdía el derecho. Me estuvieron mareando para ir de un sitio a otro y cada vez que iba a un sitio nuevo estaba cerrado

Cerrado
A. M.
11/04/2026
Autodesguace La Hoya S.L.

Reclamación por negativa indebida a aceptar vale sin caducidad

El día 23/08/2023 mi padre, Andrés Martínez Perán, realizó una compra en su establecimiento por importe de 160 €. Posteriormente, el 28/08/2023, devolvió una de las piezas por resultar defectuosa, correspondiéndole un importe de 25 €. En lugar de proceder a la devolución del dinero, el establecimiento leentregó un vale por dicho importe, indicando expresamente que no tenía caducidad. En la factura únicamente consta “vale por 25 €”, sin que figure limitación temporal alguna ni condiciones de uso. En fecha reciente ha acudido a hacer uso del citado vale y se le ha denegado su aceptación alegando el tiempo transcurrido. Esta negativa resulta improcedente y contraria a la normativa de defensa de los consumidores, por los siguientes motivos: • Se trata de un vale derivado de una devolución, es decir, de dinero ya abonado por él, no de un vale promocional o regalo. • No existe ninguna fecha de caducidad ni condición limitativa reflejada en el documento entregado. • No puede imponerse de forma unilateral y a posteriori una limitación que nunca fue informada ni aceptada. En la factura actual pone bien claro que las devoluciones serán en formato vale pero no pone fechas de caducidad. Por todo lo anterior, requiero que se devuelva el importe íntegro de 25 € ya que ayer, 10/04/2026 realizó la compra y pagó la factura íntegra al no aceptarle el vale, además con muy malas formas de la dependienta. En caso de no recibir una solución satisfactoria, me veré obligada a iniciar las acciones oportunas ante los organismos oficiales de consumo en su representación. Adjunto facturas y vale Quedo a la espera de su respuesta Atentamente, Ana Martínez Perán

Cerrado
D. P.
11/04/2026
MOBETRAMIT S.L

Reclamación por cobro no autorizado y falta de canales de atención - MOBETRAMIT S.L

El día 11/04/2026 contraté una nota simple en el portal portalregistros.com. El precio publicitado era de 6,90 € (IVA no incl.). Durante el proceso de pago, la pasarela de mi entidad bancaria (ING) solicitó validación para un importe de 0,00 EUR, el cual autoricé. Sin embargo, la empresa ejecutó un cargo final de 38,48 €, triplicando el precio y vulnerando el consentimiento del importe autorizado. He intentado contactar con el comercio a través de sus correos oficiales (atencioncliente@portalregistros.com e info@mobetramit.com), pero todos devuelven error de entrega NXDOMAIN, demostrando que la empresa carece de canales de atención al cliente operativos. SOLICITO: La devolución de la diferencia cargada sin consentimiento (31,58 €) y que se investigue la mala praxis técnica en su pasarela de pago.

Cerrado
G. A.
11/04/2026

Reembolso de las sesiones no realizadas

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque a finales de febrero les pagué 403,20€ por 16 sesiones, las cuales no se han realizado SOLICITO que se me devuelva el importe. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. R.
11/04/2026

CIERRE CLÍNICA HEDONAI

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque adquirí bonos de sesiones de tratamientos estéticos en el centro Hedonai de Santiago de Compostela por un importe total de 452,47 €, tal y como acredito con los justificantes de pago que adjunto. En el momento de la compra, aún disponía de sesiones pendientes de bonos anteriores. Tras la adquisición, acudí a una única cita que, según se me indicó en el centro, correspondía a los bonos anteriores, así como a una sesión de carácter promocional gratuita, no imputable a los bonos adquiridos. El control de las sesiones se realizaba por parte de la empresa y mediante una aplicación que actualmente no está disponible. En el propio centro no se facilitaba información clara ni desglose de las sesiones consumidas, realizándose además los tratamientos de forma variable sin garantizar la aplicación completa de las zonas contratadas en cada sesión. Recientemente, el centro cesó su actividad de forma repentina, comunicando que está a la espera de ser declarado en concurso de acreedores, lo que ha supuesto la imposibilidad de continuar con los tratamientos y ha dejado sin prestar la práctica totalidad de los servicios correspondientes a los bonos adquiridos, sin ofrecer solución ni alternativa a los clientes afectados. SOLICITO La devolución del importe abonado, 452,47 €, correspondiente a los servicios no prestados. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. T.
11/04/2026

No me devuelven el dinero estando dentro de los 30 días de reparacion

Solicito la devolución del dinero dentro del plazo de 30 días ya que el robot no funciona, me dicen que no me lo devuelven ya que al mandarlo a robot les dicen que el robot esta bien alegan que son intermediarios y que no pueden hacer nada. Cuando abrí incidencia directamente con ellos y les mande videos y fotos de los fallos del robot y fueron 2 robot distintos los que probé y otro tercer intento con piezas nuevas que me mandaron desde irobot. Una vergüenza no respetan las garantías.

Cerrado

Reclamación por incidencias en entregas y atención al cliente – Envíos nº 37386276 y 37386300

Por la presente, deseo interponer una reclamación contra la empresa de mensajería GLS por incidencias reiteradas en la entrega de dos envíos identificados con los números 37386276 y 37386300. En ambos casos, la empresa ha indicado como motivo de no entrega “dirección incorrecta”, cuando dicha información es completamente errónea, ya que la dirección facilitada es correcta y ha sido utilizada previamente sin incidencias. En el caso concreto del envío nº 37386300, la situación resulta especialmente grave, ya que hubo una persona presente en el domicilio vigilando la llegada del repartidor desde las 9:00 hasta las 21:00 horas (franja que supuestamente corresponde a su horario de reparto). Durante ese tiempo, se pudo comprobar que ningún repartidor de GLS pasó siquiera por la calle, lo que evidencia que no se intentó la entrega. Asimismo, el servicio de atención al cliente ha resultado claramente deficiente. Tras contactar telefónicamente, se me indicó que debía llamar a un número 800 que, en la práctica, no está accesible desde mi línea telefónica. Al volver a contactar, se me indicó que debía gestionar con mi compañía telefónica la autorización de dichas llamadas, y la comunicación fue finalizada abruptamente por parte del operador. Esta situación supone una barrera de acceso al servicio de atención al cliente, contraria a la normativa vigente en materia de protección de consumidores, que establece que los canales de atención deben ser accesibles y no implicar dificultades técnicas o costes adicionales injustificados para el usuario. Estos hechos suponen un incumplimiento del servicio contratado, además de una falta de veracidad en la información proporcionada por la empresa y una atención al cliente inadecuada. Por todo ello, solicito: • Que se investiguen los hechos ocurridos en ambos envíos. • Que se garantice la correcta entrega de los paquetes. • Que se adopten medidas para evitar que esta situación vuelva a repetirse. • Que se revisen los canales de atención al cliente para garantizar su accesibilidad conforme a la normativa vigente. • En su caso, que se contemplen posibles compensaciones por los perjuicios ocasionados. Quedo a la espera de una respuesta y solución por parte de la empresa. Atentamente,

Resuelto
M. G.
11/04/2026

Servicio inexistente

Hice un pedido en esta tienda de unos banners en forma de barrera tipo obra. Al hacer el pedido me dejaba elegir 2 medidas, elijo la que mejor me va, y resulta que con ello estaba cambiando el tipo de barrera sin darme cuenta y sin que viniera correctamente indicado. Me doy cuenta cuando me llegan, y además, ese sistema necesitaba que las gráficas llevarán 24 ojillos y vienen sin hacer. Intento hablar con alguien, y lo único que puedo hacer es hablar con un chatbox que se da un plazo de 48 horas para contestarme. Ya me he comprado una maquina para hacer yo los ojillos, y tendré que contarle alguna historia a mi cliente para justificar que le entrego algo que no es lo que ha pedido. (Ya veremos si no acabo perdiendo al cliente). Y además, el pedido viene en 2 envíos, me dejan el primero y el segundo pone que son 4 bultos en lugar de 1, y los de GLS me dicen que no me pueden entregar parcialmente el pedido sin permiso de 360imprimir, pero 360imprimir no me hace ni caso, por lo que no tengo ni idea de cómo va a acabar esto. Muy desesperante que la atención al cliente sea inexistente. La última vez que les compro nada desde luego, y además de perder al cliente, me tocará perder tiempo denunciando.

Cerrado
F. S.
11/04/2026

Queja por servicio irregular

Buenos días, Vengo a exponer una queja en cuanto a la compañía PHONE RENOVE, la cual desconocía hasta día de hoy. Cuando intentaba conectar con mi compañia aseguradora CASER por motivos de urgencia (coche averiado en mitad de via publica) y poco nivel de bateria hube de consultar el numero en el buscador Google. en ese momento todos los resultados simulaban ser telefonos de la compañia CASER pero al llamar acababa siendo derivado al número de teléfono 807475720, en el que me dijeron que debía permanecer a la espera, en una ocasión me tuvieron en espera 29 min y 50s y me cobraron la friolera de 46,0647€ y en otra, puesto que la grua no llegaba, me cargaron 6,054 euros por 4 minutos de alocución. En ambos casos los telefonistas aseguraban hablar en nombre de mi compañia aseguradora CASER y no como mediadores. Reclamo dicha cantidad y solicito que arreglen esto para evitar más confusiones en casos de emergencias graves con peligro en vía publica. Espero respuesta

En curso
A. N.
11/04/2026

problema con entrega paquete shein

pongo el numero de seguimiento. el 09/04 apareció mi pedido en entrega a las 9:30. estuve en la oficina hasta las 21:15. me ha llegado a las 18:04 aviso que no se pudo entregar, pero no me llamaron y tampoco intentaron abrir la puerta (estaba dentro hubiera salido en 1min para abrir tanto si hubiera escuchado que tocan la puerta como si me llaman. la verja estaba subida ). vuelven a intentar entregarlo a las 21:30, tampoco me contactan. (hubiera vuelto, estaba a ni 5min). el mismo 09/04 intento ponerme en contacto con Paak, después de ver el mail del primer intento. pero no hay manera de contactar con una persona y que me den el teléfono del transportista. el 10/04 a las 09:05 vuelve a estar en entrada. hasta las 17:56 no intentan entregarlo. estaba en la oficina con la puerta abierta aposta (esta vez), no ha venido nadie. el el mail me dice que no estaba. otra vez no puedo contactar al transportista y el repartidor tampoco me llama. mi solicitud de la reclamación, es que mejoren el servicio al cliente. no puede ser que estemos pendiente de un paquete que la hora de entrega sea entre las 9h y las 22h. por lo menos que llamen si hay una franja tan grande. y menos devolver el pedido. he perdido 2 días por estar pendiente de un paquete, por falta de servicio al cliente por parte de paack (solo tiene robot contestando) y por falta de llamada por parte del repartidor (todas las demás empresas de paquetería lo hacen, se ahorra costes por no tener que ir 3 veces al mismo sitio por 1 paquete y reclamaciones por parte de los clientes. tambien he perdido más tiempo en volver hacer el pedido y ahora volver estar pendiente de recibir el paquete (espero que no lo vuelvan a mandar con paack)

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma