Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
COBRO INDEBIDO
A: PortalRegistros. Mobetramit SL 08/04/2026 Descripción detallada de la reclamación contra MOBETRAMIT S.L. PLAZA DE BARCELONA 11, SANT CUGAT DEL VALLÈS (08172), BARCELONA 1. El pasado 08 de abril de 2026, entré en internet para saber el coste la obtención on line de una Nota Simple en el Registro de la Propiedad de Pontevedra, obteniendo la información de la página https://portalregistros.com. 2. Al pinchar en el enlace, Solicitar Nota Simple, aparece la información sobre el coste de la Nota Simple según la urgencia de la misma. En esta pantalla se ve que la Nota Simple tiene un coste de 9,90€ si es muy urgente (entrega en menos de 4 horas) o de 6,90€ si es urgente (entrega en menos de 24 horas) Elegí la opción urgente (24h) con el coste de 6,90€ (se supone que a este coste hay que sumarle el IVA aunque no lo indica, al tratarse de la opción más económica. 3. Una vez que le das a pagar vía tarjeta, te indica que se te va a realizar un cargo por 0 euros, e inmediatamente una vez le das a ok, en mi caso Bankinter, el cargo se transforma en 38.48€ , muy superior a lo indicado 6,90 + IVA= 8,35€. Según he visto en la red la empresa MOBETRAMIT S.L. se hace pasar aparentemente por www.registradores.org y que debería hacerles la reclamación correspondiente enviando copia de la misma acontacto@registradores.org, es por ello que hago esta reclamación por cobro indebido, solicitando el reembolso de 30,13 eruos, montante que excede de la cantidad que acepte pagar, en este caso 8,35 euros, 30,13 euros.
Bichos en el cafe
A quien corresponda, Me pongo en contacto con ustedes para presentar una queja formal sobre una máquina de café de su servicio. En el día de hoy he adquirido un café en una de sus máquinas y, tras consumir parte del producto, he comprobado con sorpresa y desagrado que en el interior del vaso había varios insectos. Adjunto imágenes como prueba de lo ocurrido. Considero que esta situación es totalmente inaceptable desde el punto de vista higiénico y sanitario, ya que pone en riesgo la salud de los usuarios y evidencia una falta grave de mantenimiento y control de calidad en sus máquinas. Solicito una explicación de lo sucedido, así como la revisión inmediata de dicha máquina para evitar que vuelva a ocurrir. Asimismo, agradecería una compensación por los perjuicios ocasionados. Quedo a la espera de su respuesta.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras el cierre de las clínicas Hedonai, me quedaban varias sesiones de los bonos que cogí y necesito que me devuelvan el dinero SOLICITO [una reclamación a estas clínicas para que devuelvan el dinero a sus clientes ya que nos hemos quedado sin citas ni clinicas. En mi caso yo cogí: - 10 sesiones medias piernas - 10 sesiones axilas - 10 sesiones ingles - 10 sesiones mentón y bigote. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
parte de bono adquirido sin poder usar
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque adquirí un bono para depilación láser y por el cierre de sus instalaciones, no puedo usarlo. Uds comunican que la empresa ha entrado en concurso de acreedores, por tanto les exijo que se pongan en contacto conmigo en cuanto haya un administrador concursar, para la devolución de la parte del bono no usada y la devolución de su importe SOLICITO: lo expuesto anteriormente Sin otro particular, atentamente.
ENGAÑO EN EL IMPORTE PROMETIDO
Después de hacer la simulación gratuita en su web, me dicen que me pueden conseguir 300€ más de lo que me daba a mí el borrador en mi declaración del 2025, por lo que contrato el paquete PRO con un coste de 45€, menos 10€ de un cupón de referido. Después de ponerse a revisar mi declaración me dicen que no, que solo lo que ya me salía a mi en el borrador, porque cobro el complemento de la infancia y no es compatible con la deducción por maternidad. Además de la deducción autonómica por adquisición de vivienda por nacimiento de hijo, me imputan a mí el 100% del capital de la compra, que si no me doy cuenta yo revisando el borrador también me lo ponen mal. Les indico que me han engañado ya que yo he contratado su servicio porque me han prometido algo que no me están consiguiendo y solo me dan la callada por respuesta desde hace 3 días, cuando supuestamente tienen soporte 24h. Solicito el abono integro de la cuota abonada ya que considero que ha sido un engaño.
Reparación no efectuada y cambio de aceite no autorizado
Estimados/as señores/as: El día 24 de febrero de 2026, deje mi coche a fin de que se efectuaran las reparaciones de los avisos de problema en aceite y frenos con lo que me indican que necesitan 2 horas de mano de obra. El día fijado para recoger el coche, se me entrega la factura la cual abono y veo que además le han realizado el cambio de filtro y aceite.Cuando recojo el vehículo las luces de fallo seguían ahí y cuando voy a que me expliquen lo sucedido me indican que por la antigüedad del vehículo no tienen repuesto ( un cable de freno y la válvula de aceite). Antes de recogerlo en ningún momento se indica que no se puede realizar la reparación y además me llaman para aumentar las horas de mano de obra. La factura la pagué a en su totalidad porque fue antes de recoger el coche y no me indicarán que no se hubiese realizado ( es decir no reparan lo solicitado pero el aceite y filtro lo cambian igual cuando no se le había pedido). SOLICITO: El reembolso del total de 1027,16€ o solo pagar las 2 horas de mano de obra indicadas en su inicio, como mucho a mayores pagar el cambio de aceite aunque no se solicito. Aporto si es necesario la factura que tengo en mi poder y fue lo único que me entregaron. Sin otro particular, atentamente un saludo.
Sin resolver
El pasado viernes 10 de abril por la mañana presenté una reclamación por daños graves y urgentes en mi domicilio, sin que hasta la fecha haya recibido ningún tipo de respuesta ni solución por su parte. Desde entonces, he intentado contactar en múltiples ocasiones a través de los canales disponibles. Sin embargo, el servicio telefónico únicamente ofrece atención automatizada, sin posibilidad de hablar con un agente ni obtener una solución efectiva. Al indicar la urgencia de la situación, se me deriva a un servicio de “manitas” que resulta totalmente inadecuado para el problema, ya que la avería parece corresponder a una posible rotura de cañería que requiere una intervención técnica especializada de la que dicho servicio no dispone. Asimismo, he intentado gestionar la incidencia a través del canal de WhatsApp facilitado, sin obtener respuesta útil ni resolución alguna. La situación es insostenible, ya que llevo tres días sin poder hacer uso de servicios básicos en mi vivienda, como baños, lavavajillas o lavadora, lo que supone un perjuicio grave y urgente. Por todo ello, solicito una intervención inmediata para la resolución de la avería, así como una explicación por la falta de atención recibida hasta el momento. En caso de no recibir una solución en el plazo más breve posible, me veré obligada a tomar las medidas oportunas.
Cobro incorrecto entrada express
Buenos días, Soy usuaria suya desde hace muchos años, utilizo el servicio multipass con dos vehículos que tengo y es la segunda vez que me ocurre, que accedo al parking de la pedrera de tarragona y no se como pero se me activó la entrada express, servicio que solo me ha causado problemas, ya que al dejarme acceder al parking pienso que he accedido con el multipass y mi sorpresa es que veo que se me factura por horas, la primera vez me lo arreglaron porque lo reclamé el mismo día, esta vez al no ver el cargo hasta el día siguiente, no pude reclamarlo hasta la mañana siguiente y su contesta es que no pueden hacer nada, y no lo encuentro bien, el motivo es que si no hubiese estado activa la entrada express, me hubiese dado cuenta en el mismo momento que no accedía con el multipass, siempre la tengo por eso desactivada, y es que no entiendo que se tenga que diferenciar por matrículas, si se disponen de multipass y válidos para varias matrículas registradas, no se debería tener que cambiar de una a otra manualmente, lo podría hacer el sistema automáticamente, y mi mayor queja es que he descubierto porque se activa la entrada express sin querer, resulta que cada vez que se usa una zona ya sea verde o azul, al pagar y querer ver el ticket, se ha resaltado en la app el activar la entrada express en lugar de ver el ticket, y eso induce a error, y el activar la entrada express solo beneficia a telpark, a mi en absoluto, solo me causa problemas con pagos indebidos que no ocurririan si no estuviese tan mal intencionadamente puesto el botón de activar la entrada express, mi pregunta es para que tanto interés en que activemos la entrada express?? Y porque es tan difícil que viendo el error, se me pueda abonar la cantidad cobrada por error y cargar el multipass del que disponía??? Quedar bien con un cliente es muy sencillo, pero perderlo es aún más fácil, solo se trata de no tener la voluntad de ayudar. !! Muy decepcionada con el servicio de atención al cliente, solo solicito que se corrija el cargo incorrecto por el error de la entrada express y se valore el historial que llevo varios años utilizando el servicio multipass. Gracias por todo.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 10 de abril hice un pedido en un restaurante a través de vuestra app. No es la primera vez que lo hacia, ni mucho menos. Mediante la app vi que el pedido estaba a punto de llegar, pero para mi sorpresa cuando tenia que llegar aparecía como entregado. Esperé unos minutos y viendo que no llegaba, me puse en contacto con vosotros a traves del chat. La respuesta fue que se me habia olvidado poner el piso y que por eso no se me habia entregado el pedido y que no se me iba a reembolsar nada. Siempre hago el pedido de la misma forma, con los datos que tengo guardados en la app y nunca me habia pasado esto. Además, no entiendo por qué el repartidor no se puso en contacto conmigo (en los datos guardados está el número de teléfono) si lo que no le aparecia era el piso. Visto la asistencia del chat, llamé al restaurante para ver si ellos podían contactar con el repartidor. Me dijeron que habia salido hace mucho y que una vez entregan el paquete es Just Eat quien se hace cargo. Asique me quedé sin cena y sin reembolso. Me parece lamentable que esta sea la política de Just Eat SOLICITO el reembolso íntegro de la cena que no pude disfrutar. Sin otro particular, atentamente.
Cierre de centros sesiones pendientes
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tenía sesiones pendientes de depilación laser en el centro de Hedonai de Sanchinarro. Acababa de comprar un bono de 6 y solo consumi una sesión. De otro bono que tenía me quedaban 4 sesiones. Agradezco vuestra ayuda para poder reclamar. Sin otro particular, atentamente
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores