Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas con la devolución
Hola, realice un pedido para obtener una nota simple, en el proceso hablan de precio 6.99, al hacer el pago en la plataforma me hacen un cargo de 0 euros y posteriormente otro de 35 euros, es engañoso. He solicitado al momento la anulación del servicio por mail como indican en su web y no me constestan
Incumplimiento de contrato; no aplicaron la promoción
Buenas tardes! El día 4 de marzo del presente año contraté mediante llamada telefónica con un agente comercial de Movistar una promoción (pack internet, 2 líneas móviles, Tv, app de cines y series y fútbol total) por 12 meses 45€ y una línea adicional por 5€. Total a pagar 50€ mensual por 12 meses. Por venir de la compañía telefónica Digi. Cuando reviso mi factura para pagarla, me llevo la horrible sorpresa de que tengo 2 facturas 1 de 126,00 y otra de 19,10€. Decido contratar esta promoción porque 50€ los puedo pagar están en mi presupuesto mensual, no me comprometo a más porque no me lo puedo permitir. Realice las gestiones para que el equipo de Movistar revise la incidencia y procedan a la rectificación inmediata de mi factura y su respuesta es que pague y después veré mi factura rectificada eso me lo indicó un agente por llamada telefónica y que han aplicado de forma retroactiva la promoción en mis servicios de conectividad y televisión. ¡Que fácil, verdad! Su incumplimiento de contrato acarrea un atropello y desequilibrio económico y emocional para mi, me deja como deudora a favor de Movistar sin que yo lo haya ocasionado ese estado. Es por ello que acudo ante este Ente y medio de comunicación para expresar la situación que presentó con la compañía Movistar, solicito la rectificación de mi factura de forma de inmediata para evitar más daños a mi persona. Es justicia que merezco recibir!
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque estoy pendiente de que me devuelvan mi dinero de un pedido cancelado desde diciembre del 2025, se ha solicitado el retroceso de cargo desde el banco desde hace mas de 30 días, y a pesar de que se me indica que no ponen problema para el retroceso el banco no recibe la aprobación de este por parte de Allzone. Adjunto los email de allzone SOLICITO que se me devuelva el dinero de mi producto cancelado con numero de pedido 485803 con importe de 494.28e Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
2 meses para entregar un producto que ponía 2 dias
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque compré una campana extractora con vosotros la cual el pedido no me aparece en mi cuenta de cliente además de que ponía que lo recibían dos días laborables y tardaron casi tres meses en enviarmelo después de estar usándolo seis meses se ha pelado entera SOLICITO […]. el reembolso del dinero que se lleven la campana para comprar otra marca más fiable Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
alquiler habitacion mensual
Hola, me contacto en referencia al pago de alquiler de habitación mensual en calle del AVE Maria 50. A continuación detallo gastos efectuados hasta la fecha: IDEALIST gestos gstiosn 580 Idealist fianza 580 Mes de alquiler 580 Ademas como realicen mediante IDEALIST, se abono a modo de "reserva" por plataforma Idealist / spotahome SPOTHA HOME 580 SPOTHA HOME gastos gestion 270 Dicho valor de reserva me informa Spothome fue abonado al dueño El total de gastos fueron $2590 EUROS POR EL MES. Quedo atento a sus comentarios a modo de resolver dicha situación. Desde ya muchas gracias. Saludos. Federico
Desasistencia en seguro hogar mutua madrileña
Di un parte por viento al seguro y tras 2 meses sigo sin servicio y sin calefacción. Al mes y medio me mandaron al perito. He llamado como 40 veces, Parte abierto desde el 14/2/2026 a hoy 13/4/2026 sigo llamando y nada,puse una reclamación en la misma mutua y nada cambia. Avisé con tiempo y les dije que vendría mi madre viuda de 82 años a mi casa la semana de fallas y sin calefacción ya que el viento arrancó el capuchón de la chimenea,que yo mismo tuve que subir a tapar el hueco ya que venían fuertes lluvias y aquí no vino nadie,aunque llamé e insistí muchas veces y mi madre y yo sin calefacción en meses de lluvia y frío. Es una vergüenza este abandono y exijo una compensación.
empresa que cobra de mas suplantando identidad oficial
Buenas tardes, realicé un pedido de una nota simple de escrituras de la propiedad de una vienienda y entre en su página pues daba a entender que era la oficial. En un primer momento me dice que son 9E la nota simple. Acepto el pago , veo autorización en mi tarjeta por 0€ y cuando me llega el mail de confirmación veo un cobro de 42.11 € que nunca habia autorizado
Incumplimiento provision de fondos
A: Tecnotramit y Bankinter A la atención de Tecnotramit Gestión S. L: En Diciembre de 2025, cuando se realizó la compra de una vivienda con hipoteca a traves del banco BANKINTER donde se contrataron sus servicios a petición del banco prestatario. Se les contrato para la gestión de los trámites administrativos y las obligaciones de la compra de mi vivienda (como el pago de los impuestos, la gestión para la obtención de mis escrituras...) pero estas tares NO se han realizado en tiempo y forma. Les he contactado varios veces por email y telf. para reclamar el retraso y la devolución de mi provisión de gastos y el envio de las escrituras originales. Todas sin una contestación por su parte. SOLICITO: 1- Que se finalicen los trámites administrativos y el servicio por el que les contraté hace más de 12 meses porque su retraso podría acarrearme gastos y multas. 2- Que me devuelvan el sobrante de los impuestos (el dinero de la provisión de gastos). 3- Que se me envien las escrituras originales. 4- Al no haber cumplido los tiempos pactados y no hacer la liquidación en tiempo y en forma, pido la devolución del importe de los servicios contratados. Atentamente.
Devolución turbo garantia
Hola me pusisteis el turbo según vosotros nuevo.se rompió alos 9 días y se revento el motor.me dijisteis ke avía ke canbiar el motor.me pusisteis el motor y el turbo ke venía con el motor.como el turbo estaba en garantía.me tenéis ke dar un turbo nuevo al estar en garantía.o la devolución del turbo.me tenéis ke dar el número vin motor de ke coche es y año fabricacion.
Problema con refinanciación
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes con respecto a la poca profesionalidad y o posible estaf4 Me gustaría dejar claro en esta reclamación que desde hace ya varios años intentan reclamarme o llegar a un acuerdo el cual nunca llega por su parte, siendo yo el que siempre hace todo lo que el banco y esta dicha entidad de cobros me indican pero por su parte nunca llega ese acuerdo, teniendo que presenciarme varias veces en el médico con ataques de ansiedad que ya me está provocando este tema. SOLICITO llegar a un acuerdo lo antes posible ya que por mi parte no hay ninguna negatividad y siempre colaboro en lo que me dice con el fin de que llegue ese acuerdo que por parte de la entidad nunca llega. Sin otro particular, reciban un cordial saludo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores