Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
REEMBOLSO
A. F. A: PortalRegistros. Mobetramit SL 28/08/2025 Hola, He solicitado una nota simple con número de factura 101043, su empresa: MOBETRAMIT N.I.F.: B75298901. Plaza Barcelona 11 Bajo CP. 08172 - Sant Cugat (Barcelona) Teléfono: 936 595 500 Durante el proceso de solicitud se indicaba un importe de 6,90 euros, pero se me ha cobrado 38,48 euros. Inmediatamente al darme cuenta he llamado al teléfono de su sociedad 936 595 500 para cancelar la solicitud pero no contestan en teléfono. Solicito la CANCELACIÓN de la solicitud de la nota registral y la DEVOLUCIÓN del importe cobrado. Un saludo
Devolución Cheque Club Leroy Merlin
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hice una compra on line el 31/03 y use un cheque Club Leroy por importe de 147,52€.Dicha compra la cancele y devolví .El importe en metálico que abone me ha sido devuelto pero en mi cuenta cliente no aparece el Cheque Club de 147,52 € SOLICITO […]. Me sea devuelto en mi cuenta cliente el importe integro de ese cheque club con nº 254895052282589 antes del 30 de Mayo que es cuando caduca. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema de pago
Hola, he solicitado una Nota Simple en su web y me aparecían precios de 6,9€ y 9,9€, pero al final me han cobrado 38,40€ sin informarme claramente del coste total antes de la autorización del pago. No estaba al tanto del importe final real y considero que no se me ha facilitado la información de forma transparente. Solicito la anulación de la solicitud y la devolución íntegra del importe cobrado lo antes posible. Quedo a la espera de confirmación y reembolso. Solicitud Registro de Propiedad
Problema con el servicio y con el cobro
Solicité el dia 10-04-2026 una nota simple a través de su portal ( Portalderegistros.com) En el momento del pago con mi tarjeta se me solicito un importe de 0 euros. Cuando acepté el importe se realizado automáticamente un cargo de 30,13 . 24,90 + iva de 5,23. No me llegó la nota simple en el plazo de tiempo que ellos mismos se habían puesto. La esta.a doble. Por un lado se anuncia que el costo es de 6,68 por la nota simple y después, al realizar el pago con tarjeta, el importe total pone que es de 0 euros y cuando lo aceptas te cargan 30,13 €. Y Por otro lado, no te dan lo que has solicitado en el tiempo que ellos proponen. QUIERO LA DEVOLUCION INTEGRA. NO HAN CUMPLIDO CON LO PACTADO. ABUSO EN EL COBRO.
Importe surrealista
Buenos dias, La tarde del 13 de Abril del 2026, tuvimos una avería en nuestro cuadro electrico de casa que nos dejó sin electricidad. Llamamos a la empresa Sanchez Ruiz servicio de urgencias 24/24 y vinieron dos técnicos electricistas. Hicieron un buen trabajo y solucionaron el problema. Al decirnos previamente el alto presupuesto, no nos quedó otra que aceptarlo por la urgencia y la necesidades sobretodo a estas horas de la noche. Como no conocemos los precios de diferenciales o automáticos, pagamos 2260€ por cambiar 3 automaticos y su mano de obra. Al día siguiente, enseñe la factura y fotos a electricistas de mi trabajo y me dijeron que estos mismos Termicos y diferenciales cuestan no mas de 20€... Y me aseguran que se han pasado de listos. Que un electricista profesional me hubiera cobrado unos 200€ como mucho por este mismo trabajo. Exploré las reseñas de dicha empresa y efectivamente tienen muchas denuncias.
Información falsa
Contraté sus servicios hace 4 meses. Servicios jurídicos para la ley de la segunda oportunidad. Cuando hable con ellos por primera vez, les puse en contexto de todo mi caso. Y me dijeron que era super viable para llevarlo a cabo. Hoy tres meses después, y si no es por que yo les llamo, me empiezan a poner traba y a dar información totalmente contradictoria a la que me dieron al inicio (cuando quería que empezara a pagar los servicios). Me mintieron diciéndome que quienes llevaban mi caso eran abogados, cuando no, son solo asesores que no conocen la ley o que aprender a lo largo, pero no son profesionales. Por eso te mal informan. Entonces decido parar el caso y por supuesto, no quieren hacerme el reembolso de lo que ya he pagado. Por que según ellos, han actuado bien. Y ahora yo me quedo en el aire, sin abogado, con tiempo perdido y menos dinero en la cuenta.
Engaño
C. O. A: PortalRegistros. Mobetramit SL 02/02/2026 Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he solicitado una nota simple a: MOBETRAMIT N.I.F.: B75298901. Plaza Barcelona 11 Bajo CP. 08172 - Sant Cugat (Barcelona) Teléfono: 936 595 500 Durante el proceso de solicitud se indica un importe de 6,90 euros, y cuando se valida la operación a través de CaixaBank el importe a cobrar es de 0 €. Posteriormente en el correo electrónico con la información real indica que se han cobrado 30,13 euros. Al darme cuenta les he escrito inmediatamente y he llamado para cancelarlo (no contestan al teléfono). SOLICITO la cancelación de la solicitud de la nota simple, como les he escrito a ellos desde su web y por correo electrónico, y que me devuelvan el importe cobrado.
Problema con el pago
Acabo de solicitar una nota simple en la página portal registro.com de la empresa MOBETRAMIT S.L. Al acceder a la sección de pago me han cobrado 38.48€ en la cuenta bancaria sin poder visualizar con antelación dicha cuantía.
Me robaron dinero, dice en la pág que cobran 9.99 y me.cobran 42 euros, exijo mi dinero
Realice un pedido de nota simple donde decía que cobran 9.99 y me sacan de mi cuenta bancaria 42 euros, que esté robo tan descarado ? Exijo mi dinero devuelta.
retraso de arreglo del vehículo
Estimados/as señores/as: El día [16.02.2026], deje mi coche a fin de que se efectuaran las reparaciones siguientes [fallo de caja de cambios, problema en la primera marcha y marcha atrás ]. Se fijó como fecha de entrega del coche reparado para el día [aproximadamente 16.03.2026]. Llegada la fecha de entrega, en el taller se me comunica que [que se han equivocado de piezas, de cajas de cambios, de dos veces que le llegaron mal. ] y que se retrasa la entrega. Posteriormente, se sigue retrasando de una manera injustificada siendo que el plazo de entrega ha sido rebasado ampliamente sin que el vehículo haya sigo reparado. Esto me está ocasionando unos enormes perjuicios, gastos y molestias toda vez que necesito el vehículo para [trabajar ]. SOLICITO, se me haga entrega del coche reparado y se me indemnicen los daños y perjuicios justificados. Hola buenas tardes les cuento, tenemos un coche comprado de ocasión de concesionario Arval, y está en garantía, en noviembre del 2025.el. Coche empezó a fallar la caja de cambios el coche está en garantía hasta mes de mayo 2026 fin de mes , enganchaba la primera marcha y la marcha atrás, nos mandaron a un taller que trabajan con el. Araval, (Qum Bosh Motor) se llama el taller, en día 16. 02.2026 hemos dejado el coche en el taller asignado _hoy día 13.04.2026 el coche sigue en el taller sin arreglo, se cumplen 2 meses de estar en el taller y eso. No es acceptable, fuimos al taller y la respuesta fue que : como se han equivocado de dos veces con las cajas de cambios, pues resulta que al final despues de tantas esperas van a arreglar la caja del propio coche y que aún no tiene la autorización del concesionario Arval, llamamos a Arval y dicen que le van a reclamar para que le manden el presupuesto, y me dejan una respuesta, le hemos dicho al taller y a arval que ya fue suficiente el. Tiempo de espera, y no. Hemos. Recibido una respuesta clara hasta ahora, no nos da coche de sustitución porqur no está en el contrato de garantía, pero sabiendo la situación debería. De dar un coche, lo único que queremos es que nos aregle el coche hasta fecha 27.04.2026, porque el taller eso fue lo que van a tardar pero no están seguro por eso queremos una respuesta clara y que se cumpla. El plazo, no podemos aceptar otros retrasos o otras excusas, porque ya se van por 3 meses hasta que nos entrega el coche! el email del concesionario de donde hemos comprado el coche es : garantías.vo@arval.es (Numero de teléfono garantía arval 911133052) (número contacto taller 699635294)
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores