Clasificación
- Reclamaciones totales
- 32
- Numero de reclamaciones*
- 14
- Reclamaciones cerradas *
- 78%
- Tiempo medio de respuesta*
- 12 Días
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Extravío protector motor
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque después de una reparación de la correa , advertimos que nos faltaba el protector del motor. Al llamar para comunicar el incidente, me dicen que no tienen dicho protector, cuando yo no he llevado el coche a ningún sitio. SOLICITO que me faciliten mi protector u otro compatible. Sin otro particular, atentamente. Luz Nieto Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
HAN AVERIDADO MI VEHICULO
Estimados/as señores/as: El día 21/12/2025, dejé mi coche a fin de que se efectuaran las reparaciones siguientes: cambio cadena distribución y bomba de agua. No se fijó una fecha de entrega del coche a reparar, aunque sí mencionado que sería para después de las fiestas de Navidad. Llegada la fecha de entrega, llamé para preguntar en qué estado se encontraba la reparación, y se me comunica que tras la reparación mencionada, ha habido un problema con la presión del aceite, y están haciendo pruebas para saber de donde viene el fallo. Cada semana tengo que llamar para preguntar por el estado de mi coche, ya que desde el taller, en ningún momento se ponen en contacto conmigo, y sin contar las veces que he llamado y no han atendido ni devuelto mi llamada. Posteriormente, y dos meses y medio después, sigo sin recibir llamada alguna para ser informada. La última noticia que tengo, es que tenían el motor desmontado y seguían haciendo pruebas (de esto hace tres semanas ya). He puesto varios correos de reclamación a atención al cliente en su central de Madrid y hablado con ésta. La reparación del coche y falta de información, se sigue retrasando de una manera injustificada. Pese a disponer del coche de cortesía de Midas, esto me está ocasionando perjuicios, y molestias, y la preocupación constante de que le ocurra algo a un coche que no es mío y que duerme en la calle. He mencionado a la Central de Midas, que por favor lleven mi coche a la casa Oficial de Fiat, y allí me lo reparen. SOLICITO, se me haga entrega del coche reparado. Aporto: presupuesto, mail enviado a la central Sin otro particular, atentamente Inmaculada
Centralita Motor BSM Peugeot 407 1.8 SR
Buenos días: El día 20/03/2025, tras el servicio de asistencia de grúa, dejé mi coche en el taller Midas Plenilunio, sito en Madrid, a fin de que se efectuaran las reparaciones siguientes: - Inspeccion Vehiculo No Arranca - Diagnostico - Electronico - Lectura Y Borrado De Códigos - Sustituir Bsm - Bsm Recogí mi coche de su taller el día 08/04/2025 y pagué la correspondiente factura (Documento nº: F-3793-2025-669). Tras haber recorrido 14.000 Km y habían transcurrido 325 días desde que saqué el coche de su taller, mi vehículo empezó a presentar los siguientes defectos que tienen relación con la reparación efectuada en ese taller: 1. El testigo ECS/ABS se enciende con el vehículo en marcha, a veces al pisar el pedal del freno y otras sin hacerlo. 2. Al parar el coche, apagar el motor y volver hacer contacto el aviso desaparece. 3. Lo más grave es que el motor se ha parado en dos ocasiones con el coche en ruta tras recorrer unos 15 o 20 kms. 4. Con vehículo y el motor parado ya no es poisible arrancarlo de modo inmediato. El motor solo arranca pasados 15 minutos. Puestos en comunicación con ustedes, me dicen que en Midas Plenilunio no disponen de un equipo de diagnósis para revisar el defecto de reparacion. La reparación aún estaba en garantía pues esta avería ha sido antes de que transcurrieran los 12 MESES de la reparación 20.000 km, lo que llegue antes. SOLICITO: La reparación de la avería dentro de la garantía. Aporto [enumerar documentación que se aporta: p.ej documento de entrega, documento de recogida, factura] Sin otro particular, atentamente.
Taller cambiapiezas
Este taller solo es apropiado para los mantenimientos rutinarios de mecánica rápida. Aunque el Jefe de taller me ha indicado que no es un taller "cambiapiezas", he comprobado que emplean prácticas como la de cobrar un cambio de toda la valvulina de caja de cambios 4 litros) cuando en realidad solo rellenan a nivel la misma con tan solo medio litro. Otra práctica es la de no dejar al nivel correcto el líquido antirrefrigrante despues de un cambio completo del mimo y de la limpieza del circuito de refrigeración, teniendo que volver al taller para agregar el liquido que faltaba. Asimismo, ante averías de tipo electrónico, MIdas en C/. Campezo 12 (Madrid), no posee los mínimos equipos de diagnosis. Es por ello aconsejable alejarse de este taller si se tienen problemas eléctricos como el de la unidad de mando del motor, o una avería en alternador la cual no fue resuelta tras cambiarlo por uno nuevo.
Mal servicio
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal contra el taller Midas La Maquinista, por el servicio de cambio de batería realizado el pasado sábado en mi motocicleta Honda SH Mode. En ningún momento se me informó del precio final del servicio, ni se me solicitó autorización expresa para proceder al cambio de la batería. Únicamente se me dio una referencia verbal indicando que sería un servicio mucho más económico, sin concretar importe alguno. A pesar de ello, el cambio se realizó igualmente y se me comunicó el coste una vez finalizada la intervención, sin mi consentimiento previo. Durante ese mismo día intenté contactar telefónicamente con el taller en varias ocasiones para conocer el estado del servicio. En dichas llamadas recibí información contradictoria: primero se me indicó que la batería estaba siendo cambiada y, posteriormente, que aún no había llegado. Ante esta falta de claridad y transparencia, me vi obligada a personarme en el taller para obtener información real sobre la situación. Una vez allí, se me informó de que el cambio de batería ya se había realizado y se me comunicó el importe a abonar, que ascendía a 133 euros. Este importe no solo no fue informado ni autorizado previamente, sino que considero que es claramente desproporcionado para el cambio de batería de una motocicleta Honda SH Mode. Adicionalmente, quiero dejar constancia de que durante la intervención fui yo quien tuvo que indicar al técnico qué tapa debía retirarse para poder realizar el cambio de la batería, lo que hace aún menos comprensible el importe finalmente cobrado. Y para colmo me rayan la moto al sacar la tapa. Asimismo, me encontraba visiblemente afectada por la situación, sola en el taller, y aun así se procedió a aplicar el cobro descrito, lo que me hizo sentir en una clara situación de indefensión y aprovechamiento de mi vulnerabilidad, algo que considero inaceptable y contrario a un trato profesional y respetuoso. Por todo lo anterior, considero que se ha producido una actuación incorrecta por: Falta de información previa sobre el precio. Realización de un servicio sin autorización expresa. Información contradictoria durante el proceso. Cobro de un importe desproporcionado una vez finalizado el trabajo. En consecuencia, solicito: Una explicación detallada y por escrito de lo sucedido. La revisión inmediata del importe cobrado, con la correspondiente devolución del importe cobrado indebidamente, total o parcial, al no haber sido previamente informado ni autorizado. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria, procederé a presentar la correspondiente reclamación. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente,
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 12 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores