Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 10 de abril hice un pedido en un restaurante a través de vuestra app. No es la primera vez que lo hacia, ni mucho menos. Mediante la app vi que el pedido estaba a punto de llegar, pero para mi sorpresa cuando tenia que llegar aparecía como entregado. Esperé unos minutos y viendo que no llegaba, me puse en contacto con vosotros a traves del chat. La respuesta fue que se me habia olvidado poner el piso y que por eso no se me habia entregado el pedido y que no se me iba a reembolsar nada. Siempre hago el pedido de la misma forma, con los datos que tengo guardados en la app y nunca me habia pasado esto. Además, no entiendo por qué el repartidor no se puso en contacto conmigo (en los datos guardados está el número de teléfono) si lo que no le aparecia era el piso. Visto la asistencia del chat, llamé al restaurante para ver si ellos podían contactar con el repartidor. Me dijeron que habia salido hace mucho y que una vez entregan el paquete es Just Eat quien se hace cargo. Asique me quedé sin cena y sin reembolso. Me parece lamentable que esta sea la política de Just Eat SOLICITO el reembolso íntegro de la cena que no pude disfrutar. Sin otro particular, atentamente.
Cierre de centros sesiones pendientes
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tenía sesiones pendientes de depilación laser en el centro de Hedonai de Sanchinarro. Acababa de comprar un bono de 6 y solo consumi una sesión. De otro bono que tenía me quedaban 4 sesiones. Agradezco vuestra ayuda para poder reclamar. Sin otro particular, atentamente
Problema con monedero de la aplicación
Asunto: Reclamación contra Wallapop por bloqueo de monedero y retención de fondos Buenos días, Quiero interponer una reclamación contra la empresa Wallapop por la retención de dinero en su monedero sin justificación ni solución por parte de su servicio de atención al cliente. Desde hace aproximadamente tres semanas, tengo el monedero bloqueado, lo que me impide tanto retirar el dinero disponible como realizar compras dentro de la plataforma. He contactado en múltiples ocasiones con su servicio de atención al cliente, tanto por chat como por otros canales, sin recibir una solución efectiva ni una explicación clara del motivo del bloqueo. El importe retenido es de 400€, y esta situación me está generando un perjuicio económico evidente, ya que no puedo acceder a mi propio dinero. Solicito: • El desbloqueo inmediato de mi cuenta o monedero • O, en su defecto, la devolución íntegra del saldo disponible • Una explicación clara y formal del motivo del bloqueo Adjunto, si es necesario, capturas de pantalla y comunicaciones mantenidas con la empresa. Agradecería su ayuda para mediar en este caso y poder recuperar el acceso a mi dinero lo antes posible. Un saludo, Jorge Díaz Cañabate 73597349V jodk.diaz@gmail.com
no prestación servicio de asistencia en carretera
Hola buenas tardes. Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación por incumplimiento del servicio de asistencia en carretera a la empresa CLEVEREA. El día domingo 05/04/2026 sobre las 20:20horas llame al numero de asistencia en carretera de dicha empresa por que mi vehículo presento una falla en carretera quedándose parado en la localidad de TRUJILLO en el Polígono la Dehesilla 31, 10290 Trujillo Cáceres. Primeramente no contestaban a los numero que aparecen para contactar con ellos y cuando ya logre contactar con ellos, me redirigen a otro numero el cual es de pago ósea tarifado, en cual en dicha llamada y tras de pedirme un montón de datos solo me dejaban a la espera con una locución y tras mas de media hora de llama ya nadie mas hablaba y solo era una cancioncita y a la espera y ya con 30 euros de llamada y a la vista de que no me iban a ayudar decidí colgar y poner a mi familia a resguardo, buscando ya a esas horas de la noche un hotel para resguardo de la noche. 1.Reclamo por la no asistencia en carretera que tenia contratado previamente en la póliza con lo cual me siento engañado. 2.Reclamo por los gatos de hotel y comida. 3.Reclamo por los gastos de combustible por la utilización de otro vehículo para rescate de mi familia . 4.Reclamo por lo engañosa de la empresa la cual no cumple con lo contratado. Un cordial saludo y quedo a la espera de mi caso. GRACIAS.
Reclamación por honorarios abusivos (SAI), seguros impuestos y retención ilegal de fianza/depósitos.
"Como antiguo inquilino (Expediente 20/02223), reclamo la devolución de las siguientes cantidades cobradas de forma indebida o no devueltas: 726,00 € en concepto de honorarios/SAI + IVA, tras la reciente sanción firme del Ministerio de Consumo de abril de 2026 que declara estas prácticas como abusivas. 1.200,00 € correspondientes a la Fianza Legal y Depósito Adicional entregados en agosto de 2020. Tras finalizar el contrato en junio de 2022, la empresa no ha procedido a su devolución ni ha presentado facturas que justifiquen su retención. 232,54 € por el cobro de seguros de hogar (Liberty) impuestos obligatoriamente durante dos anualidades (110€ en 2020 y 122,54€ en 2021). Se informa a la plataforma de que ya se ha enviado un requerimiento fehaciente por vía electrónica certificada con fecha 12/04/2026. SOLICITO: El reembolso íntegro de los 2.158,54 € en mi cuenta bancaria, evitando así tener que elevar el caso a los tribunales mediante un juicio verbal.
Servicio no realizado y dinero no reembolsado
Estimados señores, Me pongo en contacto con ustedes porque encargué un servicio de limpieza para el día 26 de marzo. Me cobraron el servicio en el momento de encargarlo pero el día en cuestión no se presentó nadie a limpiar el piso. SOLICITO la devolución del importe cobrado. Sin otro particular, atentamente. Número de factura: 89D221AO
Retraso con la entrega
Buenas tardes, me comunico con ustedes para hacer una reclamación a automotor dursan, debido a que yo pagué una extensión de garantía por dos años extra del coche que le compré a ellos, es un Peugeot 2008 al año y poco tiempo me empezó a dar problemas, me puse en contacto con ellos para llevarlo a su taller y me dijeron que no les aparecía la garantía, he tenido que mandar justificante de pago del banco y todo eso, luego de esto me dijeron que la garantía no estaba registrada, todo eso después de insistir mucho y de que el encargado de tienda le hablara mal a mi pareja, que también se puso en contacto con ellos. Hace 24 días llevé el coche al taller de nuevo, porque me daba problemas y esta es la hora donde no tienen ni siquiera aprobado un presupuesto ni nada y el coche lo siguen teniendo allí, el encargado de la tienda nos dice a mi y a mi pareja, cada vez que lo llamamos que el nos devuelve la llamada o nos llama después, nunca lo hace cuando seguimos insistiendo porque lo llamamos varias veces coge el teléfono, y lo único que nos dice es que depende de la empresa con la que tenemos la garantía, la cual fue la que ellos nos recomendaron y con la que ellos trabajan, cabe aclarar que está situación se da en la sucursal de Torrejón de Ardoz. Por otro parte, la ultima vez que hable con el fue mi pareja y le volvió a contestar de mala manera, que su trabajo estaba hecho y que hiciera lo que ella quisiera. Siguen sin entregarme el coche porque lo tienen en el taller, y al paso que vamos duraremos tres años con el en el taller. Muchas gracias, buenas tardes.
Servicio nefasto sin resultado solicitado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 8 de febrero 2026, tenía una cita con IKEA para que me diseñaran soluciones a mi cocina, dejé muy claro que quería ideas y soluciones porque mi cocina era muy pequeña. La cita era de 10 a 12, y solamente la persona de prácticas de IKEA llegó a una determinada hora y la persona realmente responsable llego 40 minutos tarde. La persona en práctica no tenía suficiente experiencia ni conocimiento de los muebles del IKEA y la persona responsable que llegó 40 minutos darte, lo único que hizo es medir y rechazar mis propuestas, no hizo nada más. Tampoco me ofrecieron ningún mueble accesorio, ni ningún diseño como solución. Durante la visita no me dieron ninguna idea ni solución a mi cocina, y mis propuestas me las denegaron. El diseño final, no único que contenía era una encimera y algún armario. Obviamente yo no pago 100 euros para esto, sino por ideas para tener una cocina más manejable. Considera lo pagado una estaf@ por lo que solicito que al menos me devuelvan esos 100 euros en algún ticket que pueda usar para comprar muebles, ya que necesito una mesa, un zapatero y sillas o bancos, SOLICITO que al menos me devuelvan esos 100 euros en algún ticket que pueda usar para comprar muebles, ya que necesito una mesa, un zapatero y sillas o bancos, Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reclamación formal por imposibilidad de uso del vehículo y cobros indebidos
Estimados señores de Revel, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal en relación con el contrato de renting del vehículo Opel Corsa 1.2T GS XHL S/S que mantengo con su compañía. En el mes de noviembre de 2025 sufrí un pequeño accidente con dicho vehículo, tras lo cual fue trasladado al Taller Franma para su reparación. A principios de diciembre, el taller me comunicó que el vehículo estaba listo para su recogida. Sin embargo, se me indicó que debía abonar la franquicia más el IVA correspondiente para poder retirarlo. La franquicia la abonaré yo que es parte del acuerdo del seguro cuando recoja el vehículo, pero el taller me informa de que no puedo disponer del vehículo hasta que no se abonen ambas cosas sumándole a la factura el IVA que asciende a un importe de un poco más de mil doscientos noventa y un euros. Ante esta situación, consulté con la aseguradora que en este caso es ALLIANZ, quien me confirmó por escrito que el IVA de la reparación debe ser asumido por el propietario del vehículo, es decir, Banco Santander, y no por mí como usuario del renting y así se lo hice saber tanto al taller como a Revel. Desde entonces, he intentado en múltiples ocasiones ponerme en contacto con ustedes para resolver esta incidencia, sin haber obtenido respuesta ni solución alguna por su parte. Como consecuencia directa de esta falta de gestión, llevo sin disponer del vehículo desde enero hasta la fecha actual (abril de 2026), lo que me ha generado importantes perjuicios personales y económicos al no poder hacer uso del servicio contratado. A pesar de ello, su compañía me está reclamando el pago de las cuotas correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo y abril, periodos en los que no he podido utilizar el vehículo por causas ajenas a mi responsabilidad. Por todo lo anterior, solicito formalmente: 1. La resolución inmediata de la incidencia con el taller para que pueda retirar el vehículo sin asumir costes que no me corresponden. Esto lo comento porque el taller (bastante borde y desagradable) me dijo que tendría que pagar las noches que lleva el coche en su taller. 2. La anulación de las cuotas correspondientes a los meses en los que no he tenido disponibilidad del vehículo. 3. En su caso, la compensación por los perjuicios ocasionados durante este periodo. 4. La paralización de cualquier reclamación de pago hasta que esta situación quede debidamente resuelta. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré en la obligación de trasladar esta reclamación a organismos de consumo competentes. Adjunto factura que me reclama el taller, así como las respuestas groseras del taller y el mensaje de la compañía aseguradora. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Atentamente, Carmen (carmen_rb@msn.com)
Problemas de repuestos
Hola, hace 5 años compré un scooter eléctrico modelo: wayscral e -start, una maravilla. Me dijeron que encontraría repuestos sin problema. Al cabo de este tiempo he llamado para comprar otra batería y resulta que ya no lo trabajan, que si no hay en la página web de Norauto q lo sienten mucho. Hace 4 años espero también de ellos poder poner el baúl , todavía no me han llamado. En fin engañada como qué, no recomiendo nada comprar aquí, dejan tirados a los clientes.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores