Hola, realicé un pedido a ZARA, cuya entrega prevista era el día 9 de Octubre. (jueves)
Solicité la entrega en un punto de entrega que se trata de una multitienda.
El día 9 recibo un email de GLS informándome de que mi pedido estaba en reparto a las 8:37h y tras la espera, a las 20:08h recibo un mensaje a través de la APP que decía que el punto de entrega no estaba disponible. Este mensaje constaba que fue enviado a las 18:58h. (cierran a las 19:00h) GLS me miente porque la multitienda cierra a las 23:00h.
Tras mentirme, no me dejan un mensaje de información con una segunda intención de entrega, en su lugar me ponen en INCIDENCIA .
Hablo con la sucursal de Cáceres el día 10 (viernes) y me dicen que tienen mucho trabajo y que me entregarán el pedido el día 14. (martes) porque tienen prioridad paquetes con fecha de entrega anterior a la mía y que el día 14 es la fecha fijada por ZARA, otra vez me mienten. Además hablo con ZARA y me confirman que la entrega estaba programada para el día 9.
Me limito a poner reclamaciones por todos lo medios posibles que no son muy profesionales,a través de su APP que funciona igual de mal que todo lo demás, una red social o un número de tarificación especial con su respectivo coste. Y después de dar las pertinentes explicaciones por tres vías distintas, expresar mi impotencia e indignación, recibo como contestación que me pase a recogerlo a la sucursal de Cáceres que allí está.
Así que, después de todo, me toca esperar al martes para recibirlo... Que hagan al menos parte de su trabajo aunque sea tarde y muy mal.
Es incomprensible que una empresa de transporte actúe de esta manera. No puedo entenderlo. Es muy frustrante que actúen con tan poca profesionalidad y respeto al cliente, así deliberadamente, impunemente...