Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No se hacen responsables del registro en industria del aire acondicionado ndustria d
Hola, la empresa Tecnisad de Monóvar (Alicante)me hizo la instalación de mi aire acondicionado comprado en la empresa Mercaclima (Alicante). Rellenaron el epígrafe de gases obligatorio que hay que registrar en Industria. Por ley son los responsables de registrar el epigrafe allí, pero se niegan alegando que quien tiene que hacerlo es la empresa que me vendió el aire. El riesgo son las multas pertinentes por no hacerlo en el plazo de un año.
Retrasos en entrega de vehiculo
Estimados/as señores/as: Se fijó como fecha de entrega del coche que compré en mayo de 2025 y perdiendo agua de motor y el servicio de garantías me dio cita de 20 de Diciembre de 2025como a fecha de entrega,en Flexicar de Collado Villalba Garantías al tener la Garantía que no tocan el coche por las asta mediados de enero 2026 retrasando de una manera injustificada sin tocar el coche para desmontar el motor para encontrar la fuga y se lo pasan a departamento de Validación de Garantías en central ha sido rebasado ampliamente sin que el vehículo haya sigo retrasando .hasta final enero y siguen pidiendo un vídeo de la culata en febrero de 2026 siguen y siguen pidiendo aclaraciones y videos de culata sin tocar el coche y claro vuelven a desmontar el motor para poder hacer un video de la causa sigue sin mandarlo y volverá validación de Garantías luego no hay fecha fin de entrega estamos ya en abril 2026 sin iniciar la reparacion del coche Esto me está ocasionando unos enormes perjuicios, gastos y molestias SOLICITO, que empiecen a reparar el motor del coche y posterior entrega del coche reparado Un saludo
Cierre Centro Hedonai
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque soy una cliente afectada por el cierre de los centros de estética Hedonai en España. Contraté un bono de depilación láser en un centro ubicado en El centro Hedonai corte inglés Castellana en Madrid el día 26 de Noviembre de 2025 por un pago con tarjeta por importe de 364,80€, correspondiente a un bono de 8 sesiones. De las cuales únicamente he consumido una con fecha 26/01/26. Tenía cita para el pasado día 09/04/26 y antes de dirigirme al centro de depilación recibí un mensaje al móvil en el que se me informaba de la cancelación de la cita por "cese de actividad de la empresa" imposibilitando la prestación del servicio contratado. Hasta la fecha del cierre, la empresa continuaba operando con normalidad, confirmando citas y prestando servicio, sin informar previamente de su situación económica ni del riesgo de interrupción del servicio, lo que ha generado un perjuicio económico evidente. SOLICITO que se me incluya como afectada en las posibles acciones colectivas que se puedan emprender, así como orientación sobre las vías de reclamación para la recuperación de los importes correspondientes a los servicios no prestados. Dispongo tanto de factura de contratación del servicio, justificante bancario del pago efectuado y del mensaje recibido por la empresa. Sin otro particular, atentamente, Victoria
Retraso en el pedido
Hola realice un pedido el 31 de marzo y desde entonces no he recibido noticias de dicho pedido,espero recibir contestación a esta reclamación! Gracias
*Reclamación MOBETRAMIT SL
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque La presente reclamación se dirige contra la empresa **MOBETRAMIT S.L.**, con CIF B-75298901 y domicilio en Plaça de Barcelona, 11, Sant Cugat del Vallès (08172), Barcelona. El día 09/04/2026 contraté a través de su portal web el servicio de solicitud de una nota simple, el cual se anunciaba con un plazo de entrega de 24 horas. A fecha de hoy, dicho plazo ha sido incumplido de forma clara, no habiendo recibido la documentación solicitada, lo que constituye un incumplimiento de las condiciones esenciales del servicio contratado. No obstante, se me ha cargado un importe de 42,11 €, sin que el servicio haya sido prestado en los términos ofertados. Este hecho supone: * Un **incumplimiento contractual**, al no respetarse el plazo de entrega anunciado * Una posible **práctica comercial engañosa**, al inducir a la contratación bajo condiciones que no se cumplen * Un **cobro indebido**, al no haberse prestado el servicio en las condiciones pactadas Me gustaria: * Iniciar reclamación ante organismos de consumo (OMIC / OCU) * Solicitar la **retrocesión del cargo (chargeback)** a mi entidad bancaria por servicio no prestado * Poner los hechos en conocimiento de las autoridades competentes por posible vulneración de la normativa de protección de consumidores Dispongo de toda la documentación acreditativa (factura, justificante de pago y solicitud) y la aportaré en caso necesario. Sin otro particular, atentamente. Gracias Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con la recepción de dinero
Hola, he realizado ya dos reclamaciones por el chat de blablacar pero en ambos casos he recibido la misma respuesta sin solución. Estoy pendiente de recibir un pago de un pasajero desde hace ya 11 días (los plazos en blablacar son de 5 días). En las dos reclamaciones me han confirmado que se trata de un 'problema técnico puntual', pero no me han dado una solución ni han enviado el dinero. Por favor, realizad el envío manual de mis ingresos inmediatamente ya que el error es ajeno a mí. Gracias.
Cobro de un servicio sin hacerlo
Tengo un cobro de 17:38 minutos a precio de 28.4592 € que no realice y me lo han pasado en la factura de mi compañía de teléfono. El número de teléfono de la supuesta llamada es el 807456788.El día de la supuesta llamada es el 25 febrero a las 16:58. Es imposible que realizase la llamada porque en esa época yo estaba operada y no pude realizar la llamada.
Intereses usureros
Hola quiero interponer demanda por intereses usureros De 300€ vencidos 157 diasme reclamais 987€ o sea 657€ lo que es un interes anual del 480%, es una barbaridad, incluso usura,voy a denunciar para hacer nulo contrato,a no ser que pongan otra solución,
COBRO INDEBIDO
Hola Este mes de marzo autoricé a través de PayPal un pago único de 0.99€ a RESUMAKER. Dicha web se ha adjudicado SIN AUTORIZACIÓN un pago periodico de 29.99€ tambien a través PayPal, accediendo a datos bancarios privados y sin firma alguna. Se ha solitado devolución a través de PayPal y se pone aqui una reclamación para hacerlo constar.
Dificultad aclaración Informe Fiscal
Buenos dias: Recibí informe fiscal de un piso q me gestiona Alquiler Seguro y necesitaba aclaración del mismo.Tras llamar en varias ocasiones la única solución q me dieron es llamar a un número que me informaron me cobrarian 2/3 euros el minuto. Tras la insistencia en pedir un número gratuito me dijeron que imposible.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores