Clasificación
- Reclamaciones totales
- 149
- Numero de reclamaciones*
- 49
- Reclamaciones cerradas *
- 100%
- Tiempo medio de respuesta*
- 1 Día
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
Últimas reclamaciones
Cierre de Hedonai sin devolucion del dinero del bono
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque a finales del año 2022 la clínica de Hedonai de San Sebastian cerró sin previo aviso. Yo tenía 1 bono contratado con un valor de 475 euros, y llevo desde entonces intentando recuperar el dinero. Hablé con la cínica en su momento e inicié el proceso para la devolución del dinero, adjuntando los documentos necesarios, pero desde entonces no he sabido nada más y no consigo volver a contactar con ustedes. SOLICITO una respuesta, y la devolución del dinero. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Hola, después de paralizar por escrito y firmado las sesiones de laser que contraté en Hedonai Xanadu por motivos de maternidad, cuando vuelvo a retomarlo en el ECI San José de Valderas me dicen en la recepción que ya no se hace nadie cargo de mis sesiones porque al cerrar xanadu y hedonai cambiar de dueños que me quedo sin nada. Como cliente a mi no me incumbe todo eso del dueño y demas yo contraté unas sesiones y quiero una solución como es lógico no me voy a quedar sin el dinero y sin las sesiones. Tengo todos los papeles de contratación fechas y horas en las que he gastado algunas de las sesiones, si no me dan una solución procederé sin ninguna contemplación con la denuncia correspondiente. Siempre mandan el mismo mensajito de reclamar cuando además es imposible ponerse en contacto con el dueño anterior y no es mi problema todo eso.
CIERRE CLINICA CON PERDIDA DE LOS BONOS DE DEPILACION COMPRADOS
Estimados señores: Me pongo en contacto con ustedes porque, el 08/11/2022 contraté en CLINICAS HEDONAI EN EL CORTE INGLÉS DE VIGO; 1 paquete de depilación (de 10 sesiones ZONA L) cuyo coste total fue de 275€ pagado al contado y con una estimación de tiempo de ejecución de 3 años. Consumí 2 sesiones. Solicito cita y está todo cerrado definitivamente y, otra vez, sin aviso por parte de la empresa. Tras ponerme en contacto con ellos por email, pidiendo la devolución del dinero correspondiente a las sesiones no consumidas, puesto que que ha dejado de existir en Vigo y Almeria (mi actual ciudad de residencia) cualquier centro de Vivanta, Hedonai..., recibo una respuesta por parte de Hedonai, remitiéndome a una sociedad (Micenas) con la cual yo no he contratado nada, y negándose a devolver el dinero, excusándose en que ellos no son los responsables de dar ese servicio cuando, como dije en esta misma reclamación, ellos mismos continuaron dándomelo y ellos mismos me confirmaron en persona ser "los mismos" que Vivanta. SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO CORRESPONDIENTE A LAS SESIONES NO REALIZADAS. Sin otro particular, atentamente. SARAY DURÁN MÍGUEZ
Negativa a devolver dinero tras cierre
Estimados señores: Me pongo en contacto con ustedes porque, el 06/05/2021 contraté en aquel entonces Clínicas Vivanta, localizada en Calle Dionisio Guardiola 23, 02003, Albacete; 3 paquetes de depilación (de 12 sesiones) cuyo coste total fue de 1150€ pagado al contado y con una estimación de tiempo de ejecución de 3 años (una sesión cada 2 meses). Durante ese año, consumí 2 sesiones, no consumiendo más a causa de un embarazo. Una vez finalizado y pasado un tiempo, en el año 2022, volví a acudir a la clínica encontrándome que esta ya no estaba, y en su lugar había una clínica Hedonai. Al entrar y preguntar, ya que no había recibido aviso alguno del cierre, me confirmaron desde recepción que "seguían siendo los mismos, sólo hemos cambiado el nombre", dándome cita para otras 4 sesiones. Consumidas ya en Hedonai estas 4 sesiones, un tiempo después, volví a quedar embarazada y quedé con ellos en tener otra cita ya tras el embarazo, en mayo del 2024. Nuevamente, al acudir a la clínica en la fecha, encuentro la misma situación anterior, con la diferencia de que ahora no hay clínica alguna, está todo cerrado definitivamente y, otra vez, sin aviso por parte de la empresa. Tras ponerme en contacto con ellos por email, pidiendo la devolución del dinero correspondiente a las sesiones no consumidas, puesto que que ha dejado de existir en Albacete cualquier centro de Vivanta, Hedonai..., recibo una respuesta por parte de Hedonai, remitiéndome a una sociedad (Micenas) con la cual yo no he contratado nada, y negándose a devolver el dinero, excusándose en que ellos no son los responsables de dar ese servicio cuando, como dije en esta misma reclamación, ellos mismos continuaron dándomelo y ellos mismos me confirmaron en persona ser "los mismos" que Vivanta. SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO CORRESPONDIENTE A LAS SESIONES NO REALIZADAS. Sin otro particular, atentamente. Katia Lorena Lezcano
Problema con rembolso y cierre de tiendas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque soy una clienta que cogió un bono el 19/11/2021 (Black Friday) Bono 10 sesiones de inglés plus en el centro hedonai Magic Badalona. En el momento que cogí el bono en el centro comenté que estaba intentando quedarme embarazada y que si me afectaría este bono y me dijeron que no. (Nose si eran conscientes que ese centro se cerraría al poco o no) pero me quedé justo embarazada y solo pude disfrutar de 1 única sesión ya que luego yo embarazada y cerrado el centro no pude continuar. Busque centros cercanos pero me dijeron que dando lactancia tenía que esperar 6 meses y justo cerraron estos centros cercanos en ese tiempo(la maquinista y diagonal mar). Sumado que me operaron de un cáncer de tiroides en este tiempo y el 29 de enero me han dado la radio. Por tema radiación he de esperar pero es que los centros que actualmente hay están muy lejos de donde vivo y me sería imposible poder ir por ello no se si hay alguna solución pero reclamo mi dinero o alguna solución alternativa. Muchas gracias y espero la respuesta SOLICITO el reembolso de mi bono ya que actualmente solo quedan dos centros que no estoy segura si acabarán cerrando además estan en la otra punta de Barcelona y me es muy difícil llegar. Por vía email no me Dan solucion a mi problema. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 1 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores