Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Correos Prepago
Hola, desde el 2022 estoy intentando contactar con atención al cliente de Correos Prepago tanto por correo electrónico como por telefono y aun no me han dado solución al bloqueo de mi cuenta ni a la retención de mis fondos de la misma. Solicito que porfavor me contacten con urgencia para que puedan reenviarme mis fondos a otra cuenta de mi titularidad para finalizar ya este tema. Tengo que recurrir a este medio ya que me es imposible acceder a la cuenta, a la pagina, aplicación, etc... Quedo a la espera de noticia suyas, pero deseo que sus respuestas no sigan siendo silenciosas. Saludos.
Siniestro hogar
Estimados/as señores/as: El día 04/04 abrimos un parte por daños de agua a la vecina del piso de abajo. Días después vino un fontanero, hizo un agujero pero no vió el daño ya que estaba más arriba detrás de un espejo. No quitó el espejo, ya que alegó que no es carpintero e indicó que vendría un carpintero. Al ver que no nos contactaban, llamamos y nos dijeron que no cubría porque hay corrosión. No se ha podido determinar esto porqué no se ha hecho el agujero allí donde está el daño, así que viendo un trozo pequeño de tubería no pueden determinarlo. Se lo he comunicado en varias ocasiones y, a fecha de hoy, no se han solucionado estos problemas. SOLICITO: se proceda a la subsanación de las deficiencias expuestas, y vengan a ver de dónde viene la fuga y a tapar el agujero que han dejado abierto. Sin otro particular, atentamente
No me entregan las botellas que me deben
En febrero de 2026 cancelamos nuestra suscripción a Aquaservice. Del mes anterior nos debían 5 bidones, que sustituyeron en forma de cajas con botellines y nos trajeron el día que vinieron a por la máquina. Aparte de la máquina, se llevaron TRES bidones que prometieron sustituir por 3 cajas de botellines y traerlos el mes que viene para finalizar todo. Desde febrero estamos esperando. He llamado unas 6 veces y he escrito por correo electrónico; la respuesta es EXACTAMENTE la misma: nos pondremos en contacto con el departamento que lo gestiona y se pondrá en contacto con usted. Llevo esperando ya dos meses a que se pongan en contacto conmigo. Solo quiero que se me entreguen unas botellas PAGADAS.
RETRASO EN EL PEDIDO Y FALTA DE ATENCIÓN
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 3 de abril realicé el siguiente pedido en MR RETRO: - (NEW) MR.Consola Retro Emuladora Portátil Anbernic RG406V - 128 GB +4500 JUEGOS, TRANSPARENTE NEGRO × 1 189,99 € - PROMO MES - FUNDA GRATIS *NO SE PUEDE COMPRAR POR SEPARADO A COSTE GRATUITO* × 1 0,00 € - Tarjeta juegos V2.0 en ESPAÑOL Anbernic RG CUBE - 406V 256 GB +3900 JUEGOS × 1 59,99 € - Subtotal: 249,98 € A día de hoy, 20 de abril de 2026 aun no he recibido mi paquete, cuando en su página dice que el pedido se recibe en un periodo de 6-10 días laborables. Viendo la tardanza decido ponerme en contacto con su Whatsapp, el cual no existe. Por Instagram, no contesta. Por correo, me llega el siguiente mensaje automático: ''Hemos cerrado, Gracias por tantos pedidos pero hemos cerrado la tienda y por tanto todo sus canales, todos los útlimos pedidos han sido gestionados y enviados.'' SOLICITO el reembolso total del pedido, de no ser así tendré que emprender otro tipo de acciones. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reclamación: cobro de honorarios abusivos, retención ilegal de fianza e incumplimiento contractual
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto al ser la empresa que me arrendó la vivienda que fue mi residencia particular en la ciudad de Zaragoza durante el periodo correspondiente entre diciembre de 2024 y agosto de 2025. El motivo de enviarles esta comunicación es que, habiendo concluido el arrendamiento, hará más de seis meses, y cumplido esta parte todas sus obligaciones contractuales, ha sido superado con creces el mes que otorga la LAU sin que se me haya devuelto la fianza entregada como deposito al inicio del citado contrato. Habiendo intentado ponerme en contacto en múltiples ocasiones con diversos responsables y direcciones de correo electrónico de su empresa, notifico que no he recibido contestación a mis requerimientos, y, por supuesto, nada que justifique o documento los motivos en que se apoyan para la retención de la fianza entregada. Les recuerdo, además, que el cobro de honorarios abusivos camuflados bajo el sobrenombre de «gastos de gestión», ascendiendo estos a la cantidad de 250 euros e impuestos a la entrada del piso, no constituye una práctica legal de acuerdo con la legislación y jurisprudencia vigentes. SOLICITO: La devolución de la fianza que le entregué al inicio del alquiler y que asciende a un total de 470 euros, más el interés legal de dicha cantidad. Asimismo, solicito la devolución de los 250 euros impuestos como honorarios abusivos. Sin otro particular, atentamente Pablo.
Ejecución de REPARACIÓN
Estimados/as señores/as: El 20 de marzo pasado vino el fontanero a cambiarme un termo eléctrico de agua caliente que se había estropeado. Gracias a que nos dimos cuenta enseguida de la gotera que provocó la rotura, se mojaron e hincharon solo 2 baldas del mueble dónde está el calentador y que, producto de los desperfectos de esas 2 baldas, cedieron. . Intenté, durante +/- 10 días ponerme en contacto telefónico con Uds. Las únicas respuestas que obtuve fueron las de casi siempre: “Todos nuestros agentes están ocupados repetitivamente hasta que, por último, me decían que volviera a llamar en otro momento.” . El día 30 de marzo les puse un correo a atencion.clientes@axa.es. En vista de que tampoco surtía efecto, volví a las llamadas hasta que pude ponerme en contacto con Uds.. El día 3 de abril me enviaron un correo dándome un número de siniestro 9704987478 dónde decían lo siguiente: 1. Te llamaremos en las siguientes 24 horas. 2. En 48 horas aproximadamente, dependiendo de la avería, verificaremos que está correctamente reparada. 3. Si fueran necesarios trabajos de albañilería o pintura, se realizarán una vez la reparación esté completada 4. En AXA queremos que tu hogar vuelva a ser el mismo de siempre cuanto antes. Y nuestro objetivo es hacerlo en 20 días. . Fruto de este correo, me llamó el carpintero y quedó en que iba a venir a casa el 6 de abril a las 10:30. El día 6 y sin previo aviso -podría haber llamado a las 09:30/09:45 para preguntar si podría venir antes- se presentó delante del edificio a las 10:00. Le dije que hasta las 10:30, como habíamos quedado, no podía atenderle. De malas maneras me dijo que con lo que le había costado encontrar aparcamiento se iba, que me volvería a llamar y colgó. Acto seguido, yo le llamé y le pregunte cómo quedábamos. Me volvió a repetir de malos modos que él se iba y que me volvería a llamar. . En vista de que no me llamaba, me puse en contacto de nuevo con Uds. y les dije que, si no me solventaban este asunto, les devolvería el recibo que coincidía que me lo tenían que pasar el día 10 de abril. Les insistí que pusieran en la reclamación lo de que devolvería el recibo si no me atendían la incidencia. . Me cargaron el recibo y lo devolví. Que curioso, esa misma tarde recibí un correo de Uds. avisándome de que había devuelto el recibo. He recibido 2 mensajes posteriores denunciando el impago del recibo diciéndome que la fecha límite de pago es el 9 de mayo próximo. Pero, hasta la fecha, ninguna llamada interesándose por la incidencia. SOLICITO: Tengo retenido ese importe a expensas de que Uds. respondan ante la incidencia que se produjo 40 días antes de que me adeudaran el recibo del seguro para el año que viene. Y no tengo intención de pagar el recibo hasta que Uds. no cumplan con su obligación de atender la incidencia de hace 40 días. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as de Decowood: Les traslado la presente reclamación en relación con el pedido (Núm. de pedido: #XOARMMKKS | Id. de pedido: 80196). Dicho pedido corresponde a la compra de un sofá y sus complementos por un importe total de 1.947,43 €. El producto principal fue entregado en mal estado, motivo por el cual solicité la devolución completa desde el primer momento. Tras más de dos meses desde la devolución, únicamente se me ha reembolsado la cantidad de 1.542,25 €, quedando pendiente un importe de 405,16 €, cuya devolución rechazan alegando que parte del pedido (los complementos) no presentaba defectos. Asimismo, se me han intentado aplicar costes adicionales de envío que considero improcedentes, habiendo recibido además información contradictoria sobre dichos importes. Durante todo el proceso, la gestión de esta incidencia ha consistido en comunicaciones reiteradas en las que se plantean condiciones distintas a las inicialmente aceptadas, lo que ha generado una situación de presión continuada y un perjuicio como consumidora que no debería producirse en el marco de una reclamación legítima. Considero que esta situación supone un incumplimiento de sus obligaciones en relación con la devolución de un producto defectuoso, así como una retención indebida de parte del importe abonado. SOLICITO: La devolución inmediata del importe pendiente de 405,16 € La eliminación de cualquier cargo adicional no justificado Una compensación por los perjuicios ocasionados derivados de la gestión de esta incidencia Quedo a la espera de una solución satisfactoria a la mayor brevedad posible. Atentamente. Bárbara Gil
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque Solicito la devolución de los dos pedidos realizados en 23 diciembre 2025 (pedido nr.861552) y el 5 de enero 2026 (pedido nr. 861972) Sin otro particular, atentamente.
Cargo no autorizado de PDFSmart, solicito reembolso de 49.99EUR
Quiero reclamar el cobro de una suscripción mensual de PDFSmart por importe de 49,99 €, realizado a través de Google Pay con mi tarjeta VISA, y solicitar el reembolso de dicha cantidad. Pagué una pequeña cantidad para una prueba del servicio, pero después de ese pago no he utilizado en ningún momento la plataforma. A pesar de ello, más adelante se me ha cargado automáticamente una suscripción mensual de 49,99 € el 19/04/2026. Al contactar con atención al cliente para pedir el reembolso, me indicaron que, según sus términos, tras el periodo de prueba el plan continúa como suscripción mensual y que por ese motivo no aceptaban devolverme el dinero, aunque sí cancelaron la suscripción para que no hubiera más cargos. No he hecho uso del servicio y en ningún momento acepté pagar una suscripción mensual de 49.99EUR de importe. Por ello, solicito a PDFSMART el reembolso íntegro de los 49,99€ cobrados.
Oferta engañosa
Hola, he concertado una cita oportunamente con un supuesto mentor de Tradeando, quien con argucias me convenció de transferirles 169 euros sin nunca mencionar que lo que estaba haciendo era contratar un curso. Nunca me informaron que me cobrarían 169 euros de un curso, sino que a partir del mes siguiente de mis ganancias restarían 169 euros. Ofrecieron una supuesta mentoría que no se trató de algo serio sino de unos pocos módulos de escasos minutos, muy básicos. Alargaban las cosas para que uno no pueda operar, luego permitieron operar en demo. Hice test de capacidad de trading sin inconvenientes. Ofrecen en un momento operar con Noctorial quien pone metas para avanzar y finalmente fondearte para operar en el mercado real. Más dinero...Aquí ya empieza otro problema, mil excusas para fondearte, ningún apoyo de Tradeando. Todo solo para cobrar todos los meses cuotas de un curso que nunca contraté, ofreciendo solo unos videos muy básicos que se terminan en dos semanas, y cobran un año entero de un supuesto curso y mentoría que no existe en la práctica. Solicito la devolución de todo lo abonado y la anulación de los pagos que pretenden hacer por un año
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores