Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pedido de Uber Eats no entregado en mi puerta – Reembolso denegado injustamente
He realizado un pedido a través de Uber Eats con las instrucciones claras de que la entrega se hiciera en la puerta de mi domicilio. El repartidor no cumplió con esta indicación. Dejó la comida en el suelo en otra calle, y el sistema marcó el pedido como entregado. Cuando fui a recogerlo, la comida ya no estaba. Además, el repartidor tuvo una actitud muy mala durante la llamada, y mi pedido no requirió código PIN para ser entregado, lo que demuestra una falla en el sistema de verificación de Uber Eats. He solicitado el reembolso varias veces y Uber Eats lo ha denegado alegando que el repartidor esperó más de 5 minutos, pero eso no justifica que no se entregara en mi puerta. Solicito el reembolso completo del importe. Adjunto capturas de pantalla del pedido, de la conversación con el servicio al cliente y de la negativa de reembolso.
Reembolso bono HEDONAI
Hola Tenía un bono de depilación láser en HEDONAI El Corte Inglés Goya Felipe II de 405€ sin utilizar. Pagaba 67,5€ al mes. Al ir q reservar mi cita me acabo de enterar que han salido concurso de acreedores y ya no están activos. Les agradecería que me ayudasen cómo proceder.
Problemas con la devolución.
Buenos días, hice un pedido de unos pendientes, que informaban que eran de ORO 18K, el día 9 de abril los recogí en las dependencias de GLS con el número de seguimiento 61129284765272, los pagué contrarrembolso: Pendientes Nuria- Oro 18 k (2x1) x 1, con el número de pedido #8951-ONCHI. 29,29€. Según informa en su página web, tenía devoluciones si no te querías quedar con los pendientes, y en el punto 4 del Aviso legal te informa que si se solicita la devolución en el plazo se te devuelve el dinero, por lo que procedí a solicitar la devolución ya que lo que me llego no se correspondía con lo que yo había comprado, y tras enviar el email ( info@onchitrens.com ) el mismo día de recibirlos, no he recibo respuesta de ellos, he seguido mandando varios emails y no he recibido respuesta ninguna llamo al teléfono (651736678) que figura en la página y me dice que tiene las llamadas restringidas. El enlace para el formulario de devolución no es valido, no existe. Mi datos son : mario-quequi@hotmail.com. María Teresa Hernández Martín Calle Sumatra nº 14- 3º C, Salamanca 37003. Salamanca. Telefono 659961725. Un saludo.
Problemas con la devolución.
Buenos días, hice un pedido de unos pendientes, que informaban que eran de ORO 18K, el día 9 de abril los recogí en las dependencias de GLS con el número de seguimiento 61129284765272, los pagué contrarrembolso: Pendientes Nuria- Oro 18 k (2x1) x 1, con el número de pedido #8951-ONCHI. 29,29€. Según informa en su página web, tenía devoluciones si no te querías quedar con los pendientes, y en el punto 4 del Aviso legal te informa que si se solicita la devolución en el plazo se te devuelve el dinero, por lo que procedí a solicitar la devolución ya que lo que me llego no se correspondía con lo que yo había comprado, y tras enviar el email ( info@onchitrens.com ) el mismo día de recibirlos, no he recibo respuesta de ellos, he seguido mandando varios emails y no he recibido respuesta ninguna llamo al teléfono (651736678) que figura en la página y me dice que tiene las llamadas restringidas. El enlace para el formulario de devolución no es valido, no existe.
REQUERIMIENTO URGENTE DE RESOLUCIÓN CONTRACTUAL Y DEVOLUCIÓN DE VEHÍCULO
Por medio de la presente formulo reclamación y solicito la intervención urgente de la OCU ante la situación con OCASIÓN PLUS, S.L., que evidencia posible mala fe contractual, prácticas comerciales engañosas, cláusulas abusivas y retención o posible apropiación indebida de mi vehículo. El pasado 7/4/26 tasaron mi vehículo (Mercedes Clase A, matrícula 5344JRN) en un stand en el parking de Carrefour Sevilla Este de Ocasión Plus. En ese acto se me realizó una oferta económica que acepté, y me indicaron que el vehículo debía pasar una revisión mecánica previa y que en un plazo de 48 a 72 horas (tal y como publicitan) recibiría confirmación definitiva del precio y el abono correspondiente en caso de estar de acuerdo. A día de hoy, 18/04, han transcurrido 12 días desde la entrega del vehículo, y me encuentro en una situación absolutamente inadmisible: sin vehículo, sin haber recibido cantidad alguna, sin respuesta clara por parte de la empresa y sometida a constantes evasivas, contradicciones y falta total de transparencia, lo que me está generando una clara situación de indefensión e impotencia. Los hechos ocurridos desde entonces ponen de manifiesto una actuación irregular, opaca y deliberadamente dilatoria por parte de OCASIÓN PLUS: El día 10/04, ante la ausencia de noticias por parte de la empresa, contacto con ellos y me dicen que hay un supuesto “error de diagnosis”, indicando que el vehículo ha sido trasladado a un segundo taller. Solicito justificante o informe técnico, lo cual me es expresamente denegado. Asimismo, no se me informa previamente del traslado del vehículo, actuando la empresa unilateralmente sobre un bien que sigue siendo de mi propiedad tal y como sigue constando en la DGT. El día 11/04 vuelvo a contactar, indicándoseme que el vehículo sigue pendiente de revisión, sin facilitarse en ningún momento un plazo estimado de resolución. No obstante, ese mismo día constato que el vehículo ya se encuentra publicado en la página web de la empresa para su venta a terceros. En esto momento, contacto simulando que soy un potencial comprador y se me ofrece la posibilidad de concertar una visita para su visualización e incluso proceder a su reserva, lo que resulta objetivamente incompatible con la supuesta situación del vehículo en proceso de revisión en taller. Hasta el 16/04, todas las comunicaciones han sido iniciadas exclusivamente por mi parte, sin que la empresa haya realizado contacto proactivo alguno, limitándose a ofrecer respuestas genéricas e imprecisas, sin facilitar solución efectiva, plazo estimado de finalización de la revisión, confirmación del precio inicialmente ofertado ni propuesta formal de modificación del mismo, todo ello pese a haberse superado ampliamente los plazos publicitados por OCASIÓN PLUS, S.L. En consecuencia, la situación de absoluta indefinición respecto al precio definitivo del vehículo se ha prolongado de forma continuada e injustificada. Esta situación resulta incompatible con la versión sostenida por la empresa, que continúa afirmando que el vehículo se encuentra en revisión, mientras simultáneamente está siendo ofertado comercialmente a terceros, sin que la compraventa se haya perfeccionado ni exista un precio definitivo aceptado por su titular. Hasta el 17/04, la empresa ha mantenido la misma línea de actuación: sin aportar solución, plazo concreto ni alternativa razonable, limitándose a instar a la espera bajo argumentos genéricos relativos a la carga de trabajo del taller, lo que me sitúa en una clara situación de desventaja e indefensión. El día 17/04 me persono en las instalaciones de OCASIÓN PLUS en Dos Hermanas (Sevilla), donde solicito de forma expresa la adopción de una de las dos soluciones razonables en atención al tiempo transcurrido: (i) el abono del precio inicialmente tasado o (ii) la resolución del contrato con la devolución inmediata del vehículo. Dicha solicitud se fundamenta en que han transcurrido ya 12 días desde la entrega, plazo que excede con creces el razonable para la realización de una revisión y la determinación del precio definitivo, máxime atendiendo a la propia publicidad de la empresa sobre la rapidez del proceso. Pese a ello, y a pesar de haber esperado un periodo prudencial sin que se haya alcanzado una conclusión, ni fijado precio definitivo, ni ofrecido alternativa o solución efectiva, la empresa comunica la negativa a atender cualquiera de las opciones planteadas, manteniendo la retención del vehículo en una situación de absoluta indefinición. En dichas instalaciones, y en presencia de la Policía, solicito expresamente que se me indiquen los siguientes pasos a seguir en relación con la gestión del expediente y la situación del vehículo. La empresa manifiesta que contactará conmigo a la mayor brevedad posible, indicando expresamente que recibiría una llamada a última hora de la tarde tras analizar la situación. Sin embargo, transcurridas casi 24 horas desde dicho compromiso, no he recibido comunicación alguna, manteniéndose la situación en los mismos términos de incertidumbre, falta de definición y absoluta indefensión. En síntesis, en dichas instalaciones se me comunica que el precio inicialmente ofertado no será respetado, negándose simultáneamente la devolución del vehículo pese a la existencia de cláusula contractual que permite la resolución en caso de desacuerdo, alegando que “el vehículo ya es suyo” sin haberse producido abono alguno. Asimismo, se me deniega inicialmente la hoja de reclamaciones, siendo necesaria la intervención policial para su entrega. Incluso con mediación policial, la empresa se niega a facilitar el informe del primer taller, evidenciando una absoluta falta de transparencia. Del mismo modo, ante mi solicitud de que se contacte con el taller para agilizar el proceso, la empresa manifiesta que el asunto ha sido trasladado a su departamento jurídico en lugar de adoptar medidas operativas para resolver la incidencia. Finalmente, al manifestar mi intención de hacer públicos los hechos, se me indica que la empresa dispone de un elevado presupuesto en abogados y litigios, insinuando de forma disuasoria que no es conveniente “hacer ruido”. Resulta especialmente grave que se me niegue el acceso a informes técnicos alegando que “el coche es suyo”, pese a constar a mi nombre en la DGT; que se haya modificado el seguro sin mi consentimiento; que el vehículo se ofrezca activamente a terceros por teléfono y WhatsApp; que se permita su visita y reserva mientras se afirma que está en taller; y que haya sido visto en vía pública sin control, con riesgo de daños, sanciones o uso indebido. A la vista de lo anterior, los hechos no constituyen una mera discrepancia contractual, sino que presentan relevancia jurídica por la posible existencia de cláusulas abusivas por falta de plazo de revisión, incumplimiento contractual grave y reiterado, prácticas comerciales engañosas, retención y disposición de bien ajeno sin título con indicios de apropiación indebida, situación de indefensión del consumidor y posible uso indebido del vehículo y del seguro sin consentimiento. A fecha actual, llevo 12 días sin vehículo, sin dinero y sin solución por parte de la empresa. Por todo lo anterior, SOLICITO: 1. La intervención inmediata de la OCU para instar a OCASIÓN PLUS, S.L. a la devolución urgente del vehículo en el mismo estado en que fue entregado. 2. Subsidiariamente, el abono íntegro del importe inicialmente tasado. 3. Que, si no se atiende lo anterior en un plazo máximo de 48 horas desde esta comunicación, se deje constancia de mi intención de reclamar daños y perjuicios por la privación de uso desde el 7 de abril hasta su devolución. Asimismo, comunico que iniciaré de forma inmediata acciones legales con asistencia letrada, incluyendo denuncia por apropiación indebida y/o retención del vehículo, así como demanda civil por nulidad de cláusulas abusivas, resolución contractual e indemnización por daños y perjuicios. Quedo a la espera de una respuesta urgente
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Buenos días , Realice un pedido el día 30/4 y devolución en plazo legal de una prenda que no corresponde a la talla el día 1 /4 y hasta la fecha, transcurridos 18 días aun no se ha efectuado el reembolso incumpliendo la fecha estipulada legalmente. He presentado varias reclamaciones sin éxito, solo me dicen "que tenga paciencia".
Suscripción no autorizada.
El pasado 19 de diciembre de 2025 accedí al sitio web MYIQ.COM para realizar un test de inteligencia (IQ). Tras finalizarlo, la plataforma ofreció la descarga de los resultados mediante el pago de una tasa única de 0,50€ (que, por cierto, se realizó dos veces seguidas). Procedí a realizar dicho pago bajo la creencia de que se trataba de una transacción puntual por un producto digital concreto (el informe del test). Sin embargo, el día 26 de diciembre de 2025, la empresa efectuó un cargo no autorizado en mi tarjeta bancaria por valor de 29,99€. 2. Fundamentos de la Denuncia Baso esta reclamación en los siguientes puntos: y Falta de Transparencia: La oferta de 0,50€ se presenta de forma destacada (solo 0,50, no 1€ como ha sucedido en mi caso), ocultando u omitiendo de forma clara que dicho pago inicia un periodo de prueba que deriva en una suscripción recurrente de 29,99€. Esta práctica contraviene el Art. 60 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sobre la información previa al contrato. Ausencia de Consentimiento Expreso: En ningún momento durante el proceso de pago de los 0,50€ se me solicitó una aceptación explícita y separada para una suscripción mensual de cuantía superior. El cargo de 29,99€ se ha realizado de forma unilateral y sin mi consentimiento durante los meses de diciembre, enero, febrero, marzo y abril. Dificultad de Rescisión: La empresa utiliza "patrones oscuros" (dark patterns) para dificultar que el usuario sea consciente de lo que está contratando, buscando el error del consumidor. 3. Solicitud Por todo lo expuesto, solicito a este organismo que intermedie para obtener: La anulación total de cualquier relación contractual con la empresa MYIQ.COM. El reembolso íntegro de los 149,95€ (5 cuotas mensuales a 29,99€ cada una) cobrados indebidamente. Que se investiguen estas prácticas por si fueran constitutivas de una infracción grave en materia de consumo. Está claro que no ha sido una malinterpretación particular viendo la cantidad ingente de reclamaciones que se están realizando relativas a esta empresa.
ESTAF4
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque esta persona se hace llamar tarotista, vidente, sanador y es mentira. Recomienda productos para limpieza espiritual a precios desorbitados y luego cuando reclamas deja de contestar. SOLICITO a poder ser que se me sean entregados los 490 euros del producto vendido, que ni llegó ni recibí la devolución del importe. Más los 50 euros de consulta que deposité para que analizara mi caso, determinara que producto me iría mejor en específico y dijo realizar para un mayor descubrimiento. Y se solicite el cierre de la página web por estaf4 y fraud3. Vidente William https://vidente-william.com Vidente William Gracias por su atención. Sin otro particular, atentamente.
No recibido y marcado como entregado con prueba de entrega falsa
Hola. Realice un pedido que no se ha entregado. Pero temu me dice que está entregado correctamente y me envía un acuse de recibo de la empresa de entrega que es falso. No figura ningun dato de receptor y una firma que no es mía ni de nadie porque sino habría dni
Continuos retrasos con el reembolso
Buenas noches. He solicitado el reembolso de Beruby ya ni recuerdo cuantas veces, yo diría que 3 o 4. Pido que el reembolso lo efectúen en mi cuenta de Paypal. Pasa una semana, y todo sigue igual. La web te deja volver a solicitar el reembolso, y ya está. El importe solicitado son 85€. Agradecería su mediación en esta cuestión. De antemano, muchas gracias por su ayuda. Reciba un cordial saludo
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores