Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
P. L.
17/04/2026

Problema con la solicitud de piezas

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque a través de la plataforma de Amazon el dia 11 de junio 2025 compre un producto de la marca Cecotec en concreto una batidora modelo Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2500 MAX Smart. 2500W Máxima Potencia , la cual en el mes de noviembre se rompió la base donde van las cuchillas, desde ese mes he estado pidiendo la pieza y teniendo que pagarla, aun no me la envian, he puesto muchas quejas y reclamaciones en su plataforma de WhatsApp y no me dan solucion, me han dado este números de pedidos 04156070 y con él me han tenido hasta abril de 2026 el día 02.04.26 me dieron el 04283707 he puesto muchas más pero se niegan a darme números de reclamación, no puede ser que la batidora se haya roto en 5 meses con un uso normal y escaso. SOLICITO una solucion ya, que va a hacer una año de esto y nadie responde ni da solución alguna. Adjunto factura de la compra ya que la reparación y garantía es de cecotec Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. A.
17/04/2026

Problema pago daños causados

Hola. Me pusieron instalación placas solares y por problemas con el neutro muchos electrodomésticos se dañaron. De todo, en el plazo desde 12.01.26 al día de hoy se me ha ido pagando todo lo que ellos dañaron. En última instancia iban a colocar 3 aires acondicionados de los que dañaron, pero al final me van a mandar el dinero, (aun quedan unos 650 euros por pagarme), pero el montaje de los aires y el desmontaje que no lo habia presupuestado, me niegan el pagármelo. Hablamos de 984 euros. Resumiendo ellos iban a montarlo y ahora no. Con lo que tengo qur buscar profesionales para dicho montaje. Con lo cual no voy a pagar yo el montaje de unos aires que antes iban bien y ahora ellos han roto. Solicito ese pago.

Cerrado
A. A.
17/04/2026

REEMBOLSO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque, un año más, me han cobrado la cuota prime sin mi consentimiento. Pese a que la cuenta se había cancelado en tiempo y forma, el pasado día 6 de abril comprobé que se había efectuado el cargo en mi tarjeta bancaria. Desde ese mismo día llevo reclamando la devolución integra del importe cobrado debido a que llevo desde 2024 intentando cancelar un servicio que no deseo. El año pasado me ofrecieron un descuento alegando que ya no se podía cancelar y todo por la oferta contradictoria de que envían un correo electrónico para avisar de la cancelación del servicio. Realicé la cancelación de mi cuenta este año en el plazo establecido, pese a que me aseguraron de que no se renovaría automaticamente, a través de la app y los canales ofrecidos. SOLICITO el reembolso de la totalidad de lo cobrado (99,99€) ya que se ha renovado la suscripción sin mi consentimiento y habiendo sido cancelado el servicio previamente.  He reclamado la devolución dentro del plazo de 14 días exigido y sin haber disfrutado de ningún servicio asociado a la cuenta. Llevo dos semanas perdiendo 1 hora diaria intentando reclamar la devolución del dinero sustraido sin éxito. Sin otro particular, atentamente. Un saludo.

Resuelto

Problemas en la gestión

Buenas días , desde el día 25 de abril estoy sin frigorífico por culpa de una sobre tensión en mi domicilio, hasta día de hoy la comunicación y la gestión con el seguro BBVA allianz está siendo nefasta Cada vez que intento hablar con ellos se remiten a un plazo de respuesta de 72h (el cual no cumplen ) y tengo que volver a llamar yo para saber en qué situación se encuentra mi siniestro y cada vez que intento saber cuándo me van a cubrir los gastos me piden algún documento más ( con las 72h que dan para revisarlo) y sin cumplir el plazo y así llevamos desde el día 25 Cosa no entiendo ya que el técnico vino y perito y dijo que problema era una sobre tensión y quemó el circuito Total que desde el día 25 de marzo llevo sin frigorífico en casa y aún sigo peleándome con ellos para que me den una contestación, y cumplan las condiciones de la póliza

Resuelto
J. B.
16/04/2026

Reparación defectuosa y disconformidad con informe pericial - Siniestro Nº 0585794/2024

Asunto: Reclamación formal por reparación defectuosa y disconformidad con informe pericial - Siniestro Nº 0585794/2024 A la atención del Servicio de Atención al Cliente de Mutua Madrileña: Por la presente, presento una reclamación formal en relación con el siniestro de referencia, cuya reparación fue gestionada en el taller oficial Ford (C. la Informática, 49, Azuqueca de Henares), basándome en los siguientes hechos: 1. Deficiencias en la reparación (Octubre 2024 - Junio 2025): Tras la entrega del vehículo en octubre de 2024, se detectaron anomalías graves a las pocas semanas: el paragolpes delantero se descolgó de sus soportes y la pintura en la zona de la óptica izquierda comenzó a desprenderse (aparición de burbujas y desconchones), revelando el color original de la pieza. Cabe destacar que la morfología de la pieza instalada no parece corresponderse con una pieza original de la marca. A pesar de informar al Jefe de Taller, Sr. Pablo, la solución propuesta inicialmente fue que el propio asegurado realizara la reparación de forma manual. Finalmente, en junio de 2025, el taller realizó una fijación del paragolpes mediante tornillería y tuercas, alegando que la aseguradora no cubría los tacos de sujeción nuevos, a pesar de estar estos dañados. 2. Errores de montaje y vicios ocultos: Se han detectado fallos estructurales en el montaje que han provocado fricciones y vibraciones innecesarias entre el capó y la parrilla frontal, así como la instalación de una óptica sustituida carente de sus pestañas de sujeción originales, encontrándose sujeta por un único tornillo. El taller se ha negado reiteradamente a asumir la responsabilidad sobre el deterioro progresivo de la pintura, el cual es claramente un defecto de aplicación (falta de adherencia por suciedad o humedad bajo la capa de pintura). 3. Impugnación de la resolución pericial: He recibido comunicación de soportereparaciones@mutua.es indicando que el perito dictamina "daños posteriores" basándose en la deformación de la matrícula y roces de aparcamiento. Impugno formalmente dicha valoración por los siguientes motivos: • Falta de nexo causal: La deformación de la matrícula es un daño preexistente a la reparación que el propio taller decidió no sustituir ni corregir. No tiene relación alguna con el desprendimiento de pintura en la zona del faro. • Naturaleza del defecto: El descascarillado de la pintura no presenta signos de impacto externo, sino una pérdida de adherencia química, lo cual es un defecto directo del proceso de pintado realizado por el taller tras el siniestro. Petición: Solicito que Mutua Madrileña proceda a la revisión presencial del vehículo por un perito distinto para evaluar exclusivamente los defectos de ejecución de la reparación (pintura y anclajes). Exijo la subsanación total de los daños (repintado profesional y sustitución de soportes de fijación originales) para devolver al vehículo el estado previo al siniestro, tal y como garantiza mi póliza. Adjunto fotografías detalladas donde se aprecia que el daño en la pintura es independiente de cualquier roce externo. Atentamente, José María Barea Cabrera

Cerrado
I. M.
16/04/2026

Producto defectuoso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el producto que he adquirido en su tienda, factura referencia en el asunto está defectuoso, borroso y la calidad de la imagen es mala. Como se puede ver en el adjunto la imagen que yo cargo para que se imprima el producto a la recibida no tiene calidad, la imagen se ve difuminado los rasgos de la cara no se ven bien. SOLICITO la devolución del importe pagado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. S.
16/04/2026
Bebedue

Problemas con un sorteo de instagram

Hola está mañana me ha tocado un sorteo realizado en Instagram, que luego me deniegan porque dicen que no le había dado like a la foto, era una condición, como se puede anunciar un ganador sin comprobar que cumple todos los requisitos. Ahora le han dado el premio a otra persona y no lo veo justo, jugar así con los sentimientos de una persona, yo tengo las pruebas que mí like estaba puesto y ellos no me demuestran de ninguna manera que yo incumplía las normas, no hay ningún comentario público con mí fallo y la única solución que me dan es un 10% en la máquina o por no quedarme con las manos vacías uno de sus packs y esa no es la solución, porque yo tengo un disgusto que no me merezco. Quiero el premio entero que me habia tocado.

Cerrado
F. C.
16/04/2026

Cargo indebido en cuenta personal

He recibido un cargo en mi cuenta de 29,99€ con fecha 11/4/26 como compra tarjeta que no reconozco. He comunicado con mi entidad que ha bloqueado la tarjeta.

Cerrado
A. M.
16/04/2026

Cobro sin permiso

Quiero presentar una reclamación contra la empresa PDFGuru por cargos que considero indebidos y derivados de una práctica comercial engañosa. El día 4 de abril de 2026 realicé un pago de 1,99 €, que se presentaba como un pago único por un servicio de prueba. En ningún momento se me informó de forma clara, visible y comprensible de que dicho pago implicaba la contratación de una suscripción recurrente. Posteriormente, el día 16 de abril de 2026, se me realizó un cargo de 49,99 € sin que yo fuera consciente de haber autorizado una suscripción mensual. Considero que no ha existido un consentimiento informado por mi parte, ya que la información relativa a la suscripción no se mostraba de forma transparente ni destacada, pudiendo inducir a error al consumidor. Asimismo, manifiesto expresamente que me acojo a mi derecho de desistimiento, por lo que solicito la anulación inmediata de la suscripción y, en cualquier caso, la devolución del último cargo realizado, al no haber sido correctamente informado ni consentido. Actualmente tengo una reclamación en curso a través de Revolut. En caso de no obtener una resolución favorable, continuaré con las acciones correspondientes a través de organismos de consumo. Solicito: -La devolución de los importes cobrados indebidamente (49,99 €). -La cancelación inmediata de cualquier suscripción asociada. -La revisión de las prácticas comerciales de esta empresa por posible falta de transparencia. Quedo a la espera de una solución. Atentamente, Angel.

Cerrado
A. C.
16/04/2026
Louis Vuitton

Producto defectuoso y mala atención

Hola, me pongo en contacto con ustedes en relación con un pedido reciente que hizo mi marido a Louis Vuitton y del cual recibí un defecto en la solapa del producto. Tras retirar el plástico protector, pude comprobar que la solapa estaba marcada y doblada, un daño que no era visible mientras el producto permanecía embalado. En cuanto detecté el problema, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para consultar la posibilidad de devolución. En ese momento, se me indicó expresamente que no habría inconveniente en tramitarla, aun habiendo retirado el plástico. Adjunto fotos de la comunicación mantenida con ellos, llegando incluso a indicar la falta del plástico en dos ocasiones. Sin embargo, posteriormente recibí una respuesta indicando que desde el atelier se rechazaba la devolución precisamente por la ausencia de dicho plástico, lo cual contradice la información que se me proporcionó inicialmente. Quiero dejar constancia de que: - El producto llegó defectuoso, siendo este un artículo de alta gama que debe cumplir unos estándares de calidad acordes a la marca. - El defecto no era visible hasta retirar el embalaje, por lo que no es atribuible a un uso indebido por mi parte. - Actué de buena fe siguiendo las instrucciones del equipo de atención al cliente. Considero que la solución ofrecida no es adecuada, y que la gestión de mi caso ha sido insatisfactoria. Por ello, solicito formalmente una de las siguientes soluciones: - El cambio del producto por otro que, posteriormente decido comprar otro de mayor valor o bien por el mismo producto pero en perfecto estado (prefiero abonar la diferencia como habíamos acordado y quedarme con el otro producto) - La devolución íntegra del importe abonado. Agradecería que revisaran mi caso y me ofrecieran una solución acorde con la calidad y el servicio que se espera de Louis Vuitton. Quedo a la espera de su respuesta.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma