Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reparación/reposición de "reguladora" de moto Linze Road
Estimados/as señores/as: El 26 de Febrero de 2026, tras consensuar una cita por teléfono, les hice transportar la motocicleta eléctrical que les compré a su taller a fin de que se efectuaran los servicios siguientes: una revisión (no he podido conseguir que le realicen ninguna de las revisiones "gratuitas" que estaban incluidas en el servicio de post-venta, porque, una vez pagada y recogida la moto, cada una de las numerosas veces que solicité cita para hacer la primera de esas revisiones, me respondieron que no tenían agenda para facilitar las revisiones prescritas en plazo) y reparaciones siguientes: el acelerador de la moto se quedaba pillado y la moto en dos ocasiones se mantenía acelerada sin parar una vez arrancada. Posteriormente la moto dejó de arrancar, lo cual diagnosticó su mecánico como un problema de la reguladora de la moto, que, según él debe ser sustituida. La moto permaneció en su taller sin novedades a espera de que el mecánico la mirase hasta que el 6 de Marzo de 2026, me informaron de que "se ha estado revisando la moto y parece que la avería viene de la controladora. Lamentablemente no tenemos recambios de esa marca ni sabemos donde conseguirlos. Lo único que podemos hacer es pasarle la revisión. Esto tendría un coste de 65 euros. No podemos reparar la controladora porque no tenemos recambios de piezas". En posteriores comunicaciones me han pedido que busque yo otro taller donde puedan arreglarmela y/o las piezas, sin tener yo conocimientos de mecánica ni información precisa sobre el nombre y modelo exacto de pieza que debo buscar. Llevo todo este tiempo intentandolo, sin éxito y toda la gente me remite al concesionario donde compré mi vehículo, que son Uds. como último responsable de garantizar los repuestos de los vehículos que nos venden. La moto que les compré a Uds. está practicamente nueva. La he cuidado muchísimo y ha dormido siempre en un local/cochera al que solo yo tengo acceso. Le he comprado numerosos accesorios y esperaba que me durase. Nunca he tenido ningún tipo de accidente y la necesito con urgencia para desplazarme. Ni siquiera tiene 5 años y, segun la ley española, Uds. como vendedores del producto, tienen la obligación de asegurar el suministro de piezas para su reparación. SOLICITO a Uds: La reparación de la avería con piezas originales y dentro de la garantía de respuestos a la que tengo derecho. Requiero que lo hagan pronto y, que, de denirarse más de 1 semana su reparación (el 25 de Abril hará 2 meses que tienen la moto en su taller esperando ser reparada) me equipen con un vehículo de sustitución. Aporto documentación del vehiculo en cuestión. Sin otro particular, atentamente OVV
Contenido no acorde a lo contratado.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque, tras contratar sus servicios el 6/3/2026 para ADAPTAR A LA NORMATIVA VIGENTE una Programación Didáctica para la comunidad autónoma de Andalucía YA ELABORADA, por valor de 1.100 (mil cien) euros, con todo el trabajo de investigación y modificación que ello supone, y tras numerosos correos solicitando correciones (5 en total), me encuentro con lo siguiente: -Plagio en los documentos recibidos (no se encargan de cambiar NADA del proyecto base que les adjunto). -No adaptan el documento (normativa LOMCE ya obsoleta) a la normativa actual (LOMLOE). -Nefasta presentación (tablas descuadradas, imágenes pixeladas ilegibles, hojas en horizontal prohibidas por los criterios de calificación, etc...). -Unos documentos totalmente fuera de los criterios formales exigidos (78 páginas, cuando la norma es clara de que deben ser un máximo de 60). Añadir que todos esos errores son eliminatorios para el tribunal, por lo que el producto recibido no sirve nada. Como estas, otras muchas cosas imposibles de explicar y de solucionar, ya que se me impide totalmente contactar con la persona encargada de elaborar el proyecto. Sólo ocurrió una vez por vía telefónica, y no sirvió de nada ya que el sujeto en cuestión hizo caso omiso de mis sugerencias. En los documentos adjuntos se pueden observar todos los datos referentes al producto solicitado y abonado, así como los numerosos correos en los que exijo correcciones que nunca llegan como es debido. Es por ello que, al no haber cumplido en tiempo ni forma, SOLICITO la devolución íntegra del importe abonado, ya que en ningún momento he recibido el producto solicitado. Sin otro particular, atentamente.
PEDIDO: 012169978 NO ENTREGADO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque mi PEDIDO: 012169978 no ha sido entregado.- La agencia de transporte todos los días envía un correo confirmando se entrega en el día y pro la noche reprograma envío para día siguiente. No consigo contactar con Primor por teléfono y por correo no dan solución, se limitan a decir está en reparto. SOLICITO ANULEN ENVIO Y DEVUELVAN DINERO Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Publicidad al cambiar de canal
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde hace unos meses estoy notando que la publicidad que antes se producía sólo con el cambio de canal a uno de los de RTVE, ahora también se extiende a los canales de ATRESMEDIA. Me resulta absolutamente molesto que cada vez que cambio un canal tenga que sufrir 30 segundos de publicidad. A esto se suma la publicidad ya implícita en estos canales. Considerando, además, que la factura que pago por el servicio no es ni mucho menos barato. 177€ mensuales en concreto. SOLICITO eliminen la publicidad en el cambio de canales. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el pedido
Hola realicé un pedido por internet a la empresa amora sur,de un vestido talla S,y me llegó un dos piezas talla M,y no hay manera de que la empresa me conteste,me cambié la prenda por mi talla pedida o me devuelva el dinero gastado
Problema de reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hace unos dias he hecho un test en Myiq.com por la red social instagram, y hoy he visto que me ha sacado de la cuenta 29.99€ el cual no he dado ninguna autorización. SOLICITO EL REEMBOLSO DE ESTA CANTIDAD Sin otro particular, atentamente. NAIR ROJAS.
Cobro mayoral estipulado en la web
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque al hacer el pago de la solicitud de una nota simple, se me cobraron 42€ en vez de los 9.9 € mas iva estipulado. A la hora autorizar la transacción el importe sale a 0€ lo cual es incorrecto. SOLICITO la devolución integra del importe pagado a la brevedad. Sin otro particular, atentamente. Fernando
Problema con la retirada del saldo
Tuve un problema usando la cuenta de mi amigo que me dijo que le llevara a cabo lo de la promoción que salió recientemente para el partido del bayerns-madrid, la que creando una cuenta nueva e incresando 20€ conseguías un multiplicador de cuota altísimo. El caso es que consiguió 166€, los cuales usó como créditos de apuesta y volvió a ganar una cuota 1.14, por lo que los 190€ que ganó ya sí eran retornables. Una vez lo tenía todo validado correctamente, fue a sacar el dinero y me pidió que me metiese y usara mi cuenta (usada anteriormente) para sacar el dinero. Acto seguido, empezó a dar fallos y a reiterar que la cuenta no estaba validada, cuando si lo estaba. Ahora no deja entrar a la cuenta, pues se la han bloqueado. Exijo soluciones ya que son 190€ que quedan en el limbo y 20€ que pierde mi amigo a costa de estos tipejos. No pongáis promociones si no vais a cumplir después a la mínima de cambio, eso es de muertos de hambre.
DHL PROBLEMAS CON LA ENTREGA
DHL PARCEL, es una verguenza de mal servicio y falta de seriedad. Vienen a entregar sin llamar, se marchán y dicen que ya no vuelven más. De traca. YA NO ES EL PRIMER INCIDENTE CON ELLOS, NO RECOMENDABLES
Cobro indebido
Me dirijo a ustedes en relación con la visita realizada en mi domicilio para la elaboración de un presupuesto de instalación de aire acondicionado. Tras dicha visita, se me ha cobrado un importe de 121€, sin que en ningún momento previo —ni durante la solicitud de la cita, ni antes de la intervención del técnico— se me informara de que este servicio tendría coste alguno. De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de consumidores y usuarios, los clientes deben ser informados de forma clara y previa sobre cualquier coste asociado a un servicio, algo que en este caso no se ha producido. Por este motivo, considero que el cobro realizado es improcedente y les solicito la devolución íntegra del importe abonado (121€), en un plazo razonable. Además, en el documento que me dejaron, que no es ni una factura, especifica que se trata de un servicio en festivo o fin de semana, cuando el día de la cita era laboral y fue establecido por la misma empresa. En caso de no recibir respuesta o solución satisfactoria, me veré en la obligación de presentar la correspondiente reclamación ante los organismos de consumo. Quedo a la espera de su respuesta.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores