Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Prosegur seguridad Primark Bonaire
Esta mañana en el primark del Centro comercial de Bonaire (Valencia) ha habido un problema con la máquina de autocobro, por lo que sin darme cuenta no se escanearon varias prendas. Cual es mi sorpresa que a la salida me requiere el de seguridad, pidiéndome los tikets y revisando la compra, y efectivamente no había marcado la máquina varias prendas sin darme cuenta de ello.Y me ha llevado a la garita para comprobarlo, el chico estaba haciendo su trabajo y yo le he explicado que había dado un error que no me habia percatado, pero que yo no habia robado nada y que preguntase a la chica de las cajas de autocobro que ella podia corroborar que habia dado error la maquina pero lo habia subsanado en el momento. Yo se que el de seguridad hace du trabajo pero tambien ha de tener en cuenta que existe la presuncion de inocencia y él insistía y reiteradamente en dar por echo que yo habia robado e incluso amenazarme con llamar a la guardia civil y denunciarme. A requerido de sus compañeros las imágenes de las cámaras de seguridad y su compañero le ha confirmado que yo habia pasado todas las prendas y que la chica de primark estaba allí ayundandome. Al final y por supuesto he pagado las prensas que inicialmente pensé que habia pagado y en caja la chica que me había asistido inicialmente ha verificado mi verdad. Y lo único que recibo es "tranquila no pasa nada " ... Yo me pongo en el lugar del seguridad pero el no se ha puesto en mi lugar y pienso que debería haberme pedido disculpas.. es lo mínimo. Me he llevado un berrinche fuerte y lo único que reclamo es que debería hacerse disculpado porque el error no fue mío. A veces hay que ser empatido con las personas y pensar que tambien hay gente honrada en esta vida
no me pagan el coche que han vendido de mi propiedad
cuando me entregaron el nuevo MG que compre el 30/10/25 se quedaron con mi mg3 para venderlo, la venta se realizó a finales de diciembre y a día de hoy ni me han anulado el préstamo que tenia con el banco del mg3 ni me han dado el dinero de la venta, me han estado dando largas hasta que han tenido que decirme que ha habido una incidencia y que el dinero de la venta de mi coche no saben donde está
Entradas que no llegan
Hola , compré 4 entradas por importe de 432 euros en la página clubenvivo, el 28/3/26 , y poniendo en la web que daban las entradas inmediatamente al comprarlas , me dicen más tarde que las dan 20 días antes del evento en un correo con contestación automática y les vuelvo a escribir varias veces y ya no me contestan , luego investigando en internet veo que tienen muy malas reseñas y a la gente no le llegan las entradas , además en el correo de confirmación de compra no pone ni día del evento ni hora ni lugar
Reclamación formal por contratación engañosa y solicitud de grabación
A la atención del departamento de atención al cliente, Por medio de la presente, interpongo una reclamación formal relacionada con una contratación realizada telefónicamente en el mes de julio de 2025. Durante dicha llamada, la agente comercial me ofreció una supuesta mejora en mi tarifa, asegurando en varias ocasiones de forma explícita que no se produciría ningún incremento en el precio. Sin embargo, tras la activación del servicio, he comprobado que: - Se ha añadido una línea adicional que no solicité expresamente. - Se ha producido una subida en la tarifa mensual, incumpliendo lo indicado en la llamada. Desde hace meses, vengo solicitando el acceso a la grabación de dicha conversación, sin obtener respuesta satisfactoria. En su lugar, únicamente recibo un documento en PDF indicando que acepté las condiciones, lo cual no refleja lo realmente acordado verbalmente. Por todo ello, solicito formalmente: 1. El envío íntegro de la grabación de la llamada de julio de 2025, tal como establece la normativa vigente en materia de consumo y contratación telefónica. 2. La revisión del contrato aplicado, ajustándolo a las condiciones que fueron ofrecidas verbalmente. 3. La eliminación de cualquier servicio o línea no solicitada. 4. La devolución de los importes cobrados indebidamente desde la fecha de dicha contratación. En caso de no recibir respuesta en un plazo razonable, me veré en la obligación de trasladar esta reclamación a los organismos competentes de consumo. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Atentamente, ENCARNACION AMORES CASADO 47214155P 674717038
Problema con una devolución
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes por la compra de la butaca con número de pedido #ZAQJBMHVM. Las medidas no están bien especificadas en la web y da lugar a confusión el ancho y el largo. No hay ninguna imagen que aclare que medida es el ancho y cual el largo. Compré el producto pensando que el tamaño del ancho era el del largo y al revés, y ahora no me cabe en donde quería ponerla. Al solicitar la devolución quieren cobrarme 100€ de gastos (un tercio de lo que pagué por comprarla y que me la enviasen). En la web pone que correrá a tu cargo la devolución pero no pone cual es el coste y me parece abusivo. Además en este caso la devolución es por falta de información en la web del comercio. Solicito la devolución sin coste por mi parte. Sin otro particular, atentamente.
Cobro superior al indicado y sin realizar el servicio solicitado
El día de ayer solicité una nota simple a través de la página web portalregistros.com. Durante el proceso de compra, únicamente se mostraban dos opciones de precio, seleccionando en mi caso la de 6,90 € + IVA. Posteriormente, recibí en mi móvil una notificación de mi banco para autorizar una operación por importe de 0 €, la cual acepté confiando en que correspondía al importe indicado. Sin embargo, tras completar el proceso, se reflejó en la pantalla de mi ordenador un cargo de 38,48 €. He recibido una factura y un correo electrónico confirmando que la solicitud se ha realizado correctamente y que recibiría la nota simple en un plazo de 24 horas. No obstante, además de haberse producido un cobro muy superior al indicado inicialmente, a día de hoy no he recibido el documento solicitado. Considero que esta situación es inaceptable y engañosa. Asimismo, resulta imposible contactar con la empresa por ningún medio, lo que agrava aún más el problema.
Reparación mal resuelta
Tengo en casa dos máquinas de aire acondicionado por conductos marca Hitecsa, que llevaban tiempo sin funcionar y pedí que se me revisaran y pusieran en funcionamiento. Se presentaron dos técnicos que según me indican detectan que en una de las máquinas existía una pequeña fuga de gas, por lo que necesitaba una carga importante y además con un gas especial que sellaría las posibles fugas. La otra estaba bien de presión de gas con lo cual necesitaba sólo un pequeño relleno. Al bajarse del tejado donde están instaladas las máquinas, me indicaron que las tuviera 2 horas en marcha y que luego estarían listas. Antes de marcharse me exigieron el pago, total 1669,80€, que les hice mediante tarjeta Visa. Una vez pasadas esas dos horas, y al ponerlas de nuevo en marcha, observo que una de las máquinas parece expulsar el aire por los conductos de ventilación con muy poca temperatura respecto la ambiental y la otra exactamente a la misma temperatura. (Empleé una sonda térmica para saber a que temperatura salía el aire) Hoy he llamado al teléfono de la empresa para indicarlo. Imposible, no lo cogen. También he tratado de contactar con los operarios directamente y también imposible.
producto defectuoso
El pasado 12 de marzo de 2026, mi esposa Marta Marín Giralt, con D.N.I. 46.594.308-B, realizó la compra de un congelador para su pescadería en el Marketplace de Makro (pedido 026-733204536101). Habiendo recibido confirmación del pedido y detalle con el precio pagado a Makro de 500.94€. Recibe el congelador el día 18 de marzo por la empresa Dsv Road Spain, S.A.U. Lo entran en la tienda en posición de 90º (en todo caso más inclinado de lo recomendado en las instrucciones que detallan no se debe inclinar más de 45º) y no se esperan a que sea desembalado ni comprobado (tal y como se recomienda también por el vendedor). OBSERVEN EN EL ALBARÁN QUE EL REMITENTE ES GASFRIT SPAIN S.L. (¿¿¿???) Cuando mi esposa me avisa que ha llegado me persono para abrir la caja, comprobarlo y leer las instrucciones (que no están en español). Detectamos enseguida un golpe en su interior, como una punzada en la base interna y lo comunicamos por la vía de mensajería de Marketplace Makro con fotos. Mensaje: 18.03.2026 Producto recibido. 1 Necesitamos instrucciones en español 2 adjunyo foto de golpe en cabina interna 3 adjunto foto de ralladura externa Te entregan producto sin tie.po a comprobaciones. Pueden dar soluciones? Gracias Pueden dar soluciones? 13:5517738385270185026344683413836055.jpg Respuesta: 18.03.2026 buena tardes, tras observar los pequeños golpes que tiene solo podria ofrecerle una pequeña compensacion por los daños, ya que no afecta para nada al producto y casi no se nota 16:40 18.03.2026 las instrucciones vienen asi 16:40 18.03.2026 gracias 16:40 19.03.2026 Aceptaríamis una comoensación razinable por los desperfectos. Sepan que el transportista lo ha manejado completamente inclinado, es decir. 90°, cuando se aconseja según folleto, no más de 45° de inclinación (por si conviene saberlo). Espero su respuesta, gracias. 08:10 19.03.2026 aceptarian unos 30 euros? 10:59 De acuerdo 20:48 19.03.2026 gracias 21:48 Esta conversación se produce antes de conectar el aparato dado que he de colocar la ruedas yo mismo (para lo cuál es imprescindible inclinarlo 90º de nuevo para atornillarlas, no hay otra forma humana). Al día siguiente (más de 24 horas) volví para conectarlo y esperamos el tiempo señalado a cargarlo con mercancía. A partir de ese momento y habiéndolo configurado según se recomienda (temperatura que no suba de más de 20º y que no baje más de 25º) observamos que no deja de oscilar a la baja y al alza). (Adjunto fotos de los días siguientes). Visto que el aparato no enfría lo deseado nos ponemos en contacto con un técnico de confianza que nos hace el mantenimiento de la otra cámara frigorífica de la pescadería y nos asegura que el compresor hace un ruido como intentando disparar gas pero que no lo inyecta. Vuelvo a contactar a través de Makro Marketplace con el vendedor : 01.04.2026 Buenos dias. Una vez puesta en marcha el congelador, lleva una semana oscilando de temperatura. No se mantiene la deseada. Congelamos pescado ya que esto es pescadería. Seguramente tendremos que tirar productos ya que no están bien congelados. Hoy ha venido un técnico de confianza que nos mantiene la càmara frigorífica y concluye que no funciona bien el compresor y que no inyecta gas. Nos está perjudicando mucho esta situación. Ya vino con un golpe interior y el transportista lo manipuló a 90 grados de inclinación (no recomiendan más de 45°). Dado que está en garantía, somicitamos lo reemplacen lo más urgente posible. Esperamos respuesta urgente. Gracias 01.04.2026 Añado que lo instalamos con un técnico que nos configuró según manual para que no bajara de -20º y hoy está a -5º. El técnico asegura que el compresor hace un click pero no no acaba de hacer su función. No podemos tener las mercaderías sin congelar bien, demasiado riesgo. 10:31 01.04.2026 rectifico: que no subiera la temperatura por encima de - 20º 10:33 Su respuesta: 01.04.2026 Buenos días, señor: Dado que el producto presenta claros síntomas de algún problema, le informamos sobre la garantía contratada con su compra. El procedimiento es el siguiente: debe contactar con un técnico de su zona para que revise el equipo y determine el origen de la incidencia. Una vez que el técnico identifique la pieza necesaria, deberá indicárnosla y procederemos al envío de dicha pieza en garantía, sin ningún coste para usted. Le recordamos que la garantía cubre exclusivamente las piezas. No incluye mano de obra del técnico ni gastos de desplazamiento. Puede consultar esta información en nuestra política de garantías disponible en la página correspondiente. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional. Respondo: 01.04.2026 Ya ha venido un tecnico frigorista y a concluido que tiene falta de gas,por dicho motivo solicito la devolucion del dinero 18:05 Su alegación: 01.04.2026 Le explico, señora, la garantía no funciona así y un producto utilizado no se puede devolver el producto le llegó hace más de 10 dias en este caso, una vez utilizado no es un producto que se pueda devolver es un producto que entra la garantía y la garantía tipifica como le he comentado en piezas ni en mano de obra, ni en gases ni en desplazamientos. Esto quiere decir que lamentablemente el gas no está incluido en la garantía desafortunadamente estos no suele ocurrir a menudo pero le ha ocurrido el motivo. No lo sabemos si usted ha enchufado esto antes de las 24 horas no lo sabemos lo único que le podemos decir es que el gas no lo cumple la garantía y que lamentablemente no podemos ayudarle en este sentido si fuera alguna pieza un compresor o algo físico estaríamos encantados de suministrársela sin ningún coste para usted lamentamos las molestias También recibimos un e-mail: (adjunto) Dado el resultado de la gestión, decidimos no contactar más con ellos por esta vía. Mi esposa llama a atención al cliente de Makro, explica la situación y descargan su responsabilidad según sus condiciones generales al ser vendedor externo. Recibimos un e-mail: (adjunto doc ) Resulta difícil de entender que una vez visto que hay una anomalía en el producto, sea el consumidor el que tenga que avisar a un técnico, pagar el desplazamiento y coste de la visita, averiguar el defecto, extraer la pieza, pagar el envío y, todo esto, sin tener ninguna garantía de éxito en su reclamación. Esta respuesta que convierte la situación en un bucle termina con una visita presencial de mi esposa a las instalaciones de Makro de la Zona Franca en Barcelona, donde es muy bien atendida, la escuchan, le dan la razón e incluso la ayudan a gestionar por estar en límite de tiempo de desistimiento, una hoja oficial, haciéndola llegar esa misma tarde ellos mismos al vendedor, eso sí, desde el e-mail de mi esposa. Muy buena atención, pero ninguna aceptación de responsabilidad. Habiendo colocado un termómetro para verificar a qué temperatura se conserva el pescado y habiendo comprobado que a -10º como temperatura más baja, nos vemos obligados a denunciar esta situación a un organismo oficial que nos ayude a determinar quién es realmente responsable de la entrega defectuosa de un producto tan caro y poder solucionar un inconveniente de mucho riesgo para nuestro comercio. Todas las condiciones generales de cada sujeto interviniente (Makro, DSV, Climahostel, Gasfrit Spain S.L.) se libra de su responsabilidad, derivándola a otro proveedor, en una densa explicación de condiciones generales, difícil de concretar ya que es una nebulosa de letra pequeña que hace que el cliente no tenga más remedio que firmar si lo que quiere es llegar a obtener el producto. Curiosamente, el responsable final resulta ser el fabricante (del cuál no conocemos ni el nombre). Creemos que el responsable de este incidente es Makro porque son ellos quién escogen sus proveedores, ofertan su producto y cobran el importe, vinculándote como cliente.
Pedido 14 dias retrasado
Buenos días, la verdad que no quería llegar a escribir esta reclamación formal, pero dado los últimos acontecimientos, me he visto en la obligación. El viernes 3 de Abril, mi padre compro el vestido Bicelli en color azul celeste (para la graduación de mi hermana pequeña), desde ese preciso instante, no hemos vuelto a recibir ninguna actualización mas. Pensamos, que este retraso seria por la semana santa, pero conforme pasaban los dias y seguía el pedido en el mismo estado (pago procesado) nos empezamos a preocupar. Mi padre se puso en contacto via web (a través del chat que hay) pero no respondieron, luego se puso en contacto via mail (tal y como le indicaron) y para la sorpresa de nadie, tampoco hubo respuesta. Al ver la desesperación e impotencia de mi padre y de mi hermana, decidí contactarme con ellas via instagram el martes 14, donde ahí me indicaron que escribiera a su mail y que me darían una respuesta inmediata (con corazones y piropos incluidos) y de nuevo, ninguna respuesta. Hoy 17 de abril viernes, he vuelto a contactarme por instagram al ver que ni a mi ni a mi padre les habían respondido y sorpresa sorpresa, me han bloqueado. Asique aquí me encuentro, poniendo una reclamación, estoy bastante desesperada ya que a menos de 1 mi hermana no tiene vestido y no hay manera de contactarse con esa empresa. Pido que envien el paquete de manera INMEDIATA, y en el caso de que esto no se solucione, no tengo problema de tomar medidas legales, ya que esto es un incumplimiento de plazo
Cobro de reconexión
Buenos días, Soty Solar me hizo una instalacción de placas solares el pasado 24/10/25 a falta de la batería pues no disponían de ella. Días después la instalaron pero no me configuraron la conexión a internet. Después de interminables llamadas , me enviaron unas instrucciones para que lo configurara yo mismo. Ante la imposibilidad de poder hacerlo aún siguiendo los pasos indicados, volví a ponerme en contacto varias veces, para que vinieran a hacerlo los técnicos. Pasados unos días me envían un presupuesto por acudir a mi domicilio para la RECONEXION A INTERNET por valor de 146.41 euros que he pagado. No puede haber reconexión porque nunca se ha conectado. No estoy en absoluto de acuerdo con éste cargo porque es un servicio que está incluído en la instalacción , por lo que reclamo se me devuelva dicha cantidad. Estoy contento con el equipo de placas, pero ésta incidencia me produce una insatisfacción profunda que espero que éticamente resuelvan como antención comercial.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores