Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No recibido y marcado como entregado con prueba de entrega falsa
Hola. Realice un pedido que no se ha entregado. Pero temu me dice que está entregado correctamente y me envía un acuse de recibo de la empresa de entrega que es falso. No figura ningun dato de receptor y una firma que no es mía ni de nadie porque sino habría dni
Continuos retrasos con el reembolso
Buenas noches. He solicitado el reembolso de Beruby ya ni recuerdo cuantas veces, yo diría que 3 o 4. Pido que el reembolso lo efectúen en mi cuenta de Paypal. Pasa una semana, y todo sigue igual. La web te deja volver a solicitar el reembolso, y ya está. El importe solicitado son 85€. Agradecería su mediación en esta cuestión. De antemano, muchas gracias por su ayuda. Reciba un cordial saludo
Práctica comercial abusiva, falta de transparencia y falta de respuesta del Servicio de Atención al
A la atención del equipo de reclamaciones de OCU / Departamento de Atención al Cliente de Perfumerías Primor: Me pongo en contacto con ustedes para denunciar una serie de irregularidades y el trato recibido por parte de Perfumerías Primor tras la compra del perfume Giorgio Armani Acqua Di Gioia (30 ml) el pasado 26 de marzo en una de sus tiendas físicas. Los hechos se resumen en los siguientes puntos: Disparidad de precios injustificada: El producto fue adquirido por 42,95 €, mientras que en su propia aplicación oficial el precio era de 32,67 € (una diferencia superior al 30%). Falta de transparencia en la devolución: Al solicitar la devolución por esta desproporción, se me impuso un vale de compra válido exclusivamente para tiendas físicas. En ningún momento previo al pago se me informó de que el reembolso no se realizaría en el método de pago original. Enriquecimiento injusto: Al limitarme el uso del dinero a un vale físico, la empresa me obliga a consumir en un canal donde los precios son significativamente más altos que en su web, causándome un perjuicio económico directo. Silencio administrativo y desatención: He enviado reiteradas comunicaciones (27 de marzo, 7 de abril y 13 de abril). Tras una respuesta genérica el 1 de abril, la empresa ha optado por ignorar mis reclamaciones y no facilitar la Hoja de Reclamaciones solicitada. Fundamentos Jurídicos: Incumplimiento del Art. 60 del TRLGDCU: Falta de información previa y clara sobre las condiciones de devolución antes de la transacción. El ticket de compra no constituye un contrato válido de aceptación si se entrega a posteriori. Vulneración del derecho a una solución justa: La imposición de un vale que obliga a pagar un sobreprecio respecto al canal online de la misma marca se considera una práctica abusiva. Solicitud: Dado que la empresa ha ignorado mis intentos de resolución amistosa, solicito a través de OCU: La anulación inmediata del vale de compra. El reembolso íntegro de los 42,95 € en mi tarjeta bancaria (método de pago original). Que se me facilite, en caso de persistir la negativa, la Hoja de Reclamaciones Oficial de la Comunidad de Madrid en formato electrónico, derecho que se me ha negado por omisión.
Subida de precio sin previa comunicación
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no se me ha comunicado de la subida de precio de mi póliza. SOLICITO No se me aplique el nuevo incremento o directamente den de baja el seguro. Sin otro particular, atentamente. Albert
Me han cobrado de mas
Entré en la página para pedir una nota simple online. Al principio, en la mima página aparece que una nota simple cuesta 6,99€, pero al tramitarla y realizar el pago, a la hora de cobrar dicen que te va a costar 0€ y al aceptar, te cobran del tirón mas de 30€.
Problema con TODO
1. Incumplimiento de plazo de entrega: El día 03/04/2026 realicé el pedido nº 306820056 (lavadora, art. 1624466) con entrega pactada para el 08/04/2026, abonando 29 € adicionales por servicio de transporte y retirada. La entrega no se hizo efectiva hasta el 13/04/2026, sin recibir aviso previo ni explicación por parte de MediaMarkt o su transportista. 2. Falta de soluciones y deficiente atención: Realicé más de 20 llamadas al Servicio de Atención al Cliente, 10 llamadas al transportista y múltiples comunicaciones vía WhatsApp. En ninguna de ellas se me ofreció una fecha de entrega fiable, vulnerando mi derecho a la información. 3. Producto defectuoso y falta de asistencia técnica: Tras la entrega tardía el 13/04, se comprueba que la lavadora pierde agua de forma masiva. A pesar de solicitar asistencia técnica de inmediato, la empresa no ha enviado a nadie ni ha ofrecido una solución, dejando el aparato inutilizable. 4. Daños y perjuicios: La falta de este electrodoméstico básico desde el 03/04 me obligó a utilizar servicios externos de lavandería el pasado sábado 11/04, generando gastos imprevistos. Fundamentos Legales: Este caso constituye un incumplimiento del Art. 66 bis del TRLGDCU (incumplimiento de plazo de entrega) y del Art. 114 y siguientes del TRLGDCU sobre la falta de conformidad del producto (producto defectuoso). Solicito una compensación económica en concepto de daños y perjuicios derivados del incumplimiento contractual (Art. 1101 y 1106 del Código Civil), desglosada en: Daño emergente: Compensación por los gastos de lavado de ropa durante los 10 días de retraso y los días posteriores de inactividad de la lavadora defectuosa. Al ser un servicio de primera necesidad, el incumplimiento del plazo de entrega me ha obligado a incurrir en costes externos. Daño moral y pérdida de tiempo: Compensación por la deficiente gestión del servicio postventa. Se aportan registros de más de 30 intentos de contacto (llamadas y WhatsApp) que no resolvieron la incidencia, suponiendo un desgaste personal y una pérdida de tiempo efectivo manifiesto. Resolución del contrato: Reembolso íntegro inmediato y retirada del producto defectuoso a cargo de la empresa.
No me han hecho la devolución
Buenas tardes, hace dos semanas contratamos y pagamos para que realizasen un porte desde Victoria a León el día 13 a las 8,30 h desde la calle Correría 13 (Victoria) a la plaza Dan Lorenzo 4(León). La empresa AnyVan no se presentó y a día de hoy no han hecho la devolución del cobro.
Reparación de moto vendida por concesionario
Desde que compré mi moto en Amper Bikes, en la segunda mitad de 2021, son muchas las occasiones en las que he contactado con Uds. para solicitar las revisiones gratuitas post-venta. En todas ellas les urgí que me diesen cita a tal proposito para cumplir con las revisiones periódicas estipuladas, pero Uds. referían no tener disponibilidad. Les expliqué que era urgente porque los plazos pasaban, pero siguieron sin darme cita. Mi último intento de intentar que mi moto sea revisada data del 17 de Octubre de 2025. Cuando les contacté les expliqué la situación y que como empresa Amper Bikes no había cumplido con sus condiciones de post-venta y que mi moto no había tenido ninguna revisión, lo que la devalúa de cara a una posible venta ya que no puedo mostrar evidencia de revisiones en su concesionario oficial. El 26 de Febrero de 2026, tras consensuar una cita por teléfono, les hice transportar la motocicleta eléctrical que les compré a su taller a fin de que se efectuaran los servicios siguientes: una revisión (no he podido conseguir que le realicen ninguna de las revisiones "gratuitas" que estaban incluidas en el servicio de post-venta, porque, una vez pagada y recogida la moto, cada una de las numerosas veces que solicité cita para hacer la primera de esas revisiones, me respondieron que no tenían agenda para facilitar las revisiones prescritas en plazo) y reparaciones siguientes: el acelerador de la moto se quedaba pillado y la moto en dos ocasiones se mantenía acelerada sin parar una vez arrancada. Posteriormente la moto dejó de arrancar, lo cual diagnosticó su mecánico como un problema de la reguladora de la moto, que, según él debe ser sustituida. La moto permaneció en su taller sin novedades a espera de que el mecánico la mirase hasta que el 6 de Marzo de 2026, me informaron de que "se ha estado revisando la moto y parece que la avería viene de la controladora. Lamentablemente no tenemos recambios de esa marca ni sabemos donde conseguirlos. Lo único que podemos hacer es pasarle la revisión. Esto tendría un coste de 65 euros. No podemos reparar la controladora porque no tenemos recambios de piezas". En posteriores comunicaciones me han pedido que busque yo otro taller donde puedan arreglarmela y/o las piezas, sin tener yo conocimientos de mecánica ni información precisa sobre el nombre y modelo exacto de pieza que debo buscar. Llevo todo este tiempo intentandolo y toda la gente me remite al concesionario donde compré mi vehículo, que son Uds. como último responsable de garantizar los repuestos de los vehículos que nos venden. Ayer, tras registrar mi reclamación inicial, encontré la pieza que creo que necesita su mecánico. La reservé y se lo hice saber inmediatamente a Uds. enviandoles todos los detalles de compra (página web y datos de contacto de quien la suministra) para que pudiesen verificar si es la pieza correcta, adquirirla y reparar de una vez por todas mi moto. Me respondieron: “tal y como hemos hablado anteriormente no trabajamos con esa marca y portanto no podemos hacer reparaciones. No podemos asegurar que las piezas que nos envias solucionen la avería de tu moto, no contamos con proveedores que nos faciliten el material que necesitamos. Puedes pasar a recoger tu moto” La moto que les compré a Uds. AMPER BIKES está practicamente nueva. La he cuidado muchísimo y ha dormido siempre en un local/cochera al que solo yo tengo acceso. Le he comprado numerosos accesorios y esperaba que me durase. Nunca he tenido ningún tipo de accidente y la necesito con urgencia para desplazarme. Como saben, la compré precisamente porque tengo una discapacidad/problemas de movilidad que me impiden caminar largas distancias y llevar peso. Esto la convierte en un accesorio de mi bienestar del que no puedo prescindir tanto tiempo sin vehículo sustitutivo. Ni siquiera tiene 5 años y, segun la ley española, Uds. como vendedores del producto, tienen la obligación de asegurar el suministro de piezas para su reparación. Yo he ayudado en todo lo que podido para agilizar la reparación. Lo hice también con anterioridad para intentar que cumpliesen con sus obligaciones de servicio post-venta y le hiciesen las revisiones solicitadas. Incluso contacté con Uds. cuando, a mi entender, había un problema técnico de diseño con la moto. Son muchas mis quejas: comenzando por la provisión del casco y la horquilla/candado gratuitos que, no tenían en su día y quedaron de entregarme en cuanto llegasen. Acabé teniendo que aceptar una casqueta usada rota/defectuosa que tenían de muestra en su tienda porque la nueva no llegaba y me requirieron que devolviese el casco que me prestaron para trasladar mi moto. La reparación de la casqueta cuesta más que un casco nuevo, así que, ahí la tengo, como me la dieron, casi sin usar (compré otro casco, usándola solo cuando llevo a alguien) y teniendo que colocar la parte que cubre la oreja cada poco porque se sale. También hubo problemas con la gestión de la venta y del Plan Moves, contactándome y requiriendome Ud. (Tony) que volviese a ingresar el dinero que ya les había pagado por la moto en una cuenta alemana creo recordar y prometiendome que este me sería devuelto para solucionar un error por su parte con la gestión y papeleo de la venta. Accedí sin reparos aunque creo recordar que tuve que cambiar el método de pago. En lugar de un servicio de post-venta de calidad que cumpla con lo acordado, solo he encontrado en Uds problemas, obstáculos e incumplimiento de sus obligaciones contratadas con respecto a mí. Siempre he intentado ser proactiva, tolerante y acomodarles, pero siento que no es reciproco. Especialmente en un momento tan delicado como este, en el que llevo 2 meses sin moto (está en el taller con el que trabajan y al que me dijeron que deberia llevarla a revisiones) he echado de menos su apoyo y que asuman sus responsabilidades conmigo. Su taller me ha pedido que recoja la moto, negándose incluso a repararla ahora que he localizado la pieza que, según ellos necesitaban y les impedía repararla. Una pieza que Uds., como concesionario que me ha vendido la moto, están obligados a suministrarme. Como espero que entienda y, tras haber trasladado mi moto a su taller para que la reparen hace casi 2 meses, sin que la moto haya sido reparada no puedo sacar la moto de ahí hasta que la reparen. Entre otras cosas, porque la moto ni siquiera arranca. Si no quieren repararla y no hay buena voluntad por parte de su taller, debo escalar mi reclamación porque, tras recibir clarificación legal sobre mis derechos como consumidora, entiendo que tengo derecho a piezas de recambio para mi moto por 5 años y que, como el concesionario que me la vendió, son Uds. quienes deben aportarlas o aportar una solución satisfactoria. No sirve que ahora hayan dejado de trabajar con la marca de mi moto, igual que no eran aceptables las repetidas excusas de falta de agenda que me dieron para evitar realizar las revisiones gratuitas, o que no lo era la falta de suministro e inconveniencia de hacer un pedido nuevo para endiñarme una casqueta usada defectuosa/rota que usaban de muestrario cuando compré la moto. Estos son servicios de postventa a los que tengo derecho y les corresponde a Uds., como vendedores, garantizarlos. SOLICITO a Uds: La reparación de la avería con piezas originales y dentro de la garantía de respuestos a la que tengo derecho. Requiero que lo hagan pronto y, que, de denirarse más de 1 semana su reparación (el 25 de Abril hará 2 meses que tienen la moto en su taller esperando ser reparada) me equipen con un vehículo de sustitución. También requiero una casqueta que no sea defectuosa y que se pongan al día y me hagan y cer4tifiquen todas las revisiones periódicas gratuitas que han estado evitando realizar amparandose en falta de disponibilidad desde que les compré la moto. Quiero que, como concesionario oficial (al menos cuando yo compré la moto lo eran) reparen mi moto, la revisen y garanticen su trabajo. Auardo una rápida solución
Reparación de moto vendida por concesionario
Desde que compré mi moto en Amper Bikes, en la segunda mitad de 2021, son muchas las occasiones en las que he contactado con Uds. para solicitar las revisiones gratuitas post-venta. En todas ellas les urgí que me diesen cita a tal proposito para cumplir con las revisiones periódicas estipuladas, pero Uds. referían no tener disponibilidad. Les expliqué que era urgente porque los plazos pasaban, pero siguieron sin darme cita. Mi último intento de intentar que mi moto sea revisada data del 17 de Octubre de 2025. Cuando les contacté les expliqué la situación y que como empresa Amper Bikes no había cumplido con sus condiciones de post-venta y que mi moto no había tenido ninguna revisión, lo que la devalúa de cara a una posible venta ya que no puedo mostrar evidencia de revisiones en su concesionario oficial. El 26 de Febrero de 2026, tras consensuar una cita por teléfono, les hice transportar la motocicleta eléctrical que les compré a su taller a fin de que se efectuaran los servicios siguientes: una revisión (no he podido conseguir que le realicen ninguna de las revisiones "gratuitas" que estaban incluidas en el servicio de post-venta, porque, una vez pagada y recogida la moto, cada una de las numerosas veces que solicité cita para hacer la primera de esas revisiones, me respondieron que no tenían agenda para facilitar las revisiones prescritas en plazo) y reparaciones siguientes: el acelerador de la moto se quedaba pillado y la moto en dos ocasiones se mantenía acelerada sin parar una vez arrancada. Posteriormente la moto dejó de arrancar, lo cual diagnosticó su mecánico como un problema de la reguladora de la moto, que, según él debe ser sustituida. La moto permaneció en su taller sin novedades a espera de que el mecánico la mirase hasta que el 6 de Marzo de 2026, me informaron de que "se ha estado revisando la moto y parece que la avería viene de la controladora. Lamentablemente no tenemos recambios de esa marca ni sabemos donde conseguirlos. Lo único que podemos hacer es pasarle la revisión. Esto tendría un coste de 65 euros. No podemos reparar la controladora porque no tenemos recambios de piezas". En posteriores comunicaciones me han pedido que busque yo otro taller donde puedan arreglarmela y/o las piezas, sin tener yo conocimientos de mecánica ni información precisa sobre el nombre y modelo exacto de pieza que debo buscar. Llevo todo este tiempo intentandolo y toda la gente me remite al concesionario donde compré mi vehículo, que son Uds. como último responsable de garantizar los repuestos de los vehículos que nos venden. Ayer, tras registrar mi reclamación inicial, encontré la pieza que creo que necesita su mecánico. La reservé y se lo hice saber inmediatamente a Uds. enviandoles todos los detalles de compra (página web y datos de contacto de quien la suministra) para que pudiesen verificar si es la pieza correcta, adquirirla y reparar de una vez por todas mi moto. Me respondieron: “tal y como hemos hablado anteriormente no trabajamos con esa marca y portanto no podemos hacer reparaciones. No podemos asegurar que las piezas que nos envias solucionen la avería de tu moto, no contamos con proveedores que nos faciliten el material que necesitamos. Puedes pasar a recoger tu moto” La moto que les compré a Uds. AMPER BIKES está practicamente nueva. La he cuidado muchísimo y ha dormido siempre en un local/cochera al que solo yo tengo acceso. Le he comprado numerosos accesorios y esperaba que me durase. Nunca he tenido ningún tipo de accidente y la necesito con urgencia para desplazarme. Como saben, la compré precisamente porque tengo una discapacidad/problemas de movilidad que me impiden caminar largas distancias y llevar peso. Esto la convierte en un accesorio de mi bienestar del que no puedo prescindir tanto tiempo sin vehículo sustitutivo. Ni siquiera tiene 5 años y, segun la ley española, Uds. como vendedores del producto, tienen la obligación de asegurar el suministro de piezas para su reparación. Yo he ayudado en todo lo que podido para agilizar la reparación. Lo hice también con anterioridad para intentar que cumpliesen con sus obligaciones de servicio post-venta y le hiciesen las revisiones solicitadas. Incluso contacté con Uds. cuando, a mi entender, había un problema técnico de diseño con la moto. Son muchas mis quejas: comenzando por la provisión del casco y la horquilla/candado gratuitos que, no tenían en su día y quedaron de entregarme en cuanto llegasen. Acabé teniendo que aceptar una casqueta usada rota/defectuosa que tenían de muestra en su tienda porque la nueva no llegaba y me requirieron que devolviese el casco que me prestaron para trasladar mi moto. La reparación de la casqueta cuesta más que un casco nuevo, así que, ahí la tengo, como me la dieron, casi sin usar (compré otro casco, usándola solo cuando llevo a alguien) y teniendo que colocar la parte que cubre la oreja cada poco porque se sale. También hubo problemas con la gestión de la venta y del Plan Moves, contactándome y requiriendome Ud. (Tony) que volviese a ingresar el dinero que ya les había pagado por la moto en una cuenta alemana creo recordar y prometiendome que este me sería devuelto para solucionar un error por su parte con la gestión y papeleo de la venta. Accedí sin reparos aunque creo recordar que tuve que cambiar el método de pago. En lugar de un servicio de post-venta de calidad que cumpla con lo acordado, solo he encontrado en Uds problemas, obstáculos e incumplimiento de sus obligaciones contratadas con respecto a mí. Siempre he intentado ser proactiva, tolerante y acomodarles, pero siento que no es reciproco. Especialmente en un momento tan delicado como este, en el que llevo 2 meses sin moto (está en el taller con el que trabajan y al que me dijeron que deberia llevarla a revisiones) he echado de menos su apoyo y que asuman sus responsabilidades conmigo. Su taller me ha pedido que recoja la moto, negándose incluso a repararla ahora que he localizado la pieza que, según ellos necesitaban y les impedía repararla. Una pieza que Uds., como concesionario que me ha vendido la moto, están obligados a suministrarme. Como espero que entienda y, tras haber trasladado mi moto a su taller para que la reparen hace casi 2 meses, sin que la moto haya sido reparada no puedo sacar la moto de ahí hasta que la reparen. Entre otras cosas, porque la moto ni siquiera arranca. Si no quieren repararla y no hay buena voluntad por parte de su taller, debo escalar mi reclamación porque, tras recibir clarificación legal sobre mis derechos como consumidora, entiendo que tengo derecho a piezas de recambio para mi moto por 5 años y que, como el concesionario que me la vendió, son Uds. quienes deben aportarlas o aportar una solución satisfactoria. No sirve que ahora hayan dejado de trabajar con la marca de mi moto, igual que no eran aceptables las repetidas excusas de falta de agenda que me dieron para evitar realizar las revisiones gratuitas, o que no lo era la falta de suministro e inconveniencia de hacer un pedido nuevo para endiñarme una casqueta usada defectuosa/rota que usaban de muestrario cuando compré la moto. Estos son servicios de postventa a los que tengo derecho y les corresponde a Uds., como vendedores, garantizarlos. SOLICITO a Uds: La reparación de la avería con piezas originales y dentro de la garantía de respuestos a la que tengo derecho. Requiero que lo hagan pronto y, que, de denirarse más de 1 semana su reparación (el 25 de Abril hará 2 meses que tienen la moto en su taller esperando ser reparada) me equipen con un vehículo de sustitución. También requiero una casqueta que no sea defectuosa y que se pongan al día y me hagan y cer4tifiquen todas las revisiones periódicas gratuitas que han estado evitando realizar amparandose en falta de disponibilidad desde que les compré la moto. Quiero que, como concesionario oficial (al menos cuando yo compré la moto lo eran) reparen mi moto, la revisen y garanticen su trabajo. Esper me den solución sin demora
Disconformidad por último cobro
Hola buenos días estoy pagando dos móviles y me habéis dicho una cosa y ahora es otra y me pedís 510 euros de uno y doscientos de otro para el otro mientras me habéis vendido unos móviles cuando yo tengo un curatelo y me he fiado de vosotros
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores