Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
falta de reembolso de devoluciones
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tengo dos devoluciònes pendiente de reembolso, una de ellas tiene el numero DEV084460 y el otro DEV084442, desde el mes de noviembre de 2025. Después de haberme puesto en contacto con ustedes durante mucho tiempo a través de email aún no he conseguido que me hagan la devolución de estos dos pedidos. SOLICITO que se me abonen las cantidades de 31,96 y 20,76 euros que no me han devuelto. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Retención indebida de 240 € y negativa de transferencia de saldo por parte de Vinted.
Hechos: Mi cuenta de usuario (mariom5373) ha sido bloqueada y Vinted mantiene retenidos 240 € de mi propiedad. Este saldo proviene de una venta de un chaleco salvavidas que se completó con éxito, fue entregada y confirmada por el comprador sin ninguna incidencia. Conflicto: La plataforma bloquea el acceso a mis fondos legítimos alegando dudas sobre la autenticidad de otros artículos subidos posteriormente (unas zapatillas y un ratón). Debido a que estos artículos ya han sido vendidos por otras vías externas, no puedo facilitar nuevas fotografías. Reclamación: He agotado la vía de soporte interno (casos atendidos por Amel, Hamza y otros agentes) recibiendo únicamente respuestas automatizadas que ignoran mi petición de retiro de fondos. La retención de dinero de una transacción lícita y finalizada, sin relación con los artículos en disputa, constituye una apropiación indebida. Solicitud: Exijo que Vinted desbloquee la función de transferencia bancaria de mi monedero para retirar mis 240 € de forma inmediata. No acepto el cierre del caso sin la devolución de mi capital legítimo.
Reparacion de daños
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras pasar 2 meses y medio tras la rotura de mis placas solares, aun no me las han reparado. El pasado 4 de febrero, debido a las condiciones climáticas, se soltaron mis placas solares de la base haciendo efecto bandera. Gracias al aviso de algunos vecinos y de la Policía Local pude comprobar la gravedad del asunto. En seguida os avisé y me enviabais un técnico al día siguiente, pero tuve que llamar al 112 para que enviasen a los bomberos a intentar minimizar la situación de riesgo que se creó. La policía tuvo que acordonar y bloquear la zona hasta que ya los bomberos pudieron amarrar con cuerdas provisionalmente las placas. Al día siguiente (05/02/26) vino un técnico de Solarman y desde el suelo (mis placas están en el tejado de un adosado) hizo una valoración de la situación, no se dignó en ver mas allá y que pasaría nota a la central. NUNCA recibí llamada alguna de Solarman hasta que trascurridos 20 días (25/02/26) tuve que llamar para saber como iba el asunto, nadie respondió. Volví a llamar el día 26 y me dijeron que enviarían a los técnicos. El 2 de marzo (casi un mes después), me llama Solarman para decir que el día 6 vendrían los técnicos. Estos como siempre con escaleras de difícil acceso y que por estar chispeando no iban a subir, se asomaron e hicieron fotos, y que me llamarían para darme el presupuesto. Dicho presupuesto, de casi 2000€, lo recibí y di mi aprobación para su realización. El día 7 de abril, más de dos meses del siniestro, vino un equipo para reparar y al subir, resulta que las dos placas estaban rotas y sueltas, como dijo el primero que vino, pero que el problema es que la estructura está en mal estado y que incluso las fijaciones estaban mal, tejas rotas, etc..., que ellos no traían tanto material, sólo las placas y que no podían reparar, se marcharon. Hoy, 19 de abril, tras 2 meses y 15 días, aun estoy esperando que me reparen las placas e incluso se dignen a hacerme una llamada para explicarme algo. Os recuerdo que llevo 2 meses y medio con unas placas mal fijadas al tejado y amarradas con cuerdas, además de todo el tejado lleno de cristales rotos que van cayendo a ambos lados de la casa. SOLICITO que en el transcurso de la semana entrante o a lo sumo la siguiente, me reparen toda la instalación. Sin otro particular, atentamente.
bono pagado, no consumido, por cierre
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 28 de noviembre de 2025 he pagado un bono de un pack de piernas completas (mujer) por importe de 229.50 euros, correspondiente al pago de 3 sesiones. Después del cierre repentino de su empresa, sin previo aviso, me han quedado sin consumir 2 sesiones por un importe correspondiente a 153€. SOLICITO que me sea devuelto el importe pagado correspondiente a las sesiones no realizadas mencionado anteriormente, 153€. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el ingreso del dinero en mi cuenta
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] No he recibido en mi cuenta el ingreso de un viaje compartido a Madrid en el mes de marzo del año en curso SOLICITO […]. el ingreso cuanto antes de ese dinero Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Error en la entrega
Hola, tenía que entregarme un pedido, número 080290000085666163. Me ha llegado una notificación de que se ha intentado entregar y no es cierto. La entrega se tendría que hacer en días laborables (lunes- viernes de 9 a 18h).
Empatía hacia un niño con discapacidad
Buenas noches. Hoy sábado 17 de abril del 2026 me dirijo hacia ustedes por la siguiente razón. Hoy emos ido como de costumbre a comprar al Aldi de san isidro en Tenerife.con tan mala suerte de toparnos con personas por llamarles de alguna manera un tanto desagradable. Te fo un niño con tea, el cual hoy le dado un brote donde entra corriendo y vuelve a salir por donde se entra queriendo jugar en las cintas mecánicas. Para que mi madre pudiese comprar pues Ami como a cualquier madre , me ah tocado intentar que mi hijo no entre en sobrecarga por si condición me eh puesto a bajar y si ir la cinta con el evitando caída y frustración. Con tan mala suerte que el señor seguridad ,por decirle algo empieza con rizas y cuchicheos con la de caja. Cosa que va calentando pero no montamos escándalo. Cuando mi hijo consigue regularse decide entrar a por un juguete entra lo coge y me dirijo a pagar..... Pero el señor por decirlo así sigue con la risita. Por no montar un escándalo simplemente le digo que si sigue con la burla le pongo una reclamación en su empresa lo que lo lleva a seguir con la risa. Mi hijo al final entra en frustración se me tira al piso y lo cojo poniéndome de rodillas delante del para que no se golpee la cabeza. Todavía no logro entender donde está la empatía de la gente , ya te han o no una condición esas no son formas de estar cara al público. Pongo está reclamación para que se tomen medidas. Xq es insoportable ir a comprar y toparte con gente así. Esto fue a las 16h podéis ver la situación ocurrida en las cámaras de dicho local donde b se ah puesto una reclamación a la cajera. Y lo más gracioso es? A este señor le pagan por vigilar? Xq normalmente voy sin el niño pero hoy da la casualidad que me lo tope con este señor. e le paga a un vigilante por ponerse detrás de una caja y burlarse de un niño? O se le paga por vigilar todo el local y evitar robos? Porque este señor siempre lo veo en caja. Tiene que tener los zapatos como recién comprados. Xq el rodaje es del coche la caja. No creo que le haga mucho gasto a la empresa en calzado. Atentamente una madre indignada.
Sin ninguna respuesta al ticket
Hola, hay un ticket abierto desde hace mucho que ya ha sido acelerado en varias ocasiones por vuestros compañeros del chat y al cual no se me ha dado ni una sola respuesta por parte de los especialistas, por más que insista, pregunte e incluso avise de que dos paquetes figuran en un aeropuerto donde Ecoscooting no suele recoger, ya que siempre se me mandan a través del de MADRID y en esta ocasión figura Barcelona, Ni obtengo una sola respuesta al respecto y la fecha máxima de entrega es el día 22, y continua sin actualizaciones y sin OTORGAR NI UNA SOLA RESPUESTA A TRAVÉS DEL TICKET ABIERTO. Es lamentable que no se responda al cliente sobre lo que ocurre , lo mínimo es contestar y exponerle al cliente lo que ocurre o aclarar sus dudas.
Bono auschwitz
Buenas noches ,reclamo mi bono auschwitz con número A37105873 . Realizamos nuestra reserva en el mes de febrero,y a día de hoy aún no me mandáis en bono para poder imprimir, pero yo si lo pague al momento de la reserva,si no me lo mandan de inmediato quiero dinero.
Suscripcion y cobro no autorizados
Hola, usé Una sola vez Files Editor y me cobraron una cantidad minima por ese servicio puntual. Mi sorpresa fue encontrar hoy un cargo mensual de 49.95€ por un servicio que no contraté en ningun momento. Quisiera saber como actuar para recuperar mi dinero. Gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores