Clasificación
- Reclamaciones totales
- 62
- Numero de reclamaciones*
- 16
- Reclamaciones cerradas *
- 75%
- Tiempo medio de respuesta*
- No responde
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Esta empresa tiene una puntuación muy baja
Te podemos ayudar
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00
Últimas reclamaciones
Problema con cancelacion
Hola, Reservamos un coche, a nombre del conductor mi marido y pusimos la tarjeta de crédito mía, nos dejó la página hacer la reserva y al llegar al sitio a coger el coche nos dicen que el conductor y la tarjeta de crédito tiene que estar al mismo nombre, entonces por qué nos deja hacer la reserva?damos a cancelarla y me cobran 38€ de cancelación… por qué!??? No haberme dejado hacer la reserva y cobrarlo!!!!es muy injusto los gastos de cancelacion
Problema con Reembolso
Realice una reserva prepagada con la empresa RentalCars.com via Booking.com N° 732103705 para un vehiculo en la ciudad de Sarajevo desde el día 20/5/26 con devolución el dia 23/5/26, el costo por este alquiler fue de U$d 53.68, la empresa de alquiler era 387Rent, el día de mi llegada a retirar mi vehículo la empresa me denegó el coche y me canceló la reserva inmediatamente ya que el sistema de autorización de tarjetas de crédito (visa o mastercard, contaba con ambas) no funcionó ya que es local y no autoriza tarjetas extranjeras, pero la empresa de venta, rentalcars vende las reservas con esta empresa. Por lo tanto al verme sin vehiculo necesitandolo tuve que alquilar otro ahí mismo, entonces tuve que pagar por esta nueva reserva en europcar U$d 176,72 o sea U$d 123,04 extras, siendo que yo había hecho y prepagado mi reserva con 1 mes de anticipación para no tener que incurrir en tal gasto, por lo tanto solicité a la empresa que me reembolsaran los U$d 123,04 lo que corresponde al costo de la reserva original que no pude usar y el costo extra que tuve que afrontar. La empresa arbitrariamente diciendo que el auto reservado era de mayor categoria cosa que no es cierto, solo me reembolso el costo original, por lo tanto solicité que lo revisaran, pero ellos de manera leonina se negaron.- Quisiera me puedan ayudar con esta empresa que se aprovecha de sus consumidores a mediar en la devolución correcta, ya que faltan U$d 69,36 ya que no corresponde que luego de quedarme desamparado no tuve ninguna asistencia por parte de la empresa. Agradeceré muchisimo su apoyo.- Gracias Bruno Masciarelli
Reserva nunca hecha por mi
Hola, estuve miramdo una oferta de coche de alquiler pero nunca hice la reserva con ellos ni autorice el pago. El dia antes de irme me llega un correo de pre chekin por parte de Green motion sin tener yo ningun correo con la confirmación de la reseva con ellos. El día del viaje me dirijo al desk green motion preguntando los detalles de la oferta y me dicen que no lo tienen. Les digo que no voy a quedarme con un coche que no he reservado sin saver ni que he pagado y pido la cancelacion de la reserva. Nadie me avosa sobre los costes de cancelación. Ahira tengo un pago en la cuenta de 283 euros para un coche que no alquiler de una reserva que no hice, me parece una todo injusto!
Devolución Deposito
Buenas tardes, Me dirijo a ustedes porque el día 14 de Octubre realice la res3rva fe un coche de alquiler para 3 días, cogiendo a su vez un seguro todo riesgo. El día de la entrega, realizamos el pago con tarjeta mas 100€ de deposito. Me entregan el coche con algunos rallones que no notifique en su momento, pero tengo fotos y videos del mismo día. A la entrega del coche, no hubo nadie quien lo recibiera, deje las llaves donde me indicaron. A los pocos días me enviaron una factura por estos rallones del coche (aunque ya los tenía) dando a entender que mi depósito no sería devuelto. Entiendo, que fue una falla mía el no notificar las i percepciones de este coche, sin embargo, hay que tener en cuenta que el coche lo cogi desde el día 1 con el seguro todo riesgo que en su caso, cubriría estas imperfecciones. Respondí a la empresa el correo donde me enviaban la factura pero nunca se preocupo por responder.
Daños por cancelación del contrato
Buenas tardes. El 15 de junio procedí a la contratación de vehículo de alquiler vía su plataforma. La referencia de esta contratación era la 679914752, comenzaba al 1 de julio y finalizaba el 23 de julio con Goldcar. Además del servicio de alquiler, contraté también en su plataforma el seguro que denominan premium para ampliar las coberturas inicialmente incluidas. Llegado el 1 de julio me personé en el mostrador de Goldcar y me comunicaron que por problemas de comunicaciones no podían hacer entrega del vehículo y que no había tiempo estimado de entrega. Me comuniqué con ustedes para reportar la incidencia y buscar una solución. Ustedes me facilitaron algunas como la devolución del dinero o la asignación de un vehículo de otra compañía pero lo rechacé y les pedía que buscar una nueva solución ya que este nuevo alquiler que me proponían no incluía el servicio de ampliación de coberturas (denominado seguro premium). 17 días más tarde de la incidencia, el 18 de julio ustedes cancelaron unilateralmente el contrato. El no haber podido disponer del vehículo contratado durante el plazo solicitado, me ha generado unos gastos que no se hubieran producido de tenerlo, los cuales procedo a reclamarles en concepto de daños y perjuicios sumando un importe total de 74,1 eur cuyo desglose que podrán encontrar en el Excel adjunto. Adjunto también los justificantes asociados.
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa no responde.
Información para empresas
Información para consumidores