Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. U.
20/04/2026

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque Solicito la devolución de los dos pedidos realizados en 23 diciembre 2025 (pedido nr.861552) y el 5 de enero 2026 (pedido nr. 861972) Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
S. R.
20/04/2026

Cargo no autorizado de PDFSmart, solicito reembolso de 49.99EUR

Quiero reclamar el cobro de una suscripción mensual de PDFSmart por importe de 49,99 €, realizado a través de Google Pay con mi tarjeta VISA, y solicitar el reembolso de dicha cantidad. Pagué una pequeña cantidad para una prueba del servicio, pero después de ese pago no he utilizado en ningún momento la plataforma. A pesar de ello, más adelante se me ha cargado automáticamente una suscripción mensual de 49,99 € el 19/04/2026. Al contactar con atención al cliente para pedir el reembolso, me indicaron que, según sus términos, tras el periodo de prueba el plan continúa como suscripción mensual y que por ese motivo no aceptaban devolverme el dinero, aunque sí cancelaron la suscripción para que no hubiera más cargos. No he hecho uso del servicio y en ningún momento acepté pagar una suscripción mensual de 49.99EUR de importe. Por ello, solicito a PDFSMART el reembolso íntegro de los 49,99€ cobrados.

Cerrado
L. D.
20/04/2026

Oferta engañosa

Hola, he concertado una cita oportunamente con un supuesto mentor de Tradeando, quien con argucias me convenció de transferirles 169 euros sin nunca mencionar que lo que estaba haciendo era contratar un curso. Nunca me informaron que me cobrarían 169 euros de un curso, sino que a partir del mes siguiente de mis ganancias restarían 169 euros. Ofrecieron una supuesta mentoría que no se trató de algo serio sino de unos pocos módulos de escasos minutos, muy básicos. Alargaban las cosas para que uno no pueda operar, luego permitieron operar en demo. Hice test de capacidad de trading sin inconvenientes. Ofrecen en un momento operar con Noctorial quien pone metas para avanzar y finalmente fondearte para operar en el mercado real. Más dinero...Aquí ya empieza otro problema, mil excusas para fondearte, ningún apoyo de Tradeando. Todo solo para cobrar todos los meses cuotas de un curso que nunca contraté, ofreciendo solo unos videos muy básicos que se terminan en dos semanas, y cobran un año entero de un supuesto curso y mentoría que no existe en la práctica. Solicito la devolución de todo lo abonado y la anulación de los pagos que pretenden hacer por un año

En curso

PRODUCTO CON IMAGEN ENGAÑOSA

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes en relación con mi último pedido, en el que solicité un desayuno con tostada, entendiendo que incluía jamón, ya que así aparecía en la imagen del producto. Sin embargo, al recibirlo, comprobé que el jamón no estaba incluido. Posteriormente revisé la aplicación y observé que en la descripción del producto no se hacía mención al jamón, aunque sí aparecía en la imagen. Al contactar con el servicio de atención al cliente, me informaron de que algunas imágenes son “referenciales” y que no consideran que exista ningún error. No obstante, considero que la información visual puede inducir a error, por lo que solicito la devolución del importe o, en su defecto, la sustitución del pedido. Atentamente, Carlos

Cerrado
M. G.
20/04/2026

Servicio de garantía NULO en lavadora Indesit

Hoy hace un mes que llamé por primera vez al número de atención al cliente asociado a la empresa Whirlpool Electrodomésticos S.A. porque se me averió una lavadora que tengo en garantía. En un principio parece que tenían que substituirme una pieza, así me lo explicó un técnico que vino a mi casa de la empresa Seltron. Estuve semanas esperando la pieza y nunca llegó. Nunca he sabido por qué no llegó la pieza, no he conseguido que me lo explicaran. Hace 10 días me llegó un mail informando de que la lavadora sería substituida. Sigo esperando. Hoy he llamado de nuevo al número de atención al cliente de Indesit (932238355), llamo una vez por semana, y la persona que me ha atendido me ha dicho que no le escucho. No he conseguido más información, solo me dice que siga esperando. Le he colgado en el momento que me ha dicho que no escucho. Porque lo único que quiero es escuchar, escuchar una explicación de la demora, escuchar algo, lo que sea. Que no sea "tiene que esperar", claro. ¿No somos dignos los clientes de saber por qué tenemos que estar un mes sin lavadora? ¿Creen que no tenemos la capacidad de entender qué problema ha surgido con recambios o substituciones? ¿Por qué nunca nadie me ha respondido cuando he preguntado cuál es la causa de la demora? La sensación que tengo como usaria es de indefensión absoluta. No tengo manera de que me den una explicación. No sé qué hacer.

Resuelto
T. C.
20/04/2026

bono pagado y no utilizado

Hola, pagué un bono en diciembre de 3 sesiones para febrero, abril y junio de 2026, solo utilice el bono de febrero, me tocaba el 23 de abril la siguiente sesión pero han cerrado permanentemente, el bono era de 306€, quiero una devolución de mi dinero o mis dos sesiones láser faltantes, en caso de no ser así me pondré en contacto con un abogado, buenos días!

Cerrado

Cobro cantidad no anunciada

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha 17/04/26 efectué la compra de una nota simple en la modalidad de envío urgente a través de su web. El importe que anuncian por este trámite es de 6,90 € + IVA. El proceso se produce sin incidencias hasta el momento del pago en el que, sin previo aviso y sólo una vez confirmado el mismo, proceden a notificar el cargo de 38,48 € por dicho trámite. Desde el momento en el que descubro el error, inmediatamente trato de intentar contactarles a través del formulario habilitado en su página web, lo que he intentado también hoy día 20/04 sin éxito. SOLICITO Procedan a la devolución de la diferencia entre el coste anunciado y el realmente facturado (30,13 €) de manera urgente para tratar de evitar tener que tomar otro tipo de medidas. Quedo a la espera de sus prontas noticias. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

Se han quedado mi dinero

Buenas, tenía varias sesiones, tanto yo como mi marido ya pagadas para el Láser, de la noche a la mañana ha cerrado la clínica sin dar explicaciones, ni cambiar a clientes a otra clínica... Estoy hablando de centro estético arrasanz en el centro comercial las rosas... Quiero que me devuelvan el dinero o que me cambien de centro con las sesiones que me quedan. Queremos una explicación.

Cerrado
E. G.
20/04/2026

Devolución del pago duplicado

Buenos días. El día 6.09.2025 hemos pagado una instalación dos veces, por equivocación. La gestora nos ha informado sobre el error cuando cerraba los libros contables. El día 9 de enero de 2026 hemos solicitado la devolución de la cantidad pagada por duplicado. Los días 25.01.2026, 10.02.206, 8.04.2026 hemos enviado a empresa otros correos, reiterando la petición y no hemos recibido ninguna respuesta sería de la empresa, a parte de las respuestas automáticas. También hemos llamado por teléfono y hemos contactado con empresa por el chat y he dejado. Por este medio reclamamos la devolución de cantidad, pagada por equivocación.

Resuelto
C. D.
20/04/2026
minuto 3 S.L Burgos

TRABAJO INCOMPLETO, DEFECTUOSO, CHAPUCERO Y REEMBOLSO DINERO COBERTURA SEGURO CASER

Estimados/as señores/as: El día 13 de abril de 2026 dieron comienzo los trabajos por MINUTO 3 S.L (Burgos) apalabrados y cubiertos por aseguradora CASER, consistentes en reparación de un cerramiento metálico en una localidad de Burgos. Una vez aprobado el presupuesto por CASER, esta empresa me solicita un adelanto económico de 194€ para la adquisición de una partida de material para iniciar los trabajos. Aclarar que pregunté a la empresa la posibilidad de en lugar de poner 1m de altura de vallado (que era lo que había), poner 1.8m. Así se lo hice constar al operario que vino a medir. Me pidieron de entrada una diferencia de 400€ por esa mejora. Les solicité un documento por escrito que justificara ese importe y detallara lo que me iban a hacer pero se me negó, alegando que era un presupuesto aproximado y que una vez finalizado el trabajo me aportarían la factura con ese detalle. Confié en la palabra de esta empresa, ése fue mi error, abusaron de mi buena fe. Después de 1 mes de espera y tras citas anuladas por esta empresa con los inconvenientes generados por ello, ya que no se trata de mi domicilio habitual, sino de una finca situada a 12 km de Burgos, me vuelven a citar para el 13/04/26. Tras 1h de espera en la finca y sin aparecer nadie, contacto telef. con el "albañil" de habla extranjera reclamándole una explicación. No tenían el material aún y que irían de camino en cuanto lo tuvieran. Tras 2h de espera de la hora inicial de cita, se presentan y durante el transcurso de estos trabajos, he comprobado que la ejecución no se corresponde a lo acordado por las razones siguientes: 1- Colocan postes de 1.80m de altura (3uds) pero un cerramiento de 1.5m, es decir la valla metálica no es acorde a los postes colocados, faltando 30cm. 2.-Se quedan sin material suficiente para finalizar el trabajo, (midieron mal???) o no tenían el material que yo pagué por adelantado hacía 1 mes. Faltando unos 6m de vallado por colocar 3.-Quedaron al día siguiente en finalizar el trabajo, pero no acudieron y nos dejaron de nuevo esperando. 4.-Ése mismo día nos solicitaron medio para trasladar la factura y cobrar el 60% restante por unos trabajos no realizados ni completados y que no se ajustan a lo apalabrado no habiendo un presupuesto por escrito al que atenernos para poder reclamarles. 5.- El trato tanto con el "albañil" y la empresa ha sido decepcionante y bochornoso. 6.- MInuto 3 no es una empresa seria, no es de fiar y el trato con el cliente es más que pésimo. 7.- He tenido que costear la finalización de los trabajos y la retirada del vallado defectuoso que me dejó la empresa. Todo esto se ha puesto en conocimiento con el Seguro CASER que es el último responsable de enviarme esta empresa. Se intentó sin éxito localizar a la empresa durante el lunes 13 con más de 10 llamadas. Sólo recibí un washap reclamándome el 60% de un presupuesto que nunca ha existido. Dada la mala experiencia obtenida no quiero que vuelvan a pisar mi propiedad ni me deshagan nada más. Su chapuza me ha costado más dinero y he tenido que subsanar todas las deficiencias que me han generado así como comprar el material restante que ya hemos colocado. SOLICITO: Se proceda a la devolución de los 194€ que les ingresé ya que su trabajo ha sido defectuoso, incompleto, chapucero y más que cubierto por el Seguro CASER. Sin otro particular, atentamente

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma