Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
V. M.
21/04/2026

no pagan

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque os he mandado toda la documentación que me habéis solicitado y no hay manera que hagáis la transferencia del importe que me corresponde por el accidente con el patinete que tengo asegurado con ustedes SOLICITO que se me abone de inmediato ya que llevo mas de un mes esperando Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
A. V.
21/04/2026

Contrarewmbolso por impago

Como ven ahí dicen q la factura de este mes etsa pagada y luego surge problemas como mes pasado y otros 12 eur ya sería 24 eur d gestión d cobro entonces pido esa devolución porque ahora hasta el 7 mayo no voy poder pagar y me.van tener casi 20 dias sin servicio? Con los años q llevo de cliente..y aun por encima me ponen permanencia de 2 años con pago inmediato de móvil q no fui informado por teléfono por eso esta grabada la llamada así q pido pagar esas facturas con los 12.eur d dto o teniendo q pagarlos pedir la baja inmediata por incumplimiento de contrato e irme a otra.compañia. gracias Adjunto donde se me dice q estaba pagado así dos meses con 12 eur x gestión d cobro cuando la pague con tarjeta al momento en mes d marzo.

Cerrado

PAQUETES NO ENTREGADOS

El 9 de febrero de 2025 entregue 3 cajas en un parcel de GLS, desde entonces llevo reclamando porque sólo 1 caja ha llegado al destino. Es una desidia lo de esta gente, porque yo sola he contactado con cada punto de donde pasaron las tres cajas, y ellos en la central no son capaces de resolverlo. Logré averiguar que las dos cajas que no han llegado están en un almacén de Madrid con código 2800 donde se almacenan los paquetes sin identificar (mentira, mis paquetes llevaban etiqueta y como siempre desconfio, mi número de teléfono escrito en boligrafo azul). Total, que a esas cajas se le ha dado un nuevo nº de envio y un nuevo nº de expedición, que adjunto a esta reclamación los mail que me han enviado del departamento que corresponde de GLS. La desidia es que nadie da orden de que en la nave 2800 de Madrid alguien vaya al sitio almacenado (según me indicaron en otra delegación esto lo tienen ordenado y controlado, con la obligación de mantener los paquetes 5 años) y nadie va a recuperar las cajas que yo estoy reclamando, devolverlas y acabar con el problema. Espero que a través de este servicio y siendo público se pueda resolver, ya que cuando lo reclamo a través de rrss lo cómodo y fácil para ellos es borrarlo y bloquearme para que nadie lea las malas gestiones de la empresa. Me quedan 4 años de reclamación y no voy a parar, espero que lo resolvamos ya. Es el coraje que me da que estén localizadas y nadie tenga la sangre de mover un dedo para devolver las cajas a su dueño

En curso

RECLAMACIÓN POR COBRO INDEBIDO EN DOS SOLICITUDES DE NOTA SIMPLE

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porqueA: PortalRegistros. Mobetramit SL Mi denuncia es a la empresa MOBETRAMIT S.L con CIF B- 75298901 Plaça de Barcelona ,11 Sant Cugat de Valles (08172) Barcelona. Solicité el dia 21-04-2026 DOS notas simple a través de su portal ( Portalderegistros.com) En el momento del pago con mi tarjeta se me solicito un importe de 6,90 por los dos . Cuando acepté el importe se realizado automáticamente un cargo de 38,48 . 30, 13 + iva Les he solicitado por escrito la devolución del importe pero sigo sin obtener respuesta y tampoco me llegó la nota simple. El resumen de este engaño es : Se anuncia que el costo es de 6,90. Luego realizar el pago con tarjeta se anuncia un pago por tarjeta de 6,90 euros y cuando lo aceptas te cargan 31,1 EUROS MAS EN UNA Y 23,23 € EN OTRA HAN PASADO LAS 4 HORAS Y NO LA HAN ENVIADO. NO CONTESTAN AL TELEFONO, TAMPOCO AL CORREO, QUIERO LA DEVOLUCION INTEGRA. NO HAN CUMPLIDO CON LO PACTADO. ABUSO EN EL COBRO. En ningún caso he aceptado tal cargo TAN ALTO,. SOLICITO devolucion del importe total por incumplimiento Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
L. L.
21/04/2026

Problema con las transferencias

Buenos días, Hace varias semanas que recibo notificaciones diciendo que mis transferencias se han bloqueado y que necesito verificar mi identidad y, aunque no soy usuaria nueva y llevo usando la plataforma muchos años, mandé todos los datos que me pedían varias veces y desde diferentes dispositivos y sigo sin obtener respuesta de ningún tipo ni ayuda. Sigo recibiendo los mismos emails y notificaciones desde la App requiriéndome verificación de la identidad. Cuando pulso esas notificaciones para entrar en la aplicación, desaparecen y no me dan más detalles, mi aplicación sigue su funcionamiento normal pero sigo sin recibir mis transferencias correspondientes a varios viajes. ¿Por favor podéis ayudarme? Gracias

Cerrado
M. R.
21/04/2026

Problema con el reembolso

He realizado una venta a través de Vinted , he depositado mi paquete completamente embalado y o su correspondiente etiqueta en el punto de Seur de la calle Velázquez 118 de Madrid , con el correspondiente justificante de entrega , el envío no ha llegado a la compradora , desde entonces tengo conversaciones a diario con ella por si llegaba , he puesto una hoja de reclamaciones en Seur , y he puesto las correspondientes quejas en Vinted y a diario de hoy me han bloqueado la cuenta sin motivo alguno y no he recibido mi reembolso del paquete perdido . Adjunto el fichero de mi entrega en el punto indicado .

En curso
S. O.
21/04/2026

Reembolso por incumplimiento del contrato

Hola, Tengo un bono pagado de un servicio de depilación que no se ha cumplido por cierre repentino de la empresa y reclamo el reembolso del mismo por incumplimiento

Cerrado
J. F.
21/04/2026

Servicio no prestado

Contraté el servicio para que me ayudaran con la declaración de este año, ya que es algo más compleja que en ejercicios anteriores debido a la inclusión de un nuevo ingreso por un inmueble en alquiler. El proceso comenzó con un cuestionario gestionado por su asesor de IA, cuyo funcionamiento resulta deficiente: al solicitar la modificación de ciertos datos, el sistema simplemente ignora las indicaciones. Finalmente, genera un resultado previo de la declaración antes de su revisión. Tras un plazo de 48–72 horas, recibí la supuesta revisión, que resultó ser idéntica al resultado inicial generado por la IA, sin corregir ninguno de los datos que había señalado. La sensación es que no se ha realizado ninguna revisión real del expediente. Posteriormente, intenté contactar con el servicio a través de la opción correspondiente en la plataforma, pero el botón no funciona. Además, llevo una semana intentando comunicarme mediante mensajería y WhatsApp, sin haber obtenido respuesta alguna. Ante esta situación, me veo obligado a solicitar el reembolso de un servicio que, en la práctica, no ha sido prestado.

Resuelto
S. M.
21/04/2026

PROBLEMA CON LA ENTREGA

Hola, realicé un pedido en Shein, siendo la empresa designada para el reparto Paack (pedido E26041400027315). Llevo desde el viernes intentando contactar con la empresa a través de su web sin resultado, hay un supuesto asistente virtual que no funciona. Así que presento una reclamación formal por la actuación de un repartidor el pasado viernes 17.04. Me llamó por teléfono mientras yo estaba conduciendo (tengo manos libres) para pedirme un código de entrega. Le expliqué varias veces que no lo tenía, Shein no los ha pedido nunca. También le expliqué que no podía consultarlo sin poner en peligro mi vida, y que en ese momento por estar en una avenida con mucho tráfico, no podía parar el coche con seguridad. La persona que estaba en mi casa para recoger el paquete se ofreció a identificarse con su DNI para recibir el paquete, pero el repartidor se negó y comenzó a gritarme, insistiendo en que parara el vehículo, generándome ansiedad y poniendo en riesgo mi seguridad. Finalmente se marchó diciendo que yo era una maleducada y amenazándome con que peor para mí porque no pensaba volver a entregarme los paquetes. Incluso se llevó un paquete de mi marido de otro pedido, que posteriormente tuvo que volver a entregar. Pero se negó a entregar de nuevo mis paquetes junto con el envío de mi marido, a pesar de que yo ya había localizado el código. Ayer el repartidor ha vuelto a entregar la segunda parte de mi pedido de Shein, y cuando se le ha requerido que entregase los otros paquetes, ha dicho que "ya estaban camino a China" mofándose de mí. Solicito que investiguen lo sucedido, que adopten las medidas oportunas y que garanticen la correcta entrega de mis envíos pendientes. Y que este individuo no vuelva a aparecer por mi casa. Es imposible contactar con esta empresa, lo cual ya da una idea de cual es su nivel de servicio, ni localizar cómo presentar una reclamación oficial

Resuelto
C. D.
21/04/2026
Kia autosalduba SA

Cobroa abusivos, retención ilegal del vehículo, chantaje, y colocación de piezas en mal estado.

Empresa reclamada: AUTOSALDUBA – Concesionario Oficial KIA (Zaragoza) EXPOSICIÓN DE LOS HECHOS Acudí al concesionario AUTOSALDUBA como cliente para el mantenimiento y reparación de mi vehículo KIA, siempre confiando en la red oficial de la marca. Kia Carens 1276 JCH. 1. Tras recibir una campaña oficial de KIA para la sustitución de una pieza defectuosa de fábrica, acudí con cita previa. Perdí una mañana completa y se me indicó que la pieza debía pedirse y que me llamarían. Nunca se produjo dicha llamada, teniendo que ser yo quien retomase el contacto meses después. 2. En junio de 2025, llevé el vehículo por problemas de batería y por tener el testigo del motor encendido. El concesionario indicó que había sustituido la batería y la pieza defectuosa de fábrica. No obstante, el vehículo me fue entregado con el testigo del motor encendido, indicándome verbalmente que “se apagaría solo”. 3. En enero de 2026, solicité cita para la revisión anual, indicando expresamente que tenía la ITV próxima (28 de enero) y que el testigo del motor seguía encendido. Por segunda vez, el concesionario me entregó el vehículo con el testigo del motor encendido, siendo plenamente conscientes de que en ese estado el vehículo no puede superar la ITV. Se cambió la batería por que estaba en garantía. 4. Tras negarme a retirar el coche en dichas condiciones, se me comunicó telefónicamente, sin presupuesto previo ni diagnóstico por escrito, la necesidad de sustituir una pieza por importe superior a 1.000 €, presionándome con la cercanía de la fecha de ITV. 5. Al solicitar por escrito el presupuesto detallado y el código de error de la centralita, el concesionario respondió que la pieza ya estaba pedida y que, si se cancelaba, debía abonar una penalización del 25% del importe de la pieza, pese a que: o No me dieron el presupuesto por escrito (me hicieron firmar uno a posteriori para poder sacar el coche, otro chantaje) o No acepté ningún presupuesto o No autoricé ninguna reparación o No firmé orden de trabajo alguna 6. Para poder retirar mi vehículo, el concesionario me obligó a abonar: o Un 25% del coste de la pieza no autorizada o 175 € + IVA en concepto de diagnóstico Considero que dicha actuación constituye un cobro indebido y una retención coactiva del vehículo, aprovechándose de mi situación de urgencia por la ITV. 6. en Marzo de 2026, se estropeó de nuevo la batería recien cambiada del coche en enero, en Norauto nos indicaron que tenía un agujero. Es increible que en unos meses se estropeen 3 baterias. por supuesto, no acudí al concesionario donde estaba de garantía la batería por falta de confianza. 7. Se enviaron 2 burofax y mail a atención del cliente del taller y nunca contestaron ________________________________________ MOTIVOS DE LA RECLAMACIÓN • Falta de presupuesto previo obligatorio • Cobro de importes no autorizados • Prácticas comerciales abusivas y presión indebida al cliente • Entrega reiterada del vehículo con avería activa • Falta de diligencia y profesionalidad • Vulneración de la normativa de protección de consumidores y usuarios • Colocar baterias en mal estado. • No funciona su atención al cliente obligatoria. ________________________________________ SOLICITO 1. La devolución íntegra del 25% del importe de la pieza cobrado indebidamente, más el IVA correspondiente. 2. Que se investiguen las prácticas del concesionario AUTOSALDUBA por parte de Consumo. 3. Que se deje constancia de los hechos para la adopción de las medidas que procedan. 4. abono del cambio de bateria de Norauto

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma