Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cancelación de pedido irregular
Realice un pedido, recibí email de confirmación, al día siguiente el pedido estaba confirmado y me pude descargar una factura. 5 días después me mandan un mail de anulación por falta de stock. Si ya habían confirmado el pedido esto es un abuso. No me han hecho reembolso alguno.
Engaño cobro
Hola realice un pedido de una nota simple,cogí la opción de urgente porque la necesitaba en unas dos horas tal y como ponía en el anuncio,el costo era 9.90 euros y ha resultado que me han cobrado 42 euros y la nota simple no me la han mandado. He escrito varios correos y no me contestan,quiero que me devuelvan mi dinero,sino tendré que poner una denuncia firme.
Devolución importe bonos sin usar
Hola, Debido a las últimas noticias acontecidas con el cierre de Hedonai, escribo para formalmente pedir la devolución del bono íntegro más la parte restante de otro en curso que no he podido disfrutar en su totalidad. La deuda asciende a 172.80€ del bono íntegro + la parte proporcional del bono en curso (falta 1 sesión de 4 por usar), del cuál no recuerdo el importe pero debería ser similar al otro bono. Adjunto justificante de pago del último bono (no disfrutado). Del que tengo en curso, desgraciadamente no dispongo de ticket.
reembolso por una SUSCRIPCIÓN QUE NO SOLICITE!!!
Buenos días solo me sometí a un test por un valor de 0,50€.- En ningun momento decidí Suscribirme, por lo que me retuvieron el valor de 29,99€.- de mi tarjeta de débito. Con fecha de 19/04/2026.
Problema con la falta de articulos de un envio conjunto
Buenas tardes,realize un pedido de shein con varios articulos,y cuando fui a recogerlo todo correcto dentro de su plazo de entrega y el paquete estaba cerrado y precintado,pero cuando abro el paquete que ya me extraño que fuera de un tamaño tan pequeño,me faltan 4 articulos importantes para mi, me falta un pijama que abulta bastante,unos pendientes,una pulsera y un broche y la una solucion que me dan esque revise mejor el pedido,y esque en ese paquete tan pequeño no caben tantas cosas,a sido un error de embalaje,el cual no quieren reconocer y solo me dicen que revise bien el interior del paquete y lo e mirado varias veces y se que faltan articulos,y solo quiero que me devuelvan el dinero para volver a pedirlos cuanto antes porque me hacen falta para un evento importante,gracias
Pedido sin entrega desde el 05/01/2026
A la atención de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU): Por medio de la presente, formulo reclamación frente a Amazon EU S.à r.l., Sucursal en España, en relación con el pedido en primera instancia 407-8927056-1793953 y actualmente 408-3515026-9793938. Llevo desde el 5 de enero intentado que me hagan la entrega de mi pedido, tras innumerables comunicaciones sigo sin el pedido y sin solución. El 5 de enero realicé el pedido 407-8927056-1793953 el cual tras múltiples conversaciones se canceló sin mi consentimiento el 19 de febrero, el 20 de febrero tras conversación con ustedes vuelvo a realizar el mismo pedido bajo el número 407-9433573-2680357. El día 17 de marzo y tras innumerables comunicaciones con su departamento de atención al cliente tuve que volver a cancelarlo y volver a pedirlo bajo el pedido 408-3515026-9793938. En las grabaciones pueden verificar como su empleada me indica que esta vez si se va ha enviar sin demora. A día de hoy 20 de Abril me informan que tengo 2 opciones, ninguna de ellas a mi criterio es válida, no puede ser que por una incompetencia por parte de su servicio de envío el único damnificado sea yo (Ya sea perdiendo la oferta o esperando indefinidamente): 1. Solución ofrecida por Amazon ha sido el reembolso del importe abonado, lo cual resulta claramente insuficiente, ya que el mismo producto tiene actualmente un precio superior en aproximadamente 300 €, generándome un perjuicio económico directo y cuantificable. 2. Esperar por la fecha de entrega de forma indefinida (la vez anterior me habían indicado fecha prevista 18 de mayo y hoy me decían 22 de Junio) Cabe destacar que en las 3 ocasiones compré el producto en un estado de stock. He comprado el artículo en enero precisamente para aprovechar una oferta en el mismo y no es una opción válida la cancelación del mismo y perder esa oferta. Considero que dicha actuación constituye un incumplimiento contractual, dado que la falta de entrega deriva de causas imputables exclusivamente al vendedor. De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, el empresario es responsable de la correcta ejecución del contrato, incluyendo la entrega efectiva del bien adquirido. Por todo ello, solicito: - El cumplimiento del contrato mediante la entrega del producto en las condiciones y precio originalmente acordados, o - Subsidiariamente, una compensación económica equivalente al perjuicio sufrido. Asimismo, solicito la intervención de la OCU para la mediación en este conflicto. Gracias y un saludo.
No me pagan el coche
Estimados/as señores/as: Buenas tardes. El 04/04/2026 vendí mi vehículo Hyundai I20, a dia de hoy 20/04/2026 no se me ha pagado. Los argumento y plazos de pago han ido cambiando según la conversación y el día. Cuando vendemos el coche se nos comenta que tardaran unos 4 dias en pagar por tema de documentacion, pasan esos 4 dias y nada, llamamos y nos dicen que nos informaron mal y que tardarían de 4-7 dias, porque necesitan una notificación de trafico, tal y como estipula el contrato, a los 7 días volvemos a llamar y nos dicen que eso no es asi y que son de 7-10 dias, cada vez que llamamos cambian los dias. A mi desde DGT se me envia una notificación el dia 14/04 que la solicitud que se había hecho el dia 8/04 ya estaba notificada, llamamos y siguen diciéndonos que a ellos esa notificación no les a llegado que reclama a gestoría, con esa contestación nos tiramos 4 días asta que llegamos a los 10 días que es el máximo que nos decían que tardarían. Sorpresa que ahora nos dicen que no es una notificación los que le tiene que llegar sino la documentación desde la DGT y que eso se puede demorar hasta 1 mes. Todo lo que comento según ellos graban la conversación y lo registran, aunque yo en cada persona que hablado he tenido que explicarlo todo. Desde el principio nos han dado mal la información,por no decir otra cosa, para mi no son nada de confiar, y su palabra no vale nada, como ya he dicho si en dos dias no tengo el dinero, voy a buscar el coche, y tal como dice el contrato hasta que no esta del todo pagado sigue siendo mío. SOLICITO que se me pague ya, o se me entregue el coche
Rembolso
Compré unos billetes con Booking y cuando compre los billetes lo compré con un seguro que ellos colocan allí corta rembolso todo . Resulta q no puedo viajar por q pasa una tragedia familiar . Escribo por la pagina de Booking me atiende un chico me aseguro aq el seguro me va a pagar los 600€ q me costó mi billete y resulta q no es así . No me dio opción de cambio de vuelo ni tampoco me dijo que quizás el seguro no pagara . Yo confío en el chico canceló el vuelo y el seguro no me paga. A hora ellos no se quieren hacer responsable de eso . Me hacen esperar horas al teléfono me coranta la comunicación me dicen que van a escalar mi caso y me responden después siempre lo mismo que la areoline no me devuelve los billetes por q no son reembolsable y que me dirija al seguro . Se burlan de mí por qué dicen q lo van a escalar y no escala. Hacen una copia y pega de todo . Me cabce un día de pedir donde podía dar el teléfono corro de consumidor para meter una reclamación formal hacia ellos decían q no tiene. De eso o cortan la comunicación. No me quieren pagar se burlan de mí esto me ha generado un gran estrés me siento mal tengo las conversaciones horas de esperas . Son tan descarados q ellos no se hacen responda le de un seguro que los mismos venden . No es justo yo no estoy pidiendo más dinero solo mi dinero para comprar mi billete tengo todas las conversaciones videos pero por aquí no se pude subir todo
Microcredito
Por un microcredito de 200€ me reclaman 650€
Reclamación factura ya pagada
Buenas tardes, Mi reclamación hacia la forma de actuar de Fedex, es la misma que las enviadas por otras personas. Desde el año pasado hemos recibido varias cartas, con la de hoy la quinta, en las que reclaman a mi hija el pago de 101,41 € de la factura 895138729 de 5/9/25 y numero de cuenta 204115153, de un envío entregado, a través de Correos Express, en la que se hizo efectiva dicha cantidad para poder recibir el paquete. Al llegar la primera carta hemos ido a Correos Express donde nos han dado justificante del pago y de su envío a Fedex. Llamé por teléfono a atención al cliente de Fedex y me confirman que la factura consta como pagada. Después de eso, cada mes o dos meses, llega una nueva carta con la misma reclamación, vuelta a hablar con Fedex que vuelven a confirmar el pago y vuelta a enviar el formulario que proponen con toda la documentación. Viendo que no soy la única persona a la que le pasa les propondría lo mismo que dicen otros afectados, pago con tarjeta para que les quede constancia del pago, o solicitud de pago telemático antes de la recepción como hacen otras empresas; si tenemos el paquete es porque lo hemos pagado, si no no nos lo hubiesen entregado; más coordinación entre departamentos ya que unos reclaman y otros dicen que la deuda está pagada, o es que quieren sacar dinero si lo volvemos a ingresar y después no devuelven lo duplicado? Lo único que sé es que esto conlleva intranquilidad y esfuerzo cada vez que recibimos una nueva carta por lo que deseo que se arregle lo antes posible.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores