Clasificación
- Reclamaciones totales
- 45
- Numero de reclamaciones*
- 25
- Reclamaciones cerradas *
- 88%
- Tiempo medio de respuesta*
- 3 Días
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Falta producto
Hola, realicé un pedido en la página de D. Franklin que recibí el día 7 de mayo pero me faltaron unas gafas por recibir, ya que yo pedí 2 gafas legacy, las cuales llevaban otras dos de regalo. He intentado reclamar la falta de este producto legacy a D.Franklin desde le recepción del paquete pero no me contestan los correos y no puedo ponerme en contacto con ellos de ni Gina manera. A día 14/05/2026 he procedido a la devolución del paquete completo pero sin entregar la segunda gafa legacy, ya que no la he recibido. Solicito la devolución íntegra de la compra.
problema con el reembolso
Hice un pedido por error y lo estuve intentado cancelar durante días. Cuando me llegó inicié los trámites para devolverlos, y lleve el paquete a correos donde se me dijo. Esto fue el día 1 de abril y todavía no he recibido ni el reembolso ni ninguna respuesta. Los llamo y nunca coge nadie el teléfono y por correo nunca tengo respuesta
No sé entrega el producto
Estimados/as señores/as: En fecha 17/01/2026 adquirí en su página web d.frsnklin el producto Aero Sneakers Mesh White Dicho producto tal y como indica correos se entregó. Cuando solicito DNI del firmante del recibo no corresponde a mi DNI. He intentado escribir indicando que el pedido no lo he recibido, incluso os he enviado una foto de mi DNI para comprobar que correos se equivocó con el reparto. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Devolución por defecto hace dos semanas
Estimados/as señores/as: En fecha […….] adquirí en su página web [….] el producto […...]. Al abrir el paquete he comprobado que el producto estaba roto por [describir la rotura] Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega, alguna foto…] SOLICITO se me cambie el producto por uno que no esté roto. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pedido no recibido - Se reclama entrega o devolución del dinero
Estimados señores, Solicito la intervención de la OCU para la resolución de un conflicto derivado de una compra online no atendida por el vendedor. El día 06/01/2026 realicé una compra en la tienda D. Franklin, correspondiente al pedido número DF1035161EU, por un importe total de 41,69 €, abonado mediante Bizum (Monei Pay). En el momento de la compra se indicaba un plazo de entrega de 24/72 horas a domicilio. A fecha de hoy, no he recibido el pedido ni información alguna sobre su envío. He intentado contactar con la empresa en al menos cinco ocasiones a través de los canales disponibles, sin obtener respuesta ni solución alguna, lo que considero una falta grave de atención al cliente y un incumplimiento contractual. Por todo lo anterior, solicito: La devolución íntegra del importe abonado, o La entrega inmediata del pedido, con información clara y verificable del envío. Adjunto y/o pongo a disposición justificantes del pedido, del pago realizado y de los intentos de contacto con la empresa. Quedo a la espera de su mediación para la resolución de este conflicto. Atentamente, Arantxa Moyano Rodríguez
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 3 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores