Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No me ha llegado el producto
Buenas, me siento totalmente engañada, el 19 de febrero del 2026 hice una compra en esta web que a priori parace española, tienen una web preciosa, compré 3 prendas que me costaron 143,03€ y a día de hoy 15 de abril del 2026 no me ha llegado ninguna de las 3 prendas, les mando correos y si me contestan a veces dando largas, no creo que me vaya a llegar ya, he puesto también la reclamación en mi banco, pido por favor que se me devuelva el dinero. Gracias Un saludo
Entrega de coche sin documentación, gama inferior, entrega 2 meses y medio tarde. Una pesadilla
He contratado un Opel Corsa 1.2T GS con Revel y la experiencia ha sido nefasta. Tras dos meses y medio de retrasos injustificados, me entregan hoy el coche y los problemas son inaceptables: Han cambiado el modelo que aparece en el contrato por uno inferior. He pagado por un acabado GS y me han entregado un Edition (gama inferior con freno de mano de palanca manual), incumpliendo el contrato firmado. Inseguridad legal: Me han entregado el coche SIN DOCUMENTACIÓN (permiso de circulación ni ficha técnica). Vivo en una urbanización alejada y me han dejado totalmente incomunicada, ya que es ilegal circular así. Estado lamentable: El coche se entregó sucio (el chofer me conto que habia sacado calcetines sucios del asiento de atras), con mal olor (evidente falta de higienización), con arañazos en la carrocería y le falta el soporte de la bandeja del maletero. Incluso detecté un olor a quemado al aparcarlo porque no circule por no tener papeles y el chivato del aire de las ruedas esta encendido) Atención nula: Se llevaron el coche de sustitución que tenía y me han dejado tirada. Cada una de las incidencias por las que he llamado por teléfono solo dan largas y no ofrecen soluciones reales. Una empresa que presume de modernidad pero que entrega vehículos defectuosos, de categorías inferiores a las cobradas y sin papeles.
VUELVE A APARECER HUMEDAD
Hace menos de 2 años que apliqué tratamiento contra la humedad en habitación y salón. 1. Esta semana nos hemos percatado de que en una de las esquinas del salón comienza a cambiar la textura de la pared, porque está entrando humedad de nuevo, además de que la temperatura es más elevada en esta y otras zonas tratadas por Hogar Seco S.L., que en zonas más altas que están secas. 2. El 19 de septiembre de 2024 puse reclamación por este mismo medio a la que no dieron respuesta. Cuando realizaron el servicio dejaron abierto el circuito de la calefacción y cayó agua, haciéndose cargo solo de un pequeño cuadradito en la esquina y dejando encharcada la pared. Tardaron meses en volver a llamarme, tras amenazarles ya por escrito de acciones judiciales. Al principio me decían que si me mandaban al técnico, me cobraban el desplazamiento. Meses tardaron en mandar a dos técnicos con higrómetro, vieron que la humedad era elevada y se marcharon sin dar ninguna solución. Están esperando a que espontáneamente se seque, y esto no pasa, sino todo lo contrario. Llevo casi dos años sin poder pintar la pared de la habitación, ni acometer la reforma que necesitaba, al ver que la única solución es la vía judicial. Solicito por última vez que se hagan cargo del servicio que prometieron o devuelvan el dinero de un tratamiento que no funciona. Gracias de antemano
Cobro de renting sin uso del vehículo y falta de reparación
El vehículo Toyota con matrícula 6142MWG, objeto de contrato de renting, sufrió un accidente el día 13 de marzo, siendo trasladado por grúa a campa. A fecha actual, más de un mes después, el vehículo continúa inmovilizado sin haber sido asignado a ningún taller para su reparación. El vehículo estaba siendo conducido por David Romero en el momento del accidente, cuyos datos constan en el parte amistoso, siendo además la persona que está asumiendo los perjuicios económicos derivados de esta situación. Durante este tiempo, se han seguido abonando las cuotas del renting sin poder hacer uso del vehículo. Adicionalmente, se ha tenido que asumir el coste de un vehículo sustituto para poder continuar con la actividad laboral. Se ha intentado contactar con la empresa en múltiples ocasiones sin obtener solución ni plazos claros. Esta situación supone un incumplimiento del servicio contratado y un perjuicio económico directo. De forma expresa, se reclama: * Suspensión inmediata del cobro del renting * Devolución de las cuotas abonadas desde el 13 de marzo * Reembolso de los gastos del vehículo sustituto * Asignación urgente del vehículo a un taller Se dispone de autorización del titular para la gestión de esta reclamación.
Información de precios engañosa
Estimados/as señores/as: PortalRegistros. Mobetramit SL Me pongo en contacto con ustedes porque la empresa Mobetramit SL, operando bajo la URL de portalregistros.com y ofreciendo el servicio de nota simple informativa de consulta al indice central, ofrecía un precio de 6,9€ y se me ha sido cargado un importe de 38,48€. SOLICITO […]. el reembolso del cobro que ha sido efectuado por la empresa Mobetramit SL. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
PROBLEMA NO RESUELTO DE HUMEDAD
Hola, En Junio del 2021, hice tratamiento con MURPROTEC para solucionar problemas de humedad por capilaridad en todo mi piso con un reembolso de más de 15.850€. TE DAN UNA "GARANTIA" DE 30 AÑOS!!! Hacen unos agujeros cada 11 cm (he comprobado en los agujeros exteriores que algunos son entre 15-17cm) en las paredes tanto interiores como exteriores y inyectan una resina. Tienes que dejar actuar la resina como minimo un año sin poder rehabilitar las paredes y dejarlos con este aspecto horrible (adjunto algunas de las decenas de fotos que tengo del desastre) Al año vinieron a hacer el control de secado con bomba de carburo y dió valores de humedad inferiores al 6%. Ellos no se encargan nunca de la rehabilitación y contraté a una empresa para la rehabilitación (5.780€) con las instrucciones dadas por Murprotec (repicar la zona 50cm, aplicar producto antisalitre y al enyesar no llegar al suelo (dejar 1-2cms). A los pocos meses volvió a apacecer humedad y sales higroscópicas en la mayoria de las paredes tratadas ,cayendo yeso y pintura de nuevo. Avisé a los de MURPROTEC, y volvieron a tomar muestras y comprobaron que el muro interno estaba seco (según ellos) y que solo afloraban las sales higroscópicas. Que la culpa era de la empresa que rehabilitó la obra (dijeron que no se habian seguido las instrucciones correctamente). El enfado de la empresa rehabilitadora fue enorme porque ellos habian hecho bien su trabajo. Volvió a repetir el trabajo de rehabilitación y antes de terminarlo, quise que viniera el técnico de MURPROTEC para revisar su trabajo. Pasados unos meses han vuelto a aparecer desprendimientos de yeso y pintura. ES UNA PERDIDA DE TOTAL DE TIEMPO Y DINERO!!! No se responsabilizan de su nefasto trabajo y su poca profesionalidad. Solicito el reembolso de los servicios prestados por MURPROTEC porque en mi caso no ha funcionado el tratamiento anti-capilaridad.
Problema con el rembolso
Hola recibi mi compra pero al instalarla nose escuchaba y decidí descambiar tengo toda las pruebas pero ni con eso dicen que mi pedido no corresponde a lo que e entregado llevo ya un mes y algo llamando todo los dia y me dicen que no por no hacer un video a la ora de llevar a correo able con el chino y me dijo que no se hacían responsables que el que me mando la etiqueta que se la apañe estoy ya que no se que hacer por favor por que lee dicho que si Nome quieren devolver mi dinero por lo meno que me devuelvan lo que compré que es mio y no quieren devolver nada
Problema descuento y atención al cliente
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hoy, día 15/04/2026 en torno a las 15 horas realicé dos pedidos a dos restaurantes diferentes desde mi única cuenta. Antes de realizar ambos pedidos, solicité el descuento que se me ofrecía en la aplicación (25% de descuento, hasta un máximo de 60 euros, que cumplía hoy 15/04/26 a las 17:30 horas) cumpliendo las condiciones del vale. En uno de los pedidos se me aplicó (tras tener que reiniciar la aplicación), no siendo así en el otro. Antes de que pudiera hacer captura de pantalla para reclamar el importe, el descuento desapareció de la aplicación. Cuando escribí a atención al cliente solicitando que se aplicara el descuento ya mencionado, que sí había sido efectivo en uno de los pedidos, no sólo me respondieron que no existía descuento alguno, sino que me acusaron de tener varias cuentas de Uber y, por ende, haber hecho un uso indebido de las mismas para beneficiarme de más promociones. Añadieron además que, a partir de ahora, no tendría acceso a ningún otro descuento o promoción, amén de no solucionarme el problema con el vale descuento ya mencionado. De hecho, la atención al cliente dejó mucho que desear, impresionando de estar siendo llevada a cabo por algún tipo de inteligencia artificial cuando se había presentado como agente tras las preguntas iniciales de rigor. Destacando el hecho de que yo sólo poseo una única cuenta en dicha aplicación (de la que llevo haciendo un uso frecuente durante varios años), y que se me ha cobrado un importe que no sería tal al no haberse aplicado la promoción facilitada por la aplicación, SOLICITO que apliquen el descuento pertinente al importe de mi pedido, acorde a las condiciones ofertadas por Uber Eats, así como que se lleve a cabo una revisión de mi única cuenta en la aplicación para seguir recibiendo descuentos; ya que en ningún momento he hecho un uso indebido de la misma. Sin otro particular, atentamente.
Cobro no autorizado
Hola me dirijo a ustedes por que me an echo un cobro sin mi consentimiento Yo me inscribi en esta página de búsqueda de empleo y al siguiente día me di de baja porque vi que no pasaba nada pero como pague la inscripción con mi tarjeta se guardaron mi número sin mi consentimiento transcurrido 16 días me an echo un cobro por 69.00€ el motivo de mi reclamo es que exijo seme de vuelta mi dinero en visto que Yo me di de vaja al siguiente día no utilize ese servicio ni autorise ningún pago
Problema con el reembolso
Buenas tardes, realicé un pedido en padelnuestro, viendo que no llegaba me puse en contacto con la empresa para cancelar el envío que aún no estaba enviado, me lo enviaron al final, lo rechace y fue devuelto, un mes después siguen sin hacerme la devolución, el último correo al que me contestaron fue que ya se iba a hacer la devolución en unos 4 días, y ha pasado más de 10 días, gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores