Buenas tardes, el pasado sábado día 11 de septiembre de 2025 nos pusimos en contacto con Prosegur alarmas debido a que tuvimos un problema de que las sirenas de una alarma antigua que tuvimos no paraban de sonar desde hacía varios días y concretamente sería llevaba toda la tarde sonando, se trata de una alarma que ya se retiró hace cinco años y por tanto, el contrato con la empresa es nulo, no obstante en su día, cuando hace cinco años dieron de baja la alarma y se llevaron la misma de forma física, el técnico que lo hizo, dejó puestas las sirenas y todos los focos en los dormitorios, por lo que la sirena y los focos empezaron a sonar fuertemente de forma imparable ocasionando, mucho ruido a toda la vecindad y sin poder pararla, así, sin motivo aparentea pesar de hacer cinco años que no teníamos el servicio con ellos.
Es por ello, por lo que nos pusimos en contacto con Prosegur alarmas para indicarle dicho problema que estábamos teniendo y que ellos se debía a los restos que aún permanecen después de haber retirado el equipo de alarma, sin embargo, la respuesta que nos dieron al principio era que nos iban a mandar a un técnico a solucionar el problema, posteriormente nadie se puso en contacto conmigo y en el domicilio debido al espantoso ruido que había, al igual que la vecindad entera, se estaba quejando, no obstante cuando llamé por teléfono y pregunté cuál era el tiempo restante que faltaba para que ese técnico acudiera a solucionar el problema, nos indicaron diciendo que en verdad no nos lo iban a mandar mandar debido a que como ya el contrato es nulo desde hace cinco años no es problema de ellos y constaba, como que todavía ha sido retirado, no haciéndose cargo de que en su momento se dejaron cosas puestas que actualmente se están manifestando ocasionando, molestias y ruidos infalibles .
Finalmente tuvimos que llamar de forma urgente y privada a otro técnico para que eliminase las sirenas y las destruyeras, ya que no sabía que iba hacer cargo la propia empresa cuando era su responsabilidad lo has dejado.