Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Pago por una suscripción que no reconozco
A QUIEN CORRESPONDA: Por la presente, solicito el reembolso inmediato de los 99,99€ cobrados indebidamente por una suscripción que no ha sido aceptada de forma expresa. En ningún momento se ha dado consentimiento claro relativo la contratación de dicho servicio, por lo que el cargo se ha realizado de manera indebida y capciosa según la normativa de consumidores. En caso de no recibir respuesta favorable en un plazo de 48h, me reservo el derecho a proceder a presentacio. de una reclamación ante consumo y a solicitar la devolución a través de mi entidad bancaria o por vía judicial. Atentamente, ..
Cobro indebido y encima duplicado
Hola, sin previo aviso ni notificación ninguna se me ha renovado la suscripción, llevo meses sin hacer uso de la misma como bien podéis comprobar, que minimo que avisar de la renovación, pero no contentos con esto, veo en el banco un dia después el mismo cargo por duplicado, asi de golpe 49.99€+49.99, una cantidad bastante significativa para los tiempos que corren, para más inri en los datos de pago de mi cuenta no figura el método de pago, asi que desconozco como han guardado los datos de mi tarjeta; los nombres de los pagos uno es "Buddyfit"y el "Buddyfit +3901". Ruego se resuelva esta situación.
Cobro indebido de gastos de gestión
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 13 de febrero solicité una oferta de san Valentín de Vodafone por la cual podías adquirir un móvil gratuitamente realizando únicamente el pago de los gastos de gestión y canon del dispositivo. Al enterarme de que con esta oferta se firmaba una permanecía de 2 años llamé para cancelar el pedido antes de que fuera enviado dado que no podía hacerlo a través de la aplicación. Supuestamente, la mujer que me atendió inició la solicitud de cancelación. En esta conversación me comunico que no se me cobrarían los gastos de gestión por cancelar el pedido. Volví a llamar porque el 16 me llegó un correo de la empresa de transportes avisando de que el pedido sería entregado en los próximos días. En esta conversación se me comunica que a veces la cancelación tarda en el sistema y que lo que debía hacer es no recibir el paquete si la empresa de mensajería llegaba a hacer el reparto. El día 18 de febrero me llega otra notificación de la empresa de mensajería indicando que había entregado el paquete a una vecina sin consultarme previamente. Volví a llamar a Vodafone para exponerle el caso y se me indico que debía devolver el dispositivo sin abrir en el plazo de 5 días y que lo iban a gestionar para que no se me cobrasen los gastos de gestión dado que yo no recepcione directamente el pedido. A día de hoy he visto que me han cobrado los gastos de gestión a mí y al hablar con el responsable de Vodafone me indica que no me van a devolver el importe porque el pedido se recepcionó y que si no se hubiera recepcionado se podría hacer algo. Le he intentado explicar que no ha sido mi culpa, que ha sido culpa de la mala gestión por parte de su equipo al no cancelar el pedido cuando lo solicite para evitar el envío y la empresa de paquetería por entregárselo a otra persona pero no me da ninguna solución. SOLICITO la devolución del importe de los gastos de gestión dado que, como he indicado anteriormente, no es mi culpa que no hayan gestionado la cancelación a tiempo ni que el repartidor le haya dado mi pedido a una vecina que ni conozco sin consultarme. No me parece justo que me cobren una gestión por un producto que ni siquiera he disfrutado. Sin otro particular, atentamente.
Me han cobrado sin autorización
Me han cobrado sin ayuda 30 euros, es una est@f@
Reclamación por cobro indebido y mala praxis en establecimiento (Cine Yelmo – La Vaguada, Madrid)
EXPOSICIÓN DE LOS HECHOS El día 14 de marzo de 2026, en torno a las 14:40 horas, realicé una compra en la cafetería del Cine Yelmo La Vaguada mediante un quiosco automático. El sistema permitió la compra de un producto que posteriormente resultó no estar disponible. Al acudir al mostrador, el personal confirmó la falta de dicho producto. Ante esta situación, solicité la devolución del importe correspondiente (5,90 €), al no aceptar ningún producto sustitutivo. Sin embargo, el establecimiento: - Se negó a realizar la devolución inmediata en el momento, pese a tratarse de un servicio no prestado. - Nos forzó a permanecer más de una hora en el establecimiento sin ofrecer una solución efectiva. - Nos indicó como única opción rellenar un formulario interno, sin entregar copia ni justificante alguno. - Ofreció un trato inadecuado y poco profesional, incluyendo evasivas constantes, falta de información y actitudes irrespetuosas por parte del personal. Posteriormente, he contactado en varias ocasiones con el servicio de atención al cliente de la empresa, aportando toda la documentación solicitada (ticket de compra, datos de la operación, etc.), sin haber recibido hasta la fecha: - Confirmación formal de la reclamación - Número de expediente - Información sobre el plazo de devolución - Ni la devolución del importe adeudado FUNDAMENTOS Los hechos descritos constituyen un incumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en particular El derecho del consumidor a recibir el bien o servicio contratado, El derecho a la devolución del importe abonado cuando el servicio no puede ser prestado y La obligación de ofrecer soluciones eficaces y no dilatorias ante incidencias imputables al establecimiento. Asimismo, la actuación del establecimiento evidencia una deficiente gestión de incidencias y atención al cliente, generando perjuicios económicos y molestias innecesarias. SOLICITA Por todo lo expuesto, solicito: - La devolución inmediata del importe de 5,90 € correspondiente al producto no servido. - Que se valore una compensación adicional por el tiempo perdido (más de una hora en el establecimiento y posteriores comunicaciones sin resolución de la problemática) y el trato recibido. - Que se inste a la empresa a mejorar sus procedimientos de gestión de incidencias para evitar situaciones similares. - Que se requiera a la empresa una respuesta formal con número de expediente y resolución del caso. DOCUMENTACIÓN APORTADA - Ticket de compra - Comunicaciones mantenidas con el establecimiento - Detalles de la operación de pago
Problemas con el contrato
Por medio del presente solicito que me retiren la factura porque no es lo que me ofrecieron, la señorita que me vendió el contrato que es de Vodafone me dijo que era el mismo plan pero que iba a pagar menos al domiciliar mi cuenta , si hubiese sabido ese tema de que no tenía llamadas internacionales , y por mala información no me parece que tenga que pagar ese monto .
problema con unos gastos de envío urgente que pagué
Hola! realicé ayer un pedido en Zara, en el que el pedido completo, superaba el mínimo para que los gastos de envío estándar fuesen gratis ( los productos sin descuento superaban los 30€). Me daba dos opciones de envío: envío estándar, que me salía gratis y me entregaban el pedido el viernes 20/03, o pagando 3,95€ la entrega garantizada era hoy 18/03...como me urgía, pagué el envío para asegurarme que recibiría el pedido a a tiempo. Pasado el día de hoy y no estando ni en reparto, quisiera reclamar los gastos de envío que he pagado por un envío urgente y garantizado (3,95€) para un pedido que me debe llegar hoy y no está ni en reparto, por que si no, ¿Dónde y por qué se pagan unos gastos de envío para un servicio que no te han prestado? ¿quedan en el limbo?
Cancelación viaje por guerra
Hola. Realicé una reserva de un viaje programado para Egipto con fecha del viaje del 28 de marzo al 4 de abril con Kanan Viajes ubicada en Badajoz que trabaja con Saraya Tours en Egipto. Realicé 1600 euros de pagos anticipados antes de la fecha, pero con motivo de la guerra de Iran y siguiendo recomendaciones de nuestra familia y embajada hemos decidido cancelarlo. En el documento de reserva aparece que haciendo la cancelación del viaje por cuenta propia que seria el caso tenemos una penalización del 15%, que corresponde a 660 euros y no a lo que no me devuelven. Yo realicé esta cancelación 17 dias antes de la fecha de salida y ahora me dicen en Kanan que desde Saraya Tours no me devuelven el dinero que tengo unos gastos de cancelación de 700 por persona, siendo 1400 euros en total lo que he perdido
RECLAMACIÓN/DENUNCIA ante Turismo Social por: "reembolso entradas, 2x8 = 16 €", al Monasterio de Pie
DATOS VIAJE: ARAGÓN CIRCUITO CULTURAL FECHA INICIO DEL VIAJE: 27/01/2026 LOCALIZADOR: 17160807 Nº DOCUMENTO: 000000117160807 Con fecha, 04/02/2026, presenté ante Turismo Social Reclamación nº 305990, sin éxito, por lo siguiente: CONSIDERANDO qué: 1- En concordancia con el PROGRAMA TURISMO DEL IMSERSO, página 2, circuito cultural Zaragoza (folleto viaje) DÍA 4 CALATAYUD Y MONASTERIO DE PIEDRA. dice: Entrada incluida al Monasterio de Piedra, fundado en 1194, famoso por sus impresionantes cascadas, grutas y jardines que lo convierten en un paraíso natural; es decir, el coste de la entrada al mismo ya la hemos pagado en el precio de compra en la reserva del circuito, ver Prueba-1-Doc. de Viaje anexa. La guía acompañante, ÁNGELES, nos ha exigido el pago de 8 € en efectivo por excursionista para la visitar al mismo, hecho el pago nos hace entrega de la entrada al Parque, en la cual, no figura el coste de los 8 € que pagamos por la misma...ver Prueba-2-IMG entradas anexa. Notar que, la visita al Parque es accesoria a la entrada al Monasterio de Piedra, ver Captura P. condiciones entradas al Museo anexa. Expuesto lo anterior, SOLICITO el reembolso de los 16 E €, cobrados por duplicado. Atte, José Luis Riádigos García y cónyuge María Jesús Sánchez ANEXO: - Prueba-1-Doc. de Viaje. - Prueba-2-IMG entradas entregadas. - Prueba-3-Captura P. condiciones entradas al Museo
No puedo descargar el voucher para hacer una reserva ni hablar con nadie para solucionarlo
Hola, tengo una caja Smartbox, he intentado descargar el voucher en PDF y me da un error (fichero adjunto). He intentado contactar por todos los medios pero en el web no hay ningun email, ni formulario ni teléfono, tan solo un bot "inteligente" que me da respuestas en bucle. Conseguí que me diera un email, pero para mi sorpresa me responedió el mismo bot, intenté contactar por un mensaje en instagram, respuesta del mismo bot. Hay alguien real trabajando en esta empresa? o es un sistema que funciona solo y solo alguién que recibe el dinero? Como puedo hacerlo para solucionar el problema? Me parece increíble no tener ningun medio de contacto con una persona. Incluso creo recordar que es ilegal.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores