Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con reembolso
Hola, realicé un pedido de una televisión en la Web de LG, además de un servicio de montaje en pared premium que me costó 150€. A la semana, me entregaron la tele, pero los que la trajeron no la montaban, tenía que esperar a que se pusiera en contacto conmigo alguien del servicio técnico de LG para concretar una cita y ejecutar el montaje en pared. Pasadas dos semanas, y dos llamadas por mi parte después, seguían sin dar señales de vida. Llamé para cancelar el servicio y que me reembolsaran el dinero, a lo que me contestaron que no había problema y que, en los siguientes días, recibiría el pago en mi cuenta. Un mes después y otras dos llamadas por mi parte después, no me daban solución salvo esperar. Ha pasado una semana más y aún no he recibido ningún reembolso.
Problemas con el canje de mi caja regalo
Cliente de Smartbox: El pasado mes de abril de 2025 adquirí una caja regalo correspondiente a la experiencia “Puy du Fou y estancia en Toledo con desayuno en hotel de 4 o 5 estrellas”, con fecha de validez hasta abril de 2026. Actualmente estoy intentando canjear dicha caja dentro del periodo de validez indicado. Sin embargo, el sistema únicamente me ofrece la posibilidad de realizar un cambio por otra caja abonando un importe adicional, sin darme la opción de canjear la experiencia adquirida en las condiciones originales. Quiero dejar constancia de que no estoy interesada en realizar ningún cambio ni en abonar importe adicional alguno. Solicito poder canjear la caja regalo en las condiciones en las que fue comprada, dado que la misma se encuentra dentro de su periodo de validez. En caso de que la experiencia concreta ya no se encuentre disponible, solicito que se me ofrezca una alternativa equivalente sin coste adicional, o bien se proceda a la devolución del importe abonado, de acuerdo con la normativa de defensa de los consumidores. Les agradecería que revisaran mi caso y me indicaran cómo proceder para poder realizar el canje de mi caja regalo en las condiciones correspondientes. Quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, Rocío Santillan Perez Número de caja o código de reserva: 304316199 santillanperezrocio8147@yahoo.com Adjunto fotos
Incumplimiento de contrato y modificación unilateral de servicios en suscripción Premium..
El día 2 de enero de 2026 contraté una suscripción de seis meses en la plataforma Meetic por un importe total de 59,99 €, correspondiente en ese momento al plan Premium más completo ofrecido por la empresa. En el momento de la contratación, dicha suscripción incluía diversas funcionalidades, entre ellas: el distintivo de perfil Premium, la posibilidad de enviar mensajes a cualquier usuario, incluidos perfiles no suscritos, la visualización de las personas que visitan mi perfil, así como la posibilidad de recuperar perfiles descartados mediante la función de retroceso, entre otras prestaciones propias del plan Premium anunciado en ese momento. Aproximadamente un mes después de iniciar la suscripción, la empresa comenzó a retirar varias de estas funcionalidades sin previo aviso ni consentimiento por mi parte. En primer lugar desapareció el distintivo Premium y se eliminó la posibilidad de enviar mensajes a determinados perfiles, entre otras funciones incluidas inicialmente en el servicio contratado. Tras contactar con el servicio de atención al cliente, recibí como respuesta que la empresa había modificado sus planes de suscripción y que determinadas funcionalidades que anteriormente formaban parte del plan Premium habían pasado a formar parte de una nueva categoría superior. Según se me indicó, si deseaba seguir utilizando dichas funciones debía pagar un importe adicional. Considero que esta actuación constituye una modificación unilateral de las condiciones del contrato durante su vigencia, ya que dichas prestaciones formaban parte del servicio anunciado y contratado el 2 de enero de 2026. Posteriormente, lejos de solucionarse el problema, la empresa continuó retirando de forma escalonada más funcionalidades incluidas originalmente en el servicio contratado. Entre ellas desapareció también la posibilidad de ver los perfiles de las personas que habían visitado mi perfil. Ante esta nueva incidencia volví a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente a través del único canal disponible, que es el correo electrónico. Dicho servicio tarda habitualmente un mínimo de siete días en responder, lo que dificulta enormemente cualquier intento de resolución. En una de sus respuestas indicaron que investigarían lo ocurrido y que me darían una solución con la mayor brevedad posible, pero hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta efectiva ni ninguna restitución de las funciones eliminadas, a pesar de haber enviado múltiples y reiteradas reclamaciones. Con posterioridad a estas incidencias continuaron desapareciendo más funcionalidades. Por ejemplo, la función que permite recuperar un perfil descartado mediante la flecha de retroceso dejó de estar disponible. Al intentar utilizar dicha opción, el sistema redirige a un mensaje que indica que es necesario pagar 14,99 € adicionales para poder acceder nuevamente a esa funcionalidad. De manera constante, el propio sistema de la plataforma continúa mostrando avisos y anuncios dentro de la aplicación indicando que, para recuperar determinadas funciones que anteriormente estaban incluidas en mi suscripción, debo pagar importes adicionales de 14,99 €. Por todo ello, a pesar de haber contratado y pagado una suscripción Premium por seis meses, la empresa ha ido eliminando progresivamente múltiples funcionalidades del servicio sin previo aviso y sin ofrecer una solución efectiva. Como resultado de estas modificaciones, la suscripción Premium por la que pagué 59,99 € ha quedado reducida prácticamente a las funcionalidades de una cuenta gratuita, equivalentes a las de un usuario que no ha contratado ningún tipo de suscripción. Teniendo en cuenta que el contrato fue por seis meses y que las funcionalidades completas del servicio solo estuvieron disponibles aproximadamente durante el primer mes, considero que se ha producido un incumplimiento claro de las condiciones del servicio contratado. Solicitud Solicito que la empresa: 1. Restablezca inmediatamente todas las funcionalidades incluidas en el plan Premium contratado el 2 de enero de 2026 durante el resto del periodo de suscripción, o bien 2. Proceda a la devolución proporcional del importe pagado correspondiente al periodo en el que el servicio no ha sido prestado conforme a las condiciones contratadas. Adjunto capturas de pantalla y comunicaciones mantenidas con el servicio de atención al cliente que acreditan los hechos descritos..
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Estimados/as señores/as Me pongo en contacto con ustedes por esta vía porque he estado llamando varias veces a atención al cliente y me han dejado en espera por más de una hora, minutos, etc, ninguno de vuestros agentes me está atendiendo a la llamada. Realicé una compra de billete con ustedes hace un mes aproximadamente porque me resultaba más económico que otras compañías y no sabía que en ese momento estaba realizando una suscripción anual y hace unos días me retiraron el coste de lo que cuesta la suscripción prime sin yo ser consciente de eso, lo cual, quiere decir, que automáticamente guardaron mi tarjeta para poder realizarme ese cobro y me parece un ROBO . Ya he realizado la cancelación de mi suscripción, pero NECESITO, que se me devuelva el coste del dinero que no voy a consumir porque NUNCA más utilizaré sus servicios. NECESITO MI DINERO Y QUE ALGUIEN RESPONDA A MI PETICIÓN PARA NO AGRAVAR LAS COSAS. Otra cosa, la página web no me está dejando eliminar mi tarjeta bancaria de vuestro sistema y EXIJO que se arregle eso porque no quiero que se me cobre nada más y llevarme sorpresitas.
Bono de Smartbox no se activa
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque uno de mis bonos regalo ( 1 noche con desayuno para 2 personas en hotel Carlos I en Yuncos, Toledo el día 22 de Abril) no se puede activar, dice que no se encuentra y que hay un error de catchap . El código es 978892583, si necesitan el código de confirmación por favor contacten conmigo. SOLICITO [ Que me activen mi bono regalo código 978892583 a la mayor brevedad posible Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Prolongación y utilización de mi bono
Por la presente, me dirijo a ustedes para interponer una reclamación formal en relación con el cofre regalo, cuya fecha de validez ha expirado recientemente. Tras constatar la imposibilidad de utilizar o prorrogar el servicio a través de su plataforma, deseo manifestar mi disconformidad basándome en los siguientes puntos legales: Enriquecimiento injusto: La anulación del valor total de un bono ya abonado, sin que la empresa haya prestado el servicio, supone un enriquecimiento sin causa por parte de Wonderbox, prohibido por el principio general de derecho y la jurisprudencia española. Cláusulas Abusivas: Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se consideran abusivas aquellas cláusulas que causen un desequilibrio importante entre las partes. La pérdida del 100% del capital invertido por el simple vencimiento de un plazo es una medida desproporcionada. Falta de reciprocidad: Mientras que el consumidor cumple con su obligación de pago íntegro y por adelantado, la empresa se libera de su obligación de prestación de forma unilateral basándose en una fecha de caducidad, lo cual vulnera la reciprocidad contractual. Por lo expuesto, SOLICITO EXPRESAMENTE: La reactivación de dicho bono o, en su defecto, la emisión de un crédito de compra por el valor equivalente para ser utilizado en su catálogo actual.
Me han cobrado el repostaje sin haberlo necesitao
En las condiciones del alquiler se impone el abono del combustible y el repostaje, pero al entregar el depósito lleno me deben devolver tanto el combustible como el repostaje, porque no le he consumido y me he autorepostado yo mismo. Me han cobrado 35€ en un alquiler de 39€, aparte de indudablemente desproporcionado es abusivo e ilegal cobrar por un servicio no prestado. RECLAMO la devolución del repostaje al haber entregado el dspoósito lleno.
Suspender suscripción
Solicito la cancelación de la Suscripción a la empresa Cancelatum en este periodo de prueba dado que tengo derecho a solicitarlo, periodo de prueba iniciado el 05/03/2026 y una validez de 15 días igualmente solicito la devolución por baja pasado a la tarjeta el día 12/03/2026 ya que aún no había transcurrido el periodo de prueba. Intento hacer devolución del cargo en el banco.
Problema con el reembolso.
Realicé un pedido que Adidas dividió en dos paquetes. Uno lo recibí rápidamente con Correos. El otro lo enviaron con la empresa CTT, que no realiza su trabajo y no entregó el paquete. Me avisan que lo van a retener hasta el día 23 y que después lo devolverán al remitente. Adidas me ha estado mareando, diciendo a todo que sí y sin solucionar nada. Le pido encarecidamente que, como remitente, Adidas solicite ya la devolución del paquete y procese ya mi devolución. De no ser así, me habrán retenido más de 200 euros por más de dos meses, sin haber tenido los artículos. Por último, les pediría que no realicen el cobro hasta la confirmación de la recogida del envío. Así nos evitaríamos estos líos.
Cancelacion del pedido duplicado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque se me ha cobrado un pedido de McDonalds, que no he recibido, el pasado dia 15 de Marzo hice un pedido en su app, tras realizar el pago vi que la direccion estaba mal puesta, intente cambiar esa direccion desde la app pero no me permitia ese cambio, cancele el pedido y lo volvi a realizar, en un periodo de 4 minutos de uno a otro, al presentar reclamacion se me indica que el comercio ya habia preparado mi pedido y que no me lo podian reembolsar, en primer lugar no creo que en 4 minutos lo tuvieran preparado, en segundo lugar puesto que volvi a hacer el mismo pedido en las mismas condiciones solo que con la direccion cambiada, solo tenian que enviar el que ya habian supuestamente preparado a la nueva direccion y no hacer otro y cobrarme dos pedidos cuando solo he recibido uno, y para mas problemas, el que recicbi me llego con menos productos de los que pague, faltaron los helados de los postres y un combo de McPops de 10 unidades SOLICITO el reembolso de uno de los pedidos, ya que han sido dos por el mismo importe con la misma cantidad de articulos pero solo se ha recibido uno de los pedidos, por lo que no es de recibo pagar dos veces por lo mismo Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores