Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. A.
13/03/2026

Problema cambio de fecha por hospitalización

Mi nombre es Ana Aranda. Disponia de un bono Spa Smartbox con para dos que solicité utilizar en Aquabody Madrid para hoy viernes 13 de marzo. Ayer por la tarde ingresaron en el hospital a mi suegro de lo que avisé a Aquabody para cambiar la experiencia. Les envié parte de ingreso. Me trasladan que no hay posibilidad de cambiar de fecha la experiencia y que el bono ha sido canjeado independientemente de que lo use ya o no. He hablado con tres trabajadoras del establecimiento pero no con el director del mismo, aunque lo he solicitado. Entiendo que en estos casos de causa mayor, la sensibilidad ante el cliente debe prevalecer. No pido una devolución del importe ni cambiar la experiencia a otro establecimiento. Sólo pido cambiar de día porque evidentemente, con mi familiar ingresado no estamos para disfrutar de un spa. Independientemente de las condiciones de uso, que no se nos explicaron correctamente, ya que desconocíamos que si no se podía asistir se perdía el bono, creemos que debe darse una solución más adecuada a un imprevisto de tal naturaleza. De saber que si un cambio así hace que pierda el bono, les aseguro que no hubiera solicitado en ese establecimiento. No entiendo que Aquabody vaya a cobrar un importe por una experiencia que no ha facilitado. Ruego se pongan en contacto conmigo y me ofrezcan una solución. Mi email aaranda19@yahoo.es

Cerrado
M. A.
13/03/2026

Engaño en los productos, dos móviles.

Subo archivo explicativo del engaño de Rakuten y sus aliados, para vender cosas caras, sin garantía y falsa, como decir que es libre y a los meses se bloquea. Tanto el banco como Rakuten se les informa y la excusa del banco que no presente la documentación a teimpo y cada día les contestaba con todo lo que tenía. Rakuten ni se ha pronunciado. He perdió el dinero y los terminales están bloqueados. Es muy injusto para los consumidores. Gracias por todo.

Cerrado
A. S.
13/03/2026

COBRO INDEBIDO

Buenas tardes, Con fecha 6 de marzo de 2026, la entidad UBER EATS, me ha pasado cargo de 17,40 euros, por una compra que cancelé inmediatamente. Que puesto en contacto con la tienda DONER KEBAB TRIANA, sita en Sevilla, en concreto con su dueño, me confirma que el pedido en ningún llegó a estar en situación ni siquiera de preparación y por esa cancelación la entidad mercantil UBER EATS, me ha pasado el cargo aludido. Que a todos los efectos se trata de un atropello y abuso de manual, he intentado solucionarlo de forma amistosa, pero la entidad UBER EATS se niega en rotundo, por lo que utilizo el servicio de asesoramiento de OCU. Atentamente, Alejandra Rodriguez

Cerrado
A. M.
13/03/2026

CARGO EN VISA RENOVACIÓN BUDDYFIT

El día 27/02/2026 se realizó un cargo de 59,99 € correspondiente a la renovación automática anual de una suscripción a la aplicación de fitness Buddyfit, pagada a través de Visa. En el periodo anterior la suscripción tenía un precio de 34,99 €, por lo que la renovación se ha realizado con un incremento significativo del precio (ahora 59,99 €). Dicho aumento no fue advertido de forma clara ni recordado previamente antes de realizar el cobro, deberían enviar un mensaje para tener conocimiento del importe y la fecha del cargo y dar la opción de renovar o no, una suscripción no puede variar el precio sin previo aviso y menos un porcentaje tan elevado. Considero que esta práctica resulta contraria a los principios de transparencia y protección de los consumidores, ya que se ha aplicado una renovación automática con un aumento importante de precio sin aviso previo suficiente, y además por problemas de salud no he podido, ni voy a poder utilizar la aplicación. Por todo ello, solicito la devolución del importe de 59,99 € correspondiente a la renovación automática de la suscripción. Enviado la solicitud de devolución vía email también. Muchas gracias Un saludo

Resuelto
C. M.
13/03/2026

Cobro injustificado

Me pongo en contacto con ustedes porque el 6 de diciembre de 2025 cogí un vuelo de Budapest a Madrid. La web por la mañana estaba inutilizada, con errores en la carga, no pudiendo hacer el check in en toda la mañana. Tras más de 3 llamadas al número de contacto disponible, en el que nos atendió un contestador automático en inglés, que no nos derivada a poder hablar con nadie, llegamos al aeropuerto, más de 2h antes del vuelo. Allí, nos pudieron realizar el check in, pero obligándonos a pagar las tasas, DE 113€. Por un error informático en SU web y una omisión de atención en SU contacto telefónico. Fue un completo despropósito y nos sentimos muy engañados. Solicito devolución del importe que nos cobraron por un servicio gratuito si sus medios hubiesen funcionado como debería. Pienso reclamar este dinero por las vías que haga falta hasta que lo recupere. Espero respuesta. No lo voy a pasar por alto. Iniciaré vía judicial si es necesario. Sin otro particular, atentamente

Cerrado
C. M.
13/03/2026

Me cobraron por un equipaje que cumplía las medidas requeridas

Hola, en el momento de embarque me sacaron de la fila con muy malas maneras y me dijeron que mi maleta no podía subir al avión sin pagar 70€ de Wizz Priority, cuando se especifica que el equipaje debe medir 40x30x20cm y mi maleta lo cumplía, la medí en casa y entró en el molde que ellas me proporcionaron, pero aun así, me dijeron que no valía por ser maleta, en vez de mochila. Como adjunto en el documento aportado, pone "cabin baggage", en ningún momento pone que queden excluidas maletas si cumplen medidas. Cumplía medidas y cabía debajo del asiento, donde iba a ir colocada. Fue muy violento, muy desagradable y muy injusto. Para más gravedad, vimos a posteriori en la App que el Wizz Priority cuesta 30€, no 70€ que me hicieron pagar a mí para poder embarcar con mi maleta. Es un engaño y pienso reclamar las veces que haga falta y por la vía necesaria hasta que me reembolsen lo que me han cobrado injustamente. Espero respuesta y solución a mi reclamación. No la voy a pasar por alto, si es necesario iniciaré proceso judicial contra la compañía. Gracias.

Cerrado

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque he recibido un cargo de 18 € que no he pedido ni aprobado. Les ruego devuelvan rapidamente el dinero y por supuesto denme de baja de esta empresa y esa practica engañosa que están llevando a cabo. SOLICITO LA DEVOLUCION INMEDITA DE DICHOS 18 € ASÍ COMO LA RESCISION INMEDIATA DE CUALQUIER SERVICIO QUE QUIERAN COBRAR ASÍ COMO EL BORRADO DE MIS DATOS EN SU EMPRESA.  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
A. L.
13/03/2026
siux

Reclamación por rechazo de garantía de pala de pádel Siux Electra ST4 (2025)

Presento la siguiente reclamación para solicitar la mediación de la OCU ante la negativa del servicio técnico a aplicar la garantía de un producto adquirido recientemente. El día 27 de noviembre de 2025 compré una pala de pádel marca Siux, modelo Electra ST4 (2025) por un importe de 160 €. Tras aproximadamente tres meses de uso normal, el día 27 de febrero de 2026, la pala se rompió en la zona central de la cara al realizar un remate durante el juego. La rotura se produjo sin haber sufrido golpes contra paredes, suelo o rejas, y la pala únicamente presenta pequeños roces superficiales propios del uso normal, que no afectan a la estructura del producto. Sin embargo, la rotura en el centro de la pala sí compromete completamente su uso, y a mi entender se trata claramente de un defecto estructural o de fabricación, especialmente teniendo en cuenta el escaso tiempo de uso desde su compra. Tras producirse la rotura, envié la pala al servicio técnico para tramitar la garantía, adjuntando fotografías en las que se aprecia el estado general del producto y la zona dañada. No obstante, la garantía ha sido rechazada, sin que se me haya ofrecido una solución satisfactoria ni una justificación técnica clara que demuestre que el daño se debe a un uso indebido. Considero que esta decisión no se ajusta a la normativa vigente en materia de garantías de bienes de consumo, ya que el producto ha fallado de forma prematura y dentro del periodo legal de garantía. Por todo lo anterior, solicito la intervención de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) para que medie en este caso y se revise la decisión adoptada por el servicio técnico, con el fin de obtener una solución justa, que podría consistir en la sustitución de la pala por una nueva o la devolución del importe pagado. Adjunto fotos de la pala para mostrar su estado, así como la foto de la rotura. Puedo adjuntar la siguiente documentación si fuera necesario: Factura o comprobante de compra. Comunicación mantenida con el servicio técnico.

Cerrado
L. E.
13/03/2026
Buceo mar de Valencia

Problema con la devolución

Estimados señores:  Me pongo en contacto con ustedes porque en el mes de agosto de 2025 les pagué por la realización de un curso para 3 personas, ustedes finalmente no quisieron realizar el curso ni explicaron las cosas debidamente. Puesto que no realizamos el curso, les pido la devolución del dinero por cuenta bancaria. El día 5 de septiembre me mandaron ustedes el siguiente correo, asegurando que me devolverían el dinero: "Buenos días, para solicitar la devolución de algún importe de curso no utilizado ni descargada la teoría de la plataforma de Padi, según lo estipulado y publicado en la web y condiciones de contratación del curso, se puede realizar a partir del dia 5 de cada mes. Se necesita certificado de la cuenta desde la que se hizo el ingreso, a la cual se ingresara la partes o partes que correspondan. Una vez descargada la teoría de la plataforma de Padi, se descontara del importe del curso la parte teórica valorada en 243€ precio oficial publicado por Padi en su web. Parte a devolver y no consumida ni descargada la teoría: 2 cursos de open water diver MARTIN Y GUILLERMO RODRIGUEZ GUTIERREZ 295€ x 2 = 590€ Parte a devolver y descargada la teoría LAURA ESTEBANEZ FERNANDEZ : 295€ - 243€ = 52€ Total a devolver : 590 + 52 = 642€ Espero respuesta y documento certificado del banco.  " El día 13 de septiembre les mandé el papel del banco que me pidieron y hasta el día de hoy 13/03/2026 no he recibido el dinero en el banco. SOLICITO que a la mayor brevedad posible depositen ustedes en mi cuenta bancaria los 642 euros que me deben.  Sin otro particular, atentamente. Laura Estébanez Fernández

Cerrado
J. J.
13/03/2026
Zumbidos de guerra

Envío no entregado y no devuelven dinero

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque no solo no he recibido el libro que pagué online sino que se me niega la devolución del pago realizado así como del bizum hecho al proveedor con el nuevo pedido. 15 euros libro + 4 euros envío + 8 euros de envío del nuevo libro (que nunca llegó) = 27 euros. SOLICITO la devolución completa de los importes pagados tanto por transferencia bancaria como por bizum realizados a Zumbidos de guerra.  Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma