Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con suscripción Prime
Al realizar la compra de mi billete de avión, la plataforma de eDreams me ofreció la posibilidad de disfrutar del servicio Prime de manera gratuita durante 15 días. Al registrarme con mi correo electrónico, en ningún momento se me indicó ninguna información contraria. Y tras finalizar la compra, tampoco. Pues bien, a los 5 dias de comprar mi billete me encuentro con la sospresa de que me han cobrado 99,99€ por la suscripción anual. Reclamé por email e indiqué lo sucedido, les pedí que cancelaran esto y me reembolsaran todo mi dinero, o que por el contrario me aplicaran el pago mensual que son 9,99€ y me devolvieran la diferencia, porque en la web se indica que el pago es MENSUAL (adjunto prueba). Además de esto solicité una hoja de reclamaciones porque por supuesto no estoy conforme con esto, que se trata de un engaño al consumidor. Al responderme, me dijeron que ya habia usado la versión gratuita hace TRES AÑOS y que entonces la version gratuita no era valida, algo que, repito, no se informó a la hora de hacer el registro con mi correo electrónico. Por lo demás, me ignoraron completamente. Ni me hablaron de reembolso (cuando segun ellos si cambias de opinion antes de 14 dias, te reembolsan), ni me dieron la opción de la suscripción mensual, ni me facilitaron hoja de reclamaciones. Por este motivo, solicito una solución urgente por favor, y la devolución integra de mi dinero. Gracias
ERROR FECHA
Estimados señores/as: Me pongo en contacto con ustedes en relación a la compra de tres entradas para la película Torrente Presidente (sesión de las 16:00), realizada el pasado 13 de marzo a las 08:26. Al revisar el correo de confirmación, me di cuenta de que seleccioné por error la fecha del 13 de marzo en lugar del 14 de junio, que era mi intención original. Tras ello adquirí de nuevo las entradas para el día y fecha correctas, pagando por duplicado estás entradas y consumiéndose solo una vez el día 14 de marzo. Por este motivo, les agradecería mucho si pudieran gestionar la devolución o compensación del importe de la compra errónea por favor. Quedo atento a sus noticias y les agradezco de antemano su ayuda. Un cordial saludo.
Problemas con el bono regalo
Me regalaron una caja de Smartbox para el musical de el rey leon, y es imposible canjearlo ya que según la página del musical me pone que mi código no existe, y en el chat de Smartbox no me da ninguna solución al respecto
Compra de un cofre Tour Real Madrid
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me siento indigando, compre un cofre con un Tour del Real Madrid del Santiago Bernabéu para dos 2 personas por el valor de 70€. Justo el mismo día que lo compre hice la reserva para un miércoles justo de la semana siguiente, y cual fue mi sorpresa que me cobraban un suplemento de otros 20€. Aun así mire todas las fechas de todos los meses que había disponibilidad y eligiera el día que eligiera me cobraban un suplemento, teniendo mi cofre recién comprado. Me puse en contacto con ellos y no me dieron ninguna solución, decían que los precios pueden variar … Pero si lo compre el mismo día !!! Yo no tengo culpa que no actualicen su pagina web con precios del mercado del día a día, para no tener que pagar suplementos adicionales al reservar. No obstante mande emails para solicitar una hoja de reclamaciones la cual no me quieren mandar, siendo que como consumidor estoy en mi derecho de adquirirla SOLICITO que me abonen el suplemento pagado, ya que, yo compre ese cofre para disfrutarlo por su precio real, no para que me hagan de pagar suplemento cuando no apenas han pasado ni 10 días para que me suban el precio Sin otro particular, atentamente.
Cobro indebido
Aparte de haber avisado al banco por cobro erroneo y proporcionar información falsa, realizó una reclamación formal mediante la OCU dado que, como adjunto en la captura de pantalla de un mail enviado por vosotros al tramitar la prueba gratuita en el que indicáis que se facturará la suscripción el 27/3/2026, realizasteis el cobro de los 99,99€ el día 12/3/2026. Me pongo en contacto telefónicamente y tras facilitar esta información os negáis a realizar el reembolso. Como he mencionado, el banco está avisado de este cobro indebido para que lo anulen. Ruego agilicéis la gestión antes de tomar más medidas legales. Quedo a la espera de respuesta.
Cobro indebido de suscripción Premium
He tenido este problema con Edreams más de una vez. Me ha cobrado la suscripción de Prime cuando yo lo he cancelado ya muchas veces. Mi suscripción fue en agosto de 2023, por un precio de 54'99. Recuerdo que me dieron problemas para cancelar la suscripción, y me costó muchísimo trabajo, pero acabé consiguiéndolo. El año pasado, en enero 2025, tuve el mismo problema, me llegó de repente un email con la renovación de mi suscripción, por un precio de 69'99€. Tuve que insistir, hacer mil llamadas. No tuve ningún mensaje de aviso, directamente el único email de cobro. Este año, mismo problema, enero 2026, me llega un email de renovación por el precio de 79'99€, directamente que habían hecho el cobro. Leyendo sus condiciones en el punto 4.1 dicen: "TE RECORDAREMOS LA RENOVACIÓN DE PRIME ANTES DE QUE FINALICE EL PERIODO PRIME". Si supuestamente estaba inscrita, cosa que no es así, a mi no me ha llegado ningún aviso. En el punto 5.1.3 de sus condiciones dicen: "TE NOTIFICAREMOS CON ANTELACIÓN RAZONABLE CUALQUIER CAMBIO DE LA CUOTA PRIME ANTES DE QUE FINALICE TU PERIODO PRIME EN VIGOR". Cosa que tampoco han cumplido cuando de 69'99€ este año pasa a ser 79'99€. Además, si os fijáis en las fechas, no tiene sentido ninguno. La única vez que me hice Prime conscientemente fue en Agosto 2023. Las siguientes facturas son de Enero... Llamé dos veces el día que me llega el email, 25/01/2026, para dar aviso de que yo no estaba suscrita y que me habían cobrado algo a lo que yo no había dado el permiso. Su contestación fue que entienden el error pero que ya no me pueden realizar el reembolso, que me darían un bono. Yo no quiero un bono de algo que no es responsabilidad mía y que yo no he contratado. Lo único que quiero es que me hagan el reembolso de la cantidad íntegra y que deje de pasarme esto todos los años.
Último dia y ahorran en calefacción
Hola estuve en port aventura 5 y 6 de enero,contratamos 6 packs de entradas y hotel con desayuno en el hotel el Paso como eran los último días de temporada a menos 2 grados nos quitaron la calefacción y fue un auténtico desastre, pedí una hoja de reclamaciones y me dieron una suya interna en vez de la generalitat oficial y me dicen que era por que al hacer tanto frío las temperaturas también bajan en los hoteles,mentira el personal trabajando con la chaqueta y la bufanda incluso detrás del buffet del desayuno no nos pudimos ni duchar del frio que hacía
Cobro tras suscripción cancelada en Solteros 50
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras haberme dado de baja en la app me siguen cobrando las mensualidades. En la app no se me reconoce como Premium pero se me ha cobrado como tal puntualmente los meses de febrero y marzo de 2026 (26/1/2026 y 27/2/2026 ) tras mi baja en el servicio SOLICITO La devolución de dichas cantidades (2 mesualidades de 39.60) Les pido que me devuelvan lo que me han cobrado indebidamente y no me pasen ningún cobro más. Sin otro particular, atentamente. G. A
CAMBIO DE PRECIO A 2 SEMANAS DEL VIAJE YA COBRADO
Buenos días La Web ATápalo me ha mandado un mail indicandome un cambio de precio de un viaje que reservé el 29 de Diciembre a Cadiz al Apartahotel Las dunas por importe de 452€ 6 noches para 4 personas alegando que está mal el precio y es de 1493€. He ido 3 años más en las mismas fechas (semana santa) con una noche más y los precios siempre han sido similares (adjunto archivo). Además ya me han pasdo ya el cobro de los 452€ (adjunto rescguardo del banco). Si me meto en la web veo que el precio noche es de unos 92€ a excecion del dia 2 de Abril que no deja (entiendo qu está lleno y por eso me quieren poner ese precio)
Reembolso não efetuado
Efetuei uma compra on-line na Empresa Eurobikes com sede em Murcia no dia 17/02/2026 com o numero SOW26/1050. Como o mesmo não foi enviado, nem dada qualquer justificação pela Empresa, cancelei o pedido de 24/02/2026, ficando a aguardar o reembolso. No dia 27/02/2026, contei através do site deles e por mensagem a dar conta que ainda não tinha recebido o reembolso, ao qual me indicaram pela mesma via que o sistema deles necessitava de 14 dias para o processar. Passado esse tempo voltei novamente a contatá-los, dia 10/03/2026 a dar indicação de que nada tinha recebido. Responderam-me que tinham tido um problema informático, e para fornecer o NIB que efetuariam a transferência. Na presente data (12/03/2026) ainda não recebi qualquer reembolso, tendo a mesma deixado de responder as minhas mensagens enviadas, apesar de as lerem. Trata-se claramente de uma violação da leio do comércio on-line na União Europeia e burla perante os clientes que pagam e não recebem o pedido nem o reembolso, e pelo que li é usual efetuarem este tipo de situações a mais clientes. Esta Empresa está a agir de má-fé no comércio, o que é grave, e a burlar clientes apropriando-se indevidamente de montantes, notando-se um total sentimento de impunidade perante este assunto
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores