Estimada,,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Lamentamos sinceramente las molestias que la incidencia en el sistema de aire acondicionado del club Basic-Fit L'Hospitalet La Farga le está ocasionando. Entendemos que las altas temperaturas actuales pueden afectar a la comodidad durante el entrenamiento y comprendemos su preocupación al respecto.
Queremos informarle de que somos plenamente conscientes de la situación y de las dificultades que está generando. Nuestro equipo técnico, junto con los proveedores especializados, continúa trabajando para resolver la incidencia lo antes posible. No obstante, debido a la complejidad de la reparación y a la disponibilidad de determinados componentes, la solución definitiva requerirá más tiempo del inicialmente previsto.
Mientras tanto, le recordamos que su membresía le permite acceder sin coste adicional a cualquiera de los clubes Basic-Fit de España, por lo que puede utilizar cualquier otro centro de nuestra red mientras esta incidencia permanece abierta.
En cuanto a su solicitud de compensación, para poder revisar su situación y comprobar las opciones disponibles en su ficha de socio, le agradeceríamos que nos facilitara su número de socio.
Lamentamos nuevamente los inconvenientes ocasionados y agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos para rescer el servicio con la mayor rapidez posible.
Atentamente,
Departamento de Servicio al Cliente - Backoffice
Basic-Fit España
Si requiere más información, ingrese a nuestros sitios web:Basic-Fit España/Basic-Fit Corporate
© Basic-Fit España
Condiciones GeneralesFAQs/Contacto
Declaratión De T2410.1
thread::iqnQBKhyd_qkruBxyYt1KAA::