Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
devolución de importe ya
hola buenos dias, me pongo en contacto con ustedes debido a una reclamación que quiero realizar a dichos INCOMPETENTES E INSENSATOS de la empresa GET YOUR GUIDE los cuales me cobraron de mas por una EXCURSION PARA 2 ADULTOS Y 1 NIÑO DE 2 AÑOS, esto lo sufrí el 20 de febrero cuando fui a roma la excursión, me hicieron pagar la cuantía de 93e los cuales tienen que me devolverme ya que después de llegar al punto en el cual se suponía que estaban estas personas guías, después de estar esperando media hora antes de antelación al tiempo y no estuviera nadie llamo y les indico que donde están que llevo 1 hora en el punto de encuentro y allí no aparece nadie, me dicen que no devuelven el importe de la excursión perdí el dinero y la excursión , asique por favor quiero mi dinero porque sois unos incompetentes E INSENSATOS ya QUE veo que no soy al única la cual le habéis realizado el mismo método operandi
El objeto recibido no se corresponde con lo anunciado. Compre un medidor de glucosa en sangre no inv
Realicé un pedido de un medidor de glucosa no invasivo, ,EOHOE, Effective Care, mod XY-502038. Pago contrareembolso por 59 €.e han enviado un aparato distinto al anunciado, sin pantalla led para ver lecturas, que sirve para tratamiento de uñas por laser. Quiero que me devuelvan el dinero
cobro indebido
Tras tres intentos de coger una habitación dos noches en uno de sus hoteles y fallar la página constantemente desistí, sin embargo me cobrasteis después la habitación de hotel sin recibir ningún mensaje de confirmación en ningún momento, es el tercer mensaje que envío, reclamo la devolución del dinero cobrado.
Me an cobrado en mi cuenta 29,90€ en mi cuenta sin yo autorizarlo y no sé porque,me pueden ayudar
Hola me an cobrado un dinero que no tengo ni idea,quiero que porfavor me devuelvan mi dinero y me den de baja,estoy cansada ya que mes si y mes no me cobren lo mismo ,pido porfavor que me devuelvan mi dinero y que no me vuelvan a cobrar más ,la próxima vez voy a denunciar,es la quinta vez que me pasa,espero que me devuelvan mi dinero , gracias
Problemas con reembolso
La empresa de venta Online Zalando no me quiere hacer reembolso y ha quedado con mercancía y con mi dinero.Me ha enviado un producto equivocado y niega devolver me mi dinero que he pagado contrareembolso.He devuelto si mercancía equivocada y tampoco quieren devolver me mi dinero.Diven que me han mandado correo electrónico.Pero yo no he recibido nada de su parte.He recibido correo suyo que casi está cerrado y no me van devolver nada.
Cancelacion y problema con reembolso
Estimados señores: Por medio de la presente formulo reclamación en relación con la contratación del viaje combinado denominado “Maravillas de Turquía”, con salida prevista el día 28 de marzo de 2026, gestionado a través de la agencia Viajes Carrefour Campanar (Valencia) y organizado por el mayorista Mapa Tours. El día 27 de febrero de 2026 procedí al pago íntegro del viaje tras indicarme la agencia que era necesario para asegurar la reserva, este pago asciende a una cantidad de 1545 EUR. No obstante, la documentación contractual, incluyendo contrato y condiciones generales, no me fue facilitada hasta el 9 de marzo, pese a haberla solicitado en reiteradas ocasiones. Asimismo, dicho contrato no consta firmado ni existe aceptación expresa por mi parte de las condiciones aplicables. Ante esta situación, y considerando que no se ha producido una correcta formalización del contrato ni se me ha proporcionado la información precontractual exigida por la normativa de consumidores, comuniqué mi voluntad de desistir de la contratación, dentro de los 14 dias desde el momento en que me enviaron el contrato. Aunque el contrato no era valido, solicité desistimiento dentro del plazo de 14 días, siendo mi voluntad ejercer expresamente mi derecho de desistimiento dentro del plazo legalmente establecido conforme a la normativa de protección de consumidores y usuarios. Según establece el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el empresario tiene la obligación de facilitar al consumidor, con carácter previo a la contratación, toda la información esencial del contrato, así como las condiciones generales aplicables, debiendo existir aceptación expresa de las mismas por parte del consumidor para que el contrato despliegue sus efectos, en mi caso esto no ha sucedido. Concurren circunstancias excepcionales que afectan al destino del viaje (Turquia), derivadas de las recomendaciones de cautela emitidas por el Ministerio de Asuntos Exteriores por la guerra entre Irán y Israel/Estados Unidos, además de la situación de los países del golfo y hasta la fecha 3 misiles se han disparado contra Turquia desde que se inició esta guerra lo que refuerza mi derecho a resolver el contrato sin penalización conforme a la normativa vigente en materia de viajes combinados. Debido a que existe una evidente situación de inseguridad e incertidumbre, que afectan al destino del viaje por lo que, atendiendo al artículo 160 del TRLGDCU, tengo derecho a resolver el contrato antes del inicio del viaje sin abonar ninguna penalización. Pese a todo lo anterior, no he obtenido una solución satisfactoria por parte de la agencia ni del mayorista, quienes se han mostrado inflexibles antes todas las opciones que les planteamos (cambios de fechas, destinos, bono, devolución integra de los importes abonados, entre otras) y en su lugar han aplicado penalizaciones basadas en condiciones que no me fueron debidamente informadas ni aceptadas. Por todo lo anteriormente expuesto solicite la cancelación del viaje y a la devolución íntegra del importe abonado (1.545 euros), principalmente al no haberse perfeccionado válidamente el contrato y concurrir causas que justifican la resolución sin penalización. Sin embargo la agencia se niega rotundamente, por lo que no me dan otra opción que solicitar entonces la devolución del 40% del total de mi ingreso. Esta cantidad figura en el contrato que nos enviaros ellos, después de realizar las transferencias y de pedirles repetidamente que nos envíen el contrato. La respuesta final de la agencia el 18 Marzo ha sido que NO nos devuelven el 40% del importe abonado (según figura en contrato), en su lugar me abonan 378€ según su política interna. A mi NO me han informado de su política interna y tampoco figura en ninguno de los documentos enviados por la agencia. La actuación de la agencia constituye un claro incumplimiento de sus obligaciones legales en materia de información precontractual, al haber exigido el pago del viaje sin haber facilitado previamente el contrato ni las condiciones generales aplicables. Asimismo, no puede entenderse válidamente perfeccionado el contrato al no existir aceptación expresa por mi parte, resultando por tanto inoponibles cualesquiera cláusulas de penalización que se pretendan aplicar. Todo ello podría ser constitutivo, además, de una práctica comercial desleal por omisión de información relevante y por ejercer presión indebida para la contratación. Por todo lo expuesto, solicito que la presente situación sea reconsiderada antes de iniciar acciones por la vía judicial.
RECLAMACION CARGO INDEBIDO
Asunto: Reclamación por cargo indebido por daños en alojamiento A quien corresponda, Me dirijo a ustedes en relación con la reclamación presentada por el anfitrión de la reserva HMA5EJ2XD4, en la que se nos atribuye la responsabilidad por la supuesta rotura de un mueble durante nuestra estancia. Quisiera manifestar formalmente mi desacuerdo con dicho cargo por los siguientes motivos: Durante nuestra estancia, no se produjo ningún daño en el mobiliario del alojamiento. El mueble en cuestión ya presentaba signos de desgaste o posibles daños previos que no nos fueron comunicados a nuestra llegada. En ningún momento se nos informó de este incidente durante el check-out ni se nos dio la oportunidad de revisarlo conjuntamente con el anfitrión. Consideramos que no se ha aportado evidencia suficiente que demuestre que el daño fue causado por nosotros durante nuestra estancia. Por todo lo anterior, solicito la revisión de esta reclamación y la retirada del cargo asociado, ya que lo consideramos injustificado. Quedo a la espera de una resolución favorable y, en caso necesario, estoy dispuesto/a a proporcionar cualquier información adicional que consideren pertinente. Atentamente, Patricia abad Mulet Patriciaabadmulet@gmail.com 19.03.2026
PROBLEMA CON PAGO EXTRA
Hola, la empresa airbnb de declara culpable en una estancia de dos dias de una rotura de un canapé y me quiere cobrar el importe de 260 euros. Según ellos el anfitrion mando pruebas que nos hacen culpables. La prueba es una foto de un canapé y un video. Las fotos podrían haberse hecho en cualquier momento y el video tambien. En esa cama solo durmió una mujer de 65 años, y obviamente no sabíamos ni que era canapé, puesto que fuimos solo a dormir y no usamos nada para guardar ropa, ya que era una estancia de solos 2 dias. Tras pedir y exigir que no nos cobren dicho importe ya que nosotros no rompimos nada, nos dicen que tenemos que pagar si o si. Y añado que encima quieren cobrar el importe del mueble nuevo, cuando esta claro que tiene un desgaste, ya que nos dijeron que tenia unos 2 años, cuando salimos de la casa tampoco hicieron comprobacion de nada. Solo queremos que nos dejen en paz, no queremos pedir nada. Adjunto fotos del supuesto daño que hicimos.
EDREAMS
Estimados/as señores/as de EDREAMS: Me pongo en contacto con ustedes porque quiero CANCELAR mi cuenta prime y no hay forma de hacerlo ni a través de su página web ni vía telefónica. Mañana se termina el periodo de prueba y no quiero continuar con este servicio, ni quiero pagarles ninguna cuota puesto que ESTOY DENTRO DEL PLAZO INDICADO para darme de baja. SOLICITO la CANCELACIÓN immediata de mi cuenta prime. Por supuesto voy a hacer una devolución de cualquier cargo que reciba de ustedes. Están engañando a las personas ya que en su web no hay ninguna opción claramente visible para darse de baja y en las lineas de telefono nadie contesta, por lo que con intención te obligan a pagar una cuota que no quieres mantener. Esto es un engaño, no es legal. Espero una respuesta y confirmación de esta cancelación. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
NO SE RESPONSABILIZAN DE SU SERVICIO
El pasado MARTES 17 de marzo de 2026 realicé un pedido (nª 4016) al restaurante del C.C. La Vaguada. El pedido nunca vino. Me contactó un tal Ender Nava del servicio de reparto preguntando una hora más tarde si lo había recibido. Decía que una MUJER se lo había llevado. Le dije que no, y tras mucho insistir me dejó hablar con la encargada de la tienda mediante su móvil. Ella no quería atender la llamada, ni solucionar. El pedido fue realizado a las 19:30 de la tarde para ser recibido en torno a las 8:15-8:30 Nos quedamos sin cenar mi hijo y yo las pizzas y pagando electricidad del horno precalentando por si llegaban. Nos fuimos a la cama. Y alas 22:30 (TRES HORS DESPUES DE REALIZAR MI PEDIDO), nos despierta el telefonillo con otro mensajero distinto, un hombre llamado Johan Leon con las pizzas al que no abrí por estar ya durmiendo. La empresa Grosso no tiene teléfono de atención, solo sale una grabación que pide que escribas a un email. Escribí tres veces sin respuesta en los dos días sucesivos. Claramente no dan la cara por sus clientes estafados. Exijo inmediatamente la devolución del importe al método de pago original, no un cupón, en otros dos días más. En caso contrario, acudiré a consumo y explicaré en redes este abuso y falta de responsabilidad y canales de atención reales. Saludos.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores