Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema al canjear un bono regalo smartbox
Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal por un problema grave con un bono regalo, que considero un error de la plataforma y una situación totalmente inaceptable. Canjeé un bono regalo a través de la página web (https://www.lavidaesbella.es/) por un tratamiento de limpieza facial en el centro El Pequeño Tocador, el cual aparecía disponible en la plataforma y me permitía realizar la reserva sin ningún aviso ni restricción. Al tratarse de un bono regalo, en ningún momento aparecía el importe del bono, y además en la página tampoco figuraba el precio del tratamiento, por lo que era completamente imposible saber que el servicio tenía un importe superior al valor del bono. Una vez realizado el tratamiento, el centro intentó canjear el bono y el sistema lo marcaba como no válido porque el tratamiento costaba 65 € y mi bono era de 60 €. Es decir, su plataforma me permitió reservar un servicio que no podía pagarse con mi bono, sin mostrar precios ni advertencias, lo cual es claramente un error de su sistema y en ningún caso responsabilidad del cliente ni del centro. Debido a este error, me vi obligada a pagar los 65 € íntegros en el centro, ya que el sistema tampoco permitía pagar únicamente la diferencia de 5 €, lo cual vuelve a ser un fallo del servicio. Por todo esto, SOLICITO la devolución inmediata de los 60 € correspondientes al bono, ya que no he podido utilizarlo por un error de su plataforma que me permitió contratar un servicio superior al importe disponible sin mostrar la información necesaria para evitar esta situación. Si no recibo una solución y la devolución del importe en un plazo razonable, me veré obligada a presentar una reclamación formal ante Consumo y tomar las medidas legales correspondientes. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA VENTA ENTRADA
Hola, Hoy, 01/04/2026, después de poner mi entrada a la venta por el portal de ticketmaster del concierto de Rosalia en Madrid he recibido un mensaje de que habia vendido mi entrada por la plataforma de Ticketmaster y 45 minutos despues he recibido un correo de que al comprador le faltaban unos datos de facturacion. El problema es que como es normal, yo me despreocupé y no he visto ese correo hasta las 23:00 de la noche de hoy y que no he podido venderla y al final me he quedado sin dinero y sin show. No entiendo porque lanzan una notificacion de venta si luego no es verdadera. Exijo el dinero que hubiera ganado con la venta de la entrada que fueron 96.5 Gracias
PROBLEMA DE REEMBOLSO
Llevo semanas reclamando a la agencia eSky por la cancelación de mi vuelo, para que reembolsen el billete. Solo atienden a través de un chat asistido por IA en su web. El vuelo era operado por la compañía Iberia y, tras ponerme en contacto con la compañía aérea, confirmaron la cancelación del vuelo debido a las circunstancias actuales en el Golfo Pérsico (mi vuelo hacía escala en Qatar). También me confirmó la compañía aérea Iberia que ya habían notificado la cancelación del vuelo a la agencia eSky para que estos tramitasen el reembolso, dado que es la agencia quien debe hacerlo. Llevo semanas reclamando sin obtener ninguna solución. La agencia eSky solo demora el reembolso una y otra vez, esperando que el cliente desista de su reclamación. Recalco que solo atienden por un chat operado por IA, aunque también se puede encontrar un número de teléfono para contactar a través de WhatsApp (+44 7451 279340). Dicho número de teléfono también lleva a que te atienda una IA, por lo que uno acaba en el mismo sitio una y otra vez. Incluso se puede ver en el chat realizado atraves de Whatsapp que adjunto, que el asistente que me atiendo finaliza la conversacion por su cuenta sin responder a mi reclamacion y sin que pase un tiempo prudencial entre su mensaje y mi contestacion. Tambien destacar que en su propio Whatsapp ellos mismo indican que te pueden atender en cualquier idioma (adjunto imagen), pero fialmente el propio agente de IA que me atiende cuyo supuesto nombre es Radhika, en este caso (generado aleatoriamente por la IA con toda seguridad), me comenta que solo puede atenderme en ingles. Adjunto el historial de mis conversaciones con la agencia eSky para que vean lo absurdo y desesperante de las NO soluciones que aportan a sus clientes. Definitivamente, no recomiendo a nadie que compre ni haga sus reservas de hotel o cualquier otro producto que ofrece esta web.
No quiero la cancelación del pedido quiero los productos
Por la presente, presento una reclamación formal contra su empresa por la cancelación arbitraria de mi pedido realizado el pasado 1 de abril 2026. Tras recibir la confirmación de cancelación por su parte alegando motivos internos, he podido constatar en su página web que el producto sigue estando disponible para la venta (con stock), pero con un incremento sustancial en su precio respecto a la oferta que yo adquirí.De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007 (Ley General para la Defensa de los Consumidores), el contrato de compraventa quedó perfeccionado en el momento en que recibí la confirmación del pedido y realicé el pago. La cancelación unilateral por su parte, existiendo disponibilidad del producto, constituye un incumplimiento de contrato y una práctica comercial abusiva. Por todo ello, LES EXIJO:El cumplimiento del contrato en los términos pactados, procediendo al envío inmediato del producto al precio de la oferta original.En caso de que se nieguen a cumplir con lo anterior, procederé a interponer una denuncia ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y a través de la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, solicitando no solo el reembolso, sino las compensaciones por daños y perjuicios que correspondan.Adjunto capturas de pantalla donde se demuestra que el producto sigue a la venta y el precio actual comparado con el de mi pedido.Quedo a la espera de su respuesta en un plazo máximo de 5 días hábiles antes de iniciar las acciones legales pertinentes.Atentamente,
Cancelación del servicio y reembolso
Buenas tardes. Se me ha hecho el cobro el 1 de abril de 2026 de 59'99€ a través de Paypal de una suscripción automática a Buddyfit sin enviarme el aviso de 15 días previos a la renovación como indica la Ley 10/2025 de Servicios de Atención a Clientela (Ley SAC). La ley establece que "aprobada en España a finales de 2025, prohíbe la renovación automática de suscripciones sin aviso previo. Las empresas deberán notificar al usuario, con al menos 15 días de antelación, cualquier renovación, permitiendo su cancelación fácil, aplicándose a plataformas de streaming, gimnasios y servicios de pago recurrente". Solcito el reembolso del importe informado a principio de este escrito, ya que no tenía interés en renovar el servicio con ustedes. Espero recibir una pronta respuesta a este escrito o al correo electrónico enviado al email proporcionado en su página web. De no proceder al reembolso, me veré obligada a denunciar esto a Consumo. Un saludo Silvia
SUSCRIPCIÓN INVOLUNTARIA
Buenas tardes. El pasado mes de febrero compré un billete de avión a través de EDREAMS, y me cobraron al mes siguente una suscripción anual por importe de 99.99 €. He contactado con ellos y me dicen que no hice la reclamación dentro de los 14 días siguentes. Por un tema personal, no pude abrir mi buzón de correo, por lo que me impidió reclamar en el plazo indicado. SOLICITO, se me haga el reeembolso de dicha cantidad, ya que considero que no me dieron ninguna opción ni aviso de cargo en mi cuenta bancaria. Atentamente, ILIE ALBINA VASI.
No he recibido mi producto, ni reembolso ni hay forma de contactar
Hola, realicé un pedido por valor de 40€, nunca recibí el producto, no responden al teléfono, ni al email, ni al WhatsApp, y tampoco devuelven el dinero
Cobro de gastos de gestión no informados en compra de entradas Bad Bunny
Durante la compra de entradas “Platinum” para el concierto de Bad Bunny en Madrid a través de Ticketmaster, el precio final no fue mostrado de forma clara desde el inicio del proceso de compra. En particular, los cargos adicionales en concepto de “gastos de gestión” se añadieron en fases avanzadas, sin una información previa suficiente, clara y transparente sobre su importe total. Considero que esta práctica vulnera la normativa de protección de consumidores en materia de transparencia de precios, al no permitir conocer el coste total desde el inicio. Por ello, solicito el reembolso de los importes correspondientes a dichos gastos adicionales, al considerarlos abusivos y no debidamente informados. En caso de no obtener una respuesta satisfactoria, procederé a trasladar la reclamación a organismos de consumo.
Reembolso y mala praxis
Realicé una reserva a través de la aplicación Dakotabox para un restaurante concreto, en la que se indicaba disponibilidad en una fecha y horario determinados, junto con unas condiciones económicas específicas que incluían el abono de un suplemento adicional de 10 euros por realizar la reserva en dicho establecimiento. Este importe fue aceptado en el momento de la contratación, confiando en la veracidad de la información proporcionada por la plataforma. Ante la proximidad de la fecha de la reserva, y con el fin de confirmar que todo estaba correcto, contacté telefónicamente con el propio restaurante. Fue entonces cuando se me informó de que, aunque el establecimiento se encuentra abierto y en funcionamiento, ya no trabaja con Dakotabox debido a desacuerdos derivados del trato recibido por parte de dicha empresa. En consecuencia, el restaurante no acepta reservas realizadas a través de esta plataforma. Esta circunstancia pone de manifiesto que Dakotabox sigue ofreciendo y permitiendo la contratación de servicios en establecimientos con los que ya no mantiene relación comercial, facilitando así información incorrecta, desactualizada y engañosa para el consumidor. De no haber realizado esta llamada de comprobación, me habría desplazado innecesariamente hasta el restaurante sin poder hacer uso de la reserva, con el consiguiente perjuicio. Además, la reserva se efectuó bajo unas condiciones económicas concretas, incluyendo el pago de un suplemento de 10 euros, que resulta totalmente injustificado al tratarse de un servicio que no puede prestarse en los términos ofertados. Este cobro adicional agrava la situación, ya que se ha exigido un pago por una reserva que en la práctica no es válida ni efectiva. Tras tener conocimiento de lo ocurrido, intenté contactar con Dakotabox a través de sus canales de atención al cliente. Por un lado, realicé comunicaciones por correo electrónico y a través de los sistemas automatizados (bots) de la propia plataforma, donde expuse detalladamente la incidencia y solicité una solución. Sin embargo, las respuestas recibidas han sido inexistentes o claramente insuficientes, limitándose en su caso a contestaciones automatizadas sin ofrecer una solución efectiva ni una atención personalizada. Por otro lado, traté de contactar telefónicamente con el servicio de atención al cliente, permaneciendo en espera durante aproximadamente 50 minutos sin llegar a ser atendido/a, lo que evidencia una clara falta de accesibilidad y atención al consumidor. Asimismo, en el marco de estas comunicaciones, se me ha solicitado que facilite mi número de cuenta bancaria para gestionar una posible devolución, lo cual considero inapropiado e innecesario dadas las circunstancias, especialmente teniendo en cuenta que el pago fue realizado a través de la propia plataforma, que dispone de medios suficientes para efectuar la devolución por la misma vía sin requerir datos bancarios adicionales. En conjunto, la actuación de Dakotabox refleja una falta de diligencia en la actualización de su oferta, la prestación de información engañosa, el cobro de un importe por un servicio no prestado y una atención al cliente claramente deficiente. Por todo lo expuesto, solicito que se adopten las medidas oportunas para depurar responsabilidades y que se proceda a la devolución íntegra del importe abonado, incluyendo el suplemento de 10 euros, así como, en su caso, a la compensación correspondiente por las molestias ocasionadas. Asimismo, solicito que se revisen los mecanismos de control y actualización de la plataforma, así como los sistemas de atención al cliente, para evitar que este tipo de situaciones vuelva a producirse.
cargo en cuenta
Hola, me hicieron un cargo en mi cuenta de 4.99 sin avisar y notengo ni idea de qué es. Me parece vergonzoso porque ecima llevo un trato espantosamente lento y miles de reclamaciones en el servicio para cambiar un vuelo y que me añadan una maleta. Exijo que se me devuelva el dinero con urgencia. Adjunto el cargo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores