Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cancelación del servicio y reembolso
Buenas tardes. Se me ha hecho el cobro el 1 de abril de 2026 de 59'99€ a través de Paypal de una suscripción automática a Buddyfit sin enviarme el aviso de 15 días previos a la renovación como indica la Ley 10/2025 de Servicios de Atención a Clientela (Ley SAC). La ley establece que "aprobada en España a finales de 2025, prohíbe la renovación automática de suscripciones sin aviso previo. Las empresas deberán notificar al usuario, con al menos 15 días de antelación, cualquier renovación, permitiendo su cancelación fácil, aplicándose a plataformas de streaming, gimnasios y servicios de pago recurrente". Solcito el reembolso del importe informado a principio de este escrito, ya que no tenía interés en renovar el servicio con ustedes. Espero recibir una pronta respuesta a este escrito o al correo electrónico enviado al email proporcionado en su página web. De no proceder al reembolso, me veré obligada a denunciar esto a Consumo. Un saludo Silvia
SUSCRIPCIÓN INVOLUNTARIA
Buenas tardes. El pasado mes de febrero compré un billete de avión a través de EDREAMS, y me cobraron al mes siguente una suscripción anual por importe de 99.99 €. He contactado con ellos y me dicen que no hice la reclamación dentro de los 14 días siguentes. Por un tema personal, no pude abrir mi buzón de correo, por lo que me impidió reclamar en el plazo indicado. SOLICITO, se me haga el reeembolso de dicha cantidad, ya que considero que no me dieron ninguna opción ni aviso de cargo en mi cuenta bancaria. Atentamente, ILIE ALBINA VASI.
No he recibido mi producto, ni reembolso ni hay forma de contactar
Hola, realicé un pedido por valor de 40€, nunca recibí el producto, no responden al teléfono, ni al email, ni al WhatsApp, y tampoco devuelven el dinero
Cobro de gastos de gestión no informados en compra de entradas Bad Bunny
Durante la compra de entradas “Platinum” para el concierto de Bad Bunny en Madrid a través de Ticketmaster, el precio final no fue mostrado de forma clara desde el inicio del proceso de compra. En particular, los cargos adicionales en concepto de “gastos de gestión” se añadieron en fases avanzadas, sin una información previa suficiente, clara y transparente sobre su importe total. Considero que esta práctica vulnera la normativa de protección de consumidores en materia de transparencia de precios, al no permitir conocer el coste total desde el inicio. Por ello, solicito el reembolso de los importes correspondientes a dichos gastos adicionales, al considerarlos abusivos y no debidamente informados. En caso de no obtener una respuesta satisfactoria, procederé a trasladar la reclamación a organismos de consumo.
Reembolso y mala praxis
Realicé una reserva a través de la aplicación Dakotabox para un restaurante concreto, en la que se indicaba disponibilidad en una fecha y horario determinados, junto con unas condiciones económicas específicas que incluían el abono de un suplemento adicional de 10 euros por realizar la reserva en dicho establecimiento. Este importe fue aceptado en el momento de la contratación, confiando en la veracidad de la información proporcionada por la plataforma. Ante la proximidad de la fecha de la reserva, y con el fin de confirmar que todo estaba correcto, contacté telefónicamente con el propio restaurante. Fue entonces cuando se me informó de que, aunque el establecimiento se encuentra abierto y en funcionamiento, ya no trabaja con Dakotabox debido a desacuerdos derivados del trato recibido por parte de dicha empresa. En consecuencia, el restaurante no acepta reservas realizadas a través de esta plataforma. Esta circunstancia pone de manifiesto que Dakotabox sigue ofreciendo y permitiendo la contratación de servicios en establecimientos con los que ya no mantiene relación comercial, facilitando así información incorrecta, desactualizada y engañosa para el consumidor. De no haber realizado esta llamada de comprobación, me habría desplazado innecesariamente hasta el restaurante sin poder hacer uso de la reserva, con el consiguiente perjuicio. Además, la reserva se efectuó bajo unas condiciones económicas concretas, incluyendo el pago de un suplemento de 10 euros, que resulta totalmente injustificado al tratarse de un servicio que no puede prestarse en los términos ofertados. Este cobro adicional agrava la situación, ya que se ha exigido un pago por una reserva que en la práctica no es válida ni efectiva. Tras tener conocimiento de lo ocurrido, intenté contactar con Dakotabox a través de sus canales de atención al cliente. Por un lado, realicé comunicaciones por correo electrónico y a través de los sistemas automatizados (bots) de la propia plataforma, donde expuse detalladamente la incidencia y solicité una solución. Sin embargo, las respuestas recibidas han sido inexistentes o claramente insuficientes, limitándose en su caso a contestaciones automatizadas sin ofrecer una solución efectiva ni una atención personalizada. Por otro lado, traté de contactar telefónicamente con el servicio de atención al cliente, permaneciendo en espera durante aproximadamente 50 minutos sin llegar a ser atendido/a, lo que evidencia una clara falta de accesibilidad y atención al consumidor. Asimismo, en el marco de estas comunicaciones, se me ha solicitado que facilite mi número de cuenta bancaria para gestionar una posible devolución, lo cual considero inapropiado e innecesario dadas las circunstancias, especialmente teniendo en cuenta que el pago fue realizado a través de la propia plataforma, que dispone de medios suficientes para efectuar la devolución por la misma vía sin requerir datos bancarios adicionales. En conjunto, la actuación de Dakotabox refleja una falta de diligencia en la actualización de su oferta, la prestación de información engañosa, el cobro de un importe por un servicio no prestado y una atención al cliente claramente deficiente. Por todo lo expuesto, solicito que se adopten las medidas oportunas para depurar responsabilidades y que se proceda a la devolución íntegra del importe abonado, incluyendo el suplemento de 10 euros, así como, en su caso, a la compensación correspondiente por las molestias ocasionadas. Asimismo, solicito que se revisen los mecanismos de control y actualización de la plataforma, así como los sistemas de atención al cliente, para evitar que este tipo de situaciones vuelva a producirse.
cargo en cuenta
Hola, me hicieron un cargo en mi cuenta de 4.99 sin avisar y notengo ni idea de qué es. Me parece vergonzoso porque ecima llevo un trato espantosamente lento y miles de reclamaciones en el servicio para cambiar un vuelo y que me añadan una maleta. Exijo que se me devuelva el dinero con urgencia. Adjunto el cargo.
CANCELACIÓN Y REEMBOLSO
Estimados señores: Me pongo en contacto con ustedes porque esta mañana, 01/04/2026 he visto un cargo de 18€ de Cash.privicompras, Nyon que ha sido retenido por el banco , al investigar un poco he visto que se trata de una suscripción, lo cual me ha sorprendido ya que no recuerdo haberme suscrito en ningún momento, ya que no se que empresa es ni que ofrece. Lo que me ha rematado, y para mi sorpresa a mal, he visto que me llevais cobrando desde abril de 2024, que al haber bastantes movimientos en la tarjeta no me había dado cuenta y solo ha sido porque la cuota de este mes HA SIDO RETENIDA (y gracias a Dios porque si no no me doy cuenta de este desproposito), y al verla he pensado que era que me han robado la tarjeta, procediendo al bloqueo de la misma. Lo que no me esperaba es ver todas esas mensualidades. Me he dado de baja en su pagina. SOLICITO que se me de de baja de este servicio el cual no he contratado en ningún momento, ya que no conozco esta empresa, no recuerdo haber contactado con ellos, ni contratado nada con ellos y mucho menos una suscripción, y no he utilizado sus servicios. SOLICITO que se me devuelvan las 23 mensualidades que se me han cobrado cuyo monto asciende a 414 € y cancelen la el pago de este mes que esta retenido. Sin otro particular, atentamente.
Actividad que no existe
Hola compré en Navidad una caja de wonderbox connect para regalo en la caja ponía visita a las instalaciones del campo de fútbol del Barça o museo eligió visitar instalaciones y reservó para el 28 de marzo cuando se perdonó a hacer la visita la entradas eran para el museo cosa que no era lo que dijeron,no las usaron y tras conctactat con ellos vía e mail durante dos días solo nos ofrecían nuevamente el museo sin dar opción a reembolso,porque el pack incumple lo que ofrece de los cuales siguen vendiendo en media Markt tras muchos e mails me hicieron otras entradas más baratas para una cosa virtual para este viernes pero no es lo que quieren y no lo abonan es imposible hablar con ellos por teléfono e intentado explicarme de mil maneras y ruego me ayuden a recuperar el dinero del pack ya que no queremos tener ningún contacto más con esta gente Adjunto foto de lo que ofrecen stadium tour y no lo proporcionan
Traspaso, reservas y cuota premium
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque: Soy socia de Synergym desde marzo-abril de 2025, con cuota Premium, la cual incluye, entre otros servicios, la posibilidad de reservar clases con hasta 48 horas de antelación, acceso a cualquier club de España en las mismas condiciones, así como beneficios adicionales como taquilla con precio reducido. El día 1 de diciembre de 2025 solicité el traspaso desde el club de Gijón Laviada al club de Miranda de Ebro. Desde esa misma fecha comenzaron las incidencias en el servicio. Inicialmente, no podía realizar reservas en el club de Miranda de Ebro, aunque sí en otros centros. Sin embargo, desde hace aproximadamente dos o tres meses, la situación ha empeorado, ya que tampoco puedo realizar reservas en el resto de clubes de España con las condiciones asociadas a mi cuota Premium. Actualmente, únicamente puedo reservar clases con menos de 24 horas de antelación, lo cual no se corresponde con los servicios contratados. En el club de Miranda de Ebro, el personal me ha estado inscribiendo manualmente en las clases, pero esta solución no es adecuada ni equivalente al servicio contratado. Además, en otros centros aparezco como usuaria inactiva, lo que impide que puedan gestionarme reservas, vulnerando así las condiciones de acceso incluidas en mi suscripción. He intentado resolver esta incidencia por diferentes vías: presencialmente en el club, mediante correo electrónico, a través del canal de WhatsApp facilitado por la empresa y mediante chat de atención al cliente. No obstante, no he recibido una solución efectiva. Desde el 6 de marzo de 2026 no he vuelto a obtener respuesta por parte del canal de WhatsApp, al que posteriormente se me ha vuelto a derivar sin éxito. Asimismo, el canal de correo electrónico previamente utilizado ha dejado de estar operativo, redirigiendo a un sistema automatizado sin atención directa, lo que ha dificultado aún más la gestión de la incidencia. Durante todo este periodo, la cuota se me ha seguido cobrando puntualmente el día 1 de cada mes, por un importe de 40,98 euros (incluyendo 3,99 euros correspondientes al servicio de taquilla), sin que los servicios asociados a la modalidad Premium se estén prestando correctamente. A fecha actual, han transcurrido aproximadamente cuatro meses desde el inicio de la incidencia (diciembre, enero, febrero y marzo), durante los cuales no he podido disfrutar plenamente de las condiciones de mi suscripción. Finalmente, en la última respuesta recibida por parte de la empresa, se me indica que la gestión debe realizarse exclusivamente a través del soporte de la aplicación, sin ofrecer una alternativa efectiva, y señalando que el abonado es libre de tramitar su baja si lo desea. Considero que esta respuesta no resuelve la incidencia planteada ni se ajusta a una adecuada atención al cliente, al no proporcionar una solución al problema ni garantizar el cumplimiento de las condiciones contratadas. Considero que esta situación supone un incumplimiento de las condiciones del servicio contratado. Por ello, solicito: La regularización inmediata de mi situación, permitiéndome utilizar con normalidad todas las funcionalidades asociadas a la cuota Premium en cualquier centro. Que se valore una compensación proporcional por el periodo en el que no he podido disfrutar de los servicios contratados, ya sea mediante devolución parcial o ajuste en futuras cuotas. Mi intención es que se restablezca el servicio en las condiciones contratadas y se resuelva esta incidencia de forma definitiva. Sin otro particular, atentamente.
Trámite de baja
Hola, me gustaría mostrar mi insatisfacción cómo clienta usuaria frecuente de gimnasio vivagym de Málaga centro. Me ha surgido un imprevisto importante está semana, y me encuentro que No puedo ya cancelar la suscripción de Abril cursando la baja la última semana de Marzo porque es antes del 20 de cada mes... Cosa que no veo normal, pues si surgen imprevistos importantes, tienes que pagar una mensualidad que no vas a poder acudir y vas a perder ese dinero.... Por algo que me ha surgido importante laboral la última semana de Marzo y tengo que irme a trabajar y vivir fuera, imprevistos de la vida, y NO OFRECEN ALTERNATIVAS NI SOLUCIONES A CASOS PUNTUALES. Sacan dinero por todos lados. Y ni les importa tener a los usuarios y clientes satisfechos con tal de sacar dinero...... Me parece feo, inhumano y de poca calidez humana..... Hacer pagar un cuota obligatoria sin poder acudir al gimnasio y avisando antes del mes.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores