Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. A.
30/03/2026

Cancelación inscripción

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  SOLICITO […].  Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
A. L.
30/03/2026

EST@FA EDREAMS

Hola, realice una compra de unos billetes de avion en Edreams y a los dias me descontaron 100€ y al pasar otra semana me volvieron a descontar 100€ de mi cuenta bancaria,supuestamente de Edreams prime anual, cuando yo nunca me suscribi

Resuelto
H. R.
30/03/2026

Falta de información sobre los vuelos

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque no recibí la información sobre que los vuelos de ryaner debía facturar con más de 2 horas de antelación para evitar un cobro de 55 libras por persona.. SOLICITO las 110 libras que he debido de gastar aparte de lo ya contratado para facturar, debido a que creo que es un fallo por parte de vuestra empresa y la gestión que se hizo del viaje en cuanto a la información y los preparativos contratados para dicho viaje. 

Resuelto
A. C.
30/03/2026

Cancelación Visita a la Alhambra por causa de fuerza mayor

Buenas tardes, Por ingreso de mi madre de 85 años en el hospital por una hemorragia severa, no nos ha sido posible viajar a Granada y mañana día 31/03/2026 no podremos hacer la visita a la Alhambra. La reserva A37336921 fue hecha hace meses a través de CIVITATIS (Actividades y visitas Guiadas en todo el Mundo), Ellos a su vez con el Patronato de Granada. El precio de las 2 entradas fue de 73,98€ y considero que es un abuso que no se pueda reclamar la devolución en ningún caso Solicito la devolución del importe de dichas reservas . Slds., ACG

Resuelto
L. B.
30/03/2026

CLUB EN VIVO.COM

CLUBEN-VIVO.COM Pagina WEB en activo pero sin respuesta realice una operacion para la compra entradas Bruno Mars en Madrid y no obtengo los tickets, por lo que advierto de falsedad.

Cerrado
C. V.
30/03/2026

Reclamación contra Bike-Ocasión por incumplimiento del deber de información y condiciones abusivas e

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para formular reclamación contra la empresa Bike-Ocasión en relación con el pago de 100 € realizado el día 13 de marzo en concepto de reserva de una bicicleta. Previamente a la realización del pago, y con el fin de informarme adecuadamente, contacté telefónicamente con la empresa. Durante dicha conversación se me indicó que el importe de la reserva permitiría bloquear la bicicleta durante 7 días y que, en caso de no formalizar la compra, dicho importe quedaría disponible para futuros gastos. En ningún momento se me informó de que ese importe solo podría utilizarse en la compra de otra bicicleta de igual o mayor precio, ni de otras limitaciones relevantes asociadas a dicha reserva. Asimismo, conviene señalar que, como consumidor, sí ejercí diligentemente mi deber de informarme previamente, realizando una llamada telefónica antes de efectuar el pago con el objetivo de conocer las condiciones de la operación. Durante dicha comunicación, no se me facilitó información completa ni clara sobre las limitaciones esenciales del servicio, por lo que no puede imputarse a este consumidor una falta de diligencia. Por el contrario, fue la empresa la que omitió información relevante, incumpliendo sus obligaciones legales. Posteriormente, al realizar el pago (tal y como se acredita en la imagen adjunta), comprobé que no se facilitaban las condiciones generales de contratación de forma accesible (enlace no clickable) ni existía ningún mecanismo de aceptación expresa de las mismas (como una casilla de verificación). En consecuencia, no puede entenderse que dichas condiciones fueran conocidas ni válidamente aceptadas por mi parte. Considero que estos hechos suponen un incumplimiento de las obligaciones de información precontractual establecidas en el artículo 97 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, al no haberse facilitado de forma clara, comprensible y accesible las condiciones esenciales antes de la contratación. Asimismo, la limitación impuesta al uso del importe abonado, no informada previamente ni aceptada de forma expresa, podría constituir una cláusula abusiva en los términos del artículo 82 de la misma norma. El día 17 de marzo formalicé una reclamación ante la empresa. Tras varias llamadas solicitando respuesta, finalmente recibí contestación fuera del plazo indicado por la propia empresa (48 horas), concretamente el día 30 de marzo, en la que se me comunicó que no existe ninguna alternativa más allá de utilizar el importe en la compra de otra bicicleta de igual o mayor valor, sin ofrecer posibilidad de reembolso ni de utilización en otros productos. Por todo lo expuesto, SOLICITO: Que el importe abonado (100 €) pueda ser utilizado libremente en cualquier producto ofrecido por la empresa, sin las limitaciones actualmente impuestas. Subsidiariamente, y en caso de no aceptarse lo anterior, la devolución íntegra del importe abonado, al no haberse cumplido adecuadamente las obligaciones de información precontractual exigidas por la normativa vigente. Adjunto como prueba capturas del proceso de pago donde se evidencia la ausencia de acceso a condiciones y de aceptación expresa, así como el contenido de la reclamación realizada previamente. Sin otro particular, y a la espera de una solución satisfactoria, reciban un cordial saludo.

Cerrado
S. M.
30/03/2026

Pagar Abril obligatorio

Hola, me gustaría mostrar mi insatisfacción cómo clienta usuaria frecuente de gimnasio vivagym de Málaga centro. Me ha surgido un imprevisto importante está semana, y me encuentro que No puedo ya cancelar la suscripción de Abril el día 29 de Marzo porque es antes del 20 de cada mes... Cosa que no veo normal, pues si surgen imprevistos importantes, tienes que pagar una mensualidad que no vas a poder acudir y vas a perder ese dinero....Algo que me ha surgido esta semana. Por algo que me ha surgido esta semana, imprevistos de la vida, y NO OFRECEN ALTERNATIVAS NI SOLUCIONES A CASOS PUNTUALES. Sacan dinero por todos lados. Y ni les importa tener a los usuarios y clientes satisfechos con tal de sacar dinero...... Me parece feo, inhumano y de poca calidez humana.....

Resuelto
S. M.
30/03/2026
Go fit huelin Málaga

Trámite de baja

Hola, me gustaría mostrar mi insatisfacción cómo clienta usuaria frecuente deñ gimnasio go fit de huelin en Málaga. Tras estar muchos años de usuaria, y estar unos meses fuera, retomé volver en Febrero, me concedieron no pagar matrícula, si estaba 6 meses, pero me obligaron a pagar un entrenamiento personal de media hora a cambio de no pagar matrícula. Me ha surgido un imprevisto importante está semana, y me encuentro: 1. No puedo ya cancelar la suscripción de Abril porque es antes del 20 de cada mes... Cosa que no veo normal, pues si surgen imprevistos importantes después de ese día, tienes que pagar una mensualidad que no vas a poder acudir y vas a perder ese dinero....que son 55 euros. Algo que me ha surgido esta semana. 2. Tengo que pagar matrícula, por penalización, que supuestamente pagué un entrenamiento personal obligado de 30 euros y que no he gastado para no pagarla .... Al final tengo que pagar en Abril la cuota, la matrícula y sin gastar ese entrenamiento personal obligado a cogerlo.... Casi 150 euros perdidos.... Por algo que me ha surgido esta semana, imprevistos de la vida, y NO OFRECEN ALTERNATIVAS NI SOLUCIONES A CASOS PUNTUALES. Sacan dinero por todos lados. Y ni les importa tener a los usuarios y clientes satisfechos con tal de sacar dinero...... Me parece feo, inhumano y de poca calidez humana.....

Cerrado
J. S.
30/03/2026

Devolución del importe de la cancelación

Buenas tardes, he tenido que realizar una cancelación de una de las habitaciones que reservé a través de eDreams en el Hotel Bayren SPA con número de localizar de eDreams #24552903161. Al cancelar me han realizado una retención del 20% como así ponía en los términos. Me dirijo a ustedes porque entiendo que la retención del 20% se haga cuando los motivos de cancelación sean achacables a mi persona. en este caso no es así. He estado hablando con el hotel y la reserva que tenían a mi nombre (con número de referencia del hotel #238516) estaba cancelada. Además, el nombre que tenían para la reserva era José María, cuando yo me llamo José Santa María. Llevo días intentando contactar con ustedes a través del servicio PRIME por el que me han cobrado recientemente, y no me han dado un servicio por el que pago una suscripción. Por este motivo he tenido que cancelar con ustedes a 1 día de irme de vacaciones a un hotel donde no encontraban mi reserva y por un problema por el que no me han atendido para darle una solución a tiempo. Por este motivo ruego procedan a devolverme la retención del 20% que me han practicado. Sin más , en Madrid a 30 de marzo de 2026.

Resuelto
S. R.
30/03/2026

reembolso prime

compré unos billetes y sin saberlo, compré prime. Me han cargado 99 euros en mi cuenta. Quiero un reembolso. El mail de la cuenta prime es juanruiz1952@gmail.com. Teléfono contacto 690935910 Llevo intentando hablar con ellos des de el día que cobraron los 99€ y no hay manera de conseguirlo. Necesitan alguna información más? Quedo a la espera de su respuesta. Gracias

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma