A/AT ALLZONE
Estimados Sres
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 13/10/2025 realice una compra en Allzone (Aspiradora Dayson ) por importe de 426,79€. Tras transcurrir 15 días el pedido permanecer igual, sin cambios (en curso), con lo cual procedí a su cancelación ya que los plazos de envío habían expirado.
El 28/11/2025 tramité la cancelación en su web y desde entonces nadie ha contactado conmigo y tampoco me han devuelto el importe de la compra. Se ha reclamado en reiteradas ocasiones a través de su web y a través de email y la respuesta siempre es la misma que en un plazo de 72h contactarán conmigo, pero nadie contacta. También he llamado al teléfono de atención al cliente pero nunca lo atiende nadie. Desde que solicité la cancelación no hemos tenido noticias y estamos a 17/11/2025 en breve hará un mes que se tramito la cancelación.
SOLICITO: me devuelvan el importe integro de la compra 426,79€ así como los intereses generados por la demora de la devolución y compensación por todas la molestias que esta situación me está causando.
Sin otro particular, atentamente.