Estimados/as señores/as:
Me veo en la desagradable situación de ponerme en contacto con ustedes por un decepcionante incidente relacionada con la reserva adjunta.
El pasado Jueves 6 de Noviembre llegué a Valencia a las 11:00 de la noche. Al llegar al lugar donde tenía hecha la reserva para alojarme, no había nadie en la recepción para poder darme la llave del alojamiento que tenía reservado.
A pesar de llamar al número de telefono de la parte posterior de su bono no fuí atendido por nadie porque la locución me dijo que estaba fuera de horario.
Ante esta situación tuve que alojarme en el hotel que había en frente, adjunto recibo de la tarjeta de crédito. Fué el segundo hotel en el que solicité una habitación puesto que el primero (Hotel Kramer) estaba completo.
Soy un cliente de la Agencia de Viajes el Corte Inglés desde hace años porque, hasta ahora, me han ofrecido un servicio en el que no he tenido ningún disgusto como el que cito arriba.
Solicito que me abonen la diferencia de lo pagado en el Hotel Novotel y lo que había pagado por el alojamiento acordado con ustedes.
Quiero recalcar que su agente en ningún momento me informó que el lugar contratado para pernoctar, disponía de un horario limitado de recepción. Si me lo hubiese comunicado jamás habría aceptado la propuesta del alojamiento que suscribí dado que existía la posibilidad de que llegase después de las 9 de la noche.
Sin otro particular, atentamente.