Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Retraso superior a 180 min
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 27 de junio de 2024 mi tren, con salida programada a las 19:05, sufrió un retraso superior a 90 min, saliendo a las 23, impidiéndome llegar a mi destino. Adjunto captura de los SMS recibidos como única información sobre el incidente (importante subrayar que el primer SMS es recibido una hora después de la salida prevista del tren), no habiendo personal de la compañía en la estación para dar explicaciones u ofrecer alternativas como sí hicieron otras compañías. SOLICITO el reembolso íntegro del precio del billete (19,54€). Sin otro particular, atentamente. Erika Puig
Producto comprado y no recibido tras 22 días
Estimados/as señores/as: En fecha 18 de Junio adquirí en su página web un reloj Huawei Watch fit 2. Han pasado 20 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Referencia: 071799464 Pedido: 275800 SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Noelia .
Aire Acondicionado no funciona
Estimados/as señores/as: En fecha 14/02/2023 compré un aire acondicionado marca Haier Tide 3000F wifi (449 € ) y contraté la instalación. Pedido nº 66764-058 La primera empresa instaladora, me subió el presupuesto hasta aproximadamente unos 500 más de lo que costaba la instalación básica. El equipo aparentemente funcionaba bien pero al cabo de unos días dejó de enfriar y tiraba agua por el split. Al ponerme en contacto con Leroy Merlin me comunican que la empresa que me instaló el aire ya no trabajaba con ellos y me mandarian una nueva empresa. Esta nueva empresa me pareció una empresa sería y eficaz. Me dijeron que perdía gas por los empalmes hechos por la anterior empresa. Lo volvieron a soldar y finalizado el verano me dejaron aparentemente el aire funcionando correctamente. Al ponerlo este verano, otra vez había perdido el gas y no enfriaba. Me he puesto en contacto con ellos y me han mandado un mail que han abierto el caso para resolverlo, pero no me llama nadie. Esto me ha causado muchas molestias porque en mi casa la temperatura sin aire acondicionado es muy elevada y no me deja dormir, trabajar etc.. Solicito que pongan los medios que tengan a su alcance para arreglarme de una vez por todas el aire acondicionado y si no pueden, me devuelvan el dinero.
Problema con atención al cliente
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no hay manera de contactar con un sercvicio de atención al cliente humano tal como indica vuestro asistente virtual lola. Después de varias " incidencias en el reparto! del pedido 0082479387 y reprogramar la entrega no recibo ninguna explicación de dónde se sitúa el pedido SOLICITO Que el servicio de atención al cliente se pueda hablar con un agente , actualmente la llamada se cuelga con la frase el cónico está lleno intentelo más tarde repetidas veces " Siendo imposible contactar con alguien. Por ello solicito la entrega del pedido . Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
MALETA ROTA
Buenos dias, Me pongo en contacto con ustedes, ya que el pasado 27 de Junio compré una maleta y al segundo dia de mi viaje se rompió una rueda. El pasado dia 3 de Julio me personé en el super Carrefour con el fin de obtener solución y directamente en atencion al cliente del centro me indicaron que lo sentian pero que no tiene ningun tipo de garantia. El fabricante de esta maleta da 10 años de garantia, y carrefour se lava las manos??? Me parece un robo, ya que el coste de la maleta es alto comparado con la de su marca, creo que al menos deberian gestionarlo para que me cambien la rueda o me den otra maleta similar. A la espera de sus noticias, Un saludo.
Se me esta cargando en la cuenta 28euros fui engañado me dijero que me cobrarian 1 euro pal credito
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, titular de una [cuenta corriente, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles que he sido víctima de un fraude y reclamarles la devolución de la cantidad defraudada, un total de […]. El pasado [fecha fraude], se realizaron una serie de cargos, sin mi consentimiento, de la cuenta corriente que mantengo con su entidad. [relato breve de los hechos, no especificar nada personal] Inmediatamente lo comuniqué a la entidad y presenté denuncia. No obstante, su departamento de fraude ha desestimado abonarme la cantidad estafada. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. denuncia, extracto bancario con cargo fraudulento, otros documentos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que la entidad abone en mi cuenta la cantidad de […] correspondiente al importe defraudado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No aparece el paquete.
Buenas tardes. Me han notificado, tanto el viernes pasado como hoy martes, que el paquete está depositado en un pickup. Voy a este sitio y me dicen que allí no está. Llamo por teléfono a sus teléfonos, incluso hablo con su Bob Lola, y no tengo ningún tipo de respuesta. Finalmente consigo hablar con un teléfono, que me lleva a otro teléfono, y ese teléfono me lleva a otro teléfono en el cual en cada tiempo estoy unos 15 minutos hablando para que me digan finalmente de que el envío no ha sido entregado y que me llegará en 4-11 días al destino. Todo estos teléfonos son de pago. Necesito ese paquete con urgencia, me voy de vacaciones y el paquete no existe. Quisiera poner una reclamación al respecto. Pónganse en contacto conmigo, espero una respuesta. Mi teléfono 609 291 175. Muchas gracias
Problema con desbloqueo de IMEI
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque les he solicitado que me desbloqueen el IMEI 2 de mi teléfono. Llevo más de un mes intentándolo. El teléfono lo compré en el corte inglés el 18/05/2024, y tras sufrir un robo con violencia el día 02/06/2024 bloqueé los dos imei del dispositivo (Tiene dos porque es un dual sim, no son dos dispositivos diferentes). El día 06/06/2024 lo encontró la Policía Nacional y me hizo entrega de mi dispositivo. Les he aportado toda la documentacion: DNI, denuncia, contradenuncia,tique de compra y póliza del seguro. Me han desbloqueado el IMEI 1, pero no el IMEI 2, por lo que una de las líneas que tengo contratadas con ustedes no puedo usarla ya que solo tengo desbloqueada la mitad del dispositivo. SOLICITO Sea desbloqueado completamente, añadiendo el desbloqueo del imei 2 que consta en la contradenuncia. Sin otro particular, atentamente
Reclamación de devolución de compra en Booking
Buenas, explico lo que me ha ocurrido. Resulta que hemos contratado un viaje para irnos unos días de vacaciones mi mujer, mi hija y yo, resulta que el mismo día que emprendemos el viaje mi mujer tiene un dolor en las lumbares dado como diagnostico por el médico de lumbociática , pautando el mismo reposo durante siete días, me estoy poniendo en contacto con la compañía Zurich que es la que he contratado el seguro del viaje y me responde con lo mismo que le envíe nuevamente toda la documentación que ya he aportado cuatro veces; no obstante llamo a Booking y me dicen que es el seguro, un mareo impresionante para que me devuelvan el dinero que he pagado.
No me permiten ingresar
Hola mi correo electronico es kevinsktilt@gmail.com Me llamo Yuliana Cruz y vendí hace poco un móvil y compré también un móvil y me pusieron 5 estrellas y al día siguiente no podía ingresar a mi cuenta , intento recuperar contraseña y no me llega ningún correo electronico de recuperación ya revise y wallapop no esta bloqueado en mi correo , intento crearme una nueva cuenta y me aparece que no hay conexión a Internet, estando conectado al WiFi, necesito ayuda
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores