Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
ENVIO PRODUCTO EQUIVOCADO
Con fecha 16/6/2024 realice un pedido de la sandwichera Rock’nToast Square 03030.Vino defectuosa y la devolví. Me indican que me envían el producto nuevo. Cuando lo recibo observo que me envían otro producto diferente . Contacto con la empresa vía correo electrónico, página web, whastapp, solicitando que me envíen la sandwichera que pedí o que me devuelva el dinero. No obtengo solución y además en mis pedidos observo que tengo como compradas 4 sandwicheras
ESTAFA
El día jueves accedí a la página de WE PDF a fin de llenar un formulario pues mi computadora no dejaba llenarlo. Para descargar el formulario me pedían pagar 0.50 centimos lo cual accedí e incluí los datos de mi tarjeta. Como confirmación de lo anterior, me llegó un correo de que se había cobrado 0.50 céntimos y pude descargar el formulario. No obstante, días después (sábado) vi en mi cuenta que me estaban cobrando 49 euros, a lo cual mandé un correo y me indicaron que yo me había suscrito a una suscripción con ellos, lo cual nunca acepté y que no me devolverían nada. Luego de la insistencia de reclamos por correo por la estafa que estaban realizando me dijeron que solo me podían devolver 30% lo cual no acepté porque no he hecho ninguna suscripción y los motivos que indican no tienen ningún sustento fáctico ni legal, pues no llega ningún correo informando la supuesta suscripción y tampoco del cobro del mismo, como si llegó con los 0.50 céntimos, para supuestamente cancelarla en un plazo de 3 días que ellos supuestamente lo dicen en sus correos. porque no existe ello en su página. Actualmente me han vuelto a cobrar el referido importe nuevamente, pesé a que ya está cancelada la supuesta suscripción, evidenciando que dicha página es una estafa. Necesito que me devuelvan mi dinero que me han robado de mi cuenta. NUNCA ME ACCEDI A NINGUNA SUSCRIPCIÓN Y TAMPOCO EL COBRO DE LA MISMA POR LO QUE NECESITO LA DEVOLUCIÓN DE LOS DOS IMPORTES. ASIMISMO, HE SOLICITADO REITERADAS VECES EL SUPUESTO CONTRATO QUE YO HE FORMADO O LA SUPUESTA SUSCRIPCIÓN QUE HE HECHO PERO NO RESPNDEN SOBRE ELLO. TENGO LO CORREOS DE PRUEBA.
No me hacen efectiva la baja
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para informarle que el pasado día 29 de mayo, me dirigí al Departamento de atención al Cliente y solicité la baja del servicio de internet. Han transcurrido más de 48 horas y, la baja no se ha hecho efectiva. Adjunto la siguiente documentación D.N.I, sms con la confirmación de la baja y la factura del mes de junio. Solicito: Se haga efectiva la baja con efectos de 48 horas después de la solicitud que se hizo en fecha 29 de mayo, se deje de facturar desde esa fecha y se anule cualquier cargo posterior. Sin otro particular, atentamente.
ESTAFA
El día jueves accedí a la página de WE PDF a fin de llenar un formulario pues mi computadora no dejaba llenarlo. Para descargar el formulario me pedían pagar 0.50 centimos lo cual accedí e incluí los datos de mi tarjeta. Como confirmación de lo anterior, me llegó un correo de que se había cobrado 0.50 céntimos y pude descargar el formulario. No obstante, días después (sábado) vi en mi cuenta que me estaban cobrando 49 euros, a lo cual mandé un correo y me indicaron que yo me había suscrito a una suscripción con ellos, lo cual nunca acepté y que no me devolverían nada. Luego de la insistencia de reclamos por correo por la estafa que estaban realizando me dijeron que solo me podían devolver 30% lo cual no acepté porque no he hecho ninguna suscripción y los motivos que indican no tienen ningún sustento fáctico ni legal, pues no llega ningún correo informando la supuesta suscripción y tampoco del cobro del mismo, como si llegó con los 0.50 céntimos, para supuestamente cancelarla en un plazo de 3 días que ellos supuestamente lo dicen en sus correos. porque no existe ello en su página. Actualmente me han vuelto a cobrar el referido importe nuevamente, pesé a que ya está cancelada la supuesta suscripción, evidenciando que dicha página es una estafa. Necesito que me devuelvan mi dinero que me han robado de mi cuenta. NUNCA ME ACCEDI A NINGUNA SUSCRIPCIÓN Y TAMPOCO EL COBRO DE LA MISMA POR LO QUE NECESITO LA DEVOLUCIÓN DE LOS DOS IMPORTES. ASIMISMO, HE SOLICITADO REITERADAS VECES EL SUPUESTO CONTRATO QUE YO HE FORMADO O LA SUPUESTA SUSCRIPCIÓN QUE HE HECHO PERO NO RESPNDEN SOBRE ELLO. TENGO LO CORREOS DE PRUEBA.
Incompetencia
Contraté seguro de hogar,y después de 15 días no han venido a arreglar una puerta de la vivienda,con el peligro que esto conlleva,porque puede entrar cualquiera,llamo y me dicen que mañana,que si el presupuesto,dándome largas
Problema con reembolso
El 25 de Marzo compré un frasco de Floradix y cuando abrí el paquete, debajo del plástico burbuja, la caja del producto estaba empapada, el tapón no estaba cerrado del todo y perdía. Obviamente no voy a tomar un producto que viene abierto... Llamé para reclamar porque en la pagina no me daba opción de devolución y la chica que me atendió me dijo que lo tirara y que me hacían el reembolso...así que volví a comprarlo al día siguiente. Pues desde entonces y después de 8 ó 10 llamadas sigo esperando, me dicen que da error y que en unos días me lo abonan pero me han tomado mucho el pelo ya... Solicito el reembolso sin más demora. Gracias
Problema con reembolso
El día 23 de Mayo contraté el servicio de Securitas Direct, por varios factores y problemas con ellos decidí darme de baja a la semana, el día 30 de Mayo dentro del plazo de 15 días hábiles. A la semana de darme de baja se me cobró un plazo mensual el cuál devolví de inmediato y me puse en contacto con ellos. Durante la llamada le comenté que había devuelto el recibo y que estaba a la espera de los 99euros que Securitas Direct te cobra para la ''instalación'' de sus productos. Se me informó que ese importe se me devolvería en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de baja. A día de hoy, pasados los 30 días (y más) me he puesto en contacto con ellos en varias ocasiones por correo para dejar constancia y no hay respuesta alguna por su parte, he llamado por teléfono y me pasan de departamento en departamento hasta que pasados varios minutos uno se cansa y cuelga ya que no hay solución aparente.
Indemnización y producto similar
El día 16 de junio realice compra de televisor TVHQLED 65" Haier 4K UHD, por medio de la web oficial del corte ingles, con número de pedido 241687500014, el cual fueron no como fecha de entrega 7 de julio. Llame al día siguiente si teléfono de atención al cliente, para verificar si la fecha de entrega era correcta ya que eran casi 3 semanas de espera y yo tenía que desplazarme a Las Palmas para poder recibirla, a lo cual el personal del corte ingles me respondió que si estaba la fecha de entrega para el 7 de julio o era posible que fuera antes de esta fecha. La semana pasada el día 30 de junio llamé para confirmar que me confirmaran si no había ningún inconveniente o modificación con las entrega de mi pedido a lo que me respondieron que todo seguía en plazo sin problemas y que pronto recibirá la llamada para acordar la entrega. Viaje a las palmas y el día 3 y 5 de julio les volví a llamar para ver qué pasaba con el pedido ya que nadie se había comunicado conmigo , a lo que comentaron que todo seguía en curso sin problemas que seguramente me llamarian el sábado. Llegó el lunes 8 de julio y no recibí ninguna llamada y por supuesto tampoco el televisor, llamé a atención al cliente y en la primer llamada no me dieron respuesta me colgaron directamente y minutos después me llegó un correo con que me llamarian para darme una solución, volví a llamar y las personas que me respondió me dijo que no se tenían datos que el producto no estaba ni en el almacén de logística que abriría unas incidencia y me v llamarian a lo largo del día, lo cual no ocurrió. El día de hoy 9 de julio llamo nuevamente y me comentan que tienen mi expediente pero que no se tienen el televisor en alcancen y el productor no tiene en existencia x lo que no saben si se podrá suministrar. Por todo lo anterior se me hace una falta de seriedad que no me den una solución, cuando yo he estado pendiente y desde el principio pregunté por los tiempos de entrega y siento unas burla y estafa el estar esperando casi 1 mes con el televisor ya pagado y que ahora me digan que no saben si van a entregármelo por falta de existencias, cuando a mi esto me ha generado unos gastos extras como es el traslado de Sevilla a las palmas. Por otro lado en las últimas llamadas recibidas por la empresa me insinúan que anule el pedido porque no saben cuándo van a tener este producto o si les va a volver a llegar, sin dar otra solución. Por lo anterior requiero ya que la propia empresa dice de no saber si tendrá algún día la existencia de este producto, me será entregado un producto similar o mejores características después de 1 mes de espera y el pago del billete de avión por el traslado para recibirlo. Se adjunta comprobante de compra y pase de abordar por traslado.
Devolución
En Noviembre 23, adquirí un producto de más de 200€ por Amazon, al llegar no se adaptaba an mis necesidades e inicié devolución, por la que tuve que pagar 45€ a través de correos. El producto me ha sido remitido después de 7 meses, tiempo en el cual , he enviado sin fin de mails para que me devolvieran importe del producto+importe de su envío por correos. No paran de mandarme correos kilométricos en los cuáles básicamente no me dicen nada ni mucho menos me solucionan.
Cargo extra Nominación de Abono Brava Madrid
Estimados Sres./Sras., Me dirijo a ustedes con el propósito de presentar una reclamación contra la empresa organizadora del festival "Brava Madrid" debido a un cobro abusivo relacionado con la nominación de entradas. El pasado enero de 2024, adquirí mis entradas para el festival "Brava Madrid" y las recibí correctamente. Sin embargo, recientemente he sido informado de que disponía únicamente de un plazo de 20 días para nominar mis entradas. Una vez superado dicho plazo, se aplica un coste adicional de 20€ por ticket, lo cual considero abusivo y desproporcionado. En la página web del festival, en ningún momento se menciona este plazo de 20 días para la nominación de entradas. Asimismo, en los correos electrónicos que he recibido tras la compra de mis entradas, no se hace referencia alguna a este proceso ni se envía recordatorio alguno sobre el mismo. Este cobro adicional, sumado al precio original del abono, supera el coste de un nuevo abono, lo cual resulta totalmente inaceptable y desproporcionado. Por todo lo anterior, considero que esta práctica vulnera mis derechos como consumidor. Por lo tanto, solicito a la empresa organizadora del festival "Brava Madrid" la supresión de este cobro extra de 20€ por ticket o, en su defecto, la devolución íntegra del importe pagado por mis abonos.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores