Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

No cumplen la garantía

Buenas!!! Ellos dicen en la llamada previa que te llevan de la mano. MENTIRA. Te ves un sin fin de vídeos y nada de ayuda. Te dicen que sino facturas 2400€ al mes en 3 meses. Te devuelven el dinero. MENTIRA. No paran de dar vueltas y nunca te devuelven el dinero. Todo es totalmente FALSO. Llevo 6 meses y todo mentira. Quiero mi devolución de dinero. Gracias Un saludo

Cerrado
J. L.
10/07/2024

Producto defectuoso sin solución por parte de la empresa

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque pasado casi un mes de mi reclamación por el defecto del vestido que compré en su tienda, no me han facilitado ninguna solución ya que me aseguraron que recogerían el vestido para arreglarlo y nadie lo ha recogido. SOLICITO realizar una devolución de la prenda con el correspondiente reembolso del importe de la misma. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

Problema con el reembolso

Antes del evento Resurrection Fest, se ofreció una oferta de prerecarga de pulsera de pago dentro del festival, al recargar 100€, se regalaban 4 consumiciones y con 200€, se regalaban 7 consumiciones, de menos de 4€, como pone en la promoción. Recargué 200€ y durante el festival consumí mis 7 bebidas de 3,5€ cada una. A la hora de la devolución de los gastos, se muestra claramente el consumo de 7 promociones y 73€. Se debería devolverme un total de 127€, pero en un principio solo me iban a devolver 99€, restando el total del consumo de las promociones, no respetando la gratuidad de éstas. Al reconocer su error, ahora me devuelven 102,5, aun faltando 24,5€. Solo tengo hasta el 16 de Julio para pedir la devolución del importe o ya no podré. Pido que se devuelva el importe correcto y que no roben sin motivo lo que no les pertenece.

Cerrado
L. D.
10/07/2024

NEGACIÓN DE REEMBOLSO POR SUSCRIPCIÓN INVOLUNTARIA

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el día 18 de Junio, utilicé los servicios de We-Pdf.com aceptando el coste de 0,50€ por el servicio prestado. En su argumento suceden una serie de vacíos pocos transparentes a la hora de contratar el servicio. Al no ser claros en sus políticas, aplican una suscripción involuntaria a los 3 días y un posterior cargo que no he contratado de 49€. Después de intercambiar varios email con ellos para resolverlo amigablemente, insisten en que al descargar el archivo aceptas la suscripción, sin notificación alguna y se niegan a devolver el importe total. Tan solo ofrecen la devolución de un 30% para poner fin al litigio. Investigando me encuentro que es notoria la cantidad de reclamaciones, artículos y foros que hablan de su mala praxis como empresa y denuncian la misma refiriéndonos a este tema en concreto. Les pido amablemente que, además de: 1. Por estar en el plazo de los 14 días de desistimiento 2. No haber utilizado ningún servicio adicional más y 3. Por políticas de empresa poco claras y honradas, que espero, sean motivo de revisión tras innumerables reclamaciones por parte de consumidores SOLICITO el reintegro total de la cantidad de 49€ de la suscripción mensual que no he contratado voluntariamente, de la que no necesito ni me he beneficiado de dicho servicio. Gracias de antemano. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. M.
10/07/2024

Recibos NO a mi nombre

Desde Septiembre de 2019 y hasta Marzo de 2024 Movistar ha estado cobrando unos recibos de la cuenta que mantenemos mi esposa Maria Rosa Brull Faneca DNI 35058200J y yo Miguel Morales Comino DNI 38407536C y que estaban a nombre de otra persona (Gil Torres Tabaranza) Durante ese periodo la titular de la linea de Movistar era mi esposa y desde hace un par de meses que ya esta a mi nombre. El Banco ya me reembolso los recibos que van desde Febrero 2023 hasta Marzo 2024 pero ya no pueden devolver mas, Movistar reconoce su error y les he estado reclamando desde el mes de Marzo, pero. no me contestan nunca. A través de su WhatsApp y después de hablar con unos 30 gestores diferentes siempre me responden que están comprobando y que me informaran por esa misma via, pero esa respuesta nunca llega. También les he reclamado desde su página de reclamaciones, pero tampoco responden. El importe que falta por devolverme es de casi 2.000 €

Cerrado
A. G.
10/07/2024

Nevera Hisense rota en menos de 2 años

El 10 de agosto de 2022 compré una nevera Hisense en Carrefour. El día 6 de julio de 2024 se rompe la nevera y Carrefour me dice que tengo que ponerme en contacto con el fabricante para la reparación, ya que no tiene ni 2 años. Tras proporcionarme el número de teléfono y contactar con ellos a primera hora del lunes 8 de julio, abren un parte y me dicen que en 48h se pondrán en contacto conmigo para la reparación. Hoy, día 10 de julio, siguen sin ponerse en contacto. He vuelto a llamarles y no saben decirme qué día vendrán. Exijo la reparación de la nevera cuanto antes. No tiene ni 2 años y está rota y, en pleno verano no puedo estar esperando.

Resuelto
A. R.
10/07/2024
GREENENERGI

PUESTA EN MARCHA MÁQUINA AEROTERMIA

Tras la visita de un comercial de la empresa GREENERGI, sita en St. Feliu Guixols, GIRONA, y la elaboración por parte de la empresa de un presupuesto, para la instalación de aerotermia, ante la falta de concreción de algunos aspectos, de presupuesto y de instalación, se solicita la visita de un técnico instalador para resolver dudas, se presenta como ingeniero de la empresa, resuelve nuestras dudas. Afirma que no existe ningún inconveniente para una perfecta instalación en el piso. Se aprueba presupuesto. Comienzan las obras el día 21/03/2024, a día de hoy 10/07/2024 . no han podido realizar la puesta en marcha de la máquina de aerotermia, de forma correcta y definitiva. Durante este tiempo, más de tres meses, los instaladores han alegado falta de piezas, envío de piezas equivocadas..., en el día de ayer 9/07/2024, se afirma que vendría un técnico de la firma de la máquina instalada, solo se presenta el instalador habitual, dice que a través del tfno podrá solucionarlo, surge un nuevo problema. En el día de hoy, mediante llamada telefónica se nos dice que se debe concretar una nueva fecha de visita, para que el técnico haga una visita presencial, ya con anterioridad se había anunciado la visita presencial, se conserva toda la documentación de las anunciadas visitas. Hemos intentado contactar con algún responsable/propietario de la empresa, ha sido imposible, no se ha respondido a los correos electrónicos, llamadas telefónicas, WhatsApp. Se conserva toda la documentación. Deseamos que algún responsable de la empresa explique qué está ocurriendo y cómo/ cuándo se podrá finalizar la obra.

Cerrado
V. D.
10/07/2024
SERPROCOL

Servicio deficiente

Soy cooperativista de una cooperativa de viviendas gestionada por SEPROCOL, una empresa que se publicita como gestora de proyectos inmobiliarios que realiza una gestión integral del proceso de promoción desde la financiacion y construcción hasta la comercialización y servicio postventa. Aun así es imposible contactar con ellos y que tu gestor (ni ninguna otra persona) hable contigo, te aclare dudas o preguntas o te resuelva problemas. Solo consigues que un recepcionista responda al teléfono y deje "recado" pero aunque llames a diario varias veces, nunca recibes llamada de vuelta. El recepcionista según parece tiene prohibido pasar llamadas ni hacerlas el mismo. Tampoco se obtiene respuesta vía mail, y a lo sumo puedes conseguir una respuesta a un correo meses después de enviarlo. Se habilita un aplicativo para que notificar las incidencias detectadas en la vivienda que al menos en mi caso no funciona y a pesar de tener conocimiento de ello no se ponen los medios para resolverlo. Es una empresa con una ética de trabajo deplorable y que no da un servicio mínimamente aceptable a sus clientes. Incluso, quien está encargado de facilitarte información, ni siquiera sabe como poner una reclamación. Exijo un trato adecuado al servicio que se ha contratado y un mínimo cumplimiento de sus propios mecanismos de funcionamiento. Anuncian que se tardará no más de 7 días en responder al contacto vía mail pero también lo incumplen.

Cerrado
J. M.
10/07/2024

RENFE no responde a las reclamaciones por retraso

El día 23 de mayo de 2024 volví de Madrid Puerta de Atocha al Puerto de Sta. María(Cadiz), con escala en Santa Justa( Sevilla). En ésta ultima estación mi tren TORRE DEL ORO nº 00697 sufrió un retraso de mas de 90 minutos ( en vez de salir a 19.36 horas, salió a 21 horas aprox. de Sevilla ). De ello tengo el video de los paneles informativos de Sta Justa informando del enorme retraso. Pues bien, el 5 de junio puse reclamación a través de la web solicitando la indemnización por el 100% del importe( a abonar por el mismo medio de pago con que se pagó el billete ) según la política de la compañía a 23.5.2024( se adjunta primera reclamación ) y se me contestó con un correo electrónico genérico el 17 de junio indicándome que lo reclamara en la oficina de la estación ( se adjunta igualmente ) . Fui a la Oficina de El Pto de Sta María como me indicaba el correo , y presenté hoja de reclamaciones que me dio empleada( se adjunta la segunda reclamación de mi puño y letra formulada el 18 de junio ) y el día 4 de julio se me contesta por correo electrónico exactamente con el mismo modelo de respuesta genérica que me dieron la primera vez ( se adjunta la segunda respuesta en que solo cambia la fecha de 17 de junio por la de 4 de julio y nº de la reclamación ) ,señalándome de nuevo : que lo reclamara en la oficina de la Estación ( cosa que ya hice el 18 de junio) . Ya he ido DOS veces a la estación: la primera donde me dijeron que la presentara a través de la web, y la segunda para presentarla en la " hoja de reclamaciones". He perdido 90 minutos de mi vida en Santa Justa y dos colas en la Oficina de la Estación de Pto. Sta María y estoy en el mismo punto de partida. Esta reclamación quiero que sea publica e igualmente publicaré la respuesta que me de la compañía, que marea a sus clientes de toda la vida sin atenderlos ni siquiera con un mínimo de interés , cuando la indemnización debería ser automática en la tarjeta de crédito con la que se pagó, en este caso. Eso, en un buen servicio de atención al cliente y no esto que recibo de RENFE . Lo siguiente , con la respuesta que me de la compañía, ya iré a la prensa .

Cerrado
E. B.
10/07/2024

Thermomix defectuosa sin reparar

Estimados/as señores/as: En fecha 21 de marzo solicito la devolución de una Thermomix 5 que no funciona (no enciende). Me la envían y sigue sin funcionar, tengo que volver a devolverla el 30 de abril y de nuevo el 8 de mayo y 29 de mayo. Me pongo en contacto con ustedes porque me envían la misma máquina Thermomix 5 (tiene las mismas marcas de uso) y falla siempre con el mismo error, no enciende. Pido la devolución del importe de la compra porque no la saben reparar y me la deniegan. SOLICITO la devolución del importe de la máquina pues os hemos comprado también otra, y esta definitivamente no la sabéis reparar. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma