Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación de factura improcedente
Estimados/as señores/as: Desee el 2015 al enero 2018 fue inquilino de una vivienda sita paseo de Alcobendas 14, chalet 72, alcobendas Madrid. El titular del contrato de Iberdrola electricidad era RREF II AL BRECK SOCIMI SA (Fondo de inversion Rialto Property) en adelante "el fondo". La domiciliación bancaria como no podía ser de otra manera del servicio estaba a mi nombre. En el 2017 el Fondo me comunica que desea vender la casa y que desiste del contrato de alquiler. Fecha tope para abandonar la casa 1 año. A Fecha 10 de febrero de 2018 dejo de ser inquilino de la mencionada casa y el Fondo procede a liquidar contra la fianza depositada, entre otros, todos los suministros y cualquier otro gasto que pudiera haberse producido. También se compromete a cambiar la domiciliación bancaria. Posteriormente y transcurridos 3 meses desde la liquidación, Iberdrola inicia solicitud de factura superior a los 800 euros por consumo de luz que se producen una vez ya abandonada la casa. Esta solicitud llega hasta hoy en día, en donde se incurren en amenazas de llevarlo a un procedimiento litigioso. Iberdola incluso en el año 2022 decidió tramitar dicha factura contra el suministro de otra casa de mi propiedad en alquiler, donde yo estaba como titular, pero domiciliación a nombre de inquilino. Este hecho supuso que el inquilino abandona la casa y tuviera que negociar Iberdrola los importes cobrados indebidamente. Daños y perjuicios ocasionados contra mi persona. Situación real: el Fondo salió del mercado español una vez vendió sus viviendas, siendo la que yo ocupaba como inquilino la última, estando prevenida cuando yo salí. Motivo por el cual Iberdrola no puede liquidar la factura a quien debería de pagar, que no es otro que el Fondo, y prefiere perseguir a un consumidor persona física, 6 años mas tarde, para que haga frente a unas obligaciones que claramente no le corresponden. Adicionalmente, las técnicas de recobro han supuesto un claro perjuicio para mi persona, así como un a claro abuso de poder Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicha persecución y se deje de reclamar una factura que no me pertenece. Sin otro particular, atentamente. ------------------------------------------------------------ Prueba del testimonio (elimino nombre propios por razones obvias): [-------------@rialtocapital.com] 28 dic 2018, 9:20 para David, mí Buenos días Rafael, Gracias por el aviso. Pongo en copia a mi compañero Davis P. para que quedéis el mismo día 11 de Febrero en la vivienda para su revisión y entrega de llaves. Una vez revisada la vivienda y cambiadas la titularidad de los suministros, mi compañera Pilar M. te enviará la liquidación del contrato que resulte a descontar de la Fianza y te haremos una transferencia por el importe restante más el Depósito de garantía. Estamos en contacto para cualquier consulta que surja.
MALA PRAXIS E IMPORTE ABUSIVO
Importe abusivo de la factura y mala praxis. Al solicitar el servicio y pedir presupuesto no se nos dió y no se nos informó tampoco del coste de desplazamiento (abusivo tambien considerando la distancia a la que se encontraba) ni la nocturnidad (eran alrededor de las 22 cuando llamamos, ni del importe del servicio. Solicito la devolución de los dos primeors conceptos (660) + el iva correspndiente (66). respecto al coste del servicio, aunque es muy por encima de lo esperado, voy a asumir mi parte de culpa en esta desagradable experiencia y dejarlo pasar a la espera de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. atentamente
Falta de ejecución del contrato a distancia
Estimados/as señores/as: Conectpadel Me pongo en contacto con ustedes porque tras no haberme enviado mi pedido realizado el dia 15/06/2024 en vuestra web conectpadel.com, me he intentado poner en contacto con vosotros por email y telefono y no contestais por ninguno de los medios. Solicito que como minimo se me devuelva mi dinero de forma inmediata. Gracias
No me atienden
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he tratado en vano de ponerme en contacto con el departamento de facturación para saber por qué me han subido la tarifa y siempre me ponen a la espera, escribí una solicitud a través de la web y no he obtenido respuesta y es por eso que ruego puedan atender mi solicitud. Atentamente: José Alberto Fernández.
Transferencia Perdida
Buenos días, El 25 de junio hice una transferencia a desde Ing de 15000€ a mi nueva cuenta de trade republic, pero a día de hoy todavía no ha llegado. Han pasado más de 15 días y no hay información de donde esta el dinero. He intentado contactar con vosotros mediante el chat pero ha sido imposible. Por correo lo mismo. Por favor espero vuestra respuesta sobre este tema.
Problemas con el reembolso
Hola, realicé un pedido en Miravia de un juego de la marca Lego con un valor de 64.42€. El día 22/06/2024 solicito la devolución puesto que era un regalo y otra persona le regaló el mismo producto. Entrego en la oficina de correos el paquete con el mismo embalaje en el que me lo habían enviado y el producto en perfecto estado el día 25/06/2024. Según Correos el paquete se entrega al vendedor el día 27/06/2024. Llamo el día 28/06/2024 a Miravia y me dicen que el vendedor alega que no ha recibido el paquete. El día 03/07/2024 vuelvo a ponerme en contacto con Miravia y me siguen contando lo mismo, me dicen que le reclaman al vendedor que localice el paquete. El día 04/07/2024 recibo un correo de Miravia diciendo que han recibido mi devolución y ese mismo día recibo otro correo diciendo que rechazan mi devolución porque el articulo se encuentra usado y que se indica al vendedor que regrese la mercancía. Me pongo en contacto con Miravia y me dicen que ha sido el vendedor quien ha rechazado la devolución y me sugieren que lo gestione fuera de Miravia a lo que me niego. Ese mismo día contacto por chat con Lego y ellos me dicen que ha sido Miravia quien ha rechazado la devolución. El viernes 05/07/2024 contacto por chat con Miravia y les mando captura de lo que dice Lego. La persona con la que hablo me dice que me darán una solución en 48/72h (lo mismo que dicen siempre y no sucede) y dado que ya ha trascurrido ese plazo, hoy he vuelto a llamar a Miravia, me siguen diciendo lo mismo, y me dicen que contacte con el vendedor, (les he escrito preguntando si habían localizado mi paquete pero no he recibido respuesta) trabajo que deberían realizar ellos, dado que yo les compre el producto a ellos. Me vuelven a decir que en 48/72h se pondrán en contacto conmigo y como sé que eso no va a suceder, estoy procediendo a una reclamación formal ya que me encuentro sin el producto y sin el dinero. Exijo una pronta solución o procederé a tomar las medidas oportunas con la situación.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en avión desde el aeropuerto de Alicante al de Vitoria, con fecha salida a las 12:00 horas del día 9 del mes de julio de 2024 En el aeropuerto de salida facturé el equipaje, consistente en una maleta Al llegar al aeropuerto de destino, el equipaje llegó deteriorado consistiendo los desperfectos en falta de ruedas y abolladura Antes de abandonar el aeropuerto, presenté la oportuna reclamación a la compañía aérea dejando constancia de la incidencia en el Parte de Irregularidad del Equipaje (PIR) Aporto copia del Demage Report y de la etiqueta de la maleta. Numero de reserva:UL5ZMM. Me ha sido imposible realizar la reclamación por su página web, dándome errores continuamente. SOLICITO, el abono de 50 euros* en concepto de indemnización por los daños sufridos y justificados Sin otro particular, atentamente. MARIA TERESA BENGOA IRASUEGUI * En el Convenio de Montreal se fijan los límites de responsabilidad del transportista hacia los equipajes y la carga. Por destrucción, pérdida, daño o retraso de equipaje (facturado y no facturado) se limita a: 1288 DEG (Derecho Especial de Giro) ‐‐> 1609 € aproximadamente Límites superiores si existe Declaración de Valor Especial de Equipaje.
No se ha cumplido el contrato
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque a través de una agencia contratamos sus servicios. En el contrato firmamos unos acuerdos y cuando llegamos a la compañia de alquiler en Bulgaria nos dijo que ese contrato no era valido y que lo que valia era la reserva que ellos tenian en su ordenador. Nosotros sabiamos que teniamos que pagar el seguro ya que nuestra agencia nos avisó que eran 120 euros y ya contabamos con ello. Pero cuando llegamos alli nos dijeron que teniamos que pagar ademas el segundo conductor 50 euros (en teoria ya lo teniamos pagado segun nuestro contrato), la limpieza del coche 20 euros (independientemente de como lo llevaramos) y el entregarlo fuera de horas 50 euros ( también lo teniamos ya pagado desde españa. Excepto para entregarlo fuera de horas que ese servicio iba aparte si o si, para las otras dos tenian un pack que en vez de pagar esos 70 euros más los 120 del seguro, podiamos pagar 170 y nos incluia las tres cosas. Les dijimos que en nuestro contrato no ponia eso y que no estabamos de acuerdo pero nos dijeron que pagabamos ese dinero, o no nos llevabamos el coche. Llamamos a flexible autos y no nos cogieron el telefono, era imposible comunicarse con ellos tras mas de dos horas intentandolo. Asi que no nos quedo otro remedio que pagar todo lo que nos estaban diciendo si nos queriamos llevar el coche. Nuestra agencia les reclamó todo esto y lo unico que han dicho que devuelven son los 50 euros de extra hours porque lo otro al ser un pack dicen que nosotros hemos decidido cogerlo, osea en vez de pagarnos los 50 euros extra (porque 120 ya sabiamos que teniamos que pagarlos) hasta los 170 como es un pack no nos lo pagan, si hubieramos pagado tod por separado (70 euros) si, no tiene ningun tipo de sentido porque encima que hicimos esto para ahorrarles dinero y que solo nos tuvieran que abonar los 100 euros que nos estaban cobrando de más de lo acordado en el contrato, ahora hemos perdido 50 euros. SOLICITO, Que se nos devuelvan los 100 euros que tuvimos que pagar de más, ya que nosotros teniamos un contrato y no se ha cumplido y alli nos hicieron pagar mas o no nos daban el coche y tampoco nos cogian el telefono ni a nosotros ni a la compañia de coches de Bulgaria. Sin otro particular, atentamente. Tatiana
Devolución por cobrado extra de festivo sin serlo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en la Factura F21-06/0131 se han cobrado 70€ + IVA por ser festivo cuando no lo era. SOLICITO la devolución de esa cantidad. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Rechazo de garantía y reparación.
INFORMACIÓN LEGAL: Denominación social: Jung SAS Domicilio social: 199 Rue Championnet, CP 75018, París, Francia. Datos de registro: "Registre du commerce et des sociétés de Paris" 804 049 476 R.C.S. París Número de Identificación Fiscal: FR 67804049476 Teléfono de contacto: (+33) 9 75 18 56 64 Correo electrónico: hola@backmarket.es Director: Thibaud Hug de Larauze. Director de comunicación: Vianney Vaute. Capital social: 43.040,90 € Estimados/as señores/as: En fecha de Noviembre de 2023 adquirí en Back Market un iphone 12 reacondicionado. Ponia que estaba perfecto salvo algun rasguño del lateral. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha abril. El movil va bastante lento aunque esté a tope de bateria, para abrir la camara, aplicaciones, tarda un rato. A parte la bateria me dura la mañana, por no decir 2h de uso, cuando lo pongo a cargar el movil quema por detrás. El sonido en algunos videos no me va, cuando veo videos de insta algunos no se escuchan, y si envio videos por whats igual el volumen va y viene. El bluethoot no me detecta algunos altavoces y yo si conecto mi dispositivo para que otros se conecten a veces tampoco aparecen. El tactil si escribo lento perfecto, ahor aocmo esté jugando a algo o escribiendo rapido no va, escribe lo que quiere o el movil empieza a moverse toda la pantalla. Todo esto teniendo garantia NO ME LO QUIEREN ARREGLAR. A mi solo se me ha caido una vez y se que se me rayó la camara, quitando eso todo esto ya me pasaba de antes y no llevo mas de 7 meses. Me gasté 300€ sabiendo que esreacondicionado, que podria fallar y confiando en la garantía, (que ahora no me dejan usar por tener la camara rayada y el mobil mostrar un golpe). Que la bateria queme, que no me dure, que no vaya el sonido, el tactil, que vaya lento, que a veces vibre y suene y no tenga ningun notificación, NO PUEDE SER DE UN GOLPE. Y me deniegan la reparación. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la reparación y uso de mi garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Ya que el dño provocado por mi no estoy pidiendo que me arreglen ni la parte de atras rota ni la camara. Estoy pidiendo todo lo demas que me ocurre desde 3 meses después de la compra y cada vez ha ido incrementandose hasta ahora, que no puedo casi ni escribir ni usarlo más de dos horas. Solicito que procedan a la reparación del producto o sustitución del producto en el plazo más breve posible. Gracias. Lidia.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores