Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. E.
10/07/2024

Problema con envio y reembolso

Hola, realice el pedido el día 17/6/2024 y a dia de hoy solo me sale pedido confirmado ni me mandan ningun seguimiento ni nada. He mandado varios emails, les he contactado por su cuenta de Instagram desde mi cuenta (JJOAKIN98) y no son capaces de contestarme y es un pedido de 68,63€ que son mios y quiero que sean reembolsados a mi cuenta, porque viendo la empresa como es no quiero ningun servicio suyo mas.

Cerrado
M. D.
10/07/2024

Recambio pieza Bongo serie z power mountain

Estimados/as señores/as: En enero de 2024 adquirí en su  página web el Patinete eléctrico bongo serie z power mountain. El producto consta de un sistema de plegado compuesto por: una palanca dorada y una tuerca de la que hay que tirar para poder plegarlo. Dicha tuerca se ha caido unas 3 veces por si sola. Hasta ahora siempre la había encontrado, pero a la cuarta vez la tuerca no ha aparecido. El fallo de la tuerca y la consecuente pérdida hace que el sistema de plegado quede inutilizado. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. He contactado con Cecotec, y lejos de enviar simplemente la tuerca, indican que debo enviar el patinete entero, desmontado y envalado al servicio técnico, con un tiempo mínimo de reparación de 45 días. Haciendo uso del VMP a diario esta situación se complica, solo por una tuerca. Solicito que procedan al envío de dicha tuerca (adjuto imágenes), en el plazo más breve posible. Adjunto los siguientes documentos: factura y 2 imágenes del patinete: con tuerca y sin tuerca. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. R.
10/07/2024

No puedo asistir

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque adquirí entradas para Juan Davila para el día 4 de agosto de este año. Inmediatamente después de realizar el pago me di cuenta de que tenía una notificación de sanidad (la cual esperaba mucho más tarde realmente) en la que me indican que en esos días tengo un asunto médico, con ingreso hospitalario, imposible de posponer,por lo que me va a ser totalmente imposible asistir. Por ello,y dado que me encuentro en el plazo de 14 dias establecido por ley para solicitar un reembolso. SOLICITO El reembolso de la parte abonada y la anulación de los dos pagos restantes con klarna,que fue el método de pago escogido. Sin otro particular, atentamente. Alba María Rovira.

Cerrado

Ruidos Estacion Principe Pio

Soy vecino del Paseo del Rey 26 y mi casa da a las vías de la estación. El ruido del mantenimiento de los trenes en los últimos tiempos es insorportable desde primera hora de la mañana hasta la última de la tarde. Esto cada vez va a más. Necesito saber el motivo porque en pleno centro de Madrid todos los vecinos de esta calle sufrimos esta situación de contaminación acústica que, en mi caso me está generando una situación de stress importante. Ni siquiera con las ventanas cerradas nos libramos del ruido pues la vibración de los mismos es muy desagradable. ¿Nos cuentan por favor porque está ocurriendo esto y si tienen previsto ponerle remedio? Gracias

Cerrado
N. L.
10/07/2024

Me pone envío entregado y es mentira

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 8 de julio tenían que haber entregado mi paquete y pasé todo el día en casa , me mandaron un email diciendo que no se había podido entregar el paquete con el seguimiento número 0082800082809751745540 por qué no me encontraba en el domicilio y eso es mentira, ayer día 9 de julio me vuelve a pasar lo mismo no me han entregado el paquete y me mandan el mismo email de que no había podido ser entregado, esto es una total vergüenza por qué no contentos con ello me mandan un mensaje diciendo que había sido entregado, hablé con el conserje y tampoco le habían dejado ningún paquete, el mensajero es un sin vergüenza de cuidado, además el domicilio está bien puesto ya que me llegó otro paquete de SHEIN con otro transportista y fue genial, Ctt no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos. SOLICITO que se haga solución YA por qué si no, me dispondré a poner una denuncia en la oficina del consumidor tras robar mi paquete, mentir de manera tan descarada.

Cerrado
A. E.
10/07/2024

Problemas con la garantia y reparacion de monitor

Hola, realice un pedido en media markt el 6 de marzo del 2023. donde compre un monitor de la marca samsung, modelo: SAMSUNG LS32BG850NUXEN. El dia 22/04/2024 realice a través del chat de la web de samsung la gestión de la garantía de por 2 problemas el primero un problema que en ocasiones el monitor se ponía a hacer pantallazos y el otro problema es que le salieron burbujas de aire en la pantalla. todo ello capturado en fotos y videos que les pase por el mismo chat. Sobre la semana se me mandó de nuevo el monitor con la pantalla cambiada. la empeze a utilizar de nuevo, me siguieron saliendo los pantallazos, puede que con menos frecuencia. pero como al mes de uso me volvieron a salir las burbujas en la pantalla. el dia 06-06-2024 volví a hacer una reclamación a través del chat de la web de samsung donde les dije de nuevo el problema que tenia y lo adjunte con fotografías del caso. se mandó a reparar otra vez. empezo a tardar en ser reparado y a los 15 dias salio en el caso que la reparación estaba cancelada. entonces me queje durante varios días, hasta que me mandaron de nuevo el monitor sin haber hecho nada y por lo tanto con los mismos problemas que tenía antes de ser enviado a reparar. Llevo ya 1 mes sin poder utilizar el monitor y sin que samsung me de una solución, siempre que me pongo en contacto con ellos solo me dan largas. un saludo Alex

Resuelto
P. V.
10/07/2024

problema con la reposicion de un elemento roto en garantia

Buenos dias, Hace 1 mes y medio abri una incidencia ya que el cierre del cubo estaba roto. Desde entonces no puedo utilizar la aspiradora ya que al no cerrar no hace vacio y no aspira. Desde entonces he llamado 3 veces y la solucion, la ultima ha sido ayer dada por Melisa, es que me aguante y espere. No puedo utilizar la aspiradora, no me dan una solucion, su servicio de atencion al cliente es nefasto. Por favor me pueden dar una solucion para que pueda utilizar mi aspirador? Saludos Pilar

Cerrado
R. T.
10/07/2024

Retraso en entrega y negligentes informando

Estimados/as señores/as: En fecha 04/07/24 adquirí en su página web el producto, con número de pedido 143422681169292. Al hacer el pedido ustedes confirman la entrega entre 24 y 72 horas y despues de 6 dias, aun no tengo noticias de la entrega, He llamado a sus oficina y me dicen que contacte con la agencia de destino. He llamado a MRW de destino y me dicen que llame a MRW de origen, nadie me da informacion a cerca del pedido y me tienen mareada de unos a otros Si no es entregado a mas tardar viernes 5, solicito reembolso de mi pedido Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
C. O.
10/07/2024

Estafa

Estoy viendo que no soy la única a la que han engañado en el Ferrari Land de Port Aventura, al igual que otras de las personas que están poniendo reclamaciones, nosotros también nos sorprendimos al ver que abrían a las 17:00 de la tarde y sólo podíamos entrar un día. Por lo que de 4 días en el parque sólo tuvimos una oportunidad para subir en la atracción Red Force. Después de una hora y media de espera, anunciaron una parada técnica de más de una hora, sin moverme de la fila de espera había más de una hora y cuarenta minutos de fila que no eran reales, ya que la atracción estaba parada y la gente también. Te ofrecen 5 horas de un sólo día para ver y subir en las atracciones de Ferrari Land y ocupas esas 5 horas en una larga fila de espera de la atracción Red Force para no subir, porque cuando está funcionando (rara ocasión), es la hora del cierre. Me gustaría que nos compensaran la pérdida de tiempo y dinero de esa tarde, ya que tuvimos que separarnos para poder ver más cosas y nos fue imposible disfrutar ni de las atracciones, ni del parque. Hablo siempre de Ferrari Land, una auténtica estafa y una malísima organización.

Cerrado
J. P.
10/07/2024

Devolución pack noches de hotel

Estimados/as señores/as: de VIVARO VIAJES. El día 13/06/24 me llamaron y adquirí un pack de 24 noches de hotel en su agencia. Desgraciadamente, cuando lo hable con mi pareja decidimos cancelarlo y devolverlo, como ya les comuniqué, el día 17/06/24 os llamé en 3 ocasiones y me decían que mandase los datos al correo (clientes@vivaro.es) y EN NINGUN MOMENTO ME DIJERON NADA DE DOCUMENTO PDF (NINGUNA DE ELLAS) Hasta que otra operaria me pasó con la (gerente) la cual me indicó otro correo totalmente distinto (gerencia@vivaro.es) la cual me dijo que tenía que mandar un documento PDF., Lo mando y no recibo respuesta alguna, solo que el reembolso puede tardar 15 DIAS. Y que 10euros son por gastos de gestión. YO ESPERO esos días y os vuelvo a llamar hoy día 10/07/24 y ahora me decís que este documento está fuera de plazo y (llevo intentando devolverlo 4 dias despuesde su compra) dicen que esas son las directrices que lleva la empresa... Eso se llama ESTAFA, impedir la devolución de un producto mareando al cliente con varios correos y requisitos y dejando pasar días para impedir su devolución. A fecha de hoy no se me han reembolsado las cantidades abonadas SOLICITO: se me reembolse el importe abonado:190,01€ N°factura: 001544

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma