Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. N.
10/07/2024

NO ACUDEN NUNCA A POR UN ENVIO CONTRATADO A TRAVES DE SU WEB EL 8 DE JULIO

ENVIO DE SANTANDER A NOMBRE DE ENRIQUE MOLINA JUAREZ REMITENTE CON DESTINO ALEMANIA OMAR DE LA ROSA REC000047999354 A DIA 10 TODAVIA NO HAN APARECIDO NO CONTESTAN EMAILS NI SU TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE 902101010 VOY A SU OFICINA EN SANTANDER Y ME DICEN QUE LO HAGA EN SU WEB QUE NO FUNCIONA, QUE HABLE CON LOLA SU ROBOT Y QUE ENVIE UN EMAIL, QUE NUNCA ME CONTESTARON YA ENCIADO EL MISMO DIA 8 Y 8 DE JULIO EXIGO REEMBOLSO DE MI DINERO DADO QUE NO HAN PRESTADO EL SERVICIO NI EN TIEMPO NI HAN DEVUELTO EL IMPORTE DEL MISMO

Cerrado
E. B.
10/07/2024

Reembolso vuelos cancelados

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque se me ha denegado el reembolso de unos billetes de vuelo (reserva nº40-507818714) que tuvieron que ser cancelados obligatoriamente por motivos médicos, como aparece probado en el informe que les adjunté. SOLICITO se revise el caso en cuestión de nuevo, con todos los informes médicos adjuntos y se valore dicho reembolso. Sin otro particular, atentamente. Enric Bosch Sanchis

Resuelto
C. P.
10/07/2024

No tengo mis entradas

Cómo puede ser posible que faltando solo días yo no tenga mi entrada , corriendo el riesgo de quedarme sin entrar al evento Tengo demasiado molestia y exijo que me envíen mi entrada

Resuelto
C. B.
10/07/2024

NO NOS HA LLEGADO EL PEDIDO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el día 2 de Julio realizamos un pedido de un reloj grabado con envio gratis en 24h y no fué asi. Tampoco contestasteis a ningun correo, mensaje... eso si de manera automàtica nos mandasteis un email para seguiros en redes sociales y dar una buena opinion de vosotros. Y por supuesto os habeis quedado con nuestro dinero 89€ . SOLICITO la devolución íntegra del dinero en la mayor brevedad.  Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
G. S.
10/07/2024
Muebles a un click

sustituir por una cama nueva

hola,reclamé que la cama que había comprado se había partido una tabla,como habéis tardado tanto en traerme la pieza que o reclamé se a terminado rompiendo la parte del cabecero vorvir a reclamar que se había roto otras de las piezas y a día de hoy no me habéis solucionado mi problema a consecuencia de esto y porno haber solucionado mi reclamación a tiempo mi hijo tiene que estar durmiendo en un colchón en el suelo

Resuelto

NO RECIBO REEMBOLSO

Buenos días, en el mes de junio realicé dos pedidos a HERBOLARIO MEDICINAL y me escribieron que no lo tenían en stock, me los habían cobrado por Bizum, la cantidad asciende a 42.98€. Me dijeron que me lo reembolsaban pero no recibo el reembolso y no responden ni al teléfono ni al correo, gracias. Un saludo. Olga Jiménez García NIF 72550195F

Resuelto
S. M.
10/07/2024

En una semana y media me an cerrado 2 veces la cuenta

Estimados/as señores/as:  Vinted Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  Hola en 1 semana y media me ais cerrado la cuenta 2 veces por distintas cosas. Primero por que decíais que yo insultaba a la gente y me la cerrasteis (y luego era a mí la que estaban insultando y amenazándome)y no SOS hecho nada a esa semana por acosarme y maldecirme y insultándome. Y segunda vez por que decís que vendí cosas comerciales cuando solo tengo 12 cosas en el armario y tenía dos reservas de dos señoras que me ais quitado y borrado lo del lote que le tenía guardado. Esto ya no es normal que vayáis a por mi tan seguido.Esta vez no voy a quitar la denuncia para que así aver si ya no la tomáis conmigo. Por que solo vais a por mi. Pero cuando os e puesto yo una denuncia de alguien que me a insultado y acosado me ais dicho no no podéis hacer nada por qué no está incumpliendo nada. Voy a poner una denuncia por que e cogido una depresión por lo que me estáis haciendo. Y estoy en tratamiento sicologico con pastillas. SOLICITO […].  Solicito que ya me deis la cuenta y que dejéis de cerrármela todas las semanas.Por que no es normal lo que me estáis haciendo. Y lo que me astais pediendo por cerrarme la cuenta es de otra cuenta que me cerrasteis esta no es. Ya lleváis mucho tiempo yendo a por mi . Pido que ya vale de ir a por mi cada 2 días. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto Gestionada por nuestros expertos

Publicidad engañosa - Estafa

Hola estos personajes por llamarlos de algún modo , se dedican a promocionar un curso para aprender a vender en Amazon el cual te prometen que si en 3 meses no facturas 240 euros te devuelven el dinero , también prometen ayuda personal mano a mano , todo esto antes de entrar. Después del periodo como era de esperar no te acercas a esas cifras ni de cerca y se niegan a devolver el dinero , en mi caso llevo meses pidiéndoles y solo hacen dilatar la situación con excusas de que losn3 meses empiezan cuando subes el primer artículo etc , el caso que yo ya cumplo todo y ahora se excudan en que no se cumple lo que dice. , para que se me entienda si ellos te dicen que para devolver el dinero tienes que traer una rosa del hymalaya que si no no hay devoluciones... ( Piden cosas muy difíciles de cumplirse) Otra parte es que desde ningún momento te ayuda. De la mano como dicen Yo estoy dispuesto evidentemente a llegar a juicio porque esto es una verdadera estafa y pienso pedir todo mi dinero e incluso daños y perjuicios provocados por estos tipos ya que estoy tomando medicación para la ansiedad desde que me di cuenta de que todo es un engaño . Busco gente para poder hacer una denuncia en conjunto ya que veo que no soy el único que está engañado por estos . Saludos y buenos días

Cerrado
G. L.
10/07/2024

Problema con cajero

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, con DNI 05320110A. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cobro indebido de 950,0 € por una operación de cajero que no resultó efectiva. El día 6 de abril de 2024 en el cajero situado en C/ Principe de Vergara con numero 0065, traté de retirar 950,0 €. Sin embargo, el cajero me denegó esta cantidad y solo me permitió la retirada de 800,0€. Sin embargo, desde Bankinter se han cobrado en mi cuenta bancaria ambas transacciones: la fallida de 950,0 €, y la correcta de 800,0 €. Bankinter está justificando el cobro de los 950,0€ por su cuadre diario de cajero. Sin embargo, esta prueba no es concluyente, puesto que el cuadre pudo haber sido realizado con otros clientes u operaciones. SOLICITO que me entreguen los videos de la disposición de los 950,0€ donde se podrá apreciar que el cajero no dispuso ese dinero. En ese caso, solicito que Bankinter ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado junto con el interés legal o el pactado en el contrato, si este fuera superior. Mi siguiente paso será una denuncia ante la policia. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
C. O.
10/07/2024

Reparación aspirador

El día 8/4/2024 os envíe una aspiradora Conga Rockstar , el número de incidencia es el 03319020. A día 10/7/2024 (3 meses después) no tengo ninguna notificación vuestra de cuando voy a recibir el aparato. Habéis incumplido los plazos de reparación que ponéis en vuestra web. Solicito que si no es posible el arreglo o se va a demorar mas, me enviéis una nueva ya que esto es inadmisible.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma