Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas con empresa captadores inmobiliarios
Solicité información sobre un curso online en Captadores Inmobiliarios, me llamaron para concertar una entrevista ya que, supuestamente, ellos seleccionan a sus alumnos abogando que las plazas son limitadas (cosa que no se así). Durante la entrevista me informaron en qué consistía el curso garantizando que si en 1 mes no obtenía ninguna comisión o no quería continuar me devolvían el dinero (En su publicidad indican que se obtienen resultados en menos de 30 días sin invertir capital) Tras casi una hora de “entrevista”, me animaron a contratar el curso lo antes posible ya que quedaban pocas plazas disponibles para la promoción que estaban ofreciendo. En ella ofrecían un servicio de consultoría a lo largo de un año, en el cual, un equipo de profesionales me acompañaría en el proceso integral de lanzar unas campañas con un supuesto método de huella digital y se encargarían de trabajar a mi lado y garantizar los resultados prometidos, me garantizaron que existía garantía, que no perdía nada por probar. En su publicidad decían que solo necesitabas 185€, luego resulto que era una cuota de ese importe mensual durante 12 meses. Yo en todo momento le explique a esta persona mi situación, que no tenía ningún tipo de ingresos en este momento, por eso buscaba una opción laboral, el me animó a pedir prestada la primera cuota y con lo que generaría en las comisiones podría ir pagando el resto, que si no era así me devolvían el dinero, que no perdía nada, por lo que decidí probar. Acepté intentarlo y esta empresa me derivó vía SMS a un sistema de pagos de SeQura, en el cual, al parecer, fraccionaban un pago de 1900 euros en 12 cuotas. Tras insertar los datos de mi tarjeta, EN NINGÚN MOMENTO me informaron de que se trataba de un crédito, simplemente un pago fraccionado de esa manera del curso. Una vez realizo el pago, me dan claves de acceso a la plataforma, me ayudaron a lanzar las primeras campañas a través de Facebook, ellos te lo venden como un nuevo método digital innovador de huella digital, pero lo que te enseñan es a crear campañas de pago en Facebook ads, pasaban los días en los que iba pagando estas campañas de publicidad pero no recibía ningún resultado, por lo que antes de las 2 semanas me puse en contacto con la persona que me entrevisto explicando la situación y que si no veía ningún avance yo no quería seguir, esta persona no me contestó hasta pasados varios días y me dijo que tenía que ponerme en contacto en otro lugar, aquí me dijeron que lanzara otra campaña, aunque yo no quería ya seguir porque no veía claridad en nada, decidí lanzar otra campaña para que vieran que si mostraba interés, volví a invertir dinero, también sin resultado, por lo que ya pedí mi derecho a la garantía que yo pensé que tenía de devolución y cancelación del resto de pagos, pero la empresa del curso dice que no se puede cancelar y que la única manera es que continue, les dije que yo no disponía de medios para seguir pagando el crédito, el cual yo nunca acepte. Hay numerosos afectados siendo esta empresa, junto a otras como Amazon Máster, Appointment Setter y Setter Digital… Solicito información ya que me siento estafada para solucionar este tema, que se aplique mi desistimiento para cancelar tanto el crédito como el curso e indemnización si se me incluye en fichero de morosos.
Baja definitiva
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque nos inscribimos con ustedes antes de tener el gym listo, se nos ofrecieron muchas cosas que al momento de terminar no eran, este lugar no tiene ni condiciones de salubridad, nos hemos intentado dar de baja porque no fuimos mas que 2 veces porque es imposible poder entrar a este lugar, nos han estado cobrando por un servicio que no fue el contratado. SOLICITO la baja definitiva de fitness Park de BREIDY UTRIA Y PATRICIA ROMERO. Sin otro particular, atentamente.
check-in familia con menores
Buenas después de volar con ustedes el pasado 2 de Julio con retorno el 9 de Julio desde Sevilla a Palma de Mallorca VY3941 y Palma de mallorca a Sevilla VY3942, al hacer el check-in con menores y sabiendo que lo son por el registro, en ningún momento me aparece para hacerlo gratuito y están obligados a mantener a las familias con menores juntas, por lo que me visto obligado a pagar un total de 48e por un servicio el cual es gratuito. Adjunto pago. Reclamo dicha cantidad. Gracias
Problemas con el reembolso
Buenas Tardes! En enero de este año termine el grado de gestión Administrativa y me mandaron un vale de 100€ cuando lo termine para realizar otro ciclo, yo antes de llegarme el vale y de cerrar acta del trimestre me inscribí a un grado superior sin poder utilizar dicho vale porque como os explico no se podía sin cerrar acta y dejándolo para este semestre que ya termino dicho ciclo, pues ahora para coger las asignaturas les envió un correo a secretaria para que me apliquen el descuento de dicho vale, me contestan diciéndome que ya se me aplico y le vuelvo a mandar otro, me mandan el enlace de pago y una vez pagado me doy cuenta que no se me aplica el descuento, les vuelvo a mandar un correo y la chica muy amable me llama y me dice que tengo razón y que no se me ha aplicado y que iba a hablar con contabilidad para la devolución, después de 3 correos mas no tengo noticias y cual es mi sorpresa que hoy llamo al departamento de atención al alumno y la chica le pregunta a su superior y le indica que no pueden reembolsarme los 100 euros puesto que eso es un descuento de pago y no lo devuelven, yo le insisto que no es mi culpa que a sido fallo de ellos, un falo humano y me vuelve a decir que no puede hacer nada. Yo solo quiero que me devuelvan lo que me han cobrado de mas. Un cordial Saludo
Problema con la entrega
Estimados/as señores/as: En fecha […24/06/24….] adquirí en su página web [herbolariomedicinal.com….] el producto [….. Leche Caprea 3 Cabra Crecimiento 12m-3Años 800G de Babybio .] Han pasado 16 días y no lo he recibido ni tampoco una respuesta a través de correo electronico ni telefonico.. Adjunto los siguientes documentos: confirmación del pedido, la factura, correos electrónicos. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cese de mantenimiento
Desde hace dos meses la empresa Solar Profit ha dejado de cobrarme por el contrato de mantenimiento que tengo suscrito con ella, y que le obliga a hacer una revisión anual de mis placas, cosa que tenía que haber sucedido hace dos meses. La empresa no contesta al teléfono ni por email. Además ha dejado sin actuación los trámites para el cobro de la subvención, que no puedo reactivar al no haberme proporcionado la empresa una factura de la instalación realizada.
UN MAL PRODUCTO
Buenas tardes, a continuación podrá encontrar el asunto que nos preocupa: Compramos un patinete eléctrico en una tienda de bicicletas y nos dijeron que era lo mejor que tenían. Preguntamos si podía subir colinas, ya que vivimos en una isla que tiene colinas muy empinadas, y nos dijeron que SÍ. No pudimos probar el scooter antes de comprarlo y simplemente confiamos en el vendedor en que era un buen scooter. Después de llevarlo a casa, nuestro hijo de 13 años (un niño de 50 kg) intentó montarlo. El scooter no podía subir ni la más mínima pendiente. Nuestro hijo nos pidió que lo devolviéramos ya que este producto no funcionaba correctamente, así que devolvimos el scooter al día siguiente y la tienda se negó a devolver el dinero. Nos dijeron que lo mantuviéramos o lo actualizáramos para comprar uno más fuerte. Preguntamos si podíamos probar el más fuerte antes de comprarlo para no volver a estar en la misma situación, y nos dijeron que NO. Nos gustaría que nos reembolsaran el dinero o poder probar el más fuerte antes de pagar más dinero, y necesitamos su ayuda, ya que hemos vuelto a la tienda varias veces y no quieren tomar en consideración nuestra preocupación. Muchas gracias por su honorable trabajo hacia los consumidores, cortésmente, Tereza Kargbo
Pago Reserva Hotel
Estimados/as señores/as: El día 27 de abril, hice una reserva de 2 habitaciones en su hotel, una doble y una triple para dos noches del 27 al 29 de junio/2024. El 10 de junio, en plazo para cancelación gratuita, cancelé dicha reserva, obteniendo el consiguiente mensaje de cancelación. El día 28/06 recibo un mensaje por un cargo en mi tarjeta de 902€ de la Recepción de dicho hotel. Me pongo en contacto con el hotel, a través de la reserva que tengo hecha desde booking, y al día siguiente me contestan que tengo dos reservas: una cancelada y otra no. Acto seguido hablo con booking por teléfono y me comentan que ha habido un error, ya que mi reserva ha sido cancelada de forma correcta, me envían un mail para que acredite el cobro de la reserva y se realizará el abono. Tras esta conversación telefónica del 29/06, respondo el día 30/06 acreditando el cobro en mi tarjeta de los 902€. El hotel deniega la devolución, insiste en que tenía dos reservas. Booking se desentiende de la reclamación. SOLICITO: El reembolso del precio abonado. Nunca recibí ninguna confirmación de la reserva que el hotel alega que hice, ni en mi correo electrónico ni en mi aplicación de booking
Reclamación Perjuicio económico
Estimados/as señores/as: El día 29/04/2024 hice una reserva de 4 bungalows para el 28/06/2024. Desgraciadamente, el dia 27/06/2024 a les 18:30 recibo un email dónde udtes me anulan la reserva, si... 18 hotas antes de la entrada. SOLICITO un abono por el prejuicio económico y moral que nos han causado! No se puede de forma unilateral cancelar una reserva con 18h de antelación sin ofrecer alojamiento a cambio o indemnización. Adjunto factura que tubimos que pagar.
Rembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque debido a un retraso del espectáculo de 2 horas con menos de 24 horas de antelación no puedo asistir. SOLICITO REEMBOLSO INTEGRO DE LA ENTRADA. Sin otro particular, atentamente Manuel Lopez .
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores